Foros ›
[TRI] Skoda Series A Coruña (31/8/2014)
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Melopido

Novo foreiro
Novo foreiro
29/05/12
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Ago 2014, 11:07
Asunto: Re: [TRI] Skoda Series A Coruña (31/8/2014)

No se para que lo teneis en el calendario de competiciones si ya hace más de dos semanas que está cancelado.
VILAS

Maratoniano
Maratoniano
1/09/11
0 Carreiras
101 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 04 Set 2014, 8:11
Asunto: Re: [TRI] Skoda Series A Coruña (31/8/2014)

A alguien le han devuelto el dinero de la inscripción????
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3128 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Xov, 04 Set 2014, 9:07
Asunto: Re: [TRI] Skoda Series A Coruña (31/8/2014)

Melopido escribió:
No se para que lo teneis en el calendario de competiciones si ya hace más de dos semanas que está cancelado.

No tenemos voluntarios para poner y estar pendientes de las pruebas de triatlón/duatlón o travesías a nado, por eso no están en el calendario. Sería muy cómodo y estaría muy bien tenerlas calendadas, pero no hay gente Triste

Si alguno se quiere encargar de actualizar estas pruebas en el calendario por mi encantado. Eso si, el "sueldo" es igual para todos = 0 € con opción a alguna bronca que te echan sin venir a cuento Moi feliz

Los triatlones que hay en el calendario es porque la organización los envió, como el de Pontenafonso.
calzas

Novo foreiro
Novo foreiro
18/05/09
0 Carreiras
20 Mensaxes
VIMIANZO
Respostar citando Envío Xov, 04 Set 2014, 17:16
Asunto: Re: [TRI] Skoda Series A Coruña (31/8/2014)

Me gustaría saber si fui yo el único o huvo mas gente que el Domingo nos presentaramos en la Coruña para disputar el triathlon, porque a mi nadie me aviso de que se suspendiera.
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
940 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 05 Set 2014, 17:37
Asunto: Re: [TRI] Skoda Series A Coruña (31/8/2014)

calzas escribió:
Me gustaría saber si fui yo el único o huvo mas gente que el Domingo nos presentaramos en la Coruña para disputar el triathlon, porque a mi nadie me aviso de que se suspendiera.

No fastidies!!! vaya palo... Ni siquiera los han anunciado en su facebook.
VILAS

Maratoniano
Maratoniano
1/09/11
0 Carreiras
101 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 06 Set 2014, 6:46
Asunto: Re: [TRI] Skoda Series A Coruña (31/8/2014)

calzas escribió:
Me gustaría saber si fui yo el único o huvo mas gente que el Domingo nos presentaramos en la Coruña para disputar el triathlon, porque a mi nadie me aviso de que se suspendiera.

Que pena, no le han dado bombo en ningún lado. No les interesa, es mala publicidad. Vaya feo que te han hecho compañero. Lo siento.
mostoles73

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/10/13
25 Carreiras
248 Mensaxes
Pobra do Caramiñal
Respostar citando Envío Mar, 09 Set 2014, 7:48
Asunto: Re: [TRI] Skoda Series A Coruña (31/8/2014)

calzas escribió:
Me gustaría saber si fui yo el único o huvo mas gente que el Domingo nos presentaramos en la Coruña para disputar el triathlon, porque a mi nadie me aviso de que se suspendiera.
Hombre en este foro ya se advirtió por activa y x pasiva d q estaba suspendido. Con entrar en el foro t habías ahorrado el ir hasta allí.
mostoles73

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/10/13
25 Carreiras
248 Mensaxes
Pobra do Caramiñal
Respostar citando Envío Mar, 09 Set 2014, 7:50
Asunto: Re: [TRI] Skoda Series A Coruña (31/8/2014)

Admin escribió:
Melopido escribió:
No se para que lo teneis en el calendario de competiciones si ya hace más de dos semanas que está cancelado.

No tenemos voluntarios para poner y estar pendientes de las pruebas de triatlón/duatlón o travesías a nado, por eso no están en el calendario. Sería muy cómodo y estaría muy bien tenerlas calendadas, pero no hay gente Triste

Si alguno se quiere encargar de actualizar estas pruebas en el calendario por mi encantado. Eso si, el "sueldo" es igual para todos = 0 € con opción a alguna bronca que te echan sin venir a cuento Moi feliz

Los triatlones que hay en el calendario es porque la organización los envió, como el de [url=http://www.correrengalicia.org/index.php?
name=CPGNuCalendar&view=event&id=3250&date=20141004]Pontenafonso[/url].

Si hay q echar una mano yo encantado, podéis contar conmigo q suelo estar muy pendiente d el calendario de Tri y Du.
correro

Montañés
Montañés
16/10/12
69 Carreiras
690 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 09 Set 2014, 15:55
Asunto: Re: [TRI] Skoda Series A Coruña (31/8/2014)

Admin escribió:
Melopido escribió:
No se para que lo teneis en el calendario de competiciones si ya hace más de dos semanas que está cancelado.

No tenemos voluntarios para poner y estar pendientes de las pruebas de triatlón/duatlón o travesías a nado, por eso no están en el calendario. Sería muy cómodo y estaría muy bien tenerlas calendadas, pero no hay gente Triste

Si alguno se quiere encargar de actualizar estas pruebas en el calendario por mi encantado. Eso si, el "sueldo" es igual para todos = 0 € con opción a alguna bronca que te echan sin venir a cuento Moi feliz

Los triatlones que hay en el calendario es porque la organización los envió, como el de Pontenafonso.
al igual que Mostoles,si necesitais una mano sin problema.
mesmoris

Novo foreiro
Novo foreiro
4/04/13
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Set 2014, 21:23
Asunto: Re: [TRI] Skoda Series A Coruña (31/8/2014)

Hola, ¿A alguien ya le ha devuelto el dinero de la inscripcion del Skoda?
locoracing

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/07/12
0 Carreiras
64 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Set 2014, 7:50
Asunto: Re: [TRI] Skoda Series A Coruña (31/8/2014)

A mi si me lo han devuelto. el dia 5.
mesmoris

Novo foreiro
Novo foreiro
4/04/13
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Set 2014, 23:39
Asunto: Re: [TRI] Skoda Series A Coruña (31/8/2014)

ok, ya está, a mi también.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos