Foros ›
II Tríatlon Concello de Riveira/Clasificatorio Cto España
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
facta

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/08/08
0 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mai 2014, 10:55
Asunto: II Tríatlon Concello de Riveira/Clasificatorio Cto España

Xa está a información do II Triatlon de Riveira, que se celebrará o 22 de xuño Moi feliz Moi feliz

fegatri.org/ai1ec_even...nce_id=184
JacoboDC

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/06/13
65 Carreiras
704 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Lun, 26 Mai 2014, 12:08
Asunto: Re: II Tríatlon Concello de Riveira/Clasificatorio Cto España

As 9??? Non me jodas, e poñen a polular as 12.E co fría que está a auga en Riveira
trasno061

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/03/10
0 Carreiras
103 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mai 2014, 14:23
Asunto: Re: II Tríatlon Concello de Riveira/Clasificatorio Cto España

A min o que non me cuadra e que na popular a distancia de bici e a mesma que no olimpico (40kmts) ¿sera un error?. ojala que non pois eu prefiro asi.
dani77

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/06/12
0 Carreiras
68 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mai 2014, 16:11
Asunto: Re: II Tríatlon Concello de Riveira/Clasificatorio Cto España

25€ de inscripción y menos premio que el año pasado???? El año pasado 18 € y300 € de premio (que alguien me corrija si no es así) mismo circuito misma ciudad, fechas similares......que c..pasó para que suba tanto el precio?? El avituallamiento será a base de marisco?? A ver si alguien me lo explica porque yo no lo entiendo
jamonasado

Novo foreiro
Novo foreiro
13/03/11
20 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mai 2014, 19:09
Asunto: Re: II Tríatlon Concello de Riveira/Clasificatorio Cto España

A donde vamos a llegar, me parece una verguenza que cobren 25 eurazos y se queden tan anchos...pues se de varios que ibamos a ir y casi casi confirmado que pasamos, y es una lastima porque para 2 Olimpicos que hay en Galicia
Se aprovechan del boom que hay...
Benito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/08/08
0 Carreiras
111 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mai 2014, 19:12
Asunto: Re: II Tríatlon Concello de Riveira/Clasificatorio Cto Espa

Era visto Silbar
abulo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/07/09
13 Carreiras
224 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Mai 2014, 6:29
Asunto: Re: II Tríatlon Concello de Riveira/Clasificatorio Cto España

trasno061 escribió:
A min o que non me cuadra e que na popular a distancia de bici e a mesma que no olimpico (40kmts) ¿sera un error?. ojala que non pois eu prefiro asi.

No, la carrera popular son 300m/10km/2,5km.
facta

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/08/08
0 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Mai 2014, 8:34
Asunto: Re: II Tríatlon Concello de Riveira/Clasificatorio Cto España

O ano pasado era Campionato Galego de distancia curta e este ano é clasificatorio para o Campionato de España, aí tedes a "explicación"
pirindolo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/09/09
0 Carreiras
72 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Mai 2014, 10:39
Asunto: Re: II Tríatlon Concello de Riveira/Clasificatorio Cto España

abulo escribió:
trasno061 escribió:
A min o que non me cuadra e que na popular a distancia de bici e a mesma que no olimpico (40kmts) ¿sera un error?. ojala que non pois eu prefiro asi.

No, la carrera popular son 300m/10km/2,5km.

Tambien se les fue un poco la olla en el tema de la natacion,
• Prueba popular abierta
0,003Km. Natación (1V)- 40Km. Bicicleta (4v)- 2,5 Km. Carreira a pé (1V)

3 metros no son mucho, por eso lo deben de compensar con la bilicleta. Moi feliz Moi feliz Moi feliz
trasno061

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/03/10
0 Carreiras
103 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Mai 2014, 14:07
Asunto: Re: II Tríatlon Concello de Riveira/Clasificatorio Cto España

pirindolo escribió:
abulo escribió:
trasno061 escribió:
A min o que non me cuadra e que na popular a distancia de bici e a mesma que no olimpico (40kmts) ¿sera un error?. ojala que non pois eu prefiro asi.

No, la carrera popular son 300m/10km/2,5km.

Tambien se les fue un poco la olla en el tema de la natacion,
• Prueba popular abierta
0,003Km. Natación (1V)- 40Km. Bicicleta (4v)- 2,5 Km. Carreira a pé (1V)

3 metros no son mucho, por eso lo deben de compensar con la bilicleta. Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Pues por eso pregunto,por q en el reglamento con los circuitos pone q son 40. Sin embargo en las fotos d los circuitos en el d bici pone q son 4 vueltas para el olímpico y 2 para el popular lo q daría 20 kilómetros. Y lo normal en un superesprint es q sean 10. Yo ya no entiendo nada.
Haber si contesta alguien d organización y nos dice las distancias reales para la popular q es en la q tengo intención d participar. A la olímpica por 25€ paso q entre sanxenxo y demás me voy a dejar el sueldo en inscripciones.
Y por cierto, yo encantado d q sean 20,40,o 60 kmts de ciclismo.
JacoboDC

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/06/13
65 Carreiras
704 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Mar, 27 Mai 2014, 16:40
Asunto: Re: II Tríatlon Concello de Riveira/Clasificatorio Cto España

Un super sprint son 300 nadando,10 kms en bici y 2,5 corriendo.El reglamento puede estar mal.Si lees el reglamento que no trae los planos del los circuitos lo verás.
trasno061

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/03/10
0 Carreiras
103 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Mai 2014, 21:13
Asunto: Re: II Tríatlon Concello de Riveira/Clasificatorio Cto España

JacoboDC escribió:
Un super sprint son 300 nadando,10 kms en bici y 2,5 corriendo.El reglamento puede estar mal.Si lees el reglamento que no trae los planos del los circuitos lo verás.

Gracias Jacobo, pero ya se las distancias de memoria. Llevo unos años compitiendo y se de sobra que el ciclismo en un supersprint son 10 kmts. Tambien en un media distancia son 90 y el otro dia en coruña fueron 70 y pocos.

Por eso pido que alguien de la organizacion lo aclare, por que segun donde leas el reglamento la distancia es una u otra. Lo normal es que sean 10 pero como ultimamente el algunas pruebas populares no siguen lo de las distancias al pie de la letra a lo mejor este es el caso. O no.
Dcasa14

Novo foreiro
Novo foreiro
10/05/14
15 Carreiras
44 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Xuñ 2014, 11:05
Asunto: Re: II Tríatlon Concello de Riveira/Clasificatorio Cto España

Nunca e competido en este triatlón y me gustaría que alguien que tenga experiencia en el me diga si es necesario el uso del neopreno. Es que entre que la hora de la salida son las 12 del mediodia, que ya es hacia finales de junio y que son solo 300 metros nadando no se hasta que punto se hace necesario.
correro

Montañés
Montañés
16/10/12
69 Carreiras
690 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 01 Xuñ 2014, 12:19
Asunto: Re: II Tríatlon Concello de Riveira/Clasificatorio Cto España

Dcasa14 escribió:
Nunca e competido en este triatlón y me gustaría que alguien que tenga experiencia en el me diga si es necesario el uso del neopreno. Es que entre que la hora de la salida son las 12 del mediodia, que ya es hacia finales de junio y que son solo 300 metros nadando no se hasta que punto se hace necesario.
hombre,300 metros en Riveira donde la temperatura del agua no es precisamente caliente...yo si usare neopreno pero eso ya va en lo caluroso que sea cada uno,el agua estará a unos 13 o 14 grados.
infgge00

Maratoniano
Maratoniano
8/05/12
300 Carreiras
577 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 13 Xuñ 2014, 8:20
Asunto: Re: II Tríatlon Concello de Riveira/Clasificatorio Cto España

Alguien sabe si hay tiempos de corte para los diferentes sectores? En la normativa no dice nada....

Bueno, si se le puede llamar normativa a un documento mal redactado y formateado en Word. Menuda seriedad estos de la federación ...

Qué me decís del sector de natación los que ya participásteis? Además de que está el agua fría claro. Me comentaron que el año pasado hubo abandonos por un tema de corrientes ... Para los que somos nadadores mediocres es bueno saberlo jaja. Thanks!

MMP
--------------------------
5.000m => 18:01
10.000m => 38:41
21.097m => 01H23:18
42.195m => 03H04:53





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos