Foros ›
II Media Maratón de Ferrol - La Departamental 2014
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
carreraspopularesferrol

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/08/14
0 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Set 2014, 12:02
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental. 28 sep 20

tonylopex escribió:
En general todo perfecto. Pero me fije en varios cruces que eran salidas de garajes o calle que no tenian otra salida a la gente mangada sin poder salir. Para la proxima en esas calles habría que poner algún aviso para que la gente estuviese avisada. Sino nos van a tirar un zapato a la cabeza al pasar jeje!
Por el resto todo perfecto. Enhorabuena! Aplauso


Siempre se avisa a las AAVV, web del Concello, redes sociales de la Policía, vallas en algunos sitios el día de antes. Se veía a algún enfadado pero es lo que hay!
Muchas gracias a la Policía por todo su dispositivo y garantizar la seguridad de todos vosotros.
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
581 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 29 Set 2014, 12:34
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental. 28 sep 2014

Ojo con el tema de la nueva fecha. Sí se pone semanas antes de la maratón de coruña, puede medio coincidir con la vig bay ...y ahí habrá 5000 personas ...
De todas formas solo lo digo a modo de comentario pq seguro ya lo habéis pensado
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 29 Set 2014, 14:54
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental. 28 sep 20

Agradecer a la organización, voluntarios y fuerzas del orden su buen hacer durante el desarrollo de esta carrera, que como dijo el speaker, esperemos que haya venido para quedarse.



Como no éramos muchos los participantes, no había casi “acompañantes” por lo que el circuito estuvo un poco desangelado, incluso por la zona centro, plaza España, Calle Real, no había prácticamente nadie, y por ello a los pocos que había es muy de agradecer su presencia.



En cuanto al circuito, a mi es de los que me gustan, por lo que no se me hizo duro, tuve unos kms. Muy buenos del 12 al 17, pero a partir del 18 me costó un mundo mantener el ritmo que llevaba, y eso que pensaba que al llegar al centro y en bajada eso me ayudaría, pero la loseta de la calle Real y el adoquín de la Plaza del Ayuntamiento “me destrozaron”, pero pude acabar muy dignamente.



Necesitaba bajar de 1 hora 40’, por mor de una apuesta con un compañero QUE NO CORRE, y por tanto piensa (y así me lo ha manifestado muchas veces, que soy un matao, porque en la mayoría de las carreras quedo muy atrás)



Él como tenía como referencia la media de Coruña, donde yo salí hacer una tirada larga de domingo, y había hecho 1 hora 55’, quedamos que por cada segundo que bajara de 1 hora 40’, él aportaría dos céntimos a una ONG de mi elección y por cada segundo que superara el 1h 40’ el que los aportaría sería yo.



Pues bien, ese era mi objetivo y lo cumplí, así que muy contento y ahora le tocará aportar más de 9 euros a la asociación que ayer estaba echando una mano en la logística de la carrera y que está implicada en la lucha contra las enfermedades raras de los niños.



En resumen el que alguien se atreva a organizar cualquier carrera, tiene mucho mérito, por eso MUCHAS GRACIAS y yo ayer no observé nada que para mi estuviera regular, todo perfecto, sobre todo, TODO MUY PUNTUAL así que ojalá sigáis en la lucha

Y ya puedo decir, "yo corrí la primera Departamental..." Aplauso Bailar

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Set 2014, 15:10
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental. 28 sep 2014

mopofo escribió:
Ojo con el tema de la nueva fecha. Sí se pone semanas antes de la maratón de coruña, puede medio coincidir con la vig bay ...y ahí habrá 5000 personas ...
De todas formas solo lo digo a modo de comentario pq seguro ya lo habéis pensado

Buen apunte. Sería una pena que se "boicoteasen" entre sí dos medias tan chulas.

Enhorabuena a todos!!
carreraspopularesferrol

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/08/14
0 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Set 2014, 15:50
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental. 28 sep 2014

Felicidades fema Aplauso
Al final voy a pensar hasta yo que eres de la Organización.

Cabañés no se va a pisar ni con una ni con otra. Al 99% que es dos semanas después de la Vig-Bay.. o quizás una semana antes que Coruña42?? Silbar
Panchetti

Maratoniano
Maratoniano
3/03/14
0 Carreiras
68 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Set 2014, 16:37
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental. 28 sep 2014

De traca lo del 'Diario de Ferrol' (?????) ni una noticia del evento... eso si, el Somozas espectacular.... anda que....
Kalimero

Foreiro Senior
Foreiro Senior
7/02/10
0 Carreiras
474 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Set 2014, 19:54
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental. 28 sep 2014

La carrera muy bien.

Detallitos a pulir, pero hay base para contar con una buena carrera, una vez que se asiente en el calendario y aumente la participación.
Montrove

Maratoniano
Maratoniano
12/05/07
125 Carreiras
229 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Mar, 30 Set 2014, 5:45
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental. 28 sep 2014

Para ser a primeira estivo case perfecta, parabéns.
Crónica persoal: zapasdo42.blogspot.com...ental.html

zapasdo42.blogspot.com.es/
TORIMAN

Maratoniano
Maratoniano
26/11/11
50 Carreiras
156 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Set 2014, 7:00
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental. 28 sep 2014

Enhorabuena a la organización. Para ser la primera edición estuvo genial.
Lo de la poca gente en las calles ya es otro tema de más difícil solución....
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 30 Set 2014, 7:26
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental. 28 sep 2014

Montrove escribió:
Para ser a primeira estivo case perfecta, parabéns.
Crónica persoal: zapasdo42.blogspot.com...ental.html

Muy buena crónica Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso y enhorabuena por bajar de 1:23 Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
pazolesky

Maratoniano
Maratoniano
14/01/13
0 Carreiras
688 Mensaxes
Fenés de adopción, pero de Ferrol
Respostar citando Envío Mar, 30 Set 2014, 8:40
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental. 28 sep 2014

Apuntar que me encantó que la salida fuese en un sitio como Ferrol Vello, creo que ya hay demasiadas carreras que salen y llegan a la Plaza de Armas. Hubiera sido incluso más bonito en el puerto, pero me imagino que el tráfico manda. Un saludo
julio33

Novo foreiro
Novo foreiro
30/03/09
0 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Set 2014, 8:46
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental. 28 sep 2014

la mejor carrera en mucho tiempo
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Set 2014, 20:50
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental. 28 sep 20

Carrerón y aún con agujetas Mr. Green
carreraspopularesferrol

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/08/14
0 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Out 2014, 7:57
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental. 28 sep 2014

FREE-RUNNER: Eterno 7!
Montrove: Felicidades, buena crónica y buena carrera.
pazolesky: A mi la zona me encanta, para reunirse 300-400 personas entre todos es un sitio ideal. Con más participación sí que habría que irse al Puerto, pero como dices.. entramos en un terreno más complicado y que no pertenece al Concello.

Gracias a todos, fue un camino difícil pero el día D y a la hora H todo salió como esperábamos.

Nos vemos el 19/4 Silbar
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Out 2014, 8:15
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental. 28 sep 2014

carreraspopularesferrol escribió:
FREE-RUNNER: Eterno 7!
Montrove: Felicidades, buena crónica y buena carrera.
pazolesky: A mi la zona me encanta, para reunirse 300-400 personas entre todos es un sitio ideal. Con más participación sí que habría que irse al Puerto, pero como dices.. entramos en un terreno más complicado y que no pertenece al Concello.

Gracias a todos, fue un camino difícil pero el día D y a la hora H todo salió como esperábamos.

Nos vemos el 19/4 Silbar

Bien!! dos semanas antes de la fecha prevista para la Vig Bay, así se puede ir a las dos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos