Foros ›
XXXV Carreira Popular de Pascua de Padrón (19/04/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Pestortos

Maratoniano
Maratoniano
2/12/13
23 Carreiras
136 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 19 Abr 2014, 20:07
Asunto: Re: XXXV Carreira Popular de Pascua de Padrón

Eu creo que o nivel foi moi alto, como corría a xente!
orion764

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/13
18 Carreiras
826 Mensaxes
Santiago Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 19 Abr 2014, 20:54
Asunto: Re: XXXV Carreira Popular de Pascua de Padrón

Pues la carrera creo que fue rápida, pero no para mi. Me quedé sin fuerzas muy pronto, esta claro que no desayuné como debería para correr 13km. Por mucho que lo intenté las piernas no iban más deprisa y acabe llegando al final del pelotón.
Ahora tengo tres motivos para volver el año que viene, el maravilloso circuito, mejorar el resultado y comerme al final otra tapa de pulpo. Esto último fue lo mejor de la carrera de hoy para mi.
Solo me queda agradecer el trabajo de la organización y voluntarios, y pedir a algún forero consejos para un buen desayuno antes de las carreras.
Saludos
correro

Montañés
Montañés
16/10/12
69 Carreiras
690 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 19 Abr 2014, 21:14
Asunto: Re: XXXV Carreira Popular de Pascua de Padrón

Como sempre boa organización en Padrón,o circuito e rápido e foi sensación miña ou saímos rapidísimo,a nivel personal moi contento con baixar a marca do pasado ano e entrar en 53 minutos,mañán a ver como responden as patas no trail de Carnota.
Baralloco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/01/14
3 Carreiras
366 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 19 Abr 2014, 22:42
Asunto: Re: XXXV Carreira Popular de Pascua de Padrón

Gustoume a carreira, ainda que ao final contaba con unha camiseta tal como poñía o reglamento, e non houbo. Pero bueno, iso tanto me ten. Co que si me levei un chasco foi que o pulpo en Rial encontreino algo duro, ainda que o raxo estaba cojonudo. Noraboa a organización.
santiagobernardez

Novo foreiro
Novo foreiro
19/01/14
1 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Abr 2014, 8:43
Asunto: Re: XXXV Carreira Popular de Pascua de Padrón

el circuito bien la gente estupenda los churros cojonudos pero la organizacion FATAL.No se puede tener a los niños esperando para recibir su trofeo hasta las 2 si el ultimo corredor llega muy tarde hay que entregar los premios ANTES el reglamento decia a las 13.15 y los que venimos de lejos contamos con ello.Ademas le pregunte a una chica de la organizacion por mi clasificacion y me dice que no gane nada y ahora en casa veo que quede 3 de mi cat.En fin creo que una carrera tan tradicional como esta merece una MEJOR organizacion
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Abr 2014, 10:38
Asunto: Re: XXXV Carreira Popular de Pascua de Padrón

santiagobernardez escribió:
el circuito bien la gente estupenda los churros cojonudos pero la organizacion FATAL.No se puede tener a los niños esperando para recibir su trofeo hasta las 2 si el ultimo corredor llega muy tarde hay que entregar los premios ANTES el reglamento decia a las 13.15 y los que venimos de lejos contamos con ello.Ademas le pregunte a una chica de la organizacion por mi clasificacion y me dice que no gane nada y ahora en casa veo que quede 3 de mi cat.En fin creo que una carrera tan tradicional como esta merece una MEJOR organizacion

Hombre, calificar de modo general a una organización de FATAL (con mayúsculas) por un sólo aspecto q consideras negativo además de injusto me parece poco objetivo y bastante destructivo. Para mi la organización fue de 10 en todos los aspectos, y serían muchos a enumerar, pero claro es mejor quedarse con uno malo y dar el suspenso. Las clasificaciones están expuestas en el tablero y es cosa nuestra consultarlas e informarnos del puesto conseguido, leer el reglamento para saber si los premios son acumulativos, etc. Había muchas chicas por allí, pero más que "de la organización", son VOLUNTARIOS de la organización, gente q está allí sólo por ayudar y que, evidentemente son personas humanas que se pueden confundir. Por eso creo q es deber de los corredores informarnos de nuestro puesto en el listado de clasificaciones.
Pero que conste q yo también opino como tu en lo de la entrega de premios, y así lo manifesté allí. Yo creo q es algo que se hizo me imagino con toda la buena intención del mundo, de esperar a José para darle el homenaje que se merecía, e igual consideraron q era una falta de respeto empezar la entrega de premios sin esperar a que finalizase el último corredor (digo yo... Disimulando ), pero creo q se tenía que haber hecho como el año pasado, empezar a su hora, que así estaba en el reglamento, y porque se hace muy tarde para los niños, y cuando llegase hacer un alto en la entrega de premios y darle todos ese aplauso.
Bueno, perdón por el tocho, pero a lo que iba, creo q si quitamos ese aspecto entonces en vez del 10 le damos a la organización un 9. Sorriso E increible una vez más la apuesta de esta humilde villa con una gran cantidad de pruebas celebradas de gran categoría año tras año.
correro

Montañés
Montañés
16/10/12
69 Carreiras
690 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 20 Abr 2014, 17:07
Asunto: Re: XXXV Carreira Popular de Pascua de Padrón

santiagobernardez escribió:
el circuito bien la gente estupenda los churros cojonudos pero la organizacion FATAL.No se puede tener a los niños esperando para recibir su trofeo hasta las 2 si el ultimo corredor llega muy tarde hay que entregar los premios ANTES el reglamento decia a las 13.15 y los que venimos de lejos contamos con ello.Ademas le pregunte a una chica de la organizacion por mi clasificacion y me dice que no gane nada y ahora en casa veo que quede 3 de mi cat.En fin creo que una carrera tan tradicional como esta merece una MEJOR organizacion
Sí é verdade que a entrega de trofeos estivo mal,moi mal,non se cumpleu o reglamento en absoluto e podíase haber dado os trofeos aos pequenos mentres non chegaba Xosé,pero eu para nada valoro eso como unha organización Fatal,a organización estivo ben cos seus pequenos erros.
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Dom, 20 Abr 2014, 19:21
Asunto: Re: XXXV Carreira Popular de Pascua de Padrón

Encantado de participar outro ano maís nesta prova. Non sei que terá este circuito, que por moi longo que seña sempre se me fai rápido e moi corrible.

Para o ano espero poder voltar.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
madytos01

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/04/08
115 Carreiras
207 Mensaxes
SCQ
Respostar citando Envío Lun, 21 Abr 2014, 7:47
Asunto: Re: XXXV Carreira Popular de Pascua de Padrón

Como sempre, moi contento con esta carreira. Aínda que sempre se me atragantan os 13 km, pero non deixo de ir ano tras ano.
Muro Muro Muro
E volverei se non hai novidade!!!
Sorriso Moi feliz Sorriso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos