Foros ›
Autor
Mensaxe
lito

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Dom, 31 Xul 2005, 9:13
Asunto: problema dolores rodillas

Hola amigos, soy nuevo y encontré muy interesante los temas de este sitio, me gustaría compartir experiencias y obtener ayuda con un problema que tengo. Resulta que estoy un poco excedido de peso (90 kilos, 15 kilos de mas) y empecé con cierto exito un plan de ejercicios (pesas bicicleta eliptica), como se aconseja uso la bicicleta a modo de calentamiento antes de una sesion de pesas y la uso dia por medio para consumir calorias y bajar un poco de peso, lo cierto es que antes usaba una bicicleta normal pero desde que use la eliptica tengo ciertos dolores en las rodillas no fuertes pero si notables, y estoy preocupado, quizas abusé de la bicicleta o quizas el ejercicio es muy intenso, y lo extraño es que antes del uso de esta bicicleta y con la anterior que era normal no tenia estas dolencias, alguna idea? consejo? o alguien que haya resuelto una situacion similar?
Gracias de antemano ...saludos!!!
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Dom, 31 Xul 2005, 9:52
Asunto:

Amigo: mejor no usar "artefactos", que tal vez no se adapten al cuerpo y
sus miembros para calentar, mejor unos 20 min. de trote(carrera) suave
bien en cinta ó mejor "natural"( al aire libre), luego ejercicios de tronco y
miembros superiores, y estiramientos. Una vez el cuerpo caliente y preparado ya puedes ejercitarte progresivamente con más carga.
El entrenamiento debe ser metódico, y una vez finalizado,debe haber una "vuelta a la normalidad" finalizando con estiramientos.
saludos.
Carlo

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Lun, 01 Ago 2005, 6:50
Asunto:

Tienes razon quizas me excedi un poco en la intensidad, creo que debo calentar antes, en realidad la bicicleta era el medio por el que yo pretendia prepararme para las sesiones de pesas, al parecer debo iniciar la rutina con calma primero, de cualquier forma agradezco mucho tu opinion y tendre muy en cuenta tus sugerencias.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos