Foros ›
diario de Corrin(na carreira más importante ..a da Vida)
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 20:18
Asunto: Re: diario de CORRIN..empezar a correr desde cero

Por certo, para sair do anonimato, tes que ir á barra superior da paxina, no lado da dereita de todo onde pon "Mi cuenta". Premes , e aparéceche na esquerda toa unha listaxe de partado onde podes ir. Polo medio cara abaixo sae un apartado que pon "Mi avatar". Premes, e na pantalla xa che sae u¡o tipico cadro de diálogo, onde che dan escoller se queres subir unha foto da web ou algunha que teñas no teu ordenador. Se tes mais problemas , non treño inconveniente en asesorarte vía telefónica.

Pero agora a disfrutar moitísimo dese trofeo, campiona!!!!!
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 20:48
Asunto: Re: diario de CORRIN..empezar a correr desde cero

www.facebook.com/sanpa...5700902994
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 20:51
Asunto: Re: diario de CORRIN..empezar a correr desde cero

bueno ahi va,soy la de azul.aunque parezco chiquito de la calzada.voy a explicaros la foto yo intentando beber sin parar de correr y que no doy,asi que decido pararme y beber y un niño de unos 4 años me grita ..."no paressss,que falta pocoooo"
jeje
bueno pues asi salgo del anonimato
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 22:54
Asunto: Re: diario de CORRIN..empezar a correr desde cero

E non tes fotos co trofeo?
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Nov 2014, 16:25
Asunto: Re: diario de CORRIN..empezar a correr desde cero

si.si tengo fotos ,las estpy recortandoporque se pasan de kb según lo que dejan para la foto del avatar que son 8.pero hija ,ya no se que más hacer por mucho que recorte y incluso la ponga en blanco y negro ...nada que no me dejaaa.AYUDAAAA
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Nov 2014, 16:49
Asunto: Re: diario de CORRIN..empezar a correr desde cero

POR FINNNN,CON AYUDA EHH QUE SINO NADA.BUENO PUES YA SALI DEL ANONIMATO,AHORA YA ME PODEIS SALUDAR

hoy toco vuelta a los "ruedos"con las piernas ,un poco cargadas tocaron 5km aproximadamente porque la aplicación del movil funciona cuando quiere pero por lo menos no llovio y ya fuimos por plena naturaleza
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Nov 2014, 21:38
Asunto: Re: diario de CORRIN..empezar a correr desde cero

Segunda salida de la semana.hoy probé con cambio de ritmos,4'7km en 30'27 minutos muy bien...el primer km con cuestita y luego 2km a topeee.bien el sábado tocara hacer la 3salida
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 27 Nov 2014, 22:47
Asunto: Re: diario de CORRIN..empezar a correr desde cero

Alégrome do ritmo que levas , e de que deses por fin co xeito de poñer unha foto. ainda que con esa imaxe pequeniña, sair do anonimato, a verdade que non saiches moito Sorriso
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Nov 2014, 14:18
Asunto: Re: diario de CORRIN..empezar a correr desde cero

Jaja mira que ti de espaldas!! Así esta bien...
En diciembre mínimo Correré la san silvestre y a lo mejor la de puentecesures que es de tarde un sábado aunque trabajo de mañana
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 28 Nov 2014, 19:59
Asunto: Re: diario de CORRIN..empezar a correr desde cero

Carai, moza si que tes unha axenda apretada. Ti sigue asi, que te quero ben preparada para cando coincidamos nalgunha...

E na miña foto estou de costas, porque realmente non quería sair do anonimato Guiño
orion764

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/13
18 Carreiras
826 Mensaxes
Santiago Compostela
Respostar citando Envío Ven, 28 Nov 2014, 21:10
Asunto: Re: diario de CORRIN..empezar a correr desde cero

Enhorabuena por ese trofeo de Vedra Corrin. El esfuerzo tiene su recompensa. Este año no fuí a esa carrera, pero fué una de mis primeras y siempre la recuerdo con mucho frío.
Antes de lo que crees te veremos en un 10K con solvencia.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 29 Nov 2014, 13:12
Asunto: Re: diario de CORRIN..empezar a correr desde cero

Meiga:mañana voy a Vigo al belarmino (cross)...pero tranqui que no me dio un ataquee jeje ,voy con mi hijo y los del club.Hoy toco carrera y cuando llevaba 3km mi ingle dijo stopp.estoy mirando en internet como estirar esa zona y es que el otro dia ya me dio un toque de atención,con las cuestas .es lo que tiene vivir ,donde vivo.es imposible hacer km sin tener cuestas al principio y al final,pero bueno creo que tu zona es parecida.
orion:muchas gracias por acercarte a mi diario,ya veo que eres de santiago asi que seguro que corremos a lo mejor por sitios parecidos.yo a la alameda no voy porque me queda muy a desmano.
Las opciones son bajar hacia el corte ingles(esta zona me gusta pero claro hasta el granellson por muchas vueltas que dea 4km más o menos y despues "muero para subir" o hacia ramallosa y lo mismo para volver.o si hay lluvia estadio de san lazaro y vueltas y vueltas
orion764

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/13
18 Carreiras
826 Mensaxes
Santiago Compostela
Respostar citando Envío Lun, 01 Dec 2014, 13:29
Asunto: Re: diario de CORRIN..empezar a correr desde cero

CORRIN escribió:
Meiga:mañana voy a Vigo al belarmino (cross)...pero tranqui que no me dio un ataquee jeje ,voy con mi hijo y los del club.Hoy toco carrera y cuando llevaba 3km mi ingle dijo stopp.estoy mirando en internet como estirar esa zona y es que el otro dia ya me dio un toque de atención,con las cuestas .es lo que tiene vivir ,donde vivo.es imposible hacer km sin tener cuestas al principio y al final,pero bueno creo que tu zona es parecida.
orion:muchas gracias por acercarte a mi diario,ya veo que eres de santiago asi que seguro que corremos a lo mejor por sitios parecidos.yo a la alameda no voy porque me queda muy a desmano.
Las opciones son bajar hacia el corte ingles(esta zona me gusta pero claro hasta el granellson por muchas vueltas que dea 4km más o menos y despues "muero para subir" o hacia ramallosa y lo mismo para volver.o si hay lluvia estadio de san lazaro y vueltas y vueltas
La verdad es que yo vivo en "las parroquias del norte" como nos clasifica el concello, algo así como la última frontera.... Rezar en la carretera de La Coruña cerca de Sigüeiro, y por ahi ando trotando subiendo y bajando cuestas y esquivando baches Chorando
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 01 Dec 2014, 19:16
Asunto: Re: diario de CORRIN..empezar a correr desde cero

Orion, non serás de Berdía?
orion764

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/13
18 Carreiras
826 Mensaxes
Santiago Compostela
Respostar citando Envío Lun, 01 Dec 2014, 21:24
Asunto: Re: diario de CORRIN..empezar a correr desde cero

Meigalicix escribió:
Orion, non serás de Berdía?

jaja, caliente, caliente. Vivo en la parroquia de Marantes, al ladito de la ctra de Coruña, muy cerquita de Berdía,
Perdona Corrin por usar tu muro para estas intimidades. Moi feliz
¿Conoces esta zona Meiga?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos