Foros ›
101 KM CAMINO DE SANTIAGO desde O CARBALLIÑO 27 septiembre
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Ago 2014, 13:00
Asunto: Re: 101 KM CAMINO DE SANTIAGO desde O CARBALLIÑO 27 septiembre

Kalandraka escribió:
Hola. Soy Javier.
Si el ritmo es suave, que hasta la Madanela ya he ido y es mucho subir, me apunto. Sábado a las ocho.
Gracias.


Contamos contigo, a las 8h salimos quedamos un poco antes
Vamos a ir tranquilos......... tenemos que sacar alguna foto más

llevar barritas, bidon ó botella de agua, aunque tenemos 6 fuentes en este tramo y todas en el mismo camino
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Ago 2014, 18:48
Asunto: Re: 101 KM CAMINO DE SANTIAGO desde O CARBALLIÑO 27 septiem

Precio Especial en Hotel Derby para participantes y acompañantes de los 102 km

Precios habitación

Habitación doble 27,5 euros
Triple 39,6
Individual 16,4

Pensión completa 36 por persona
Media pensión 30 por persona
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

No hay disculpa para no venir
Toxoverde

Novo foreiro
Novo foreiro
16/04/12
25 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Ago 2014, 12:05
Asunto: Re: 101 KM CAMINO DE CARBALLIÑO A SANTIAGO

Buenas,

Ya estoy inscrito... y nervioso Guiño

Es mi primera carrera de esta distancia, pero confío en acabarla dignamente.

Saludos,
Manuel
xabi_rabacallos

Montañés
Montañés
4/09/13
666 Carreiras
942 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Ago 2014, 15:21
Asunto: Re: 101 KM CAMINO DE SANTIAGO desde O CARBALLIÑO 27 septiembre

Fer...si salis este próximo domingo por la mañana avisa que yo me apunto!!!

Rodicio @ gmail.com

"Sacroleitis touch the kinder...but...I will be back" jeje
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Ago 2014, 10:45
Asunto: Re: 101 KM CAMINO DE SANTIAGO desde O CARBALLIÑO 27 septiembre

xabi_callosraba escribió:
Fer...si salis este próximo domingo por la mañana avisa que yo me apunto!!!


Xabi, este fin de semana no salimos es la Fiesta del pulpo

saludos
xabi_rabacallos

Montañés
Montañés
4/09/13
666 Carreiras
942 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Ago 2014, 7:34
Asunto: Re: 101 KM CAMINO DE SANTIAGO desde O CARBALLIÑO 27 septiembre

fer3494 escribió:
xabi_callosraba escribió:
Fer...si salis este próximo domingo por la mañana avisa que yo me apunto!!!


Xabi, este fin de semana no salimos es la Fiesta del pulpo

saludos

si, seino que vou convidado por Alba.pero hai que sair adestrar igual lambón,jeje

Pra semán estou de vacacións asi que se saides avísame , ok?

apertas meu

Rodicio @ gmail.com

"Sacroleitis touch the kinder...but...I will be back" jeje
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Ven, 08 Ago 2014, 16:26
Asunto: Re: 101 KM CAMINO DE SANTIAGO desde O CARBALLIÑO 27 septiem

No sé porqué estoy escribiendo por aquí. Satisfecho

¿será porque me atrae y mucho?

Pero tengo un problema creo que no estoy demasiado loco para embarcarme en algo como esto, que por otra parte sólo puedo tener Aplauso Bailar Bailar Bailar Bailar para el que ha tenido la idea y los que se han lanzado en algo así.

De todas formas pregunto:

- Tiempos de corte??, ya los tenéis pensado

- Tiempo máximo para realizar los 102 kms. y entrar en la catedral abrazar al Patrón llorando.???

- Una vez llegados a Santiago, habrá un sitio para "botar una cabezada", quiero decir, si llego por ejemplo a la 1 de la madrugada, ¿qué hago?

En definitiva, me atrae mucho, pero estoy un poquito acojonado 8O, más que nada por no puedo prepararla como es debido, pero me encanta el Camino de Santiago y ¿porqué no intentarlo?. Como no conozco nada, aunque me tenga que retirar a la mitad, seguro que haré visto lugares mágicos.

De todas formas, sigo sin estar lo suficientemente loco, espero que me de tiempo a estarlo de aquí al día 10 y hacer la preinscripción Ríndose

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Ago 2014, 17:18
Asunto: Re: 101 KM CAMINO DE SANTIAGO desde O CARBALLIÑO 27 septiem

fema escribió:
No sé porqué estoy escribiendo por aquí. Satisfecho

¿será porque me atrae y mucho?

Pero tengo un problema creo que no estoy demasiado loco para embarcarme en algo como esto, que por otra parte sólo puedo tener Aplauso Bailar Bailar Bailar Bailar para el que ha tenido la idea y los que se han lanzado en algo así.

De todas formas pregunto:

- Tiempos de corte??, ya los tenéis pensado

- Tiempo máximo para realizar los 102 kms. y entrar en la catedral abrazar al Patrón llorando.???

- Una vez llegados a Santiago, habrá un sitio para "botar una cabezada", quiero decir, si llego por ejemplo a la 1 de la madrugada, ¿qué hago?

En definitiva, me atrae mucho, pero estoy un poquito acojonado 8O, más que nada por no puedo prepararla como es debido, pero me encanta el Camino de Santiago y ¿porqué no intentarlo?. Como no conozco nada, aunque me tenga que retirar a la mitad, seguro que haré visto lugares mágicos.

De todas formas, sigo sin estar lo suficientemente loco, espero que me de tiempo a estarlo de aquí al día 10 y hacer la preinscripción Ríndose


Siempre hay una 1ª vez para todo......ya somos muchos los locos que corremos por los caminos jajaja
El tiempo de corte aún no esta, pero lo haremos con logica en la mitad hay que ir un poco por debajo de las 12 h

En la llegada tendremos un pabellón donde ducharse y descansar si te apetece.

Por experiencia te comento que todo lo que hagas ese dia es majico y un recuerdo para toda tú vida y como vas a llegar a Santiago ni te cuento.....las sensaciones que tendras no sabras ni como expresarlas

Ultras hay muchas pero con la meta en la plaza del obradoiro ninguna................ como sabes terminar una prueba en algun lugar emblematico el subidón es mayor
Ni te cuento cuando a dos km veas las torres de la catedral Bailar Bailar Bailar Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Ago 2014, 15:49
Asunto: Re: 101 KM CAMINO DE SANTIAGO desde O CARBALLIÑO 27 septiem

fema escribió:
No sé porqué estoy escribiendo por aquí. Satisfecho

¿será porque me atrae y mucho?

Pero tengo un problema creo que no estoy demasiado loco para embarcarme en algo como esto, que por otra parte sólo puedo tener Aplauso Bailar Bailar Bailar Bailar para el que ha tenido la idea y los que se han lanzado en algo así.

De todas formas pregunto:

- Tiempos de corte??, ya los tenéis pensado

- Tiempo máximo para realizar los 102 kms. y entrar en la catedral abrazar al Patrón llorando.???

- Una vez llegados a Santiago, habrá un sitio para "botar una cabezada", quiero decir, si llego por ejemplo a la 1 de la madrugada, ¿qué hago?

En definitiva, me atrae mucho, pero estoy un poquito acojonado 8O, más que nada por no puedo prepararla como es debido, pero me encanta el Camino de Santiago y ¿porqué no intentarlo?. Como no conozco nada, aunque me tenga que retirar a la mitad, seguro que haré visto lugares mágicos.

De todas formas, sigo sin estar lo suficientemente loco, espero que me de tiempo a estarlo de aquí al día 10 y hacer la preinscripción Ríndose


Este tipo de pruebas son aventuras y retos personales.....toda una vivencia personal.......pasaras momentos mejores y peores.... pero ..........no se que más deciros.........que para afrontarlos hay que ir preparados fiscamente y mentalmente,

Os esperamos

Esta teniendo muy buena acogida fuera de Galicia con la pre-inscripción de aventureros de Sevilla, Valladolid,Madrid, Benavente,Gijon, nuestros vecinos de Portugal etc. etc
xabi_rabacallos

Montañés
Montañés
4/09/13
666 Carreiras
942 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Ago 2014, 11:38
Asunto: Re: 101 KM CAMINO DE SANTIAGO desde O CARBALLIÑO 27 septiembre

Maña pola mañá estarei polo Carballiño...alguen sae adestrar? Teño tempo de 9 a 12:30

Rodicio @ gmail.com

"Sacroleitis touch the kinder...but...I will be back" jeje
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Ago 2014, 10:10
Asunto: Re: 101 KM CAMINO DE SANTIAGO desde O CARBALLIÑO 27 septiem

Os esperamos

www.facebook.com/group...if_t=like#
lmartsil

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/04/13
0 Carreiras
114 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Ago 2014, 11:59
Asunto: Re: 101 KM CAMINO DE SANTIAGO desde O CARBALLIÑO 27 septiem

Fer...es posible conocer los que se inscriben para btt o marcha?. Creo que hablo por la mayoría al decir que nos gusta conocer quien va a cada modalidad.
Muchas gracias y ánimo con esta gran prueba.
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Ago 2014, 14:04
Asunto: Re: 101 KM CAMINO DE SANTIAGO desde O CARBALLIÑO 27 septiem

lmartsil escribió:
Fer...es posible conocer los que se inscriben para btt o marcha?. Creo que hablo por la mayoría al decir que nos gusta conocer quien va a cada modalidad.
Muchas gracias y ánimo con esta gran prueba.


Creo que no hay problema para saberlo en septiembre, al finalizar la inscripción, se lo pido a Emesport y lo publicamos.....

Tienes toda la razón es importante saberlo

Saludos
Kalandraka

Maratoniano
Maratoniano
25/04/14
0 Carreiras
118 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 21 Ago 2014, 14:00
Asunto: Re: 101 KM CAMINO DE SANTIAGO desde O CARBALLIÑO 27 septiembre

A ver. Una reflexión.
Queda poco más de una semana a precio reducido que es cuando se supone supone que se inscriben los preinscritos y me parece que va algo lento.
Yo soy uno de estos y aún no estoy inscrito.
Los motivos principales son dos. El principal el miedo a mi primer ultra, je, je.
El secundario es que cuanta más información mejor. Donde estarán los avituallamientos principales, en que kilómetros, y con que servicios contarán.
Tiempos de corte. Recogida de abandonos y al terminar como será.
Servicios en Santiago y donde.
Una idea que lanzo es si nos darán la Compostela que creó que estaría más que merecida y entraríamos en los requisitos, sería cuestión de gestionarla y tener por ejemplo las tarjetas ya selladas por parte de la organización de los puntos por donde pasemos del Camino.
En resumen, le pido a la organización que nos anime a animarnos porque creo que va a ser un día espectacular.
Un saludo y perdón por el tocho.
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Ago 2014, 16:21
Asunto: Re: 101 KM CAMINO DE SANTIAGO desde O CARBALLIÑO 27 septiembre

Kalandraka escribió:
A ver. Una reflexión.
Queda poco más de una semana a precio reducido que es cuando se supone supone que se inscriben los preinscritos y me parece que va algo lento.
Yo soy uno de estos y aún no estoy inscrito.
Los motivos principales son dos. El principal el miedo a mi primer ultra, je, je.
El secundario es que cuanta más información mejor. Donde estarán los avituallamientos principales, en que kilómetros, y con que servicios contarán.
Tiempos de corte. Recogida de abandonos y al terminar como será.
Servicios en Santiago y donde.
Una idea que lanzo es si nos darán la Compostela que creó que estaría más que merecida y entraríamos en los requisitos, sería cuestión de gestionarla y tener por ejemplo las tarjetas ya selladas por parte de la organización de los puntos por donde pasemos del Camino.
En resumen, le pido a la organización que nos anime a animarnos porque creo que va a ser un día espectacular.
Un saludo y perdón por el tocho.

El miedo al primer ultra es normal, como al primer medio maraton al primer maratón etc.....esta claro que es duro y dificil pero la clave es si entrenaste lo suficiente.....y la motivación que tengas en terminarlo, piensa que lo que te lleva a finalizarlo va a ser tu fuerza mental.........durante la prueba en los momentos malos tienes que pensar en cosas positivas (visualizar tu entrada en la plaza del Obradoiro,en celebrarlo con familiares, amigos etc.) piensa en el subidon al llegar a meta......
Si conoceis el recorrido es propicio que te puedan animar durante la pruebas en varios puntos
Los avituallamientos tendreis 10 liquidos y solidos más el de meta, ninguno supera la distancia de 10 km además hay muchas fuentes en el camino para refrescaros si hace calor
Recogida de abandonos en Laxe (lalin) km 50 hay que pasar antes de las 12 h y en Bandeira km 65 aprox

Respecto a la compostelana si que se puede gestionar,la asociación del camino me lo facilita, pero en este primer año va a ser complicado, no me comprometo pero intentaré gestianarlo cuando tenga todo cerrado.....de todas formas si no se puede por demasiado chollo os informaré como podeis hacerlo por vuestra cuenta (pensar que para daros la compostela hay que llevar la tarjeta a la oficina del peregrino en horario de oficina)





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos