Foros ›
Compra neopreno en Coruña
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
chinasky

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/10/13
1 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Mai 2014, 13:46
Asunto: Compra neopreno en Coruña

Buenas a todos me podéis aconsejar donde mirar un neopreno de iniciación de triatlon con las 3 bs,y en cuanto a modelos podéis recomendarme alguno que deje libertad en los hombros es que tengo el flojo del decatlon que es de plástico verde en los brazos y carga un montón los hombros,lo suyo con mi técnica sería mangarle al enano la burbuja pero queda poco pofesional jaj
Gracias
un saludo
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Mai 2014, 15:05
Asunto: Re: Compra neopreno en Coruña

chinasky escribió:
Buenas a todos me podéis aconsejar donde mirar un neopreno de iniciación de triatlon con las 3 bs,y en cuanto a modelos podéis recomendarme alguno que deje libertad en los hombros es que tengo el flojo del decatlon que es de plástico verde en los brazos y carga un montón los hombros,lo suyo con mi técnica sería mangarle al enano la burbuja pero queda poco pofesional jaj
Gracias
un saludo

B de bueno: Zoot u Orca.
B d ebonito...son todos por el estilo.

B de barato.- Lo barato a veces es caro. Mejor vete a un modelo básico de marca (160/190 eurazos) que a un decathlon o por el estilo.

Si vas a Ferrol (frente al centro comercial Odeón) enla tienda Trinity tienes quien te asesore, y suelen tener ofertas.

EN Coruña yo iría a Trek, o a Bicitotal de Perillo, trabajan con Orca y yo creo que es lo ideal.

Saludos.

P.d.- A ver si algúin triatleta de verdad te dice algo, que yo soy un paquete
JacoboDC

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/06/13
65 Carreiras
704 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Mar, 27 Mai 2014, 15:37
Asunto: Re: Compra neopreno en Coruña

En el Corte Inglés del Marineda también tienen neoprenos.
chinasky

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/10/13
1 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Mai 2014, 16:36
Asunto: Re: Compra neopreno en Coruña

Ok gracias por los aportes,casi me acerco entonces a bicitotal que ya le compre la bici aunque al de la grela,entonces un orca s4 por ejemplo daria buen resultadoen el equipo ofrecieron unos mako pero son mas caros y no se que tal resultado daran
JacoboDC

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/06/13
65 Carreiras
704 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Mar, 27 Mai 2014, 21:30
Asunto: Re: Compra neopreno en Coruña

El S4 lo tengo yo,estoy muy contento con el, ni es básico de todo, ni se va a los trajes tope de gama.Para un nivel principiante/medio creo que es una buena elección.
correro

Montañés
Montañés
16/10/12
69 Carreiras
690 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 27 Mai 2014, 21:38
Asunto: Re: Compra neopreno en Coruña

yo también tengo el orca s4 y me va de lujo,no paso frío y es muy cómodo.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Mai 2014, 22:04
Asunto: Re: Compra neopreno en Coruña

Jeje, pues se ve que es el más vendido porque el S4 es el que uso yo. La verdad es que te lo recomiendo, aunque los Zoot molan.
chinasky

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/10/13
1 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Mai 2014, 7:25
Asunto: Re: Compra neopreno en Coruña

parece que gana el s4 entonces y ya por ultimo a igualdad de precio sobre 200 lereles entre este y el zoot 1.0 (en el corte ingles) con cual os quedariais?
a ver si lo estreno ya en Mera este finde despues de la contrarreloj por equipos , si se aguanta el frio en Mera vale para la antartida jj
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 28 Mai 2014, 12:34
Asunto: Re: Compra neopreno en Coruña

chinasky escribió:
parece que gana el s4 entonces y ya por ultimo a igualdad de precio sobre 200 lereles entre este y el zoot 1.0 (en el corte ingles) con cual os quedariais?
a ver si lo estreno ya en Mera este finde despues de la contrarreloj por equipos , si se aguanta el frio en Mera vale para la antartida jj

Muchos tenemos el S4 de Orca por la relación calidad y precio.
Yo lo usé para entrenos en embalse y para varias travesías, incluida la de 10 kms de Coruña el año pasado y te puedo decir que va muy bien.

Pero te va a ser difícil encontrarlo ahora, porque ya se vende el modelo nuevo, el S5 que, según me dijeron, es un "señor" neopreno con zonas de 5 mm de grosor. Lo vi en wiggle por 200 y algo euros. El S4, costaba el año pasado por estas fechas unos 180 € aunque, si encuentras alguno, igual te puedes beneficiar de un buen descuento.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
chinasky

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/10/13
1 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Mai 2014, 7:38
Asunto: Re: Compra neopreno en Coruña

El orca parece una compra segura si le dais el ok los cracks pero un forero me acaba de descolocar con una oferta del Speedo Combi 12-16º Tri Event por 109 en decathlon(aunque por algun tema con una bici alli preferiria comprarlo en una tienda especializada) que la verdad parece un gran precio no se si alguien tiene referencias de este neopreno es que googleando no aparece practicamente nada
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Xov, 29 Mai 2014, 7:50
Asunto: Re: Compra neopreno en Coruña

Yo te voy a dar mi opinión. Creo que el neopreno es algo que merece ser comprado de segunda mano. Yo vendí el mío de gama media para comprar uno de gama alta de segunda mano (precio original 650eur, de segunda mano 190eur). Y el mío que costara 250, lo vendí por 80eur. Y obviamente, no hay color entre un neopreno y otro!!

Para utilizar 10 veces al año yo no gastaría en un neopreno nuevo, al que seguro le tendrás un montón de uñazos al segundo día que compitas con él.

Ya te digo, hay ofertas muy buenas por ahí

Un saludo
roca151

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Respostar citando Envío Xov, 29 Mai 2014, 17:23
Asunto: Re: Compra neopreno en Coruña

Hola a todos.

Yo compré el Orca Equip en ChainReactionCycles con un 40% de descuento, pero claro, hay que tener suerte y yo llevo una xs de chica...con tallas medianas quizás salgan menos ofertas.

En cuanto a si Orca, Zoot o algún otro, hay opiniones para todos los gustos. Según me han dicho, el más básico de Zoot lo han mejorado muchísimo este año con respecto al modelo del año anterior, así que podría ser una buena opción.
El S4, o S5 ahora, lo tiene también mucha gente y, al menos los que yo conozco, están contentos. El Sonar también es bastante popular entre la gente de mi entorno, pero sale más caro.

Yo no me gastaría mucho para empezar, pero tampoco demasiado poco. Supongo que una gama media de casi cualquier marca podría estar bien.
Compré el Equip porque estaba muy bien de precio, pero si no hubiera comprado quizás el S4, que probé por cierto en BiciTotal de el Temple y la verdad es que el trato y asesoramiento allí siempre ha sido excelente.

Espero te sirva de ayuda.
Un saludo.
feexenio

Maratoniano
Maratoniano
24/10/13
42 Carreiras
1108 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 16 Xul 2014, 7:04
Asunto: Re: Compra neopreno en Coruña

Yo, que soy un novato, estoy aprendiendo un montón de esta entrada. Una preguntilla: ¿que se compra primero la bici o el neopreno? Yo tengo una mountin bike y en 2015 quiero estrenarme en triatlon si consigo mejorar en natación. Saludos.
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
940 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 16 Xul 2014, 7:22
Asunto: Re: Compra neopreno en Coruña

feexenio escribió:
Yo, que soy un novato, estoy aprendiendo un montón de esta entrada. Una preguntilla: ¿que se compra primero la bici o el neopreno? Yo tengo una mountin bike y en 2015 quiero estrenarme en triatlon si consigo mejorar en natación. Saludos.
Tú mismo lo dices: tienes bici (aunque sea mtb) y no neopreno. Ya sabes!
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Xul 2014, 19:01
Asunto: Re: Compra neopreno en Coruña

en mi opinion para comprar un neopreno de segunda mano tienes que ser un poco "versado" sino....depende como lo hayan cuidado,porque en fin yo lo probaria en tienda (uno nuevo y luego si tal lo compras por internet pero nuevo.es mi opinion ehhh porque si despues de cada uso lo enjuagas bien y no tienes las uñas muy largas ,jaja te puede durar un monton .el nuestro tiene 4 años y unos cuantos triatlones y entrenamientos y esta como el primer dia





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos