Foros ›
El Correo Papalegüense (edición online)
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Lun, 17 Nov 2014, 20:21
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Bueno, crap sigue trayéndose a sus chavalas por aquí. Debe pensar que es un adolescente y que yo soy su viejo, y que esta es la casa de tócame roque.

Seguramente mucha gente estará esperando la crónica del San Martiño. De hecho, novoa_run ya nada más finalizar la carrera, me emplazó a ponerme a ello, pero de momento aún no me ha venido la inspiración. Me limitaré pues a subir la foto de la fotokedada.
Aquí me podéis ver con algunos históricos de la cúpula de CenG.
Reconoceréis facilmente a DoctorSlump y Meigalicix, el primero porque ya es toda una celebrity en este foro, y la segunda porque entre el 10% de componentes femeninas ya la cosa se queda prácticamente en un cara o cruz.

El que tiene cara de "por fin en disneylandia" es un servidor. A los que no me conocéis en persona ya no os voy a dar más pistas, que como decía la profe de Fama, la fama cuesta, y hay que pagar con sudor... Y los buenos runners, como nosotros, hacemos al revés. Nosotros pagamos por sudar.


La "afoto".
Gracias a Patricia por hacérnosla, y eso que su marido no salió, y también es un habitual de la marea Esprinte. Porque además le costó lo suyo, que no dejaba de pasar gente por delante... Aplauso Aplauso Aplauso

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 17 Nov 2014, 21:13
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Venga, ya no queda ninguna foto que me identifique, todo sea por mantener el misterio.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones

Última edición por DoctorSlump o Mar, 18 Nov 2014, 0:54; editado 1 vez
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Lun, 17 Nov 2014, 23:56
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Papa-Léguas escribió:
Bueno, crap sigue trayéndose a sus chavalas por aquí. Debe pensar que es un adolescente y que yo soy su viejo, y que esta es la casa de tócame roque.


A chavala chamase Olga María Henao, parece ser que vive en Tenerife, tamén parece ser que se "entendía" co señor Monago, que segun teño entendido é o presidente de Extremadura, e ademais tamén parece ser que este señor voava a Tenerife con bastante frecuencia e a conta dos españolitos para "entenderse" coa chavala en cuestión, por eso eu coa gracia que me caracteriza e o inxenio que me distingue atribuinlle a frase "el que no corre vuela" e puxen a sua foto.

Polo demais non pensó nada de eso que ti dis, pero lamento haberche causado esa impresión.

Un saudo

Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mar, 18 Nov 2014, 23:40
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Como veo que mis chistes a veces no se entienden bien, me veré obligado a autorestringirme mi libertad creativa. (sigh)



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mar, 18 Nov 2014, 23:44
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Por cierto, no conocía a la sobrinita del Monago, aunque ya me intuía que como bien dijo Joaquín Reyes, no iba a Tenerife precisamente al Loro Parque...

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Nov 2014, 14:31
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

papa leguas...que díficil nos lo ponessss...CARA DE POR FIN LLEGAR A DISNEY?
a todos se os ve con esa cara ,eh,.cara de felicidad...pistas ,necesitamos pistas
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 20 Nov 2014, 14:38
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Descansa tranquila Corrin, é o que está de camiseta azul catro postos á esquerda de onde estou eu na foto. E dou fe de que tanto Papa Leguas como Dr Slump tiñan cara de felices e contentos antes de tomar a saída... As caras coas que nos sacan xa no medio da carreira os abnegados fotógrafos xa é outro cantar.


Última edición por Meigalicix o Xov, 20 Nov 2014, 23:42; editado 1 vez
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Xov, 20 Nov 2014, 18:40
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Hola CORRIN, bienvenida por aquí.
Como ya habrás visto Meigalicix te ha dado todas las indicaciones para llegar hasta el que suscribe con precisión de práctico de puerto (en algo se le tiene que notar el ser vecina de Oliveville Razz )
Por otra parte, yo no tengo ningún interés en mantener el misterio sobre mi apariencia, más que nada porque ni aparezco en los carteles de los terroristas más buscados, ni tampoco me he fugado con la recaudación del Caesar's Palace de las Vegas, aunque nunca digas de este aquarius no beberé... Mr. Green

Y bueno, está chula la foto. Todos parecemos felices y alegres, y lo que bien está, bien parece, que decía el otro...
Luego ya en carrera tocó sufrir, pues el San Martiño es para nosotros (léase el diario gatuno, bitácora 136, versículo 2) como una madre... ¿Y qué no es uno capaz de hacer por una madre????
Por eso que en realidad para los atletillas chusqueros como yo, el San martiño realmente ha acabado hoy. Más exactamente, cuando después de endiñarme una soberbia milanesa con ración doble de patatas fritas, noté como los últimos bastiones de agujetas rebeldes hacían ondear la bandera blanca.

Lamentablemente eso me coloca en un estado de la materia altamente inestable, que es el del runner perezoso, por lo que mucho me barrunto que antes de que estéis leyendo esto, ya estaré yo por ahí, por esos caminejos de dios, moviendo la milanesa de un lado para otro...
Guiño Silbar




Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Nov 2014, 21:48
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Gracias meiga!!.muy bien papaleguas así si coincidimos en alguna carrera nos podremos saludar.os sigo a muchos aunque no siempre comente .
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 21:43
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Es sintomático. Veo correr a otros, y me entran unas ganas brutales de ponerme yo también a la faena.
Esta mañana estuve en el cross Guilleme Brown acompañando a matogrosso y DoctorSlump, que vino a su vez acompañado de Susi, y he de decir que en más de una ocasión estuve por dejar el oficio de reportero gráfico y saltar con ellos al césped.

Pero eso no hubiera sido muy provechoso, teniendo en cuenta además mi estado (deplorable) de forma, en abandono total tras el San Martiño, y viendo las velocidades que se imprimían en cada zancada, en cada apoyo, en cada giro cerrado, por aquellas embarradas curvas de infarto, que pedían a gritos cobrarse la sangre, o al menos el chichón, de algún desventurado runner.
Así que opté por guardarme esas fuerzas, y ya por la tarde, usarlas para salir a dar un voltio de los míos (no de 3000 cms, como los entrenos gatunos, pero tampoco demasiado diferente).

Y debo admitir que Dani tiene razón en lo que dice, de que da lo mismo que las carreras sean o no gratuitas, y que la gente se queja de vicio, porque a esta, que lo era, apenas acudieron un puñado de atletas. Indiferencia total. Encima tratándose de un cross, que son mucho más divertidos, en mi opinión, y que era además de corta duración. Todo aquel al que le pareciese que por esta última razón le podría estropear un entreno más sustancioso, hubiera podido perfectamente al finalizar volverse a Sparkland al trote y así suplementarlo de sobra. De modo que no hay disculpa.

Y eso, me he dado unas ligeras vacaciones de running, pero sin perderlo del todo de vista. Siguiendo la clasificación individual del circuito por el rabillo del ojo. Que este año, con tanto montañero puntuando a lo bruto, me da a mí que me las voy a ver y desear para mantenerme en la categoría.
Pero no hay que ser pesimista, que eso resta energías, y además de las no renovables, de las fósiles. Que, por cierto, y ya que hablamos de fósiles… Es tremenda la sensación de pequeño dinosaurio que se le queda a uno tras volver de ese colegio, el Guilleme Brown, lleno a rebosar de chavalería, que incluso cuando animan a los corredores lo hacen tratándoles de usted. Te caen encima los años como si fueran de plomo. O eso, o que al ser educación de pago… Pero bueno, no polemicemos sin ton ni son…

Por cierto, me sorprendió bastante la costumbre de DoctorSlump de correr con la llave del coche amarrada a los cordones de los zapatos. Como contrapeso al chip de championchip me parece fetén, pero, en carreras como esta, con tantos charcos y hojarasca, no sé si sería buena idea. Claro que, el Catmóvil ha de estar preparado para afrontar eventualidades infinitamente más exigentes, como para preocuparse por unas pocas salpicaduras de barro…



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mér, 26 Nov 2014, 18:56
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Ayer, microentreno de 30 minutillos.
Todo esto son modas. De pronto los microentrenos son la pera porque se pueden hacer muchos a la semana sin apenas sentirlo, y al cabo de la semana siguiente, ya son una filfa, y lo que realmente funciona es la megatirada larga de 20 kms. que te deja las piernas como acordeones.

Preparo pues ya el trofeo pedestrismo de Cangas (es un decir, porque de trofeos uno anda a dos velas), y dado que no hay, como ya he dicho, grandes inversiones en kilometraje, deberé trabajar a fondo el aspecto mental, y hacer una terapia motivacional exhaustiva.

Estoy pues dudando entre:

a ) Ver tropecientos anuncios seguidos de Gadis.
b ) Asistir a un curso en FAES organizado por el pequeño Nicolás.
c ) Echar ya la carta a los reyes magos.

¡Qué mala es la duda!





Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Sáb, 29 Nov 2014, 23:56
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

No contento con los entrenos "micro" ayer decidí volver a los "macro", y a la vista está el resultado, solo hoy sábado a última hora me he encontrado con ganas de testimoniarlo en mi diario correrengaliciense y por ende de reconciliarme con el running.

Lo cierto es que tuve la ocurrencia de darme un atracón de cuestas, o mejor dicho, un atracón de la misma cuesta subida y bajada varias veces a ritmo tortuguero (¿son esto series?... pufff, que se yo, lo serán... técnicamente hablando, claro), y, como es lógico, la digestión está siendo bastante pesada.

La idea era no tanto el tema de ganar rapidez, como el ir dejando que el cuerpo se aprendiese bien la cuestecita de marras, como cuando en parvulitos nos hacían memorizar las tablas de multiplicar. La letra con sangre entra.
Pues ahora, con estas agujetas en las rodillas, mucho me temo que pasaré varios días castigado sin recreo. El mundo al revés. Los buenos alumnos del running son los que más palo llevan.


Con todo, aún me queda por hacer un último entreno antes de Cangas. Veremos si he asimilado bien los conceptos (arriba-abajo) y puedo avanzar a la lección siguiente...



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 30 Nov 2014, 15:33
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Papa-Léguas, ti saberás ben o que fas, pero eu a vez que tratei de aprenderme de memoria a costa do campo de fútbol da Guía ata Punta Lagoa, acabei con fascitis plantar... Coidate moito, e máis que memorizar o libro de texto, mellor que disfrutes coa lectura dun libro ameno.

Sorte en Cangas.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Lun, 01 Dec 2014, 20:54
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Meigalicix escribió:
Sorte en Cangas.

Gracias Meiga, pero...
Cangas, Bembrive y el Polígono. Tres por el precio de tres. Bueno, de dos, más un kilo de lentejas solidarias.

En cuanto a los fascismos plantares esos de los que hablas, yo tengo la fortuna de por el momento no saber lo que son. De hecho cuando me quito los calcetines cantan bastante, pero hasta ahora nunca el cara al sol...

Meigalicix escribió:
mellor que disfrutes coa lectura dun libro ameno.



El fascismo se cura leyendo.

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mér, 03 Dec 2014, 20:04
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Ayer vuelta a los entrenos "micro".
Malas sensaciones, frío, pesadez de piernas, cefaleas... Y no sigo, porque si no esto va a parecer el prospecto del Ciripolen.
Ayer el running estaba de uñas conmigo, y eso que yo no le hice nada. Pero quizás sea por eso, porque últimamente hay una relación algo pasota.

Los atracones de cuestas es lo que tienen. Luego te tiras una semana en la que no quieres ni oir hablar del tema.
También ayuda el programa de carreras que se me avecina, con dos 10k y la siempre vertiginosa de Bembrive.
No son carreras muy exigentes, pero al final ocurrirá lo de siempre, que si un archirrival por aquí, que si otro por allá. En buena hora se me ocurrió a mi fichar por un club tan competitivo...

No sé si solo me pasa a mi, pero también parece como si después del San Martiño, y todo el bombo y autobombo que se le dio, a todos los runners sparklandianos se nos hubiera pinchado un poco el globo.



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos