Foros ›
III Cross Popular Compostela (15/02/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
romaris

Maratoniano
Maratoniano
10/04/13
0 Carreiras
262 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 12 Feb 2014, 22:45
Asunto: Re: III Cross Popular Compostela (15/02/14)

derek escribió:
Hola.

Sobre el tema de las zapatillas os daré mi opinión: el cross no es excesivamente duro pero si es muy técnico; me explico; tiene bastantes giros y eso hace necesario llevar zapatillas que agarreen. Actualmente es casi integro de hierba, pero, estos crosses nunca se sabe como evolucionan con las carreras y yo casi apostaría porque se acabará poniendo de barro o muy resbaladizo. Igual me equivoco. Yo llevaré clavos, pero unas zapas de trail igual lo aguantan bien. Repito, si lo ves ahora mismo es una alfombra y tiene un paso por tierra dura; veremos como evoluciona... y a ver si sale todo bien.

Saludos!!

Yo tenia pensado llevar las normales de asfalto, porque de trail y de clavos no tengo y no suelo participar en cross (de hecho es el primero y porque queda al lado de casa...jeje)

Mi intención no es ganar lógicamente por lo que perder tiempo en los giros no me importa mucho, pero tampoco quiero caerme y por lo que decis ya no se si llevar las botas de futbol con tacos.

Será muy cantoso correr con unas adidas de tacos??jaja

(No pongo el comentario de broma aunque pueda parecerlo, hablo desde la ignorancia en este tipo de pruebas) jeje

Gracias
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 12 Feb 2014, 23:14
Asunto: Re: III Cross Popular Compostela (15/02/14)

No hombre, yo lo que quiero decir es que si no lloviese y se secase un poco se correría perfectamente sin clavos; si ves lo del domingo de Negreira esto es una pradera.., pero lo que me preocupa es que las carreras anteriores embarren todo un poco, cierto es que son categorías escolares y no "debastan" tanto el terreno. De hecho en los pasos de puentes, que son 2, vamos a poner unos tapetes para que se puedan pasar con clavos y el que no los lleve no resbale en la madera.
Yo de ti llevaba las zapatillas normales, pero es mi opinión...

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
romaris

Maratoniano
Maratoniano
10/04/13
0 Carreiras
262 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 13 Feb 2014, 14:02
Asunto: Re: III Cross Popular Compostela (15/02/14)

LLevaré las normales entonces y a disfrutar en el barro...jeje

Gracias
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Feb 2014, 14:53
Asunto: Re: III Cross Popular Compostela (15/02/14)

Muchas gracias Derek por tu respuesta.

Eso también lo pensé yo, que al ser nuestra carrera la última, si que quedará bastante trallado el circuito, aunque no sé que resbalará más, si la hierba o el barro.

Habrá que ir con cuidado, o pasar antes por el decathlon, a ver que pillamos Silbar Silbar

Un saludo y gracias.
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1307 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 14 Feb 2014, 14:59
Asunto: Re: III Cross Popular Compostela (15/02/14)

Pilla una piragua ! ajjaaja,
Si esta noche no se calma un poco esto, va a estar la cosa bonita bonita, los grandes nada, pero por los niños es una pena semejante mal tiempo, sobre todo en esa zona el viento suele pegar con ganas.
jiddu

Novo foreiro
Novo foreiro
8/10/11
150 Carreiras
39 Mensaxes
Miño
Respostar citando Envío Ven, 14 Feb 2014, 17:18
Asunto: Re: III Cross Popular Compostela (15/02/14)

derek escribió:
Hola.

Sobre el tema de las zapatillas os daré mi opinión: el cross no es excesivamente duro pero si es muy técnico; me explico; tiene bastantes giros y eso hace necesario llevar zapatillas que agarreen. Actualmente es casi integro de hierba, pero, estos crosses nunca se sabe como evolucionan con las carreras y yo casi apostaría porque se acabará poniendo de barro o muy resbaladizo. Igual me equivoco. Yo llevaré clavos, pero unas zapas de trail igual lo aguantan bien. Repito, si lo ves ahora mismo es una alfombra y tiene un paso por tierra dura; veremos como evoluciona... y a ver si sale todo bien.

Saludos!!

Yo llevaré clavos... y las zapas de trail por si acaso, que en el coche no pesan. Pero, como hay muchos giros, estará resbaladizo. A ver sobre el terreno.
romaris

Maratoniano
Maratoniano
10/04/13
0 Carreiras
262 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 15 Feb 2014, 17:21
Asunto: Re: III Cross Popular Compostela (15/02/14)

La verdad que el circuito divertidísimo y no era nada duro. Yo me lo pasé genial embarrándome jaja

Enorabuena por la organización y para el año habrá que repetir...jeje
astert

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/04/05
0 Carreiras
109 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 15 Feb 2014, 21:28
Asunto: Re: III Cross Popular Compostela (15/02/14)

En la página de la federación gallega ya están los resultados del cross de hoy Guiño
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 16 Feb 2014, 0:14
Asunto: Re: III Cross Popular Compostela (15/02/14)

También en la de la Delegación.

RESULTADOS:

www.fgatletismo.es/santiago

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1307 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 17 Feb 2014, 12:26
Asunto: Re: III Cross Popular Compostela (15/02/14)

al final el tiempo nos dió una tregua y aguantó hasta por lo menos las últimas entregas de premios.
Conociendo la zona pensaba que el circuito sería más feo, incómodo o peligroso, pero la verdad es que me pareció totalmente válido para una prueba de este tipo, incluso me pareció bonito y adecuado.
En mi caso encantado de tener una prueba de estas en la mismísima ciudad de santiago, al lado de nuestros amigos de hacienda, y rodeado de conocidos y amigos que siempre te animan y motivan.
Felicitar a Joao por su incontestable victoria y gracias como siempre a Derek por otra prueba finalizada con exito, y van.......
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Feb 2014, 12:42
Asunto: Re: III Cross Popular Compostela (15/02/14)

Yo también quiero felicitar a la organización de este cross.

Ha estado todo perfecto, desde las categorías escolares hasta el cross de mayores, que nos ha permitido correr a los que íbamos a acompañar a los pequeños. Que más se puede pedir?.

Circuito un poco pequeño pero divertido, y con un par de curvas que había que tomar a modo para no caer, pero no todo va a ser correr a tope.

Un saludo y felicidades.
ferreirós

Novo foreiro
Novo foreiro
27/08/12
0 Carreiras
45 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Feb 2014, 20:57
Asunto: Re: III Cross Popular Compostela (15/02/14)

Noraboa á organización a pesar dos problemas de primera hora. O lugar moi bo para este tipo de carreiras.: no circuito, accesible, con aparcamiento... Gracias





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos