Foros ›
El Correo Papalegüense (edición online)
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 26 Xuñ 2017, 22:10
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso .... creo que me quedo co da tapa de pulpo
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Xuñ 2017, 1:59
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Meigalicix escribió:
:=D) Aplauso Aplauso Aplauso .... creo que me quedo co da tapa de pulpo
+1
No se puede negar que se lo curra Vd Maestro Aplauso Aplauso Aplauso
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 27 Xuñ 2017, 6:19
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Aplauso Aplauso Aplauso
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Mar, 27 Xuñ 2017, 6:42
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

El del gallego en la luna me ha hecho tararear mentalmente la canción jajaja. Como te lo curras!! Bravo Aplauso
donova

Maratoniano
Maratoniano
24/02/15
4 Carreiras
313 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Xuñ 2017, 8:16
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Pollastre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/01/14
16 Carreiras
508 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 28 Xuñ 2017, 6:54
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Aplauso espectacular, como siempre. Esa idiosincrasia gallega. Me pareció verte el domingo salir raudo por el Paseo. A mí me tocaba paseo pero con carrito y vermú rojo posterior.
Saludos.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Xov, 29 Xuñ 2017, 20:02
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Andan a vueltas los gobiernos de China, India y Nepal con el tema de volver a medir el Everest, que suponen ellos, tienen el pálpito, ha podido crecer algunos centímetros a consecuencia del último terremoto que tuvo lugar por esos pagos.

Y me recuerda esta historia a esas noches de mi prepubescencia en que uno se iba a la cama creyendo que al día siguiente crecería dos o tres cuartas, codos o varas de un tirón, y se levantaba en cambio con un inesperado matojo de pelos en… En salva sea la(s) parte(s).

Aquella época de mi vida no se puede decir que no fuera prolija en terremotos, en maremotos y aún en tirarse, y mucho, de la moto, pero esta, seamos sinceros, tampoco es una balsa de aceite.

Mas no soy yo, hoy por hoy, zona sísmica de elevado riesgo, todo hay que decirlo. Hasta en eso, con los años, también me ha tocado perder fuelle.
Pero todo ello cambia sustancialmente cuando a uno le es dado en suerte vivir en una región del mapa en la que la tectónica de placas es, simplemente, como en el cinturón de fuego del Pacífico.

Y algo de eso hay en el mundillo este del running, y, más concretamente, en nuestro pequeño planeta rocoso de CenG.

Y como ejemplo, un botón. Sin ir más lejos el de la placa slumpiana, que avanza, lenta pero inexorablemente, por las carreras de tres en tres, y que con ello provoca que toda la corteza terrestre se constriña y estremezca.

Hay sitio para todos, proclaman los unos, protestan los otros. Pero saben bien que no.

Unos subducen bajo los costurones del magma incandescente, otros friccionan sus fallas, hay quienes optan por una licuefacción soterrada, y los que ya no aguantan más, se echan a temblar.

Y mientras tanto, el Everest, que es una obra mayúscula de la naturaleza, sigue a lo suyo, creciendo fuerte, jovial y vigoroso. El cielo es su límite.

Hoy día excelente para correr, con caminos y campos bañados en una fina película de agua, como le gusta a Lopetegui, y una temperatura agradabilísima, en este irreconocible Sparkland post-infernal y post-apocalíptico.

Y por esta vez registró el Ciripolen todo lo que su amo había hecho…
6.30 kms en 40:19.7

… y vio que era bueno (de aquella manera).



El Kilimanjaro, no es tan alto, pero tiene amigos guays.

¡Ah, por cierto!
Saludos y abrazos a todos los que os dejáis caer por aquí. Guiño Aplauso

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mar, 04 Xul 2017, 20:11
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Ayer entreno de 6.78kms (con el calor han llegado las rebajas de verano), en 43:38.
Y mañana cambio de categoría, muy probablemente, al cumplir los 45 tacos.
Ya soy todo un carroza, convicto y confeso. Sí, señor.
Pero como decía no sé quien en no sé donde, gato viejo quiere rata tierna. Aunque esto sería, si acaso, más propio de leerse en otro de estos diarios de por aquí...
En realidad a mí, la añada de la roedora me trae más bien sin cuidado, siempre y cuando sea de alcantarilla con denominación de origen y consejo regulador, y que no haya pasado excesivo tiempo en almacén frigorífico (exigente que es uno)...



No me negaréis que son todo morbo. Disimulando

Pero bueno, no hay que desmoralizarse. Hemos pasado a una nueva etapa de la vida, y hemos pasado, seguramente gracias a este y otros deportes, en bastantes buenas condiciones todavía. Con lo que... Bien.
Francamente, estoy ya impaciente por ver de que color es la pegata de la ITV.



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Mar, 04 Xul 2017, 22:16
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

¡Felicidades caballero! A celebrarlo con unas cervezas... nada de fartlek, series ni demás vicios de gente perversa
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Xul 2017, 6:32
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

¡Felicidades Maestro! Esta Vd hecho un chaval Chupete
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mér, 05 Xul 2017, 9:45
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

¡Feliz cumpleaños, Cristóbal! Los hámsters del mundo lo festejan.



¡Y feliz cumpleaños también a ti, Guillermo! En tu caso son los conejos los que soplan las velas.



Los 45 son los nuevos 35. Que este quinquenio traiga salud, kilómetros y comidas con camareros cómicos.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 05 Xul 2017, 11:41
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Feliz cumpleaños rapazote! Que la entrada en el nuevo lustro te depare mucho placer atlético!! Aplauso Aplauso
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 05 Xul 2017, 15:45
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Como se nota que Don Andrés mais eu somos da mesma quinta, pois ía escribir iso mesmo, que estás feito un rapaz. Espero que o celebrases ben.

PD: Xa sabemos e Guillermo le pisa mais ó acelerador, pero... ti non remataras a temporada en categoría coello tamén?
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mér, 05 Xul 2017, 19:21
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Gracias Beu (dichosos los ojos), Andrés61, Doctor, mateotn y Meigalicix.
Aplausos para todos.
Si acaso a Mateo se le ha ido un poco la mano con lo de "placeres", pero bueno, dejémoslo estar, que nunca por mucho trigo fue un mal año.

¿Y cómo lo he celebrado?
Pues cómo va a ser, metiéndome un buen pastel de kms, que más o menos serían diez.
Digo más o menos porque hoy el Ciripolen se ha vuelto a tomar el día libre. (Este no come el turrón).

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Pollastre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/01/14
16 Carreiras
508 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 05 Xul 2017, 20:48
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Aún llego a tiempo. Felicidades Papá-Leguas, y de rebote Matogrosso.
Sí hombre sí, los 45 años de un runner no son los de un sedentario, no hay más que veros ese aspecto lozano y esbelto.
Eso sí. Hace 45 años y 9 meses hubo reparto de genes, pero durante el proceso algo trastocó las leyes de Mendel, porque en los genes del running no fue equitativo. Hay que admitirlo. Mendel utilizó hamsters en sus experimentos, si encontrase una foto apropiada y supiese colgarla la pondría, es una lástima.
Saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos