Foros ›
ANIMO ALESSANDRA, ANIMO SUSO
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2007, 10:11
Asunto: ANIMO ALESSANDRA, ANIMO SUSO

Entiendo perfectamente lo de ANIMO ALESSANDRA ANIMO SUSO, pues seguro que los chicos están más que desmoralizados y necesitan más que ánimos explicaciones, explicaciones que debieran exigir a la FEA sus respectivos entrenadores y federacion autonómica, pues de lo contrario se da a entender que unos y otros (entrenadores y federación autonómica) están de acuerdo con sus exclusiones del seleccionado nacional de cross. ¿ entonces de que c... nos quejamos ?

Friends forever
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2007, 11:39
Asunto:

Felicito al Admin por la idea.
Ánimo suso.
Ánimo Alessandra.

Un saludo

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
CEA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/11/06
0 Carreiras
78 Mensaxes
Vila de Cruces
Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2007, 12:58
Asunto:

Animo compañeros nos os desanimeis
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2007, 14:05
Asunto:

Me sumo a las muestras de apoyo,que se merecen por meritos propios,tanto SUSO como ALESSANDRA.

!!! ANIMO CAMPEONISIMOS !!!
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2007, 16:52
Asunto:

Yo he andado callada en este tema porque ,a veces,poseer información privilegiada no es cómodo.Lo primero ¡enhorabuena Admin por tu idea de apoyo!.Lo segundo,desde el domingo pasado a la hora de comer yo ya sabía que Suso no estaba en la lista,de Alexandra no se habló (no pertenece a la FGA como todos sabeis),y ya sabía que se iban a presentar quejas,como también intuí, por comentarios,que no iban a servir de nada.Supongo que la Federación de Castilla la Mancha habrán presentado sus quejas por la exclusión de Alexandra,como desde aquí lo hicieron por la de Suso tanto la FGA como su entrenador Ortega.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2007, 17:08
Asunto:

Elyana, como parece tienes información privilegiada, nos puedes decir ¿qué explicacion le pudieron haber dado,desde la FEA, tanto a la FGA como a Ortega por la exclusion de Suso ?. Igual es una explicación lógica y coherente, pero c..., si no tienen nada que ocultar, que lo hagan público. No entendería de Ortega y de la FGA aceptaran la callada por respuesta de la FEA. Demo sorrindo

Friends forever
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2007, 17:23
Asunto:

Desde el domingo pasado Corroseguro no he vuelto a hablar de ese tema con nadie de la FGA,aunque he mantenido contactos con ellos han sido por otros temas.Recuerda,yo no soy directiva de la FGA ni nada que se le parezca,mi vinculación es de tipo "sanitario",eso hace que a veces escuche temas que no tienen nada que ver con mis encomiendas dentro de la Federación,y como soy cauta no hablo de lo que escucho hasta que no puedo.Si hoy he hablado es porque el tema ha salido en prensa(Voz de Galicia,edicción de hoy mismo).
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2007, 18:34
Asunto:

Gracias,Elyana, evidentemente no tienes que ver en el asunto, sólo es un aviso.....a/para navegantes, haber si le dan una respuesta satisfactoria a Suso por su exclusion y también a Alessandra,si bien ésta pertenece a otra federación autonómica.
Me gustaría que I.H. descolgara el tlf. y le diera una explicación a Suso. Tal vez tanto él como Ortega ya se la hayan dado en privado, pues el chico necesita una buena explicación y ánimos. Lo mismo lo hago extensible para Alessandra, pues su exclusión todavía es más sangrante que la de Suso.
¿ Cuesta tanto dar explicaciones y ANIMAR a los muchacos ?

Friends forever
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2007, 21:09
Asunto:

Enhoraboa ao Admin por plasmar de xeito tan rotundo un sentimento xeralizado neste foro de apoio a ambo-los dous "descartados" para o mundial de cross.


lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2007, 22:35
Asunto:

Ante la indignacion de la mayoria de atletas y aficionados al atletismo en Galicia,he creido oportuno mandarle un mensaje de protesta,a la Real Federacion Española de Atletismo,por la abrumadora discordancia que ha generado la no inclusion para el mundial de cross,de los atletas SUSO y ALESSANDRA.

Este es el mensaje que he creido oportuno remitir a la RFEA.

Quiero recriminar,en mi nombre y el de todos atletas populares gallegos,la mas energica protesta,sobre la injusticia que habeis hecho con los atletas Jesus de la Fuente y Alessandra Aguilar,al no convocarlos para el mundial,cuando por meritos propios se lo han ganado.
Es vergonzoso que se lleven a otros atletas por enchufe,y por el mero hecho de presumir de nombre.
Las plazas para un mundial hay que ganarlas sobre la hierba,no sobre el despacho.
!!! He dicho !!!
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Mar 2007, 21:34
Asunto:

podías añadir un.

¡Que pasa troncos!

De que vais, os habeis quemado la uña.

Por lo del rollito coloquial, digo Ríndose Ríndose Ríndose
Runmic

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/03/07
0 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Mar 2007, 23:09
Asunto:

¡Hola a todos!
Este es mi primer mensaje en el foro y lamento que sea para recriminar la decisión que ha tomado la RFEA con dos de nuestros mejores atletas. Evidentemente esta decisión muestra claramente "la mafia federativa" que existe en estos momentos.
Desde aquí quiero mostrar mi apoyo a Suso y Alessandra.
¡¡Ãnimo campeones!!
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 21 Mar 2007, 8:34
Asunto:

Por Suso y Alessandra.


Ahora más que nunca a darlo todo y a volverles a demostrar que se han equivocado.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Mar 2007, 13:59
Asunto:

Ya sé que llego un poco tarde, pero bueno, más vale tarde que nunca. A ver....varias cosas:
- primero, felicitar al Admin por el detalle de colgar esos mensajes de ánimo para estos dos grandes atletas. Creo que es un sentimiento generalizado tanto de l@s forer@s (como ya hemos venido diciendo desde que conocimos la noticia) como de, en general, todos los populares y atletas gallegos. Gracias, Admin. Quizás un detalle como este en la página de la Federación Gallega o en otros hilos aportaría otro granito de arena muy importante para que estos dos atletas, al mismo tiempo que tod@s l@s demás, viesen que no están solos;
- y, por una vez y sin que sirva de precedente ( Ríndose Ríndose ), estoy totalmente de acuerdo con corroseguro:
corroseguro escribió:
... haber si le dan una respuesta satisfactoria a Suso por su exclusion y también a Alessandra,si bien ésta pertenece a otra federación autonómica.
Me gustaría que I.H. descolgara el tlf. y le diera una explicación a Suso. Tal vez tanto él como Ortega ya se la hayan dado en privado, pues el chico necesita una buena explicación y ánimos. Lo mismo lo hago extensible para Alessandra, pues su exclusión todavía es más sangrante que la de Suso.
¿ Cuesta tanto dar explicaciones y ANIMAR a los muchacos ?
.
Me parece increíble que sea el propio atleta y no algun@ de l@s que viven de él el que tenga de hacer la reclamación, y sigo sin entender por qué si la convocatoria es pública, los criterios de selección son públicos, y las decisiones se toman con todas las consecuencias, no se hacen públicas las razones por las que se ha hecho esto. Creo que sería necesaria una explicación, primero y sobre todo a los atletas (ya antes de que saliese pública la selección), y luego a todos los demás, ¿no??

Bueno, pues nada más.

MUCHOS ÁNIMOS A SUSO Y ALEXANDRA..... Guiño
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mér, 21 Mar 2007, 16:46
Asunto:

PITI....:"por una vez y sin que sirva de precedente,estoy de acuerdo con corroseguro"
no tienes por qué pedir permiso y menos perdón para estar de acuerdo conmigo, entiendo tienes tu propio criterio y opnión y libertad para expresarte. Guiño Guiño

Friends forever





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos