Foros ›
[TRI] II Triatlón Concello de Moaña (28/06/2014)
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Cangas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/09/12
0 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Xuñ 2014, 21:40
Asunto: Re: [TRI] II Triatlón Concello de Moaña (28/06/2014)

JacoboDC escribió:
Mecagoenlaleche! Cosa dura!

Si,la bici muy dura...la carrera llanita,pero al "bajarte con las patas hinchadas"pues eso...jejeje.A mi me gustó.
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
940 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 30 Xuñ 2014, 7:28
Asunto: Re: [TRI] II Triatlón Concello de Moaña (28/06/2014)

Clasificaciones Moaña

Lo que más me ha gustado ha sido la gente de Moaña animando y el recorrido de carrera. Servicio de guardarropa muy ágil.

Lo peor ha sido la parte de bici. Ya no por la dureza del recorrido, sino por el número de vueltas. En la parte de bajada lo pasaba fatal, entre que me doblaban (y triplicaban) los primeros y los badenes...

Lo de que a día de hoy hagan el cronometraje a mano... no lo entiendo.

Viniendo del triatlón de Porriño pagando lo mismo (licencia 1 día), me sabe a menos este evento.
JacoboDC

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/06/13
65 Carreiras
704 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Lun, 30 Xuñ 2014, 7:57
Asunto: Re: [TRI] II Triatlón Concello de Moaña (28/06/2014)

Evidentemente lo bonito de estos triatlones populares es poder participar cualquier persona,pero había tramos de la bici, sobre todo en la bajada, que con tanta gente eran muy peligrosos, así como al completar la primera vuelta de bici que en el giro de los conos te encontrabas con los corredores que salían de la transición. Creo que en casos asi se deberian hacer dos salidas.Y por favor que nadie me malinterprete, no quiero abrir ningún debate absurdo sobre quién debe o no debe participar, sólo pienso que cuando hay premios en metálico las pruebas pierden su carácter "popular"
cincopuntas

Novo foreiro
Novo foreiro
30/08/11
1 Carreiras
47 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Xuñ 2014, 12:40
Asunto: Re: [TRI] II Triatlón Concello de Moaña (28/06/2014)

Noraboa pola organización do evento. Un xornada máis de disfrute do Trialón.
cincopuntas

Novo foreiro
Novo foreiro
30/08/11
1 Carreiras
47 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Xuñ 2014, 14:15
Asunto: Re: [TRI] II Triatlón Concello de Moaña (28/06/2014)

clasificacions do II Triatlón de Moaña

fegatri.org/wp-content...aMoana.pdfhttp://fegatri.org/wp-content/uploads/2014/01/Clas2014TriaMoana.pdf
nacho43

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/10/11
1 Carreiras
70 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Xuñ 2014, 18:05
Asunto: Re: [TRI] II Triatlón Concello de Moaña (28/06/2014)

As probas de tri son difíciles de organizar, necesítanse moita xente, moitos medios, moitos xuices e todo eso, pero que onte non houbese chip empeza a cheirar a sacar cartos coma sexa e abaratar en todo o posible (e o imposible).

Cada vez hai mais carreiras de todo tipo. A oferta está a medrar exponencialmente e so sobrevivirán aquelas carreiras que ofrezcan algo distinto, tanto triatlon, trails ou asfalto. Mirar o calendario de correr en Galicia da case vértigo da cantidade de carreiras que hai.

Ademáis está o agravio comparativo. Non é normal pagar 120 - 130 euros por un media distancia e 31 por un olímpico (na mesma cidade). Se sumas desprazamentos i en moitos casos noite de aloxamento, competir nun media distancia vai ser un artículo de luxo.
Non sei si será unha galiña de ovos de ouro, pero é comprensible que a xente teña que seleccionar moito as súas participacións.

De tódolos xeitos tamén quero dar as gracias a todos aqueles que adican o seu tempo para organizar estos eventos sen máis compensación que os agradecementos dos participantes.
008

Maratoniano
Maratoniano
3/04/08
0 Carreiras
229 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Xuñ 2014, 22:14
Asunto: Re: [TRI] II Triatlón Concello de Moaña (28/06/2014)

Yo doy mil gracias a los voluntarios. O mas que eso. Pero felicitar a la organización ni de coña. Una vergüenza, un sacacuartos. Ni chip ni leches.
A por la pasta. Lo demás da igual.
MIKOKO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/09/10
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 01 Xul 2014, 9:54
Asunto: Re: [TRI] II Triatlón Concello de Moaña (28/06/2014)

A mi lo del chip me da igual. Yo me fijo mas en que la entrada a los boxes esté controlada (en este desde luego no me pareció que lo estuviera, ni vallas ni nada, unas cintitas), en que sean ágiles con los dorsales y el guardarropa.
Pero sobre todo que no seamos demasiados para el circuito, sobre todo en bicicleta y la seguridad en el tramo de natación.

Salvo el tema de los boxes a mi no me pareció que hubiese demasiados problemas con la bicicleta mas allá de lo que cada uno quisiera arriesgar en las bajadas.

Es cierto que viniendo del triatlón de Tuy este no estuvo a la misma altura, (al menos en mi opinión), pero también es cierto que el triatlón de Tuy estuvo de p. madre. No he hecho muchos pero desde luego no consigo recordar ninguno mejor.

De manera que mis agradecimientos a los voluntarios (siempre) Aplauso Aplauso y también porqué no a la organización.

Si que les sugeriría que intenten hacer un circuito mas largo en bici (5 vueltas son muchas).
TitoFlis

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/03/09
100 Carreiras
495 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Mér, 02 Xul 2014, 8:45
Asunto: Re: [TRI] II Triatlón Concello de Moaña (28/06/2014)

Carreiron!!!!

Eu pensaba que soamente tiña costas arriba Vigo......





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos