Foros ›
II Media Maratón de Ferrol - La Departamental 2014
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Panchetti

Maratoniano
Maratoniano
3/03/14
0 Carreiras
68 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Ago 2014, 15:41
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental. 28 sep 20

Que a menos de mes y medio no tengan formalizada la inscripción y hecho oficial el anuncio de la prueba lleva a dudar seriamente de que al final se lleve a cabo... Yo tengo claro que si a 28/8 no hay inscripción me voy a decantar por la O Grove - Cambados, y bien que me fastidia pues soy de Ferrol.
pancete

Novo foreiro
Novo foreiro
1/01/14
0 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Ago 2014, 9:30
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental. 28 sep 2014

Yo no se si Diego debería de aparecer por aquí a aclarar algo
pazolesky

Maratoniano
Maratoniano
14/01/13
0 Carreiras
688 Mensaxes
Fenés de adopción, pero de Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 14 Ago 2014, 13:40
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental. 28 sep 2014

Yo estoy considerando seriamente la de O Grove porque veo que esto está parado, y bien que me fastidia que me había tocado la inscripción!
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Ago 2014, 19:52
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental. 28 sep 20

Quizás como es Agosto anda la cosa parada por las vacaciones y tal Silbar
Tengamos fe Mr. Green
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
581 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 15 Ago 2014, 23:52
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental. 28 sep 2014

Yo esperaré a ver que pasa con esta carrera , pero a modo de comentario , decir que estoy pasando el puente por la zona donde se celebrará la grove -cambados y el entorno es espectacular...si todavía no me he decidido por la maralba es porque es un lío desplazar la familia desde coruña ...pero por ganas y por falta de novedades con la de ferrol , de buena gana lo haría ...
A ver si nos dicen algo en los proximos días ...
carreraspopularesferrol

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/08/14
0 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Ago 2014, 14:31
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental. 28 sep 2014

Buenas tardes,

Lo primero aclarar que no soy Diego, que anda algo desconectado de este mundillo por diversos motivos últimamente.

De buena tinta, puedo confirmar que se está moviendo mucho el tema, pero tras el varapalo de mayo a pocos días de la prueba muchos de los principales organizadores más potentes no están por la labor, cosa bastante entendible.
Se está luchando por conseguir abrir otras puertas para mantener el nivel anunciado. Si no se consigue hay dos opciones: hacer una media más "de la calle" sin estar homologada, sin camiseta Adidas, sin premios en metálico etc, o no hacerla y esperar un tiempo para volver a buscar la confianza de esas grandes empresas que se habían anunciado y hacer una media de referencia en Galicia que es lo que se buscaba principalmente.

A parte hay otro tema muy a tener en cuenta por Ferrol, que son las obras. Si no se acaban a tiempo, que parece difícil, no se puede homologar un circuito y que una organización humilde pague por ello unos 1000€ este año y otros 1000€ el año que viene por otro circuito.

Esta próxima semana será decisiva por las reuniones previstas. En cuanto me comenten novedades se informará a todos.

Todas las opiniones serán bienvenidas.

Saludos
carreraspopularesferrol

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/08/14
0 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Ago 2014, 14:41
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental. 28 sep 2014

En mi opinión personal como atleta popular, que se haga algo, aunque sea de forma humilde. Pero podría ser el inicio de algo bonito y tope gama en un futuro. Hay que alabar a todos los que promueven el deporte.

No voy a ganar el premio en metálico y me da igual que el que gane haga 1:03 ó 1:10.. aunque me gustaría una camiseta Adidas de regalo, me vale la del "todo a cien". Los que llevamos tiempo no corremos por la camiseta ni por un bocata, sólo para agrandar un palmarés personal.

Pero vamos, si los organizadores creen oportuno aplazarla de nuevo e intentar empezar con un cierto nivel el año que viene, bienvenidos.

Saludos
Kalimero

Foreiro Senior
Foreiro Senior
7/02/10
0 Carreiras
474 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Ago 2014, 22:02
Asunto: Re:I Media Maratón de Ferrol - La Departamental. 28 sep 2014

A ver si se puede celebrar este año, porque la verdad, pintaba muy bien.

Y en cualquier caso, desde el Concello de Ferrol que no se despisten que este año les toca organizar la Volta á Ría, y esa sí que es una cita ineludible!!!
pazolesky

Maratoniano
Maratoniano
14/01/13
0 Carreiras
688 Mensaxes
Fenés de adopción, pero de Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 21 Ago 2014, 11:10
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental. 28 sep 2014

Aún no se sabe nada? Que se haga algo aunque sea sin camiseta, ni homologar, pero que se haga! La espera desespera
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 21 Ago 2014, 14:13
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental. 28 sep 2014

pazolesky escribió:
Aún no se sabe nada? Que se haga algo aunque sea sin camiseta, ni homologar, pero que se haga! La espera desespera
Opino igual, aplazarla o anularla otra vez sería peor que quedase algo más humilde.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 21 Ago 2014, 14:49
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental. 28 sep 2014

slowmotion escribió:
pazolesky escribió:
Aún no se sabe nada? Que se haga algo aunque sea sin camiseta, ni homologar, pero que se haga! La espera desespera
Opino igual, aplazarla o anularla otra vez sería peor que quedase algo más humilde.

Me gusta correr en casa una MM, pero si no se confirma pronto su celebración, me anotaré en una de las otras 2 MM que se celebran el mismo día y, aunque luego se celebrase, mantendría la inscripción realizada.

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
pazolesky

Maratoniano
Maratoniano
14/01/13
0 Carreiras
688 Mensaxes
Fenés de adopción, pero de Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 21 Ago 2014, 16:56
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental. 28 sep 2014

jesusb escribió:
slowmotion escribió:
pazolesky escribió:
Aún no se sabe nada? Que se haga algo aunque sea sin camiseta, ni homologar, pero que se haga! La espera desespera
Opino igual, aplazarla o anularla otra vez sería peor que quedase algo más humilde.

Me gusta correr en casa una MM, pero si no se confirma pronto su celebración, me anotaré en una de las otras 2 MM que se celebran el mismo día y, aunque luego se celebrase, mantendría la inscripción realizada.

Lo mismo digo, pronto acaba el plazo para O Grove, si no se confirma esta antes, tiro para allá
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 21 Ago 2014, 19:03
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental. 28 sep 2014

Esperaré hasta el 28 de este mes ya que el 29 sube la cuota de inscripción en la MM de O Grove www.championchipnorte....e-cambados

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
581 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 21 Ago 2014, 20:48
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental. 28 sep 2014

jesusb escribió:
Esperaré hasta el 28 de este mes ya que el 29 sube la cuota de inscripción en la MM de O Grove www.championchipnorte....e-cambados
Idem
franito

Maratoniano
Maratoniano
4/07/14
0 Carreiras
382 Mensaxes
coruña
Respostar citando Envío Sáb, 23 Ago 2014, 8:23
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental. 28 sep 2014

es una lastima que a menos de un mes y sea por los motivos que sea aun no se sepa nada sobre si se va a celebrar o no la carrera.
en mi caso esta era la fecha en que pensaba hacer mi primera media,ademas en mi ciudad natal lo que me hacia especial ilusion.
alguien deberia dar un paso al frente y tomar una decision sobre este asunto,me imagino que a muchos de nosotros lo que nos gustaria es ir a la carrera independientemente de la homologacion del circuito,regalos varios,...porque lo que nos gusta es correr y es lo que nos hace felices.
señores organizadores decidanse ya,con esta incertidumbre muchos corredores acabaremos eligiendo otras carreras,por ejemplo la media de cambados,y si finalmente se celebra la departamental es posible que la participacion sea mas baja de la deseada haciendo que un autentico exito como podria llegar a ser esta carrera se quede en otra carrera mas del calendario. Nono [align=justify]





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos