Foros ›
IRON MAN AS PONTES ¡URGENTE BICICLETA! AYUDA!!!!
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
IRONBY

Novo foreiro
Novo foreiro
15/10/12
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Abr 2014, 21:22
Asunto: IRON MAN AS PONTES ¡URGENTE BICICLETA! AYUDA!!!!

Soy una tri aficionado que he decicido preparar un iron man en mi caso es mi debut,el problema es que entreno con una bici de acero fundido de antes de Cristo y no hay presupuesto para pensar en otra vivo en Coruña mido 1,68,estoy buscando una persona que me alquile una bicicleta mejor que la mia para hacer este reto ,la verdad es que estoy dispuesto a llegar a un acuerdo economico y garantizo su devolucion como me la dejen ,agradeceria si hay alguien que tenga o conosca alguien que quiera ganarse un dinerillo alquilandomela por un mes y medio les estaria eternamente agradecido,llevo enterenando casi un año haciendo un sacrificio economico y ahora solo me falta una bici con la que pueda terminar un poco mejor que el armatroste que entreno les agradecia que se pongan en contacto.
Gracias y saludos de un soñador
roca151

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Respostar citando Envío Sáb, 26 Abr 2014, 7:30
Asunto: Re: IRON MAN AS PONTES ¡URGENTE BICICLETA! AYUDA!!!!

Hola, quizás es una perogrullada y ya habías caído en ello, pero por qué no te pones en contacto con algún club ciclista o de triatlon? Probablemente haya alguna bici que ya no se utilice y pongan a la venta y que no les importe alquilar durante ese tiempo antes de venderla; los clubes cambian de bicis con relativa frecuencia y las viejas las venden de segunda mano, o quizás haya alguien lesionado que no pueda entrenar y también alquile su bici...no sé, es un idea.

Mucha suerte!
IRONBY

Novo foreiro
Novo foreiro
15/10/12
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 26 Abr 2014, 13:07
Asunto: Re: IRON MAN AS PONTES ¡URGENTE BICICLETA! AYUDA!!!!