Foros ›
Author

Novo foreiro
Novo foreiro
5/08/13
1 Carreiras
36 Posts

Reply with quote Post Sun, 09 Mar 2014, 23:33
Post subject: Complemetnos carrera.

Bueno, la verdad es que no se muy bien como abordar este tema dado que no tengo objetivos especificos de cara a esta temporada, en general me gusta correr y cualquier distancia (he hecho desde series de 100 a entrenos formato trail de 45km) por lo que no puedo tener un plan demasiado especifico, pero si me gustaria cuales son los ejercicios que mas me pueden ayudar a complementar la carrera.

Actualmente corro 3 días fijos por semana (1 series cortas y series largas y 1 rodaje largo)

Tengo 2 días a la semana clases de natación puesto que con el tiempo me gustaría preparar un triathlón (en plan globero total)

Por último, tengo una rutina de gimnasio de 3 días fijos + 2 a mayores

Me salen unos 7-8 entrenos semanales descansado los sábados.

Lo que quería preguntar, es si creeis que debería cambiarla construcción del plan, más correr, menos gym, mas pisci, bajar 1 o 2 entrenos...

Edito: Yo había pensado en incluir un cuarto día de carrera, sin saber muy bien todavia que poner ahí, si rodaje, series largas, trote... pero como muchas veces los 2 días extras del gym hago bici (por aquello del tri...) ne parecen suficientes ya que tampoco aspiro a moverme en tiempos excesivamente rapidos.

Gracias, un saludo!.

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum