Foros ›
duatlon pontevedra 31 mayo - 1 junio
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
jaco_jacobo

Novo foreiro
Novo foreiro
30/09/13
10 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Abr 2014, 8:05
Asunto: duatlon pontevedra 31 mayo - 1 junio

www.pontevedraduatlon2014.com/

El reglamento del popular:
docs.google.com/file/d...F4VGM/edit


No se como lo veis los demas, pero pagar 40€ me parece un atraco. Me resulta incomprensible entender a donde va a parar ese dinero. En una prueba en que las carreteras y demas ya van a estar cortadas por el resto de pruebas, y los servicios ya contratados, los precios para los participantes deberian ser reducidos.

Despues del sertri del año pasado... y ahora esto, parece que en esta ciudad se llenan los bolsillos a gusto con este tipo de pruebas.
RadicalMarc1

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
6/10/13
77 Carreiras
889 Mensaxes
O Burgo/Castelo/Caldebarcos
Respostar citando Envío Mar, 22 Abr 2014, 9:01
Asunto: Re: duatlon pontevedra 31 mayo - 1 junio

jaco_jacobo escribió:
http://www.pontevedraduatlon2014.com/

El reglamento del popular:
docs.google.com/file/d...F4VGM/edit


No se como lo veis los demas, pero pagar 40€ me parece un atraco. Me resulta incomprensible entender a donde va a parar ese dinero. En una prueba en que las carreteras y demas ya van a estar cortadas por el resto de pruebas, y los servicios ya contratados, los precios para los participantes deberian ser reducidos.

Despues del sertri del año pasado... y ahora esto, parece que en esta ciudad se llenan los bolsillos a gusto con este tipo de pruebas.

Para pagar el concierto de la Panorama que hay después Ríndose Ríndose
cerqeda

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/06/13
1 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Abr 2014, 13:15
Asunto: Re: duatlon pontevedra 31 mayo - 1 junio

Efectivamente 40 euros exagerado. Menos mal que es "popular" "pontealdu" Sorriso
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Mar, 22 Abr 2014, 13:24
Asunto: Re: duatlon pontevedra 31 mayo - 1 junio

jaco_jacobo escribió:
http://www.pontevedraduatlon2014.com/

El reglamento del popular:
docs.google.com/file/d...F4VGM/edit


No se como lo veis los demas, pero pagar 40€ me parece un atraco. Me resulta incomprensible entender a donde va a parar ese dinero. En una prueba en que las carreteras y demas ya van a estar cortadas por el resto de pruebas, y los servicios ya contratados, los precios para los participantes deberian ser reducidos.

Despues del sertri del año pasado... y ahora esto, parece que en esta ciudad se llenan los bolsillos a gusto con este tipo de pruebas.

En esta ciudad, cualquier excusa es buena para llenar los bolsillos de los "mandamases".
Lorzax

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/06/06
0 Carreiras
108 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Abr 2014, 14:25
Asunto: Re: duatlon pontevedra 31 mayo - 1 junio

Me alegré mucho al saber que habría una prueba popular paralela al campeonato del mundo, pero cuando vi el precio flipé en colores . opino lo mismo que vosotros ,utilizan el término POPULAR para hacer negocio , la FETRI tiene muy mala fama. Por supesto no participaré.
jaco_jacobo

Novo foreiro
Novo foreiro
30/09/13
10 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Abr 2014, 15:09
Asunto: Re: duatlon pontevedra 31 mayo - 1 junio

yo tampoco participare. tenia muchas ganas porque es la prueba de casa y siempre hace mas ilusión y demás, pero a ese precio ni loco. Con la que esta cayendo parece mentira que se aprovechen así de la gente...
Solo espero que sean pocos los que se inscriban, a ver si aprenden y en otra ocasión organizan algo en condiciones
MIKOKO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/09/10
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 22 Abr 2014, 19:59
Asunto: Re: duatlon pontevedra 31 mayo - 1 junio

Yo también me iba a apuntar, pero con ese precio ni hablar.
josejmrv

Novo foreiro
Novo foreiro
6/01/13
20 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Abr 2014, 4:54
Asunto: Re: duatlon pontevedra 31 mayo - 1 junio

este dinero va a parar a los atracadores de la federacion que a cuenta nuestra se llenan los bolsiños,con no correr nadie
JacoboDC

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/06/13
65 Carreiras
704 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Mér, 23 Abr 2014, 9:00
Asunto: Re: duatlon pontevedra 31 mayo - 1 junio

Para pagar el concierto de la Panorama que hay después Ríndose :lol:[/quote]
El concierto de la Panorama es previo pago de 20 € "precio especial para inscritos".
La verdad es que pagar 40 € por un duatlon sprint, me parece un robo.Te sale a euro y pico el quilómetro de carrera.El problema es que habrá gente que se inscriba igual, entonces una vez toda la logística motada ya, será todo ganancia para los organizadores.Como sigan subiendo los precios participar en competiciónes ya va a ser exclusivo tambien. Muro Muro
MIKOKO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/09/10
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 23 Abr 2014, 9:10
Asunto: Re: duatlon pontevedra 31 mayo - 1 junio

No todas las pruebas tienen esos precios, yo voy a hacer el duatlón de Tomiño y el tri de Porriño Moi feliz todo por 30 euros que aún no siendo barato me ahorro 10 euros y hago un 2x1 Guiño
RadicalMarc1

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
6/10/13
77 Carreiras
889 Mensaxes
O Burgo/Castelo/Caldebarcos
Respostar citando Envío Mér, 23 Abr 2014, 14:33
Asunto: Re: duatlon pontevedra 31 mayo - 1 junio

RadicalMarc1 escribió:
Para pagar el concierto de la Panorama que hay después Ríndose Ríndose
JacoboDC escribió:

El concierto de la Panorama es previo pago de 20 € "precio especial para inscritos".
La verdad es que pagar 40 € por un duatlon sprint, me parece un robo.Te sale a euro y pico el quilómetro de carrera.El problema es que habrá gente que se inscriba igual, entonces una vez toda la logística motada ya, será todo ganancia para los organizadores.Como sigan subiendo los precios participar en competiciónes ya va a ser exclusivo tambien. Muro Muro

No, lo que vale 20€ es la entrada VIP para el concierto. El concierto en si, se entiende que es para todos los públicos inscritos o no, paguen los 20€ o no.
Javicho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/05/07
0 Carreiras
147 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Abr 2014, 14:38
Asunto: Re: duatlon pontevedra 31 mayo - 1 junio

Outro que opina o mesmo.
Eu a este precio tamén paso.
Germanmd

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/01/09
0 Carreiras
946 Mensaxes
marin-piñor(barbadás)
Respostar citando Envío Mér, 23 Abr 2014, 15:02
Asunto: Re: duatlon pontevedra 31 mayo - 1 junio

Con ises cartos, fago un entreno pola miña conta e cos cartos vou cear coa dona pero que moi ben nun sitio apañado de Lourido.
correcaminas

Novo foreiro
Novo foreiro
21/11/10
86 Carreiras
29 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 24 Abr 2014, 15:26
Asunto: Re: duatlon pontevedra 31 mayo - 1 junio

me parece un autentico atraco. Eu tiña moitas ganas de participar pero por eses cartos fago duas vig-bay e traemen en autobus ata casa (que ainda que e caro, polo menos pagas un servicio).
larryvigo

Novo foreiro
Novo foreiro
7/10/13
0 Carreiras
49 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 24 Abr 2014, 16:56
Asunto: Re: duatlon pontevedra 31 mayo - 1 junio

Pues a mi tambien me aptcia muchisimo, seria mi primer triatlon, pero a ese precio ni de coña....
Salutte..





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos