Foros ›
Cross Popular Pinar de Cabanas , 3 de Agosto 2014
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
pazolesky

Maratoniano
Maratoniano
14/01/13
0 Carreiras
688 Mensaxes
Fenés de adopción, pero de Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 04 Ago 2014, 23:34
Asunto: Re: Cross Popular Pinar de Cabanas , 3 de Agosto 2014

7ombligos escribió:
Ya están colgadas mis fotos en el foro de ¨Fotos y Videos¨
Espero que salgáis todos, aunque esta vez estuve más pendiente de los conocidos porque se me escapan muchas veces.
Pero está también subiéndolas Dobarro y seguro que estaréis repetidos.
Hasta otra!

Muchas gracias por las fotos!!
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Ago 2014, 11:32
Asunto: Re: Cross Popular Pinar de Cabanas , 3 de Agosto 2014

Aquí os dejo las clasificaciones , un saludo.

CLAS . ABSOLUTA

CLAS .CATEGORIAS HOMBRES

CLAS. CATEGORIAS MUJERES
pinarcabanas

Novo foreiro
Novo foreiro
4/08/14
12 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Ago 2014, 12:51
Asunto: Re: Cross Popular Pinar de Cabanas , 3 de Agosto 2014

Gracias por todo. Carrera Magnífica
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mér, 06 Ago 2014, 7:51
Asunto: Re: Cross Popular Pinar de Cabanas , 3 de Agosto 2014

Los resultados son un poquito... "raros", no? Pensando Mira que yo estoy contenta con "el carrerón" que hice, pero por más que me esfuerzo no recuerdo en qué momento adelanté a Paula Mayobre... Jajaja! Ríndose
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Mér, 06 Ago 2014, 7:58
Asunto: Re: Cross Popular Pinar de Cabanas , 3 de Agosto 2014

PequeñaCriatura escribió:
Los resultados son un poquito... "raros", no? Pensando Mira que yo estoy contenta con "el carrerón" que hice, pero por más que me esfuerzo no recuerdo en qué momento adelanté a Paula Mayobre... Jajaja! Ríndose
eso debe de ser que ibas delante de ella todo el rato y por eso no la pasaste Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Bailar
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mér, 06 Ago 2014, 9:22
Asunto: Re: Cross Popular Pinar de Cabanas , 3 de Agosto 2014

yo no aparezco en la absoluta,pero si en la de hombres,y hay mas fallos en apellidos y demas,pero bueno,nimiedades,se trataba solo de correr.gracias a los organizadores por ofrecer las clasificaciones

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Ago 2014, 11:06
Asunto: Re: Cross Popular Pinar de Cabanas , 3 de Agosto 2014

PequeñaCriatura escribió:
Los resultados son un poquito... "raros", no? Pensando Mira que yo estoy contenta con "el carrerón" que hice, pero por más que me esfuerzo no recuerdo en qué momento adelanté a Paula Mayobre... Jajaja! Ríndose

es para que te motives Pequeña Criatura!!
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mér, 06 Ago 2014, 11:52
Asunto: Re: Cross Popular Pinar de Cabanas , 3 de Agosto 2014

Jajaja... Gracias! Ya estoy pensando en imprimirla y enmarcarla Bailar . Me hace mucha ilusión! Bromas a parte, no lo comenté por molestar a nadie eh?, sólo porque me llamó la atención, y porque creo que se deben decir las cosas buenas y las no tan buenas. Para nada desmerece un error como este todo lo demás que se hizo bien. Moi feliz Saludos!
Abascal

Novo foreiro
Novo foreiro
23/03/09
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Ago 2014, 12:09
Asunto: Re: Cross Popular Pinar de Cabanas , 3 de Agosto 2014

Que el circuito esta muy bien...Si

Que el ambiente es muy cordial...También

Que nos lo pasamos muy bien... Seguramente

Pero siento discrepar en cuanto a la organización.

Parece que aquí últimamente no se pueden hacer criticas sin caer en pecado.

Yo no soy de los que protestan por que los circuitos estén mal medidos, ni por que den o dejen de dar camisetas o avituallamientos. Pero c*ñ* por lo menos poner bien el orden de llegada que no creo que sea tan difícil ir apuntando los dorsales según se llega. De lo contrario para el próximo año es mejor que corramos sin dorsal que no pasa nada, lo vamos a pasar bien igual.

Y antes de publicar los resultados, por lo menos mirarlos y que no aparezca una cosa en la clasificación absoluta y otra distinta en la clasificación por categorías.

Si se hace algo que menos que ponerle un mínimo de rigor, porque lo de los resultados da una impresión de dejadez y de falta de interés por hacer las cosas bien.

Si publicas dos hojas y en una pones que es blanco y en la otra dices negro, no de la impresión de que tengas mucho interés en hacer las cosas bien.

De todas formas gracias por el trabajo realizado que se valorarlo. Una cosa no quita la otra.
pazolesky

Maratoniano
Maratoniano
14/01/13
0 Carreiras
688 Mensaxes
Fenés de adopción, pero de Ferrol
Respostar citando Envío Mér, 06 Ago 2014, 14:00
Asunto: Re: Cross Popular Pinar de Cabanas , 3 de Agosto 2014

Yo no aparezco en ninguna, se me despego el dorsal en la primera vuelta y fui con el en la mano hasta la meta y ni me di cuenta de que había alguien anotándolos. Pero tanto me da, es una carrera gratis para pasarlo bien, si fueran jueces de la federación que cobraran por eso los que anotaran ahí sí que exijo que hagan bien su trabajo.
FOROFA46

Novo foreiro
Novo foreiro
6/08/14
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Ago 2014, 18:13
Asunto: Re: Cross Popular Pinar de Cabanas , 3 de Agosto 2014

Entorno agradable con un paisaje donde se mezclaba el ambiente playero y deportivo Guiño . Muy buen ambiente. Si tengo que poner algo no tan agradable fueron los errores en el orden de llegada, estando bien en las clasificaciones por categorías y en la general no. Otro error fue olvidarse de premiar a los nacidos 95,96 y 97 Muro . Algo positivo fomentar y premiar a los más pequeños Chupete y al finalizar una bolsa con avituallamiento, siendo una carrera gratuita siempre es de agradecer Aplauso .
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Ago 2014, 7:10
Asunto: Re: Cross Popular Pinar de Cabanas , 3 de Agosto 2014

Abascal escribió:
Que el circuito esta muy bien...Si

Que el ambiente es muy cordial...También

Que nos lo pasamos muy bien... Seguramente

Pero siento discrepar en cuanto a la organización.

Parece que aquí últimamente no se pueden hacer criticas sin caer en pecado.

Yo no soy de los que protestan por que los circuitos estén mal medidos, ni por que den o dejen de dar camisetas o avituallamientos. Pero c*ñ* por lo menos poner bien el orden de llegada que no creo que sea tan difícil ir apuntando los dorsales según se llega. De lo contrario para el próximo año es mejor que corramos sin dorsal que no pasa nada, lo vamos a pasar bien igual.

Y antes de publicar los resultados, por lo menos mirarlos y que no aparezca una cosa en la clasificación absoluta y otra distinta en la clasificación por categorías.

Si se hace algo que menos que ponerle un mínimo de rigor, porque lo de los resultados da una impresión de dejadez y de falta de interés por hacer las cosas bien.

Si publicas dos hojas y en una pones que es blanco y en la otra dices negro, no de la impresión de que tengas mucho interés en hacer las cosas bien.

De todas formas gracias por el trabajo realizado que se valorarlo. Una cosa no quita la otra.

Abascal , es lo que hay Triste , un fallo humano , te pedimos disculpas , para el año que viene intentaremos que no ocurra , estamos poniendonos al dia con la informatica Guiño .
Ahora , eso de falta de rigor , dejadez y falta de interes por la impresion de los resultados ......no me seas **** Payaso y no busques donde no hay ,que aqui no hay ninguna empesa u organismo a quien echar nada en cara Muerto Enfadado .Aunuqe te damos las gracias por tu "critica constructiva" que una cosa no quita la otra.
Abascal

Novo foreiro
Novo foreiro
23/03/09
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Ago 2014, 8:25
Asunto: Re: Cross Popular Pinar de Cabanas , 3 de Agosto 2014

Perdón por dar mi opinión killoke, pero sigo pensando lo mismo.
Es fácil que quede algún corredor sin anotar su llegada o que se apunte mal algún dorsal, esos son fallos normales y que no hay forma de arreglar, pero si presentas dos listados y los ordenes de llegada son distintos es que no te has molestado en contrastarlos.

Lo hablamos ayer entre unos compañeros y coincidimos en que el listado que esta mal es el de la clasificación general. En los listados por categorías todos los compañeros se encontraban en el puesto correcto.

Y lo que decía ayer, si para el próximo años corremos sin dorsal no pasa nada, lo vamos a pasar bien igual. En esta edición ya se anunció que no se publicarían los tiempos y nadie dijo nada.

Siento haberte ofendido tanto que hayas tenido que recurrir al insulto. Solo trataba de dar mi punto de vista que por cierto coincide con otros que no se atrevieron a expresarlos aquí por temor a que se armase un follón como pasó en otras carreras que de se acabó haciendo un mar de un vaso de agua. Espero que no sea el caso.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Ago 2014, 9:27
Asunto: Re: Cross Popular Pinar de Cabanas , 3 de Agosto 2014

Mira Abascal y zanjamos el tema , como dice el Reglamento del Cross:
"La organización de la carrera, dado su carácter eminentemente popular, no puede comprometerse a realizar clasificaciones exhaustivas, por lo que se facilitarán puesto de llegada y tiempo realizado por los cinco primeros de cada categoría. El resto de los participantes figurarán en la clasificación final por orden de llegada a Meta." ....te puedo asegurar que se trabajo para que saliese todo bien , incluso se revisó el video de llegada durante 4 horas para corregir errores , pero por las razones que sean no se guardo y se perdió el trabajo realizado.Hubo mas errores ,que son lecciones aprendidas para los que allí estuvieron de manera desinteresada y voluntaria , para que este Cross siga adelante y podáis disfrutar de él gratuitamente y te puedo asegurar que se intentará que no vuelva a suceder....ahora , que no es fácil apuntar el orden de llegada de mas de 350 personas "a mano" con 2 voluntarios ...pues no lo es y que encima hagas hincapié y "te atrevas a decirlo" , pues ya me dirás que opinión puedo sacar de tí Pensando , me toca los cojones que una carrera única , de las pocas que quedan sin animo de lucro de ningún tipo ,una popular para populares , lo único que destaques es que quedaste el 56 y sales el 123 en la general y aun encima pongas a parir a la "organizacion" , porque si vuelves a leer tu mensajito , la pones a parir ...
Y payaso no es un insulto , es alguien que hace reir a los demás . ;), haz una crónica de tu carrera y cuéntanos como lo hiciste , así puede que me calle la boca y aun encima me moleste en perder el tiempo en felicitarte por tu participación .
Un saludo.
Abascal

Novo foreiro
Novo foreiro
23/03/09
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Ago 2014, 9:35
Asunto: Re: Cross Popular Pinar de Cabanas , 3 de Agosto 2014

Vale killoke, tienes razón.
No voy a decir nada mas.
Gracias por todo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos