Foros ›
II Media Maratón de Ferrol - La Departamental 2014
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
nimbus14

Novo foreiro
Novo foreiro
18/01/13
5 Carreiras
49 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Sáb, 23 Ago 2014, 9:29
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental. 28 sep 20

Totalmente de acuerdo con Franito.

Es totalmente entendible que haya habido problemas y haya sido necesario aplazar. Además, es elogiable que se haya hecho un esfuerzo por intentar reconducir la situación con el Concello, para llegar a un acuerdo de nueva fecha, que todos aplaudimos en su día y dimos por buena y definitiva.

Si finalmente han surgido problemas o inconvenientes, dada la complejidad de organizar una cita deportiva del nivel que se preveía, pues qué le vamos a hacer, seguro que no será por no haberlo intentado todo...personalmente me parece un esfuerzo magnífico por parte de los organizadores.

Lo que no tiene sentido, desde mi punto de vista, es que nadie de la organización se manifieste ahora en este foro para aportar un mínimo de información, ya sea que se ha aplazado, anulado o lo que sea que haya pasado, cuando sí lo han hecho hace unos meses para promocionar la prueba.

Aunque no deja de ser un evento de carácter popular, hay muchos corredores que han estado pendientes de la inscripción e incluso entrenando para esta cita. A mí me pregunta gente de fuera que tenía previsto inscribirse y la verdad es que me da mucha rabia - como ferrolano - que pasen estas cosas.
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Ago 2014, 14:23
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental. 28 sep 2014

Cuatro medias maratones el 28 de septiembre harán que se reparta la gente y si una de ellas es incierta creo que será a la que menos gente se anime.

Además que según leo, no sólo tienen que ponerse de acuerdo los organizadores, patrocinadores y demás, también podría ser que sigan las obras lo que implica no homologarla y que puede echar atrás a más gente aún...

¿No sería mejor retrasarla para estar seguros de que se va a celebrar e intentar que no coincida con ninguna otra de la misma distancia? Por ejemplo el 18 de octubre o 8-9 de noviembre, que no hay ninguna otra carrera según el calendario o si son fechas todavía cercanas pues como también comentáis dejarla para el año que viene (entiéndase bien, en unos meses no dentro de un año).
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
940 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 23 Ago 2014, 21:52
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental. 28 sep 2014

Me temo que estamos ante un aborto. Si ya el chasco de antes de verano fue considerable, ahora están matando la prueba antes de tiempo.

No entro a valorar organización o ayuntamiento, no sabemos de quien es la culpa. Pero que desde el punto de vista del corredor se está dando una imagen lamentable, es un hecho.

Mi primera media no será en Ferrol.
franito

Maratoniano
Maratoniano
4/07/14
0 Carreiras
382 Mensaxes
coruña
Respostar citando Envío Dom, 24 Ago 2014, 7:30
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental. 28 sep 2014

memphis_ESP escribió:
Me temo que estamos ante un aborto. Si ya el chasco de antes de verano fue considerable, ahora están matando la prueba antes de tiempo.

No entro a valorar organización o ayuntamiento, no sabemos de quien es la culpa. Pero que desde el punto de vista del corredor se está dando una imagen lamentable, es un hecho.

Mi primera media no será en Ferrol.

totalmente de acuerdo con este comentario.
esto solo es posible que pase en ferrol Muro
GUSI

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/06/14
15 Carreiras
100 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 24 Ago 2014, 8:37
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental. 28 sep 2014

A verdade que o tema xa me pilla de refilón, apunteime a 1º , xa que sería a miña 2MM despois da Vigbay e nunha terra que amo, e a que me acerco sempre que podo, pero teño claro que voume a Porto o 14 de Setembro, as demais dadas as miñas condicións fisicas , quedan fora.
Hai que programar con tempo e non é normal tantas medias concentradas en tan pouco tempo, un sinsentido, menos carreiras e ven feitas!
Ferrol é diferente! pero da gusto correr un domingo polas suas ruas
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Ago 2014, 9:13
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental. 28 sep 20

Lo que no sé es porqué se fijó el 28 de Septiembre tras aplazarla, había entendido que ya se había hablado todo de nuevo con todas las partes involucradas para evitar tener que volverla a aplazar.

Si es por las obras, ¿no podría meterse por otro sitio o simplemente repetir alguna vuelta? Supongo que la segunda opción daría menos problemas por lo de cortar el tráfico.

Pero bueno, tampoco hace falta dramatizar, si esta no se hace iré a la de la vuelta a la ría, pero mi primera media "oficial" sí que será en Ferrol Razz

Ya de paso dejo caer que estaría genial montar alguna carrera por la zona del belelle, desde la iglesia hasta la cascada por ejemplo, por si lo lee alguien de Neda :mrgreen:. Que parece mentira, pero conozco mucha gente que llevaba viviendo toda la vida aquí y ni la conocía Silbar
raffix

Maratoniano
Maratoniano
12/05/14
3 Carreiras
68 Mensaxes
Ferrol (A Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 24 Ago 2014, 20:06
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental. 28 sep 2014

Estoy de acuerdo con la mayoría de los foreros de que no es normal cómo se ha llevado el tema de esta media y que la van a matar antes de nacer.

A mi también me da igual que no esté homologada o que no haya camiseta pero no me parece lógico que después de tanto trabajo se vaya a quedar en nada.

Me había apuntado la primera vez y me estaba entrenando con ilusión para correrla el 28 de septiembre y me fastidia un montón que no se haga porque a mi no me viene nada bien desplazarme a O Grove desde Ferrol.

En fin, siempre nos quedará la Vuelta a la Ría que esa si que no puede faltar.

Saludos.
carreraspopularesferrol

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/08/14
0 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Ago 2014, 8:14
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental. 28 sep 2014

Buenos días, las cosas de palacio van despacio jeje.

Me han confirmado la celebración de la prueba para el día 28.
No puede haber homologación y bajará un poco el nivel en cuanto a la calidad de todos los servicios anunciados en un principio, pero habrá la primera media maratón propia de Ferrol que es lo importante.

Recorrido: aún falta definir unos últimos retoques y se presentará de manera provisional.
Inscripciones: Esta semana se reabrirán. Todos los que habían conseguido inscripciones gratuitas o los que han mantenido inscripción presencial saldrán automáticamente como inscritos.
nimbus14

Novo foreiro
Novo foreiro
18/01/13
5 Carreiras
49 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 25 Ago 2014, 8:24
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental. 28 sep 20

Notición!! Aplauso Bailar Habrá que apuntarse entonces.

Muchas gracias por la info.
Kratos

Montañés
Montañés
14/04/11
0 Carreiras
1012 Mensaxes
valdoviño
Respostar citando Envío Lun, 25 Ago 2014, 10:51
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental. 28 sep 20

Allí estaremos , no sabemos las causas del problema,pero habrá que correrla,así los señores mandatarios aportan.

Entrena como un animal, compite como una bestia
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
581 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 25 Ago 2014, 12:22
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental. 28 sep 2014

Gran noticia ! Esperemos no haya giro de última hora ...
Enhorabuena !
franito

Maratoniano
Maratoniano
4/07/14
0 Carreiras
382 Mensaxes
coruña
Respostar citando Envío Lun, 25 Ago 2014, 13:50
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental. 28 sep 2014

de confirmarse que cuenten conmigo
carreraspopularesferrol

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/08/14
0 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Ago 2014, 14:01
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental. 28 sep 20

Ahí va una primicia



raffix

Maratoniano
Maratoniano
12/05/14
3 Carreiras
68 Mensaxes
Ferrol (A Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 25 Ago 2014, 15:20
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental. 28 sep 2014

Yo también me apunto fijo.
Deduzco que el recorrido va a ser de dos vueltas al circuito lo que ya no me gusta tanto pero bueno... lo importante es que finalmente se corra.
chechu1

Foreiro Senior
Foreiro Senior
4/11/13
51 Carreiras
361 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 25 Ago 2014, 16:19
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental. 28 sep 2014

Por el plano del recorrido, no damos dos vueltas, solo se coincide en ciertos tramos pero en sentido contrario en la zona de Caranza kms 4 y 6 y en el trozo final de llegada.

Pues empezaremos a darle más cañita al cuerpo para estar más o menos preparados. Gran noticia y alli nos vemos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos