Foros ›
Diferencias nivel duatlon con/sin corte
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
chinasky

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/10/13
1 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 19 Feb 2014, 17:29
Asunto: Diferencias nivel duatlon con/sin corte

Hola una pregunta a los triatletas que suelen particiar en duatlones,hay mucha diferencia de nivel entre la primera carrera sin corte y la segunda con corte,es que a la primera llego muy justo de tiempo en Guitiriz ya que curro por la mañana y no encuentro en los resultados de la fegatri anteriores la diferenciacion entre los que corrieron la primera y segunda carrera

gracias

un saludo
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Mér, 19 Feb 2014, 19:08
Asunto: Re: Diferencias nivel duatlon con/sin corte

Los 43 primeros son los de la salida con corte el año pasado, échale un ojo (el circuito a pie no es llano del todo y está bien medido, así que los tiempos son bastante fiables):

Clasificación du guitiriz 2013
JacoboDC

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/06/13
65 Carreiras
704 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Xov, 20 Feb 2014, 8:29
Asunto: Re: Diferencias nivel duatlon con/sin corte

Independientemente del nivel, tienes que estar allí a la hora que marcan para la verificación de material ellos.Yo tengo un problema parecido.Estoy inscrito para la prueba con corte, y aunque es a las cinco y media, la zona de transición queda cerrada desde la primera carrera.O eso por lo menos fue lo que me dijeron en la federación. Que alguien me corrija si me equivoco
Kolas

Maratoniano
Maratoniano
14/01/12
40 Carreiras
267 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 20 Feb 2014, 9:14
Asunto: Re: Diferencias nivel duatlon con/sin corte

En esta no lo se, pero en los tris de verano permitían entrar en box mientras duraba la carrera anterior mientras se nadaba o cuando ya habían salido todas las bicis, pero en duatlones no tengo experiencia

Finisher maratón
Finisher 1/2 IRONMAN
Finisher IRONMAN
Ahora a por más retos
dani77

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/06/12
0 Carreiras
68 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Feb 2014, 12:08
Asunto: Re: Diferencias nivel duatlon con/sin corte

Estoy casi seguro de que en la prueba con corte puedes pasar el control de material algo más tarde pero que lo confirme alguien, en cuanto a la diferencia de nivel depende de lo que corras que realmente es donde está el problema, si corres a buen ritmo no tendrás problema en pasar el corte
lou_petó

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/11/08
0 Carreiras
590 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Feb 2014, 13:37
Asunto: Re: Diferencias nivel duatlon con/sin corte

Yo siempre he ido a la prueba Con Corte y la entrega de material siempre se ha permitido después de las anteriores pruebas. Nunca hubo problema en ese sentido y la verdad que no tendría mucho sentido obligar a la gente estar tres horas antes y menos cuando viene gente de toda Galicia. NO vas a tener problema. En cuanto al ritmo, en la prueba de corte, en la carrera se sale muy muy rápido normalmente, ritmos por debajo de 3 30 los 30 primeros. El problema puede ser que pocos más se suelen registrar sobre todo en las primeras pruebas puesto que clasifican para el Gallego los 22 primeros y se van acumulando los sucesivos 22 en las siguientes pruebas....Este año, ya hemos salido en Carballiño y supongo que al estar ya 22 clasificados, se animarán más a Guitiriz. Respecto al tiempo de corte está demostrado que no es exigente, porque si consultas datos de otros años verás que en la prueba Sin Corte casi todos hubieran pasado de haber corrido en la de Corte. Ánimos

They will sacrifice anything to achieve their goals...except their honor (Chariots of fire)
chinasky

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/10/13
1 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Feb 2014, 13:54
Asunto: Re: Diferencias nivel duatlon con/sin corte

Casi que voy a llorar un poco para salir un pelín antes porque tendría bastantes papeletas para el farolillo rojo(3:30 para mi son series de 1000 a matar!) y uno tiene su orgullo jaj

Gracias por las respuestas nos vemos en la carrera!
chinasky

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/10/13
1 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Feb 2014, 13:55
Asunto: Re: Diferencias nivel duatlon con/sin corte

a 3:10 los primeros miña nai cuanto hai que entrenar...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos