Foros ›
Campeonato Gallego de Cross Corto
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Enrique

Maratoniano
Maratoniano
4/03/07
50 Carreiras
481 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Xan 2014, 11:39
Asunto: Campeonato Gallego de Cross Corto

Buenas como algunos sabréis este Domingo se disputa el Gallego de Cross Corto en Friol, mi pregunta es, alguien sabe en que estado se encuentra el circuito o ha corrido alguna vez en el? que tacos recomendáis?
jallejo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/12/07
0 Carreiras
228 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Xan 2014, 20:18
Asunto: Re: Campeonato Gallego de Cross Corto

No sé si es el mismo circuito del provincial de cross de Lugo, pero si es así, clavos del 9 seguro.
veterano

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/01/12
0 Carreiras
187 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Xan 2014, 22:21
Asunto: Re: Campeonato Gallego de Cross Corto

creo que no es el mismo. Han dicho que era hierba y que había que usar clavos (poca información).Pero vamos si es hierba y lloviendo días anteriores, clavos del 9 o mejor del 12
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 24 Xan 2014, 23:22
Asunto: Re: Campeonato Gallego de Cross Corto

yo creo que mas clavo que un 9mm es una burrada y si eso no agarra, "da igual lo que metas", en mi caso, podré 6 y 9mm intercalados...

3&Run C/ Restollal n35 bajo
xenosilve

Maratoniano
Maratoniano
6/08/10
315 Carreiras
489 Mensaxes
San Xulián-Marín
Respostar citando Envío Sáb, 25 Xan 2014, 9:08
Asunto: Re: Campeonato Gallego de Cross Corto

Igual con esta info nos imos facendo unha idea do que podemos atopar:
www.atletismogalego.co...ofriol.pdf
veterano

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/01/12
0 Carreiras
187 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Xan 2014, 9:54
Asunto: Re: Campeonato Gallego de Cross Corto

PedroNimo escribió:
yo creo que mas clavo que un 9mm es una burrada y si eso no agarra, "da igual lo que metas", en mi caso, podré 6 y 9mm intercalados...

Pues yo particularmente haré caso a Pedro.Pero lo malo es que Pedro no necesita agarre, porque el vuela sobre el barro, ya lo vimos en el circuito del monte do gozo el año pasado, mientras que la gran mayoría parecían estacas clavadas al barro.
Pero si Pedro aconseja eso, yo creo que es un buen indicativo del clavo a usar.

Por cierto, aquí están las coordenadas gps de como llegar al circuito y el mapa sigpac de como llegar:
www.concellodefriol.es....asp?id=75

Coordenadas GPS: 43º01'26.05" N
7º48'42.11" O
veterano

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/01/12
0 Carreiras
187 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Xan 2014, 15:43
Asunto: Re: Campeonato Gallego de Cross Corto

¿Valoracíón del lugar donde se ha celebrado el gallego de cross?
Partiendo del respeto al esfuerzo que habrá supuesto organizar este evento, y desde el respeto a la ilusión puesta en ello, y sin entrar en cuestionamiento del circuito, cross, sin más que decir.
A partir de ahí, hombre, y hablando desde el desconocimiento y sin ánimo de controversia ni nada parecido, hombre,¿no hay un sitio mejor donde hacer estas cosas?.
Ni un sitio donde resguardarse, ni un sitio donde tomar un café, y ni poderse duchar.madre mía, estamos de acuerdo en que es cross, pero el entorno alrededor madre mia.yo creo que o se piden unas condiciones mínimas o no sé,
Ya no hablo de sentido común ni nada de eso, que no se me malinterprete.
No sé si esto tiene que ser así, o se podría hacer en sitios como Monterrei, , gradas, cafetería al lado, duchas, etc.
No sé. ¿impresiones de los demás?
Afiador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/09/06
0 Carreiras
512 Mensaxes
Terra da chispa
Respostar citando Envío Dom, 26 Xan 2014, 15:55
Asunto: Re: Campeonato Gallego de Cross Corto

Aparte de los servicios para mi (que no se nada de atletismo) me a tocado mucho la moral la distancia del cross pues creo que le faltaba mas de un km. para los 4 y poco de los que se anunciaban .....
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 26 Xan 2014, 18:48
Asunto: Re: Campeonato Gallego de Cross Corto

Pues claro que debe ir por delante el reconocimiento a los organizadores y todos los que dejan sus esfuerzos en el trabajo que supone organizar esta prueba.
Lo de las duchas a pie del circuito debe ser una prioridad ya que tener que andar quitándose el barro en las charcas para poder subirse a los coches y buses, pues Pensando puede evitarse!!!!!
Desconozco el motivo porque no corrimos la distancia estipulada, nos saltamos una vuelta pequeña quizas?
Claro está que si tenemos unos servicios básicos a pie del circuito ganamos los atletas, ganan en comodidad los acompañantes, ganan un pequeño beneficio los vecinos del pueblo y al final ganamos todos!!!!!!
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 26 Xan 2014, 21:47
Asunto: Re: Campeonato Gallego de Cross Corto

El circuito perfecto pero el "tema servicios" pienso que NO, como bien comentáis todos, hay que empezar a valorar cada día más que a las pruebas acuden muchas personas y que si queremos que este deporte crezca, será necesario cuidar a publico y atletas...
La organización puso todo lo que pudo y se le pidió, pero quien la asesoró y demás fue la FGA...
Lo de los kms "cortos y voladores" ya es la traca laraca... imagino que los puestos habrían sido los mismos, pero si se nos exige cumplir normas a la hora de inscripciones, becas, solicitudes... creo que deben ser los primeros en predicar con el ejemplo!.
Dicho todo esto, la mejor noticia es ver autobuses llenos, entrenadores, padres y familias que se vuelcan, niños que viven este deporte y deciden "romper con la consola y el confort" y lanzarse al barro y al sacrificio... ME QUEDO CON ESTO DE LA PRUEBA DE HOY.
Buena semana a todos!

3&Run C/ Restollal n35 bajo
totus64

Novo foreiro
Novo foreiro
8/08/09
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Xan 2014, 11:45
Asunto: Re: Campeonato Gallego de Cross Corto

Estoy de acuerdo en todo con Pedro, pero ya voy viejito y ahora estoy resfriado, no tengo edad para lavarme en un regato...igual no deberia volver a correr cross
Afiador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/09/06
0 Carreiras
512 Mensaxes
Terra da chispa
Respostar citando Envío Lun, 27 Xan 2014, 19:45
Asunto: Re: Campeonato Gallego de Cross Corto

No se si mi comentario sobre la distancia está fuera de lugar o no , pero de lo que pretendía quejarme es que una prueba de "campeonato " gallego con la federacion por medio es menos que serio un error de al menos mil metros para una competición de cuatro mil....... lo de la variacíon de puestos no la sé y desde luego personalmente no me preocupa lo que habría podido ganar o perder no tengo capacidad de luchar por estar delante pero disfruto corriendo y me da igual el puesto 50 que el 60 ....
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 27 Xan 2014, 21:33
Asunto: Re: Campeonato Gallego de Cross Corto

Por eso lo digo Afiador, lo minimo que pides en un Cto es seriedad y rigor y con las distancias NO lo tuvimos, el tema duchas es otra cosa a cuidar, yo tb estoy con el pecho "agarrado" y veremos a ver si no va a mas...
Creo que todos los que aquí escribimos amamos este deporte y nos quejamos por que queremos se valore el esfuerzo y se trate a los atletas como merecen, si se nos exige, lo mínimo es darnos en igual proporción.

3&Run C/ Restollal n35 bajo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos