Foros ›
Autor
Mensaxe
Pestortos

Maratoniano
Maratoniano
2/12/13
23 Carreiras
136 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Out 2014, 12:51
Asunto: Re: Maratón París 2015

Quería apuntarme a esta maratón el año que viene, supongo que si no es por agencia ahora es imposible, no?
Rustu

Novo foreiro
Novo foreiro
15/04/14
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Out 2014, 11:23
Asunto: Re: Maratón París 2015

Me gustaría también participar a mí también, pero la gente me dice que es por sorteo.

¿Pero no te puedes inscribir en esta web?

Gracias

www.asochallenges.com
vizor

Maratoniano
Maratoniano
5/01/14
0 Carreiras
359 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Nov 2014, 22:49
Asunto: Re: Maratón París 2015

Hola amigos, ya esta claro que no puedo apuntarme a esta maraton para correrla en 2015, aunque esa tampoco era mi intencion, mi intencion seria correrla para 2016, y me gustaria saber si alguno de vosotros que ya veo que teneis experiencia en estas lindes podriais explicarme un poco como es todo el proceso de pre-inscripcion: la pagina en la que se puede hacer, como enterarme en que fecha se abre esta pre-inscripcion, de verdad que me seria de mucha ayuda y os estaria muy agradecido...
lfespada

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/08/12
6 Carreiras
76 Mensaxes
Dorneda
Respostar citando Envío Mar, 11 Nov 2014, 9:35
Asunto: Re: Maratón París 2015

Puedes ir a la del 2015.Vas a la pagina web y pagas con la visa. Así de sencillo
karris

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/10/12
16 Carreiras
349 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Nov 2014, 10:38
Asunto: Re: Maratón París 2015

Ola,

Explícoche como foi no meu caso este ano. Poucas semanas despois da celebración da maratón de París 2014 entereime (creo que foi mediante este foro) da apertura de preinscricións para a Maratón París 2015 (mediante a páxina oficial). Despois de agardar (pouco tempo) enviaronnos un correo electrónico confirmando ou non a praza. Despois tes un prazo para pagar e listo, xa estás inscrito.

Supoño que a organización pensou que o número de prazas se esgotarían rápido, por iso montou este sistema, semellante creo que o de Londres ou outros. Pero no caso de París non deberon ter preinscricións abondo porque abriron despois do verán outra vez a posibilidade de inscribirse (xa non sei a que prezo), e descoñezo se segue a estar aberta esta posibilidade.

Resumindo, despois do 12 de Abril do 2015 abrirán de novo o periodo de preinscricións, e terás un periodo curto para facelo. Non sei se o próximo ano será como este, e terán menos preinscricións que prazas, ou as superarán e non abrirán un segundo prazo.

Saudos. Vémonos en París!
vizor

Maratoniano
Maratoniano
5/01/14
0 Carreiras
359 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Nov 2014, 20:20
Asunto: Re: Maratón París 2015

Moitas grazas Karris, habera que estar atento enton.
karris

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/10/12
16 Carreiras
349 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Dec 2014, 10:27
Asunto: Re: Maratón París 2015

Vamos a ser un montonazo Moi feliz
www.trailnoticias.com/...paris.html
Cabalar

Novo foreiro
Novo foreiro
12/04/12
10 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Xan 2015, 22:34
Asunto: Re: Maratón París 2015

Alguien que la haya hecho que cuente que tal el recorrido , el ambiente ... Algún consejo ... salud
karris

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/10/12
16 Carreiras
349 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Xan 2015, 12:29
Asunto: Re: Maratón París 2015

Ben, eu espero ser da partida para este Abril, pero buscando un pouco pola rede atopei este artigo no que falan da maratón de París do ano pasado: www.maxirunner.com/mar...-de-paris/

Fala de "repechóns" !?!!!

En wikiloc tamén está o perfil
es.wikiloc.com/wikiloc...id=6567881

Do ambiente, creo que é espectacular!
Cabalar

Novo foreiro
Novo foreiro
12/04/12
10 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Xan 2015, 22:39
Asunto: Re: Maratón París 2015

Gracias
. Por el perfil se ve que no sube mucho pero si parece que hay repechos . ( mucha pendiente corta ) . Buen entrenamiento .Salud y kms .
javierp

Novo foreiro
Novo foreiro
19/08/06
0 Carreiras
6 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 07 Mar 2015, 22:27
Asunto: Re: Maratón París 2015

Buenas noches:

Por motivos personales, mi mujer y yo no podemos ir a París, así que tenemos dos dorsales, por si alguien quisiera ir a correr.

os dejo mi dirección de correo por si a alguien le interesa: xavierpuente @ hotmail.com

Saludos y suerte.
karris

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/10/12
16 Carreiras
349 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Mar 2015, 10:07
Asunto: Re: Maratón París 2015

Ben, xa queda menos dun mes para a cita maratoniana de París. Que tal os entrenos? Polo noso plan, só queda unha tirada longa o próximo domingo. Aproveitaremos a VigBay para facer km's. Saúde!
Uneuroporkm

Maratoniano
Maratoniano
9/02/14
0 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Mar 2015, 20:51
Asunto: Re: Maratón París 2015

Hola También voy a Paris... Salgo el 8 desde Oporto. Podemos quedar los que vamos desde Galicia. Saludos
Uneuroporkm

Maratoniano
Maratoniano
9/02/14
0 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Mar 2015, 22:10
Asunto: Re: Maratón París 2015

Hola

El próximo 12 de Abril estaré corriendo la maratón de Paris como miembro activo de la plataforma gallega de afectados por la hepatitis C.

Como en los anteriores retos solidarios, busco quien quiera apadrinar parte o todos de los 42,195 kilómetros que serán entregados a la plataforma gallega de afectados por la hepatitis C, para seguir luchando hasta conseguir erradicar esta enfermedad que hoy por hoy tiene cura y que nos afecta a todos directa o indirectamente.

saludos
Uneuroporkm

Maratoniano
Maratoniano
9/02/14
0 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Abr 2015, 21:55
Asunto: Re: Maratón París 2015

CRONICA MARATON DE PARIS

Siete años después de mi renacimiento como "ave fénix" aquí estaba, a por mi séptimo maratón dispuesto a cerrar un ciclo para comenzar otro.

Cuando desperté la mañana del domingo 12, todavía no tenía claro si llegaría tomar la salida o si tendría que abandonar el el km 1 por la lesión en el tendón de aquiles que arrastro desde hace dos meses. Asi que ignorando lo que me ordenaba la lógica, me guié por el corazón por lo que decidí llegar al menos al km 27 donde me esperaría mi mujer y si fuese necesario me retiraría de la carrera.
A la 8:45 partíamos del primer cajón 1.500 atletas ( entre elite y preferentes) con marcas acreditadas de menos de 3 horas, corriendo todos por debajo de 3' 50" el km menos yo, que no podía correr a menos 6' el km, siendo el último de mi grupo y corriendo en solitario toda la avenida de los campos Elíseos. Tras de mí, 53.000 atletas que poco a poco me irían alcanzando a medida que me acercaba a la plaza de la concordia abarrotada de gente animando y gritando mi nombre...
Por toda la calle dirección a la plaza de la Bastilla, todo era una fiesta, actuaciones de animadoras, grupos de música, tamborradas, que retumbaban en todo el asfalto y al llegar a la plaza, miles de personas aplaudiendo bajo el sonido de trompetas que hicieron trasladarme a otras épocas, de cuando las tropas de Napoleón entraban triunfantes en Paris después de ganar lejanas batallas.
Km 10, Chateu de Vincennes, ya el pie me provocaba más que molestias pero no por ello impidieron que siguiese disfrutando del espectáculo...
Antes de km 25 ya se podían oír las campañas de la catedral de Notre-Dame y tal era la cantidad de público que se llegaron a formar estrechos pasillos donde los niños extendías las manos para tocar las mías al mismo tiempo que pronunciaban mi nombre y palabras de ánimo. Después, pasé por debajo del Louvre entrando en un larguísimo túnel donde la música, luces e imágenes de la Gioconda y de la Venus de Milo te guiaban hasta el final del mismo... ahí, a veces caminaba, a veces trotaba...
En el km 27 el tendón dijo basta, me senté en el asfalto y me saqué la zapatilla con la intención de abandonar, pero al ver el rostro de mi amada nuevas fuerzas me impulsaron a seguir adelante.Tras un beso, me calcé la zapatilla, ajuste la tobillera y me eche a correr sabiendo que a partir del km 30 (situado en la torre Eiffel) tocaba sufrir y mucho, más de lo que había soportado en la maratón de Lisboa o cualquier otro, aún más estando lesionado.

En ese punto es donde comienza la carrera, es a partir de ahí donde habita el auténtico espíritu de la maratón...

Cada kilómetro se convierte en una eternidad y a medida que me internaba el el bosque de Boulogne, el dolor ya era en toda la pierna y se hacía insoportable, entonces pensaba en las personas que habían apadrinado los kilómetros, en las que había conocido en la plataforma y en sus duras vivencias, me decía a mi mismo .- "esto no es nada en comparación con lo que ellos están pasando, vamos a por un kilómetro más... Este kilómetro va por Eugenio, este por Maika, este por José Antonio, esté por Vicente, Carmen, Rita, Marta, Jesús, Concha, Lute, Miñones, Xulia, Jota, Leti, Javi, Quique, Ana, Sole, Suso, María, Rosa, Alberto, etc..." Por todos y cada uno de ellos...
Ya había pasado el km 36 y malamente podía caminar pero sentía la fuerza de todas esas personas empujando, un kilómetro tras otro hasta salir del bosque y ver al público de nuevo en el km 40, formando un pasillo y gritando.- COURAGE !! ... SEULEMET 2 KM... SEULEMT 1 KM... EST JUSTE LÁ... 300 METRÉS!!
La emoción incontenible brotaba por mis ojos y por cada poro de mi piel... Y al llegar a esa recta de 195 metros, ver el arco del triunfo al fondo, la alfombra verde, la línea blanca donde marcaba los 42,195, la meta... Y comencé a llorar como un niño, ya no oía los aplausos ni sentía el dolor, tan sólo sentía una enorme sensación de FELICIDAD.

Uno de los jueces vino a estrecharme la mano y felicitarme por enorme coraje y valentía que acababa de demostrar ya que sabía por mi número de dorsal, que tendría que haber llegado hace 2 horas 30 con los de mi grupo o haberme retirado... Le dije, mostrando el dorsal de la plataforma, que hoy no corría sólo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos