Foros ›
II Media Maratón de Ferrol - La Departamental 2014
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
581 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 28 Set 2014, 5:18
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental. 28 sep 2014

Allá vamos!!Mucha suerte a todos!
pazolesky

Maratoniano
Maratoniano
14/01/13
0 Carreiras
688 Mensaxes
Fenés de adopción, pero de Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 28 Set 2014, 14:07
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental. 28 sep 2014

Bueno al final POR FIN hubo departamental, la primera media con circuíto íntegro en Ferrol, enhorabuena a la organización por ser capaces de superar las dificultades y llevarla a cabo. Esperemos que se repita el próximo año, que se acaben las obras en Ferrol (jaaajajaja) y el próximo año se pueda homologar el circuito y se le consiga dar el nivel que se pretendía. De aquí en un año!
Furovic

Novo foreiro
Novo foreiro
10/06/14
6 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Set 2014, 14:53
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental. 28 sep 2014

Contentisimo con mi resultado. También decir que el circuito fue chulisimo, y la organización perfecta.
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
581 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 28 Set 2014, 14:59
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental. 28 sep 2014

Enhorabuena a los organizadores...seguro que no ha sido fácil durante este tiempo lidiar con toda clase de problemas . Pero al final esta media ya está ahí .
Buen recorrido . Más sube y baja de lo que esperaba ...pero al fin y al cabo contento con mi marca.
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
581 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 28 Set 2014, 15:01
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental. 28 sep 2014

Que mal olía a la altura del auditorio, verdad ?
carreraspopularesferrol

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/08/14
0 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Set 2014, 16:25
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental. 28 sep 2014

pazolesky escribió:
A ver si no se cae la meta...

...y no se cayó! La verdad que en la charla de esta mañana a las 6:00 de la mañana cuando todos estábamos en la salida para montar el tinglado fue principalmente el tema a tratar: que no se caiga la meta! Silbar


Creemos que prueba superada después de tanto contratiempo.
Felicidades a todos los que han corrido esta mañana.

Y felicidades a todos los que se han dejado el alma en criticar, sobretodo gente que no estaba inscrita y le molestaban actuaciones de la organización Aplauso
Han llegado a decir que ayer por la tarde no teníamos ni las camisetas!


El Concello está contento, las primeras impresiones de los participantes lo mismo, así que pronto anunciaremos la segunda edición.. y no será dentro de un año precisamente Molón

No obstante, todas las quejas constructivas serán bienvenidas y seguro que las tendremos en cuenta (Somos corredores).

Muchas gracias a todos los estamentos y empresas que han apoyado esta primera edición:


Concello de Ferrol
Policía Local Ferrol
Protección Civil (Ferrol-Ares-Mugardos...)
AAVV Caranza
AAVV Ferrol Vello
Voluntarios
CocaCola
Powerade
Aquabona
Gadis
Neumáticos Soledad
Honda
Diseño 360
Galiorient
Yo Colaboro por una sonrisa
Grupo enfermedades Raras Ferrolterra
C.C. Odeón
Moto-Club Fojeteiros
Beni Gym Sport


Aplauso


Última edición por carreraspopularesferrol o Dom, 28 Set 2014, 18:07; editado 2 veces
carreraspopularesferrol

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/08/14
0 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Set 2014, 16:30
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental. 28 sep 2014

mopofo escribió:
Enhorabuena a los organizadores...seguro que no ha sido fácil durante este tiempo lidiar con toda clase de problemas . Pero al final esta media ya está ahí .
Buen recorrido . Más sube y baja de lo que esperaba ...pero al fin y al cabo contento con mi marca.
Estamos en Ferrol. Sube-baja continuo y obras por todos lados.


mopofo escribió:
Que mal olía a la altura del auditorio, verdad ?
La próxima edición ponemos ambientadores Avergoñado
Ayer por la noche casi nos da un síncope por la zona marcando los km. (venga! estamos esperando las collejas por los puntos km Nono )
rula

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/03/09
0 Carreiras
75 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Set 2014, 16:51
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental. 28 sep 2014

Aplauso Por mi parte nada de quejas me ayudaron mucho ( cm mas cm menos )y enhorabuena a la organizacion y espero estar en la siguiente Aplauso Aplauso Aplauso
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Set 2014, 16:58
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental. 28 sep 20

Felicidades a la organización!!!!!...Muy buena carrera!!!..Graciassssssss
BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Dom, 28 Set 2014, 17:59
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental. 28 sep 20

El colega Murphye no dejo de dar por culete hasta el ultimo dia, pero somos de Ferrol y vamos contra viento y marea...

Carrera de 10 (bueno, 21...), organizacion espectacular, sobre todo con todo lo que ha pasado, voluntarios sin palabras, sin ellos no hay carrera!!
Circuito interesante, aunque algo mas duro de lo que pensaba, sabiendo que habia sube-baja continuo, pero se hizo duro la ultima vuelta por Caranza y Porta Nova
No es una MM para hacer marca, asi que mas contento si cabe por haber mejorado en 5 minutos mi tiempo en la distancia

Por cierto Diego, benditos puntos kilometricos!!! BENDITOS!!!!
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Set 2014, 18:23
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental. 28 sep 20

FELICIDADES A TODA LA ORGANIZACION

CARRERA DE 10.

ME HA ENCANTADO.

Y felicidades por ese kilómetro 7(RAÚL) Bailar Bailar Un detallazo que como fan de Raúl me hizo mucha ilusión.

Me ha gustado todo, bueno, casi todo, porque el calor apretó duro, pero eso no se puede controlar.

Sin duda, si puedo repito.

Un saludo y gracias Ferrol.
pazolesky

Maratoniano
Maratoniano
14/01/13
0 Carreiras
688 Mensaxes
Fenés de adopción, pero de Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 28 Set 2014, 20:54
Asunto:

carreraspopularesferrol escribió:
pazolesky escribió:
A ver si no se cae la meta...

...y no se cayó! La verdad que en la charla de esta mañana a las 6:00 de la mañana cuando todos estábamos en la salida para montar el tinglado fue principalmente el tema a tratar: que no se caiga la meta! Silbar
)

Hay que decir que era broma ehh, ya vi que estaba bien atada jejejej Sorriso
raffix

Maratoniano
Maratoniano
12/05/14
3 Carreiras
68 Mensaxes
Ferrol (A Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 29 Set 2014, 6:19
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental. 28 sep 2014

Primero de todo, felicitar a todos los que han hecho posible que se celebrara esta carrera Aplauso .

Está claro que las circunstancias que todos conocemos han hecho que mucha gente no participara o eligiera otra carrera. Y eso, en estas distancias, se nota mucho porque tienes la sensación de ir "solo" en muchos momentos , aunque en este caso, por el tipo de recorrido se mitigara bastante.

Ahora, tal como se ha comentado, es el momento de la crítica constructiva y me gustaría aportar mi granito de arena:
- Fecha: Creo que una buena fecha sería un mes antes de la maratón de Coruña, más o menos finales de marzo, porque muchos planes de entrenamiento recogen competir en una media cuatro semanas antes de la maratón.
- Recorrido: Preferiblemente a una vuelta porque creo que es más atráctivo de cara al corredor. El recorrido de ayer como base está muy bien...yo pondría la salida en Armas, añadiendo parte del recorrido de la nocturna y alargando desde Caranza a Santa Cecilia, por ejemplo.
Ambiente: Buscar algún tipo de celebración gastrónomica o musical para atraer público, creo que estaría muy bien.
Y, finalmente, promoción: Aprovechar todos los canales posibles para la promoción del evento. Está claro que la pela es la pela, pero ahí el Concello debería dar un paso adelante para hacer de esta prueba una media de referencia en Galicia.

Ahí queda eso, jajaja.

Saludos a tod@s y hasta la próxima Bailar
tonylopex

Montañés
Montañés
7/05/12
0 Carreiras
284 Mensaxes
Naron
Respostar citando Envío Lun, 29 Set 2014, 7:58
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental. 28 sep 20

En general todo perfecto. Pero me fije en varios cruces que eran salidas de garajes o calle que no tenian otra salida a la gente mangada sin poder salir. Para la proxima en esas calles habría que poner algún aviso para que la gente estuviese avisada. Sino nos van a tirar un zapato a la cabeza al pasar jeje!
Por el resto todo perfecto. Enhorabuena! Aplauso
carreraspopularesferrol

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/08/14
0 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Set 2014, 11:37
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental. 28 sep 2014

raffix escribió:


Ahora, tal como se ha comentado, es el momento de la crítica constructiva y me gustaría aportar mi granito de arena:
- Fecha: Creo que una buena fecha sería un mes antes de la maratón de Coruña, más o menos finales de marzo, porque muchos planes de entrenamiento recogen competir en una media cuatro semanas antes de la maratón.
- Recorrido: Preferiblemente a una vuelta porque creo que es más atráctivo de cara al corredor. El recorrido de ayer como base está muy bien...yo pondría la salida en Armas, añadiendo parte del recorrido de la nocturna y alargando desde Caranza a Santa Cecilia, por ejemplo.
Ambiente: Buscar algún tipo de celebración gastrónomica o musical para atraer público, creo que estaría muy bien.
Y, finalmente, promoción: Aprovechar todos los canales posibles para la promoción del evento. Está claro que la pela es la pela, pero ahí el Concello debería dar un paso adelante para hacer de esta prueba una media de referencia en Galicia.


-Fecha: Pronto anunciaremos la fecha de la segunda edición. Te adelanto que no vas mal encaminado jej
-Recorrido: Es uno de los mayores quebraderos de cabeza. Estamos en mano de la Policía en este aspecto. Si por nosotros fuera pasaría por los mejores sitios y buscando lo más llano que haya, pero no depende de nosotros. A lo largo del recorrido había 87 personas controlando siendo dos vueltas y en bastantes tramos siendo una calle de ida/vuelta. Imagina si fuera a una vuelta el recorrido Disimulando
-Ambiente: Sí que estaba todo un poco desangelado. Las circunstancias ha hecho que no se pueda llegar a todo.
-Promoción: Más de 37000 lecturas en este foro! Para lo bueno o para lo malo se ha hablado mucho de esta carrera. Poco a poco abriremos más vías a parte del Facebook. Ya hay fotos colgadas.

En la segunda edición con más recursos será otra cosa.

Saludos y gracias





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos