Foros ›
II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
mariano

Maratoniano
Maratoniano
18/01/11
0 Carreiras
440 Mensaxes
rianxo
Respostar citando Envío Ven, 17 Xan 2014, 7:32
Asunto: Re: II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14)

Este ano volvedes poñer globos cos tempos?
Foron de gran axuda para moita xente a hora de consegir obxetivos(eu tamén Ríndose )
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Ven, 17 Xan 2014, 18:42
Asunto: Re: II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14

Lo de los globos estuvo genial, pena que me pasó el de 4 minutos, este año no me dejaré pasar, ********* y a correr así fijo que no me pasa.

Deportividad ante todo Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
CORREDORESPOPULARESARMADA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/04/13
0 Carreiras
132 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Xan 2014, 22:18
Asunto: Re: II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14)

Buenas noches, este año intentaremos que haya también globos de tiempo, por lo que se trata es de que cada año vayamos aumentando y mejorando cosas...... también es más que posible que el recorrido tenga una pequeñas variaciones, como podría ser hacer la salida/llegada en el Pabellón de Marina, aunque la esencia y el paso por los recorridos más emblemáticos de la Construcción Naval en Ferrol (Arsenal Ferrol, Muelle, Navantia.....) no variaría......... de todas maneras esta información y otras las publicaremos en las próximas semanas............. un saludo

corredorespopularesarmadaferrol @ hotmail.com

www.facebook.com/brows...aresArmada

Twitter: @RutaCNaval
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Ven, 17 Xan 2014, 22:25
Asunto: Re: II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14

Javier_1 escribió:
Lo de los globos estuvo genial, pena que me pasó el de 4 minutos, este año no me dejaré pasar, ********* y a correr así fijo que no me pasa.

Deportividad ante todo Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose


Pido disculpas al moderador veo que no se pueden usar palabras mal sonantes, no era mi intención.
chechu1

Foreiro Senior
Foreiro Senior
4/11/13
51 Carreiras
361 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Sáb, 18 Xan 2014, 8:09
Asunto: Re: II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14)

CORREDORESPOPULARESARMADA escribió:
Buenas noches, este año intentaremos que haya también globos de tiempo, por lo que se trata es de que cada año vayamos aumentando y mejorando cosas...... también es más que posible que el recorrido tenga una pequeñas variaciones, como podría ser hacer la salida/llegada en el Pabellón de Marina, aunque la esencia y el paso por los recorridos más emblemáticos de la Construcción Naval en Ferrol (Arsenal Ferrol, Muelle, Navantia.....) no variaría......... de todas maneras esta información y otras las publicaremos en las próximas semanas............. un saludo

Dentro de mi ignorancia de los permisos que se tienen que lograr y solo como sugerencia no como queja, no sería posible un año ir hasta la punta del martillo y por la zona del Dique grande? Sería atravesar toda Bazan (perdón Navantia) e incluso salir por la puerta del Astillero. No se si asi darían los km e incluso se podría quitar la segunda vuelta que damos por fuera. Insisto, solo como sugerencia y sabiendo de antemano que no es fácil conseguir persimos para andar por dentro de todo el astillero.
MANU0929

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/10/13
0 Carreiras
482 Mensaxes
SADA
Respostar citando Envío Sáb, 18 Xan 2014, 9:14
Asunto: Re: II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14)

franfgt escribió:
Cabañés escribió:
franfgt escribió:
No fui a la primera, pero parece una carrera muy apetecible, no me la pierdo!

Vas a flipar, es preciosa y en esta sí que harás marca

Gracias!! Tu siempre dandome ánimos, jeje. Seguro que me encantará y de aquí a allá espero ya estar en un nivel aceptable para los 10k.
Pues yo esta no me la pierdo, y mas aun si es en Ferrol, muy buen sitio para correr.... ya tarda Junio jajajaja Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Distrae tu mente..............CORRE!!!!
www.facebook.com/Runkmcero/
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Dom, 19 Xan 2014, 8:38
Asunto: Re: II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14

Espero que este año den unas camisetas chulas como las del año pasado, es una de mis favoritas y la uso para mis entrenos, me preguntó mucha gente dónde la había conseguido, ¿será porque mola un huevo?
CORREDORESPOPULARESARMADA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/04/13
0 Carreiras
132 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Xan 2014, 15:49
Asunto: Re: II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14)

chechu1 escribió:
Dentro de mi ignorancia de los permisos que se tienen que lograr y solo como sugerencia no como queja, no sería posible un año ir hasta la punta del martillo y por la zona del Dique grande? Sería atravesar toda Bazan (perdón Navantia) e incluso salir por la puerta del Astillero. No se si asi darían los km e incluso se podría quitar la segunda vuelta que damos por fuera. Insisto, solo como sugerencia y sabiendo de antemano que no es fácil conseguir persimos para andar por dentro de todo el astillero.

Esa es una opción, o incluso pasar por la E.E. "Antonio Escaño"....... y como tú bien dices, "quitar esa vuelta por fuera"..... todo se está mirando para hacer un recorrido lo más bonito y atractivo posible para vosotros y siempre, claro, con las autorizaciones pertinentes de todo los estamentos/recintos..... cuando sepamos más informaremos.....

corredorespopularesarmadaferrol @ hotmail.com

www.facebook.com/brows...aresArmada

Twitter: @RutaCNaval
CORREDORESPOPULARESARMADA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/04/13
0 Carreiras
132 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Mar 2014, 15:20
Asunto: Re: II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14)

Pendiente de confirmar la totalidad del recorrido, si que podemos asegurar que el día de la celebración de la carrera será el 22 de junio, fecha reservada con la Federación y la Delegación de Ferrol...... y con casi un 100% de posibilidades de que se celebren carreras para los peques, algo que se demandaba el año anterior...... ahora si que ya no hay escusas para que haya una gran participación de padres e hijos en esta carrera..... estamos trabajando para estar a nivel organizativo superior al del año pasado ..... os iremos informando a medida que se confirmen cosas.....

corredorespopularesarmadaferrol @ hotmail.com

www.facebook.com/brows...aresArmada

Twitter: @RutaCNaval
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Mér, 12 Mar 2014, 20:46
Asunto: Re: II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14)

CORREDORESPOPULARESARMADA escribió:
Pendiente de confirmar la totalidad del recorrido, si que podemos asegurar que el día de la celebración de la carrera será el 22 de junio, fecha reservada con la Federación y la Delegación de Ferrol...... y con casi un 100% de posibilidades de que se celebren carreras para los peques, algo que se demandaba el año anterior...... ahora si que ya no hay escusas para que haya una gran participación de padres e hijos en esta carrera..... estamos trabajando para estar a nivel organizativo superior al del año pasado ..... os iremos informando a medida que se confirmen cosas.....

Muy buena idea la carrera para los peques.

Por cierto la camiseta que conseguí el año pasado en la primera edición de esta carrera es una de mis favoritas.

Saludos
Gumer

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/10/11
10 Carreiras
93 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Mar 2014, 19:03
Asunto: Re: II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14

Un adelanto de las categorías de niños para los papas


HORA CATEGORÍA DISTANCIA
10:00 Cadete 1999/2000 3000 mts
10:20 Infantil 2001/2002 2000 mts
10:35 Alevín 2003/2004 1000 mts
10:45 Benjamín 2005/2006 800 mts
12:15 Pre benjamín 2007/2008 100 mts
12:25 Biberón 2009 50 mts
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Mar 2014, 19:28
Asunto: Re: II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14

Buenoooo
¡Qué bien que vuelve el sol y vuelven noticias de este carrerón.
como casi miembro honorífico del club (o sea, mascota) cuelgo el cartel provisional de la carrera, que está muy bien.




He de decir que el equipo de Corredores Populares de la Armada (que no paran de colarse en mis fotos) se están tomando muy en serio la organización de la carrera, va a ser un pedazo de jornada deportiva y festiva para llevar a la familia, amigos, o lo que sea y disfrutar como enanos en Ferrol.

¡Apuntaos!!
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Ven, 14 Mar 2014, 21:15
Asunto: Re: II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14

Cabañés escribió:
Buenoooo
¡Qué bien que vuelve el sol y vuelven noticias de este carrerón.
como casi miembro honorífico del club (o sea, mascota) cuelgo el cartel provisional de la carrera, que está muy bien.




He de decir que el equipo de Corredores Populares de la Armada (que no paran de colarse en mis fotos) se están tomando muy en serio la organización de la carrera, va a ser un pedazo de jornada deportiva y festiva para llevar a la familia, amigos, o lo que sea y disfrutar como enanos en Ferrol.

¡Apuntaos!!

Y la camiseta será igual de chula que la del año pasado?
Gumer

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/10/11
10 Carreiras
93 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 15 Mar 2014, 21:18
Asunto: Re: II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14

En la carrera de mayores con salida a las 11:00 sobre un recorrido de 10000 metros se establecen las siguientes categorías:
Se establecen las siguientes categorías masculinas y femeninas:
Categorías Años
-Juvenil. 1998/1997
-Junior. 1996/1995
-Promesa. 1994-1992
-Sénior. 1991/1979
-Veteranos A Cumplan 35
-Veteranos B. Cumplan 45
-Veteranos C. Cumplan 55 o más.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 15 Mar 2014, 22:05
Asunto: Re: II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14

Javier_1 escribió:

Y la camiseta será igual de chula que la del año pasado?

Seguro que sí!! ya la pondremos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos