Foros ›
El Correo Papalegüense (edición online)
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Sáb, 05 Xul 2014, 9:18
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

En realidad no he sido sincero con vosotros, no soy un corredor popular del montón que va al paso de la burra y que sin embargo llega a la meta hecho fosfatina... Soy un atleta de éxito, entreno 8 días a la semana, y mis marcas están siendo estudiadas por las más prestigiosas universidades del deporte por considerarse sobrehumanas.

Pero he querido vivir esta experiencia, la de un atleta mediocre y ramplón, el típico que siempre sale tapado en las fotos, o con el rictus desencajado, y he de confesar que he conocido valores y actitudes que antes jamás hubiera imaginado. La vida del futinguero que malvive en las carreras me ha roto el corazón, pero creo que me ha hecho mejor persona.

Y por eso quería premiaros con un cheque-regalo, por valor de 5000 kilómetros de entreno, para que el año que viene no paséis por las penalidades del circuito, y que la tristeza de llegar a la meta cuando a la gente ya le duelen las manos de tanto aplaudir sin ganas, y cuando se han acabado, o están a punto de acabarse, los aquarius, ya no sea un muro infranqueable para vosotros.




venga, está bien, ya está... que me estáis poniendo el chandal de la selección perdido de lagrimones.

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Dom, 06 Xul 2014, 16:41
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Estimado Papa-Léguas, o outro dia mentras estabamos anclados en puerto bonobús, fixen que me servisen en cuberta un cocktail margarita acompañado duns cacajuetes para ir picando, mentras non me chamaban para cear a langosta que eu mesmo capturara, e sin saber a santo de que douseme por pensar que si dar diñeiro fose gratis a xente sería máis xenerosa, pero claro, ser rico sale moi caro, e según o meu psicoterapeuta de asimetría urbana teño esos sentimentos recurrentes a causa do meu déficit de aprendizaje crónico e irreversible. E tamén porque nado na ambulancia.

PD. Mentras os ricos dormen os pobres soñan



Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Dom, 06 Xul 2014, 16:43
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

En canto ao tema do pesimismo e das vacacions opino que sempre é esperanzador saber que as cousas poden ir a peor, e ainda que a situación por momentos sexa desesperada, non debería ser considerada como preocupante. Hay que ir coa cabeza ben alta, ademais o importante non é ganar senon facer perder aos outros, e unhas boas vacacións sempre sentan ben.
Eu me pido a segunda quincena de agosto.
Aviso.



Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 06 Xul 2014, 19:49
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Pois que sorte tedes algúns que xa estades de vacacións, eu ata o martes non comezo.

A verdade espero que o Correo Papalegüense teña programación estival alternativa, porque se pecha ata setembro isto vai ser un pouco monótono.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Lun, 07 Xul 2014, 17:09
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Pues nada, srs. crap y Meigalicix, que disfrutéis de esas merecidas vacaciones. Siempre que no sean Santillana, claro.

Por lo que a mi respecta, mantendré el chiringuito abierto todo julio, por lo que si os aburrís, que espero y deseo que no, podréis seguir viniendo a vuestras mesas reservadas a echar la partida.
Eso sí, en agosto, paradójicamente, me atendré a la ley de costas, y emigraré a las rías baixas, a la tierra de mis coequipiers, tiojuan y Xoixe para ver si me echan una mano (al cuello) y aprendo algo de eso de las series... Sólo el nombre ya me da dolor de coronaria...

Y gracias por lo de no-monótono, aunque todo eso depende de los gustos de cada uno. En cualquier caso yo siempre recomiendo tomar el correo papalegüense en plato de postre y con cucharita del café.
Y no bañarse hasta dos horas después. Guiño



"Con los consejos que aquí dan no le gano ni al coche escoba"

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Ven, 11 Xul 2014, 16:36
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Hola correleguas,

He metido en las clasificaciones mi última carrera puntuable y al final he detenido el crono en los 2703.98 puntos y puesto 107 de la general individual (antes de impuestos).

Brindo por tanto con vosotros con Albariño y Ribeiro, pues también la actuación del club, en concreto la de nuestro capitán, tiojuan, que ha sido memorable, nos ha valido un año más la permanencia en la primera división del atletismo popular gallego.

Por supuesto sin olvidarme del resto de miembros/as del equipo, matogrosso, Abellas, Xoixe e Inklesinho

Y para finalizar esta temporada de éxitos (hacer el burro y no morir en el intento siempre cabe considerarse como un éxito), tengo la intención de plantarme el sábado en Tomiño a disputar una amistosa.

Lo dicho... Enhorabuena a todos los premiados.



Running não tem fim, O circuito sim.

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 11 Xul 2014, 20:28
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Parabéns polos resultados ... E para "facer o burro" , e rematar con case 3000 puntos, tampouco está nada mal. A seguir celebrando.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Lun, 14 Xul 2014, 18:49
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

El calor abrasador del sábado en la carrera de Tomiño hacía presagiar lo peor...



Añadámosle a eso uno o varios archirrivales, que por fin se animan a ejercer de tales, y ya tenemos el escenario perfecto para la tragedia.



Entre eso, y mis decepcionantes actuaciones del último mes, a nadie debe sorprender que acabe dándome a la bebida...



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Dom, 20 Xul 2014, 15:35
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Buenas tardes, como vexo que esto está moi parado xa que o director de este diario non parece que entrene moito que se diga, quero decirvos que eu por fortuna algo máis parece que si, motivo polo que estou moi contento, estou retomando esta actividade con ánimos reforzados o que me enche de orgullo e satiss.... bueno que estou moi contento hostia !!! porque parece que esta vez é a boa.

Asi pois quero dedicar unha canción a todolos lesionados que necesitan atención e que os coiden con cariño. Como fai a rapaza de este video que é a miña rubia favorita, canta ben, e guapa, gamberra, mal falada, si ben o seu ultimo disco pois...vai por dios, a min gustabame máis cando rascaba a garganta e cantaba con voz de borracha, como aquí.

Espero que vos guste



Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Dom, 20 Xul 2014, 19:13
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

El director de este diario está en horas bajas. No corre, no escribe, no obedece la llamada a las cruzadas del papa Urbano II... Un desastre.

El viernes salí a trotar, pero el bajo rendimiento de mis piernas me llevó a dar rápidamente por concluida la sesión.
En fin, hay que levantar el ánimo. Hemos perdido la guerra, pero seguiremos yendo a todas las batallas...

Menos mal, estimado crap, que al menos de vez en cuando nos deleitas con esos videos motivacionales que nos sirven de alimento espiritual...



A un runner de verdad nada se le pone por delante.

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Xov, 24 Xul 2014, 19:56
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Hola correleguas,

No pensaba volver a escribir en un foro de diarios de entrenamiento que me admitiera como forero, pero como ya estoy de vacaciones, y a lo mejor no vuelvo a ver un teclado ni por el forro en varias semanas, ea, me he dicho, vamos a poner unas pocas mentirijillas relacionadas con mi estupendo, boyante, inconmensurable, abracadabrante estado de forma.

Hoy último entreno de cara a la nocturna de Vilagarcía. Sin grandes alardes. Ovación y vuelta al ruedo.
Además, como tenemos previsto inculcarle a nuestro sobrino pequeño, que apenas tiene 6 años, el amor (la obsesión) por el running, inscribiéndolo en su primera carrera de pitufos, creo que los aspectos meramente deportivos pasarán a un segundo plano.

Uno más que abraza esta "herposa" forma de vida.



¡Aleluya!


Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Xov, 24 Xul 2014, 21:51
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Felices vacaciones Papa-Léguas Molón
Disfruta del descanso

Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Xov, 24 Xul 2014, 22:38
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

crap escribió:

Disfruta del descanso

Gracias crap. Igualmente. Bailar



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 30 Xul 2014, 22:22
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Despois de 10 días en plena aldea e sen internet, veño por aqui de visita... Xa vexo que con vacacións e todo aínda te metes nalgún fregado. Por certo, que tal en Vilagarcía? Quedou o pitufo con ganas de repetir?
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Dom, 03 Ago 2014, 16:50
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Meigalicix escribió:
Quedou o pitufo con ganas de repetir?

Quedou, quedou... Xa o temos totalmente pitufado a o atletismo para os restos...

Resulta ademáis que veñen outra semaniña coa que non contábamos... Pois outra carreira que te crió, veremos si Nigrán, Meaño, ou o que caiga. Pensando
Este volve para os madriles feito un atleta, como eu me chamo Papa-Léguas.

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos