Foros ›
Autor
Mensaxe
rdzgalicia

Novo foreiro
Novo foreiro
15/12/13
83 Carreiras
49 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 08 Abr 2014, 9:29
Asunto: Re: [Duda] Reloj GPS

YOYO escribió:
Bryton hace lo mismo que Garmin y Polar Rc3. La pega que tiene Bryton, que es mucho mas barato, el alto de gama. Garmin se avería cada poco, y Polar, por lo menos en el RC3, abandonó el pulsómetro para volverse una mera copia de Garmin. Yo soy muy de Polar, Ti91, 625 y ahora RC3. Este último me defraudó completamente. El Garmin 405, que es el que tuve, se averiaba cada seis meses y cada seis meses me mandaban uno nuevo hasta que se acabó la garantía, asi que para qué gastar 300 euros en cualquiera de los dos, comprate el Bryton 40 que te hace lo mismo por la mitad de precio, bueno 200 euros

Buenos días YOYO el Polar Rc3 si que tiene el pulsometro. Por lo que veo garmin de algún problemilla, y el Bryton 40 es solo para bici? por lo que busque solo me sale el dispositivo para montar en el manillar.
curro2000

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/11/06
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Abr 2014, 10:14
Asunto: Re: [Duda] Reloj GPS

Hola!

No sé si conocéis este nuevo dispositivo (TomTom Cardio Runner & Multisport), pero su tecnología de medición del ritmo cardíaco es innovadora y apunta a que será el predominante en el futuro. A priori, me parece que para entrenar y competir por asfalto puede ser una buena alternativa a los que barajáis.

Próximamente tendré la oportunidad de probarlo y comentaros alguna cosilla más sobre él Guiño

Un saludo!

trackintrails.com/
rdzgalicia

Novo foreiro
Novo foreiro
15/12/13
83 Carreiras
49 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 08 Abr 2014, 10:48
Asunto: Re: [Duda] Reloj GPS

curro2000 escribió:
Hola!

No sé si conocéis este nuevo dispositivo (TomTom Cardio Runner & Multisport), pero su tecnología de medición del ritmo cardíaco es innovadora y apunta a que será el predominante en el futuro. A priori, me parece que para entrenar y competir por asfalto puede ser una buena alternativa a los que barajáis.

Próximamente tendré la oportunidad de probarlo y comentaros alguna cosilla más sobre él Guiño

Un saludo!

Si, lo he visto, pero no me gusta mucho el precio jeje al igual que el nuevo polar V300 jeje
YOYO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/04/09
0 Carreiras
110 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Abr 2014, 13:17
Asunto: Re: [Duda] Reloj GPS

rdzgalicia escribió:
YOYO escribió:
Bryton hace lo mismo que Garmin y Polar Rc3. La pega que tiene Bryton, que es mucho mas barato, el alto de gama. Garmin se avería cada poco, y Polar, por lo menos en el RC3, abandonó el pulsómetro para volverse una mera copia de Garmin. Yo soy muy de Polar, Ti91, 625 y ahora RC3. Este último me defraudó completamente. El Garmin 405, que es el que tuve, se averiaba cada seis meses y cada seis meses me mandaban uno nuevo hasta que se acabó la garantía, asi que para qué gastar 300 euros en cualquiera de los dos, comprate el Bryton 40 que te hace lo mismo por la mitad de precio, bueno 200 euros

Buenos días YOYO el Polar Rc3 si que tiene el pulsometro. Por lo que veo garmin de algún problemilla, y el Bryton 40 es solo para bici? por lo que busque solo me sale el dispositivo para montar en el manillar.

No. El Polar RC3 lo que tiene es la cinta del pulsómetro para darte, pulsaciones minimas, pulsaciones máximas y pulsaciones medias de todo el ejercicio, pero no da las pulsaciones como, los que yo conozco, (el Ti91 y el 625), que podías ver las pulsaciones, según lo programaras, durante todo el ejercicio cada 5 segundos, cada 30 segundos o cada minuto, cosa que es "imprescindible" para, por ejemplo ver que cuando estás haciendo séries no bajas de intensidad. No sé si me explico.
rdzgalicia

Novo foreiro
Novo foreiro
15/12/13
83 Carreiras
49 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 08 Abr 2014, 13:38
Asunto: Re: [Duda] Reloj GPS

YOYO escribió:
rdzgalicia escribió:
YOYO escribió:
Bryton hace lo mismo que Garmin y Polar Rc3. La pega que tiene Bryton, que es mucho mas barato, el alto de gama. Garmin se avería cada poco, y Polar, por lo menos en el RC3, abandonó el pulsómetro para volverse una mera copia de Garmin. Yo soy muy de Polar, Ti91, 625 y ahora RC3. Este último me defraudó completamente. El Garmin 405, que es el que tuve, se averiaba cada seis meses y cada seis meses me mandaban uno nuevo hasta que se acabó la garantía, asi que para qué gastar 300 euros en cualquiera de los dos, comprate el Bryton 40 que te hace lo mismo por la mitad de precio, bueno 200 euros

Buenos días YOYO el Polar Rc3 si que tiene el pulsometro. Por lo que veo garmin de algún problemilla, y el Bryton 40 es solo para bici? por lo que busque solo me sale el dispositivo para montar en el manillar.

No. El Polar RC3 lo que tiene es la cinta del pulsómetro para darte, pulsaciones minimas, pulsaciones máximas y pulsaciones medias de todo el ejercicio, pero no da las pulsaciones como, los que yo conozco, (el Ti91 y el 625), que podías ver las pulsaciones, según lo programaras, durante todo el ejercicio cada 5 segundos, cada 30 segundos o cada minuto, cosa que es "imprescindible" para, por ejemplo ver que cuando estás haciendo séries no bajas de intensidad. No sé si me explico.

Pues lo de las pulsaciones si que no lo sabia, es raro la verdad que lo hagan asi.
YOYO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/04/09
0 Carreiras
110 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Abr 2014, 13:51
Asunto: Re: [Duda] Reloj GPS

Si, claro. Pero es que ahora si quieres esa opción hay que ir a los pulsometros de ultima generación, cuando antes venían de serie. Eso era un pulsometro, algo que medía, y registraba, todas las pulsaciones durante todo el ejercicio. Ahora solo dan Minimas, máximas y medias. En total, lo que hace cualquier reloj con cinta pectoral, entonces ¿por qué pagar tanto si el pulsómetro del Lidl o del Decatlon, por 20 euros, hacen lo mismo? Ahora, lo queremos con GPS porque lo metes en el ordenador y queda muy bonito, y vas a una ciudad nueva, a una carrera, y después ves por donde fuiste, pero vamos, que eso no es imprescindible.
Yo, entre el Garmin 405 y el RC3 me compré un Bryton 36, mas sencillo que el Bryton 40, por eso sé de lo que hablo. Mejores datos, mejores gráficos, mas datos en la pantalla que cualquiera de los otros dos. El problema que le encontré, la conexión al ordenador, que es un tanto especial.
parrocha

Montañés
Montañés
12/05/13
0 Carreiras
85 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Abr 2014, 21:49
Asunto: Re: [Duda] Reloj GPS

Yo tengo un polar rc3 gps y estoy muy contento con él, es cierto que hay que tener cuidado con el agua por el tema de la tapita con el microusb pero nunca me dio problemas. Lo del gps integrado no me parece una chorrada, igual para correr por asfalto te da igual, pero si te metes al monte o lo usas con la bici sí es interesante contrastar en el mapa por dónde te metiste. Además tiene una función que es la de indicar con una flecha la dirección y distancia al punto de inicio de la actividad, que me salvó más de una vez de quedarme a oscuras en el monte por forzar hasta última hora... de hecho hoy mismo la utilicé Mr. Green
rdzgalicia

Novo foreiro
Novo foreiro
15/12/13
83 Carreiras
49 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 15 Abr 2014, 8:46
Asunto: Re: [Duda] Reloj GPS

Si que es una funcion interesante que te indique la vuelta al punto de inicio. Asi tambien me animaria mas a meterme por pistas de monta ya que tambien te cuenta la distancia. Una pregunta. Tiene opcion de dejar la pantalla siempre encendida con la luz?? O solo pulsando el boton y la enciende unos segundos??
parrocha

Montañés
Montañés
12/05/13
0 Carreiras
85 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Abr 2014, 8:57
Asunto: Re: [Duda] Reloj GPS

Pues creo que no, yo lo suelo utilizar de día pero me parece que una vez que pulsas el botón de la luz luego se ilumina al pulsar cualquier otro botón, por ejemplo para cambiar de vista
rdzgalicia

Novo foreiro
Novo foreiro
15/12/13
83 Carreiras
49 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 09 Mai 2014, 9:24
Asunto: Re: [Duda] Reloj GPS

Bueno finalmente me decidí por el RC3 GPS, modelo azul con banda azul, una chulada jaja, pues nada la verdad muy contento, no tarda nadita en coger la señal GPS siempre que no estés bajo un cubierto claro.
Se hace muy cómodo, tiene una correa ancha y que se amolda muy bien a la muñeca, son 8 pantallas con los datos necesarios, así que si no te gusta alguna o te propones marcar un ritmo por pulsaciones o bien sea por ritmo no vas a tener problema. Le encuentro un fallo, el sonido de alarma o pitidos de aviso es muy muy bajo, no se es mi caso en particular, o es en general, alguien creo que lo comentara y la verdad es una pena.
Por lo de mas genial, cómodo, rápido.... aahh y a medida que entrenas con el te va midiendo tus zonas de de pulsaciones, a medida que mejores tus pulsaciones el reloj también se actualiza y marca tu rango optimo.
BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Mar, 27 Mai 2014, 10:57
Asunto: Re: [Duda] Reloj GPS

Y se puede saber en donde u por cuanto lo pillaste??

Yo tambien estoy en busca y captura de GPS (el pulsometro no lo uso, asi que aunq venga, me da igual) y he encontrado el RC3 GPS negro o naranja por 149...

www.goodstime.com/pola...3-gps.html
www.goodstime.com/pola...-oran.html

Precio decente? O puedo seguir buscando?
rdzgalicia

Novo foreiro
Novo foreiro
15/12/13
83 Carreiras
49 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 27 Mai 2014, 11:14
Asunto: Re: [Duda] Reloj GPS

Yo lo compre en esa web. No encontre mejor precio.
BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Mér, 28 Mai 2014, 9:50
Asunto: Re: [Duda] Reloj GPS

Y se le pueden configurar los entrenos que quieres hacer??

Por ejemplo: 15' calentamiento + 10x500 r1:30 + 10 descalentamiento

Y que vaya pitando cada vez que toca empezar o terminar una serie??

Pagina web EZEN SR

Facebook EZEN SR
rdzgalicia

Novo foreiro
Novo foreiro
15/12/13
83 Carreiras
49 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 28 Mai 2014, 10:15
Asunto: Re: [Duda] Reloj GPS

Mmmm pues no lo se, creo que no. Te da la opcion desdr la web de configurar el entreno y subirlo al reloj, pero no se si te pita. Lo pruebo esta semana y te digo.
rdzgalicia

Novo foreiro
Novo foreiro
15/12/13
83 Carreiras
49 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 30 Mai 2014, 5:54
Asunto: Re: [Duda] Reloj GPS

Comprobado Black, puedes generar tu entrenamiento y marcar rangos tanto de tiempo, velocidad o distancia y pita si no estas en ese rango. En las series igual, y te marca cuando la acabas y empiezas la otra.

Por ejemplo:
Calentamiento de 10' entre 5:00 y 5:10
Te va avisando si no estas en ritmo y tienes una linea de tiempo en el reloj con el ritmo actual
Series 5x500 a 1:30
Te marca el ritmo ideal para acabarla en ese tiempo y pita si estas fuera el de objetivo y cuando acabas cada serie. Ademas puedes ponerle tiempo de descanso entre series y pitara cuando acabe ese descanso y te toque empezar la serie.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos