Foros ›
In Real Time, Run with Ethiopia - Santiago (30/03/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Dancha

Novo foreiro
Novo foreiro
9/10/11
0 Carreiras
32 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Mar 2014, 12:04
Asunto: Re: In Real Time, Run with Ethiopia - Santiago (30/03/14)

Sólo añadir que estamos muy satisfechos con la participación en IRT Santiago, orgullosos de la solidaridad de los que nos apoyan y correrán el domingo por la mañana In real time y que aunque hubiésemos preferido correr por la zona vieja y centro ciudad, por razones ajenas a la organización no ha sido posible. IRT Santiago es una carrera solidaria que pretende ser una fiesta del deporte a beneficio de quienes más lo necesitan y con este espíritu os esperamos. Muchas gracias
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 27 Mar 2014, 12:04
Asunto: Re: In Real Time, Run with Ethiopia - Santiago (30/03/14)

memphis_ESP, con todo respeto, de verdad que no os entiendo. Cuestionar una carrera porque tenga una subida en una ciudad que esta construida en un monte... Dime una cosa: has corrido alguna vez la carrera de Santiago?. Es mil veces más dura que esta y...casi no tiene inscripción ni para que. Esto es lo que yo reitero una y otra vez de esta ciudad: falta mucha implicación en el deporte. No voy a Coruña o Vigo que tienen más población, pero Pontevedra por ejemplo, trilpica en participación este tipo de pruebas.
Todo esto lo digo porque hago una autovrítica hacia mi mismo porque no sé donde está el botón que hay que apretar para que se revierta esta situación. La participación de esta carrera es aceptable pero, joder, vas a cualquier pueblo cercano con 9000 0 4500 habitantes y tienen la misma.
¿Donde está el problema?... En las cuestas no, desde luego, eso te lo aseguro. Asi que, venga, a participar que la carrera seguro te va a gustar!!

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
940 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 27 Mar 2014, 12:32
Asunto: Re: In Real Time, Run with Ethiopia - Santiago (30/03/14)

derek escribió:
memphis_ESP, con todo respeto, de verdad que no os entiendo. Cuestionar una carrera porque tenga una subida en una ciudad que esta construida en un monte... Dime una cosa: has corrido alguna vez la carrera de Santiago?. Es mil veces más dura que esta y...casi no tiene inscripción ni para que. Esto es lo que yo reitero una y otra vez de esta ciudad: falta mucha implicación en el deporte. No voy a Coruña o Vigo que tienen más población, pero Pontevedra por ejemplo, trilpica en participación este tipo de pruebas.
Todo esto lo digo porque hago una autovrítica hacia mi mismo porque no sé donde está el botón que hay que apretar para que se revierta esta situación. La participación de esta carrera es aceptable pero, joder, vas a cualquier pueblo cercano con 9000 0 4500 habitantes y tienen la misma.
¿Donde está el problema?... En las cuestas no, desde luego, eso te lo aseguro. Asi que, venga, a participar que la carrera seguro te va a gustar!!

A ver si me entendeis. Vuelvo a decir que he ofrecido mi opinión sobre la baja participación. No estoy diciendo que la carrera es una **da y que no vayais.

Dices que: "no sé donde está el botón que hay que apretar para que se revierta esta situación. La participación de esta carrera es aceptable pero, joder, vas a cualquier pueblo cercano con 9000 0 4500 habitantes y tienen la misma.
¿Donde está el problema?... "

¿De verdad no crees que, los motivos que he mencionado, tienen algo que ver?

Insisto en que me he anotado porque no me parece mal circuito y por la causa. Y como ha surgido el tema de la baja participación, he expuestos unas posibles causas.

Lo de "memphis_ESP, con todo respeto, de verdad que no os entiendo. Cuestionar una carrera porque tenga una subida" y "Dime una cosa: has corrido alguna vez la carrera de Santiago?" lo veo fuera de lugar (aunque ya sé que un texto se puede malinterpretar muy fácilmente). En ningún momento he cuestionado nada.
pantasma

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/12/13
0 Carreiras
299 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Mar 2014, 12:38
Asunto: Re: In Real Time, Run with Ethiopia - Santiago (30/03/14)

El problema es Santiago. No iba nadie al Compos incluso en primera, no va nadie al fútbol sala, el rallye. Botafumeiro más de lo mismo, el descenso en bici por la zona vieja nunca más se hizo...... Es una ciudad en la que falta implicación por parte de todos.
Después a los que se dejan su tiempo y muchas veces su dinero se les crítica, cuando no es por una cosa es por otra.
Después cuando nadie organiza las cosas nos quejamos......
Nos vemos el domingo en San Lazaro
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1307 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 27 Mar 2014, 13:23
Asunto: Re: In Real Time, Run with Ethiopia - Santiago (30/03/14)

eu acabo de inscribirme xunto con 3 personas máis,
o final chegaremos a cifra de 500 participantes que non está mal.

Por certo, polo que vexo na web, o prazo para inscribirse non remata as dúas se non pola noite, asi que aínda podemos agardar outro arreón.

A costa para nada me parece que sexa un motivo polo que ninguén deixe de anotarse, calquer corredor popular da nosa terra está cansado de subir e baixar costas todolos días, para unha carreira cha, e facer boa marca tedes para a semana Padrón, e outras moitas.

os cartos, sendo solidaria penso que tampouco, e aínda que a zona poida non ser a máis bonita de Santiago, non me parece un motivo para non participar, postos a criticar e buscar causas lóxicas, eu podo dicir que teño álgún coñecido que non vai porque lle resulta moi cedo co cambio de hora, pero eso xa é falta de ganas máis ben.

Está claro que neste concello as trabas que se poñen co tema dos percorridos non son nin medio normais, pero esto sempre pasou con todolos deportes nesta cidade, poucos recordamos un tramo do botafumeiro polas ruas de Santiago, moito que aprender de outras cidades neste aspecto.

Penso que si houbera sido bo por parte da Ong promocionar máis a pe de rúa, cun stand na alameda por exemplo informando a xente ou algo similar.
Pero repito, 500 personas que hai xa inscritas non me parece mal número, o domingo a pasalo ben e por roba colaborando cunha causa benéfica ! ,)
romaris

Maratoniano
Maratoniano
10/04/13
0 Carreiras
262 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 27 Mar 2014, 14:12
Asunto: Re: In Real Time, Run with Ethiopia - Santiago (30/03/14)

Vamos a ver, subida hay, pero a volta é baixar o subido, recuperas de sobra.

Ademáis non hay que ir a por marca en todas as carreiras, se non disfrutar correndo, e o domingo é para disfrutar subindo e baixando o monte do gozo.

De todas formas se algún o que prefire e romper o cronómetro cas súas supermarcas pois cando den a salida, que quede dando voltas a pista do estadio de san lázaro ata que corra os 10 km...
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 27 Mar 2014, 14:27
Asunto: Re: In Real Time, Run with Ethiopia - Santiago (30/03/14)

Se amplia "por la causa" la inscricpión ahasta las 20 horas de hoy.

www.carreirasgalegas.c...c6d66b3711

Saludos

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Rufino

Montañés
Montañés
10/09/12
0 Carreiras
1018 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Mar 2014, 18:22
Asunto: Re: In Real Time, Run with Ethiopia - Santiago (30/03/14)

Boas, eu ó final non podo participar pero estou a ver certos argumentos que da a xente e non os entendo. Muro
Que se haí unha costa, e logo na Pedestre a que che meten por Vite cando xa levas maís de 10 kms nas pernas, todo o mundo o sabe e nadie protesta.
Que se haí pa semán a Vig-bay, e qué, corres a ritmo de tirada larga e listo ou me vas a decir que non te vas a resentir na media maratón por correr 10 kms éste finde, poís si que a levas bén preparada....
Unha cousa que me segue a sorprender é o medo ou noxo que lle ten a xente as costas, cando en moitos plans de entrenamento xa poñen series de costas como o mellor para entrenar forza, pero bueno, é maís facil dar voltas a unha alameda e listo.
Por último decir que é dificil encontrar un sitio con menos complicación para aparcar en Santiago e ó lado da meta.
Un saudo e sorte para o Domingo.
cameron

Novo foreiro
Novo foreiro
6/11/10
0 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 29 Mar 2014, 0:39
Asunto: Re: In Real Time, Run with Ethiopia - Santiago (30/03/14)

Según el reglamento, los dorsales se pueden recoger el viernes en el Cortinglés y el domingo en la salida. ¿Y el sábado no hay ningún sitio donde recogerlo?????
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Sáb, 29 Mar 2014, 7:09
Asunto: Re: In Real Time, Run with Ethiopia - Santiago (30/03/14)

Pensando agora que o dis... tes razón. Tanto na info do calendario aqui como na carreirasgalegas pon o mesmo. Igoal teñen unha comunión hoxe ou así Satisfecho

-- Chámame "ghose"
cameron

Novo foreiro
Novo foreiro
6/11/10
0 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 29 Mar 2014, 13:05
Asunto: Re: In Real Time, Run with Ethiopia - Santiago (30/03/14)

Pues me confirman que hoy no hay nadie en el corte inglés repartiendo los dorsales. Así que el que aún no lo haya recogido a madrugar todavía más el domingo.
sonsuso

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
9/10/11
0 Carreiras
1335 Mensaxes
Vigo - Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 29 Mar 2014, 22:41
Asunto: Re: In Real Time, Run with Ethiopia - Santiago (30/03/14)

Sé que nos horas, pero si alguien me pudiese confirmar si mañana habrá guardarropa o similar para dejar una mochila.
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
940 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 30 Mar 2014, 12:01
Asunto: Re: In Real Time, Run with Ethiopia - Santiago (30/03/14)

Al final el tiempo nos ha respetado. Buena organización y buena carrera.
Y por cierto, grande Pedro Nimo volviendo al circuito animar a los rezagados... Un crack.
pantasma

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/12/13
0 Carreiras
299 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Mar 2014, 12:19
Asunto: Re: In Real Time, Run with Ethiopia - Santiago (30/03/14)

Hola! Que dura se me fixo a carreira. Vichedes a un rapaz que fixo a carreira en chanclas???? A min xa me adiantou no aparcadoiro o pouco da saída, sabedes si acabou??? Que tempo fixo???? Joer, vaia mérito!!!!!
Estivo moi ben a carreira, terían que facer carreiras solidarias máis aménudo , pero por sitios donde haxa máis xente vendo, un domingo pola mañan pouco inflúe no tráfico..... Aplauso
naish72

Maratoniano
Maratoniano
15/01/12
4 Carreiras
116 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 30 Mar 2014, 12:21
Asunto: Re: In Real Time, Run with Ethiopia - Santiago (30/03/14)

Muy buena carrera. Me gustó mucho el circuito, partes duras, pero con zonas para recuperar. Organización estupenda, recogida de dorsales en ECI muy bien también (incluso a mi me atendieron fuera del horario, gracias!), ambiente fantástico, Pedro animando al terminar, un 10.... Aplauso

la única pega? el tiempo, claro, pero hay que pensar que pudo ser peor, y en el caso de los mayores, al principio estuvo bastante seco

En fin, espero que se repita, y ahí estaré!!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos