Foros ›
Electrocardiograma, inversión onda T V2-V3
Foros de debate / Lesiones, salud y alimentación
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
marineti

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/10/06
0 Carreiras
55 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Xuñ 2014, 9:02
Asunto: Electrocardiograma, inversión onda T V2-V3

Hola,

En un reconocimiento médico del trabajo, al realizar el electro, la doctora detectó una "inversión onda T V2-V3", me dijo que no me asustara, pero que debía ir al cardiólogo a revisar que podía ser. Ya he pedido cita en el cardiólogo, pero hasta dentro de 3 semanas no tengo la cita. Aunque ya sé que este tipo de cosas no se deben consultar en un foro, pues cada caso es un mundo, solo por curiosidad, ¿alguien le ha pasado una situación similar? o quizás algún experto me pueda dar alguna información sobre la "gravedad" de esto. La verdad es que estoy un poco acojonado.

Hace unos 7 años, también en un reconocimiento médico del trabajo, también me salió algo en el electro (creo que en aquel momento era en las ondas Q), tras una revisión a fondo con un cardiólogo, resultó que era normal y que estaba perfectamente. De hecho, recuerdo que el cardiólogo me dijo en aquel momento que no todos los médicos de cabecera sabían interpretar un electro correctamente.

Solo decir que llevo muchos años practicando deporte, aunque en estos ultimos 3 años con mucha más intensidad y no quiero ni pensar que por un problema tuviera que dejarlo...

Muchas gracias.
gerardo_fontan

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/04/12
100 Carreiras
86 Mensaxes
Romai
Respostar citando Envío Sáb, 07 Xuñ 2014, 16:53
Asunto: Re: Electrocardiograma, inversión onda T V2-V3

Muy buenas...a mi me pasa exactamente lo mismo, en mi caso se debe a que tengo torax en quilla (coloquialmente me sale más un pecho que el otro...llevo así desde la pubertad...cuando di el estirón), conclusión ...dependiendo de como me coloquen los electrodos se dan esas t negativas con mayor o menor intensidad. Fui al cardiólogo y me dijo que no volviera por allí antes de que cumpliera los 60 años. Espero que estés en una situación similar, pues efectivamente puede ser síntoma de un problema. De momento, no le des mayor importancia hasta que te vea el cardiólogo.
marineti

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/10/06
0 Carreiras
55 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Xuñ 2014, 19:05
Asunto: Re: Electrocardiograma, inversión onda T V2-V3

Gracias gerardo_fontan. Pues mira que casualidad que yo también tengo así el pecho. A ver si va ser eso (ojalá). De momento voy a seguir haciendo vida (deportiva) normal.
marineti

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/10/06
0 Carreiras
55 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Xul 2014, 9:12
Asunto: Re: Electrocardiograma, inversión onda T V2-V3

Después de la consulta con el cardiólogo, con un nuevo electro y un ecocardiograma, parace que todo está perfecto, así que a seguir dándole caña.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos