Foros ›
101 KM CAMINO DE SANTIAGO desde O CARBALLIÑO 27 septiembre
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Abr 2014, 8:59
Asunto: Re: 101 KM CAMINO DE SANTIAGO desde O CARBALLIÑO 27 septiem

Por supuesto que linkinpark tiene razón en lo que dice, para mi es una de las voces autorizadas del foro para hablar, sobre todo en ultras .

Habla por experiencia,lo argumenta y además con mucha educación.¡¡¡¡ chapoooooo Aplauso Aplauso

Esta claro que todos sabemos que es super complicado,pero tenemos ganas de intentarlo.

No todas las pruebas nacen a lo grande, lo importante es tener claro lo que se quiere hacer y la linea a seguir y por supuesto el trato a los participantes

Sobre lo que comentais que pasan por varios ayuntamientos tambien tiene sus ventajas, tenemos instalaciones y servicios al paso por las poblaciones.

Saludos
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 24 Mai 2014, 16:48
Asunto: Re: 101 KM CAMINO DE SANTIAGO desde O CARBALLIÑO 27 septiem

A falta de solucionar algún fleco pendiente, se mantiene la fecha del 27 de septiembre para la celebración de la prueba 100 km Carballiño-Santiago

Seguimos trabajando para poder daros más información lo antes posible.

El proximo fin de semana,tenemos la intención de hacer el recorrido para comprobar el estado de los caminos y daros la información sobre el recorrido

Saludos
estrellado

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/10/11
41 Carreiras
236 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 27 Mai 2014, 19:52
Asunto: Re: 101 KM CAMINO DE SANTIAGO desde O CARBALLIÑO 27 septiem

Gracias...
de momento sigue como opción prioritaria en mi calendario Satisfecho . Mucha suerte con los preparativos.
Un saludo
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 27 Mai 2014, 22:47
Asunto: Re: 101 KM CAMINO DE SANTIAGO desde O CARBALLIÑO 27 septiem

Si se hace intentaré ser de la partida en btt para disfrutar del camino.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Mai 2014, 13:04
Asunto: Re: 101 KM CAMINO DE SANTIAGO desde O CARBALLIÑO 27 septiembre

Estrellado y gallego gracias por vuestros animos.

El camino es espectacular pero ,desde el momento que a lo lejos se vea la torre de la catedral y tenerla como referencia para llegar a la plaza del obradoiro tiene que ser un subidon dificil de describir
El camino lo hice varias veces y por etapas la alegria de ver la torre no se expresarla
No se lo que se sentirá despues de 101 llegar a la plaza del obradoiro, pero seguro que no os dejara indiferentes

El proyecto sigue adelante como dice el refran lento pero seguro
lmartsil

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/04/13
0 Carreiras
114 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Mai 2014, 19:05
Asunto: Re: 101 KM CAMINO DE SANTIAGO desde O CARBALLIÑO 27 septiem

Adiante co proxecto, eu seguro que me apunto.
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Xuñ 2014, 19:22
Asunto: Re: 101 KM CAMINO DE SANTIAGO desde O CARBALLIÑO 27 septiem

Seguimos trabajando, el proyecto sigue adelante
Ayer completamos otra vez el recorrido salieron 102 km,puede variar un poco dependiendo de la situacion de los avituallamientos.
Estuvimos buscando la mejor situación posible para los avituallamientos dentro de las distancias que tenemos previstas.

Estamos pendientes de la ubicación de las intalaciones que dispondremos en Santiago, lo teniamos apalabrado con el anterior concejal de deportes,pero como sabeis la situación cambio y estamos esperando que tomen posesión los nuevos responsables del ayuntamiento, alcalde y concejales para confirmar.

Como adelanto........ el recorrido es muy bonito y variado
aresano

Maratoniano
Maratoniano
22/08/11
0 Carreiras
87 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Xuñ 2014, 20:13
Asunto: Re: 101 KM CAMINO DE SANTIAGO desde O CARBALLIÑO 27 septiem

Mucho ánimo. Ya tengo la vista puesta en esa prueba; me parece un precioso reto
santyrg

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/01/06
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Xuñ 2014, 16:14
Asunto: Re: 101 KM CAMINO DE SANTIAGO desde O CARBALLIÑO 27 septiem

Me parecería increíble que podáis sacar este proyecto adelante con tan poco tiempo. Si es así podría ser de la partida.
Ya contaréis como va.
Suerte.
vegabarpe

Novo foreiro
Novo foreiro
11/06/14
60 Carreiras
8 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mér, 11 Xuñ 2014, 19:32
Asunto: Re: 101 KM CAMINO DE SANTIAGO desde O CARBALLIÑO 27 septiem

linkinpark escribió:
Con todo el debido y gran respeto que tengo por la idea...me parece un error estar hablando de otras pruebas de este tipo...y yo pongo nombres:

101 peregrinos ( Ponferrada ) :
Prueba cogida con "pinzas" a nivel organizativo...desde luego solventada por la gran ( en cantidad y calidad ) de ayuda de VOLUNTARIADO...la Organización en si es justita, justita...no entro en detalles ahora..no viene a cuento.

101 Ronda :
La "madre" del ultrafondo de este tipo...una prueba gigante en todos los aspectos...pero ojo ! La organización cuenta con la logística de la Legión....con lo que ello conlleva...y 3.000 efectivos.

A que viene esto ?
Pues viene a que hay que tener mucho mucho cuidado y mucho respeto a la hora de meterse en un "embolao" de ese tamaño...porque la hostia puede ser impresionante. ..en todos los aspectos...ojala podais sacarlo adelante...pero algo DECENTE...ya estoy viendo muchas pruebas de gran tamaño hechas de cualquier manera y sin medios...mas larga...mas dura...mas de todo que nadie...una competicion entre organizadores estupida....sinceramente. ..ese camino es el que queremos ? Reflexionemos..

Saludos y ánimo !

No es una opinión crítica....al contrario. ..intenta ser positiva y constructiva
madre de dios y a mi que 10 km ya me parecen la leche una de esas es mortal
lmartsil

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/04/13
0 Carreiras
114 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Xuñ 2014, 10:59
Asunto: Re: 101 KM CAMINO DE SANTIAGO desde O CARBALLIÑO 27 septiembre

Eu vivo no concello de Vedra, limítrofe con Santiago, e salgo a entrenar por parte de ese camiño, o último albergue temolo alí. Só podo decir que é un camiño moi bonito, e será duro subir desde o río Ulla, xa que levaremos uns 80 kms encima. Teño unha pregunta...estades a falar cos concellos de paso?.
Un saudo, e adiante, que teño ganas de participar.
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Xuñ 2014, 18:25
Asunto: Re: 101 KM CAMINO DE SANTIAGO desde O CARBALLIÑO 27 septiembre

lmartsil escribió:
Eu vivo no concello de Vedra, limítrofe con Santiago, e salgo a entrenar por parte de ese camiño, o último albergue temolo alí. Só podo decir que é un camiño moi bonito, e será duro subir desde o río Ulla, xa que levaremos uns 80 kms encima. Teño unha pregunta...estades a falar cos concellos de paso?.
Un saudo, e adiante, que teño ganas de participar.


Gracias por tú aportación, la verdad que la subida desde Puente Ulla hasta el albergue es muy bonita pero no se sube por el camino original, para evitar la general, al final de la subida desde el campo de la fiesta pasando debajo de una parra en ese punto el camino oficial sale a la carretera , nosotros lo evitamos, desviandonos por la derecha y seguimos un tramo de la ruta de btt de vedra el primer tramo de asfalto y despues de tierra hasta el albergue

Por supuesto que estamos en contacto con los ayuntamientos por los que pasa la prueba , nos falta alguno pero por la mayoria esta encantado con la prueba
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 12 Xuñ 2014, 19:10
Asunto: Re: 101 KM CAMINO DE SANTIAGO desde O CARBALLIÑO 27 septiembre

Moitos ánimos e forza para tan grande acometida.
Que vos saia todo ben.
O mellor son da partida.

sds

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Xuñ 2014, 13:16
Asunto: Re: 101 KM CAMINO DE SANTIAGO desde O CARBALLIÑO 27 septiem

Seguimos con buenas noticias, falta poquito,poquito para tener todo cerrado
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Lun, 16 Xuñ 2014, 15:05
Asunto: Re: 101 KM CAMINO DE SANTIAGO desde O CARBALLIÑO 27 septiembre

Dende Valdeorras, posiblemente estea presente!!!

Con 18 anos o mais probable e que por fin debute nesta distancia!!! Despois de xa levar un par de Trails e algun bastante duro, penso que en julio farei o meu propio reto de 80 km polo que en SEPTEMBRO VEMONOS!!!

A Idade non impide loitar polos soños de cada un!!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos