Foros ›
Autor
Mensaxe
Somachigum

Maratoniano
Maratoniano
7/06/11
9 Carreiras
273 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Mar 2014, 11:24
Asunto: Otro mas con dudas en Mochilas

Ya se que es un tema ya trayado y que cada uno tiene sus preferencias pero tengo un cacao mental de narices con tantos modelos, os explico.

Este año voy a correr a Zaragoza la TMT 50K pero con idea de en el 2015 hacer los 101 Peregrinos, el caso es que necesito mochila y al tener en mente los 101 tenia pensado coger algo ya de cierto volumen (± 10L) que para la larga distancia sera necesario ese espacio, también me gustaría que tuviera la posibilidad de poder llevar un par de bidones frontales pero claro, salomon muy chulo pero sale en un pastón, raidlight buen precio pero los bidones frontales son de forma y dimensiones especiales para esa mochila y ya te crujen en ellos.....


Pues eso, que mochila recomendaríais?
ElDom

Maratoniano
Maratoniano
18/11/12
12 Carreiras
131 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 04 Mar 2014, 16:46
Asunto: Re: Otro mas con dudas en Mochilas

Hola,

Somachigum escribió:
tengo un cacao mental de narices con tantos modelos

A tí lo que te pasa es que no estás bien de la cabeza Ríndose Ríndose Ríndose

Somachigum escribió:
salomon muy chulo pero sale en un pastón, raidlight buen precio pero los bidones frontales son de forma y dimensiones especiales para esa mochila y ya te crujen en ellos.....

Hay un hilo dedicado solamente a las mochilas de trail. Supongo que ya lo habrás leído, pero por si acaso...

No entiendo mucho de trail, pero imagino que es algo en lo que no se debe ahorrar mucho dinero, por que lo llevas puesto durante un montón de horas y como no sea adecuado, te puede costar la espalda.

Un saludo.
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
624 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Mar 2014, 22:56
Asunto: Re: Otro mas con dudas en Mochilas

Hola Somachingum,

Con las zapas y las mochilas es con los materiales que a mi más dudas me entran también. Si quieres pégame un toque por privado o llámame por teléfono un día de estos y te dejo probar las mías para que saques alguna conclusión (tengo varias, así que de algo te servirá).

De todas formas te informo que un colega y yo estamos tuneando unas mochilas en plan made-in-feito-na-casa, y los resultados tienen buena pinta (ya hicimos una, y dentro de un par de semanas nos pondremos con otra con alguna variación). Cuando las tengamos listas ya te enseñaré o ya haré una review, jeje.

Saludos.

www.sportgumby.blogspot.com
Somachigum

Maratoniano
Maratoniano
7/06/11
9 Carreiras
273 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Mar 2014, 8:36
Asunto: Re: Otro mas con dudas en Mochilas

ElDom escribió:
Hola,

A tí lo que te pasa es que no estás bien de la cabeza Ríndose Ríndose Ríndose

Que va, lo que pasa es que como la cabra siempre tira pal monte y soy mas de campo que las amapolas pues claro, acabamos con barro en las piernas, de todos modos, despues de Barcelona si te animas me avisas y hacemos una rutilla y despues de probarlo me cuentas Silbar Silbar Silbar Silbar

ElDom escribió:
Hola,
Hay un hilo dedicado solamente a las mochilas de trail. Supongo que ya lo habrás leído, pero por si acaso...

No entiendo mucho de trail, pero imagino que es algo en lo que no se debe ahorrar mucho dinero, por que lo llevas puesto durante un montón de horas y como no sea adecuado, te puede costar la espalda.

Un saludo.

Graciñas, ya le había echado un vistazo al tema ese, de todos modos al final creo que cambiare de estrategia.


Mond escribió:
Hola Somachingum,

Con las zapas y las mochilas es con los materiales que a mi más dudas me entran también. Si quieres pégame un toque por privado o llámame por teléfono un día de estos y te dejo probar las mías para que saques alguna conclusión (tengo varias, así que de algo te servirá).

De todas formas te informo que un colega y yo estamos tuneando unas mochilas en plan made-in-feito-na-casa, y los resultados tienen buena pinta (ya hicimos una, y dentro de un par de semanas nos pondremos con otra con alguna variación). Cuando las tengamos listas ya te enseñaré o ya haré una review, jeje.

Saludos.

Buenas Mond, muchas gracias por el ofrecimiento, de todos modos estuve pensando y seguramente de momento no me compre una mochila grande, ya que tranquilamente pensé en que si me compro una mochila cara a los 101 tendría que ser algo ya de ciertas dimensiones estilo Ultra Olmo 12l y se me quedaría muy grande para uso en entrenos y trote en general, por lo que ahora me cogeré algo mas pequeño y después ya la grande.

En principio un colega me había prestado hace una temporada esta que es la básica del Decathlon de trail, en general me había gustado bastante ya que me resulto cómoda y no se movía, esta muy bien de precio aunque quizás le eche en falta algún bolsillo con cremallera frontal.

A la estera me encuentro de esas review de esos tuenados Aplauso

Saludos y ya hablamos
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
624 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Mar 2014, 15:53
Asunto: Re: Otro mas con dudas en Mochilas

La verdad es que ahora mismo no sé cuál es el material obligatorio para los 101 peregrinos, pero una de 12l te va a sobrar, incluso aunque haga mal tiempo y tengas que llevar ropa a mayores.

De todas formas ya sabes, si nos vemos un día de estas pruebas las que tengo en casa, y sino como "veraneamos" muy cerca, un día quedamos allí en la cultural y te las llevas para probarlas unos días con calma.

Saludos y ánimo con la TMT.

www.sportgumby.blogspot.com
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Mar 2014, 19:24
Asunto: Re: Otro mas con dudas en Mochilas

Mond escribió:
La verdad es que ahora mismo no sé cuál es el material obligatorio para los 101 peregrinos, pero una de 12l te va a sobrar, incluso aunque haga mal tiempo y tengas que llevar ropa a mayores.

De todas formas ya sabes, si nos vemos un día de estas pruebas las que tengo en casa, y sino como "veraneamos" muy cerca, un día quedamos allí en la cultural y te las llevas para probarlas unos días con calma.

Saludos y ánimo con la TMT.
Perdonad que entre en este hilo,yo tambien soy de los que tunea cintos y mochila,Mond,te importaria,poner alguna foto,o descrpcion,de los cambios que has realizado en tus mochilas?.
Muchas gracias de antemano
Somachigum

Maratoniano
Maratoniano
7/06/11
9 Carreiras
273 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Mar 2014, 11:42
Asunto: Re: Otro mas con dudas en Mochilas

Mond escribió:
La verdad es que ahora mismo no sé cuál es el material obligatorio para los 101 peregrinos, pero una de 12l te va a sobrar, incluso aunque haga mal tiempo y tengas que llevar ropa a mayores.

De todas formas ya sabes, si nos vemos un día de estas pruebas las que tengo en casa, y sino como "veraneamos" muy cerca, un día quedamos allí en la cultural y te las llevas para probarlas unos días con calma.

Saludos y ánimo con la TMT.

Muchas gracias, ya hablaremos con calma del tema, jejejjeje, lo de los 101 todavía esta en fase proyecto, pero cada vez va tomando mas forma, de momento lo primero es la TMT y sus 34º de media, con lo poco que me gusta el calor creo que voy a quedar como una uva pasa, jajajjajaj





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos