Foros ›
Diario de Aprendiz- El roce hace el cariño
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 10 Nov 2014, 20:49
Asunto: Re: Diario de Aprendiz- El roce hace el cariño

Parabéns polos resultados,!!!. Iso de quedar no primeiro tercio da clasificación xeral, e no 25% por arriba da túa categoría , desde o meu punto de vista, está francamente ben.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Nov 2014, 20:57
Asunto: Re: Diario de Aprendiz- El roce hace el cariño

Me alegra leer que fortalecer el tren inferior en el gimnasio te viene bien para el piramidal (xa cho dicía eu), supongo que igual que a mí, el gimnasio te llama menos que correr, pero en este sentido es importante y ayuda mucho.
Saludos
Aprendiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/13
8 Carreiras
680 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Xov, 13 Nov 2014, 22:47
Asunto: Re: Diario de Aprendiz- El roce hace el cariño

Gracias, Meiga. El resultado no estuvo mal, pero mejor aún las buenas sensaciones.
101: que viva el gimnasio. Quién me lo iba a decir, pero el día y la noche, es que ni me acuerdo del piramidal, y yo lo asumía ya como un dolor crónico.
Lunes 10: descanso. Me encontraba perfecto, ni media agujeta, pero sí tenía cargados los gemelos- pequeña contractura- de la cuesta abajo final, y decidí que la semana con calma.
Martes 11: piscina, me estoy haciendo un pez, no es que sea lo más divertido del mundo, pero te deja suave suave, con las pulsaciones bien bajas.
Miércoles 12: una hora de gimnasio, sesión bastante cañera acabando con 150 abdominales en más posturas que el kama- sutra.
Jueves 13: estuve todo el día en Santiago y pensé rodar suave a última hora, pero cayó el diluvio, me rajé, y no me ha dado el menor remordimiento. Meced estoy dejando... Peso en ayunas 77,4. Achtung! Aunque me han advertido que, al principio, en la piscina musculas un poco y algo de peso se debe a esto, pero vigilaremos. Saludos.

Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
Aprendiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/13
8 Carreiras
680 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Sáb, 15 Nov 2014, 15:19
Asunto: Re: Diario de Aprendiz- El roce hace el cariño

Viernes 14: 1000 metros de piscina, cada 100 eran 60 crol y 40 braza sin parar, descansaba un poco y otra vez así hasta 10 veces. Aún me falta coordinación - y huevos para hacerlo todo a crol-, pero todo llegará.
Sábado 15: única tirada de la semana y salió bien larga, con los amigos de los sábados y hoy se nos unió Gefreiter hasta Plaza América. Total de 17,1 km a 4,57, el clásico Bouzas- Samil-lagares- Balaídos- plaza América-Coruña, y vuelta por Beiramar. Pelotón compacto hasta el Lagares, con mucho viento y ratos de lluvia fuerte, la pista del Lagares hecha un patatal. Ahí primero se descolgó un colega, y luego yo, nos reunimos al final. De Gefre no pude despedirme- un placer, como siempre, maestro-. Tengo los gemelos cargadillos, pero entreno que vale doble por el día de perros.
Semana de descarga, una salida con ese kilometraje, dos días de piscina, uno de gimnasio, a ver si vuelvo a ponerme las pilas, mayormente si no diluvia.
Bo finde.

Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
Aprendiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/13
8 Carreiras
680 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Mar, 18 Nov 2014, 12:14
Asunto: Re: Diario de Aprendiz- El roce hace el cariño

Lunes 17: salida sin GPS con mi vecino hasta pasada la rotonda del mercado del Berbés, unos 9 km a buen ritmo, porque los dos teníamos prisa, calculo que a unos 4,40 por el tiempo final.
Sigo teniendo los gemelos un poco cargados, pero mejor. La verdad es que el cross al que nos sometimos por el Lagares fue de aúpa. Se me está yendo el resfriado que arrastro desde hace un mes. Cuanto más corro, mejor me encuentro. Yo lo achaco a los ambientes cerrados, gimnasio y piscina, porque el año pasado, que sólo corría y siempre al aire libre, apenas tuve unos días de moquera.

Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 18 Nov 2014, 19:30
Asunto: Re: Diario de Aprendiz- El roce hace el cariño

Gracias pola túa entrada no diario.

E xa vexo que con catarros ou sen eles o ritmo non o perdes. Que non decaia.
Aprendiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/13
8 Carreiras
680 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Xov, 20 Nov 2014, 12:37
Asunto: Re: Diario de Aprendiz- El roce hace el cariño

Intento que no decaiga, Meiga, graciñas.
Martes 18- Natación, desarrollando branquias. Ya hago series, y todo, parezco un runner.
Miércoles 19: tenía algo menos de una hora disponible, y apañé con mi vecino 10 km a 4,51, el último fuertecillo a pesar de la cuesta.
Jueves 20: si todo va bien, esta tarde le daremos al gimnasio, y este finde no toca largo. Toca cuidar la alimentación salmantina, así que descansaré viernes y sábado, todo lo más andaré una horita rápido, y el domingo habrá que desperezar las piernas, agarrotadas por el coche, pero será tarde y no aventuro más de 12 o 13 km. Saludos, y buen finde anticipado.

Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
Aprendiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/13
8 Carreiras
680 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 23:29
Asunto: Re: Diario de Aprendiz- El roce hace el cariño

Domingo 23: tras dos días de descanso total, y tras conducir 410 km, tenía ganas de correr pero las piernas agarrotadas. Salí a las 7 de la tarde, con un pelín de frío, 10 grados, pero más que nada un viento húmedo, con rachas fuertes, lógicas en mi zona de entreno: Beiramar - punta de Bouzas. 6 km a algo menos de 5, y otros 6 a 4,45, total 12 km en 58 min exactos, más un poco de enfriamiento. Quise apretar los dos últimos, pero el viento en contra era fuerte, y no pudo ser.
La semana termina con 3 salidas- 31 km-, un día de piscina, otro de gimnasio.
A ver cómo apaño la semana, dos o tres días complicados, pero algo habrá que sacar.

Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
Aprendiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/13
8 Carreiras
680 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Mér, 26 Nov 2014, 9:37
Asunto: Re: Diario de Aprendiz- El roce hace el cariño

Lunes 24: tiempo para una salida rápida, 8,4 km a 4,50. Inesperadamente, salimos cuatro, todos aprovechando las actividades extraescolares de los niños. Hay que buscar el tiempo debajo de las piedras...
Martes 25: descanso- es un decir-. Trabajo normal por la mañana y viaje a tierra de los coruños. Freak, me llevaron a comer muy bien a un sitio donde ya había estado hace un par de años. "A la brasa". Una carne impresionante, oiga. Sal y salsita de aspecto desconocido, tipo romescu, para acompañar, y buen postre casero, menú muy runner. La reunión de la tarde fue amable, en esas circunstancias.

Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 26 Nov 2014, 11:20
Asunto: Re: Diario de Aprendiz- El roce hace el cariño

La romesco es más bien para peixe. Pero con carne seguro que está perfecta. Difícil de hacer en casa. Hay que cocer unas ñoras y pelarlas. Tiene tela. De Ud. detalles del lugar Mr. Aprendiz. Es de las salsas más ricas y tochas que he probado y hecho.

El problema es que no te vas a poder mover en un par de días. Y menos a sub 5, que ya es tu ritmo habitual.
Pollastre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/01/14
16 Carreiras
508 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 26 Nov 2014, 13:07
Asunto: Re: Diario de Aprendiz- El roce hace el cariño

Eso se avisa. Te traías las voladoras y te llevábamos por las rutas coruñesas de running. Para quemar la carne a la brasa, básicamente. Oye, a ti a verduras no te invitan nunca, ¿no?
Aprendiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/13
8 Carreiras
680 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Xov, 27 Nov 2014, 7:35
Asunto: Re: Diario de Aprendiz- El roce hace el cariño

Pues no sé si era romesco, ahora, que se le parecía mucho; el romesco lo conozco bien porque acompaña a los calcots, que en Tarragona son muy típicos en el mes de febrero en las así llamadas calcotadas, y está francamente bueno. El sitio, muy bien de verdad, para irse de Coruña rodando, pero a gusto. Tienes razón, Pollastere, no me ven cara de vegetariano, vete a saber por qué...
Ayer hice cambios de un kilómetro. 3 km calentando a 5/ km, y luego 1 km fuerte a 4,10-4,15, uno,suave a 5,30, hasta completar 11 km.
Peso en ayunas hoy 76,3 kg, pese al romesco.

Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
Aprendiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/13
8 Carreiras
680 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Sáb, 29 Nov 2014, 15:23
Asunto: Re: Diario de Aprendiz- El roce hace el cariño

Viernes 28: natación, primera vez que me quedo con ganas de más tras la clase, esto parece marchar.
Sábado 29: rodaje suave con Gefreiter por el anillo del Castro, como tenía que estar en casa antes de lo previsto, aún saqué unos veinte minutos antes de encontrarme con él, la cosa quedó en 14 km, a 5,20. Un tiempo perfecto, sin lluvia y temperatura suave, tirando a fresca, me dolía un pelín la rodilla, pero se fue pasando.
Termina una semana que era complicada, pero he conseguido sacar el día de piscina y los tres de correr- algo menos de 35 km-, sacrificando el día de gimnasio, retomo la semana que viene. Bo finde.

Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
Aprendiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/13
8 Carreiras
680 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Dom, 30 Nov 2014, 23:26
Asunto: Re: Diario de Aprendiz- El roce hace el cariño

Domingo 30: me encontré por la noche con un rato inesperado y rodé 10 km, forzosamente tranquilos, a 5,10 de media, porque al final, cada vuelta al Castro tiene un tramo que pica un poco para arriba, y sumado a que 14 km tampoco es un paseo, y menos con Gefreiter, al final las piernas lo notaban. Así que rectifico, cuatro salidas y 43 km, más la piscina. Un recuerdo a Pedro Nimo, ser campeón de España no es ninguna chorrada, y otro para todos los polis, por razones obvias.

Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 01 Dec 2014, 9:52
Asunto: Re: Diario de Aprendiz- El roce hace el cariño

Nos sumamos ós teus pensamentos solidarios.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos