Foros ›
Autor
Mensaxe
pazolesky

Maratoniano
Maratoniano
14/01/13
0 Carreiras
688 Mensaxes
Fenés de adopción, pero de Ferrol
Respostar citando Envío Sáb, 29 Mar 2014, 16:27
Asunto: Clubes

Llevo año y pico en esto del running, leo por ahí todo lo que puedo para darle sentido a mis entrenamientos y mejorar mis modestas "marcas", pero a veces me surgen dudas; llegado el momento me pregunto si vale la pena meterse en algún club, sobre todo me interesa tener una persona que me supervise o me dé unas directrices de los entrenos que hago o que debo hacer para saber si son realmente útiles para progresar. No me interesa federarme (por ahora). Me gusta correr sobre todo carreras de 10.000, medias maratones y debutaré este año en maratón. No tengo ni idea tampoco de lo que cobran. Me gustaría que me contaseis vuestra experiencia y si vale la pena o no meterse en un club. ¿Qué ventajas tiene? ¿Es muy caro? Gracias por adelantado! Sorriso
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 29 Mar 2014, 22:43
Asunto: Re: Clubes

No hace falta que te metas en un club,para tener entrenador,hoy en dia,puedes tener muy buenos entrenadores,que te pueden dar unos buenos planes de entrenamiento via mail,facebook,skype o cualquier medio.
Meterse en un club,depende de cada uno,hay clubs federados,y no federados,en los federados,tienes que hacer ficha con la FGA,que te da derecho a pruebas federadas (pista,crosses) y a un pseudoseguro que no es gran cosa.

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos