Foros ›
El Correo Papalegüense (edición online)
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Mar 2017, 23:27
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

www.youtube.com/watch?v=NXxS0-3Rpfc
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Lun, 27 Mar 2017, 20:59
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Hoy primer entrenamiento predominantemente diurno del año.
Y muy satisfecho, pues hay que decir que no se pareció en nada a mi última salida. Sí, aquella en la que había cero chicas corriendo (no sé si os acordáis). Esta vez todo lo contrario, las había a manos llenas.

Influiría, creo yo, el buen tiempo, y sobre todo, la luz del día. O a lo mejor, quien sabe, la explicación de que viera tantas en esta salida, y no en la anterior, es que iba yo más salido.

El caso es que Sparkland, además, olía mucho a Vig-Bay. Muchas caras conocidas, y todas ellas adelantándome con facilidad. Va a haber nivel el domingo, eso seguro.

No obstante, ya llegando al final de mi entreno decidí apretar un poquito más, y así impedir que ninguno más me adelantara. Pero eso, por lo visto, no le pareció buena idea a uno, que en la última cuesta me venía por detrás, pisando los talones, y con ánimo claro de querer sobrepasarme.

Yo lo mantenía a raya por el oído, cual quiróptero (o sea, murciélago, no confundir con quiropráctico), calculando la distancia por la intensidad del ruido de sus zapatazos. Utilizaba además mis conocimientos acerca del efecto Doppler, ese que explica el diferente sonido de la sirena de la ambulancia en función de si se acerca o si se aleja.

Y he de decir que todo ello le hacía un gran beneficio a mi ritmo, y que no hay duda de que correr “dopplado” es otra cosa. Uno vuela.

En terminando la cuesta, que era larga, y se endurecía al final, adelantamos a dos “jamelgas”, que iban caminando, y el zapateado se volvió más furioso, El tipo se vino arriba y me dio alcance, momento en que intercambiamos una breve conversación acerca de nuestras preferencias en materia de terrenos y desniveles.

Él decía que le encantaban las cuestas, pero yo sabía que me engañaba, e incluso que se engañaba. Lo que en realidad le gustaba era quedar de machote delante de las jamelgas.
Pero bueno, que dijera misa. En un día que estaba el patio a rebosar de chatis, acabar “ligando” con un maromo es como para pegarse un tiro.

Y eso que no os he contado la que me ha hecho el Ciripolen. Los dos primeros kms, se negó en redondo a hablarse con los satélites, poniendo mucho en peligro mi objetivo Ciempiés de 100kms mensuales, medidos y pesados.

[Lun 27, 8.99 kms - 57:21]

Esta “falsada” no se la perdono. Nuestra relación a partir de hoy va a cambiar mucho, mozalbete. Ya no vamos a ser tan amigüitos como antes…
La cosa también es que últimamente me estoy relacionando más con personas que con chismes. Raro-raro… ¿Me estaré volviendo normal?




Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Mar 2017, 7:54
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

O sea, Sparkland con tías a manos llenas. Mola mucho, no sé si las manos van a las tías o las tías a las manos, pero mola mucho la expresión.

Y el Papa ligando con maromos, también es un puntazo. En mi caso es un clásico ya comentado otras veces. Recomendación 1: Nunca estirar en zonas donde haya un baño público cerca. Recomendación 2: Nunca establecer contacto visual reiterativo con miembros de tu propio género, apunte Ud. que digo reiterativo. A no ser que te vaya el maromo en cuestión.

Moita forza el domingo, espero que salgas en la zona de la avestruz por lo menos y que haya duelos por doquier, a diestro y siniestro... a manos llenas.
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mar, 28 Mar 2017, 9:05
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

freakyrunning escribió:
O sea, Sparkland con tías a manos llenas. Mola mucho, no sé si las manos van a las tías o las tías a las manos, pero mola mucho la expresión.

Y el Papa ligando con maromos, también es un puntazo. En mi caso es un clásico ya comentado otras veces. Recomendación 1: Nunca estirar en zonas donde haya un baño público cerca. Recomendación 2: Nunca establecer contacto visual reiterativo con miembros de tu propio género, apunte Ud. que digo reiterativo. A no ser que te vaya el maromo en cuestión.

Moita forza el domingo, espero que salgas en la zona de la avestruz por lo menos y que haya duelos por doquier, a diestro y siniestro... a manos llenas.

El "Papa" es multitarea... Disimulando
¡Suerte también para el Domingo!

Y por favor, no te vuelvas normal...por variar
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Mar 2017, 9:49
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Aquí normales pocos.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mar, 28 Mar 2017, 17:11
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

freakyrunning escribió:
Aquí normales pocos.

Pues sí Freaky, me viene a la memoria al hilo de esto aquella discusión de "El expreso de medianoche" sobre las máquinas defectuosas. Un clásico. Lo que yo no me esperaba era que el Ciripolen se sumase ayer tan alegremente a esa categoría.
Pero no es solo él, por lo que tengo entendido el Meigarmin y el Beugarmin, están en un plan muy parecido. Será que quieren formar una célula terrorista y declararnos la Yihad.


PequeñaCriatura escribió:

El "Papa" es multitarea... Disimulando
¡Suerte también para el Domingo!

Y por favor, no te vuelvas normal...por variar

Me alegra ver por aquí de nuevo a la Criaturilla del Ferrol. ¡Cuánto tiempo! Mr. Green
Aprovecho para aclararles niños y niñas, que "Su santidad" no oficiará este domingo en la Vig-Bei (fonéticamente hablando, pronto y mal), a pesar de que, a juzgar por sus palabras, parezcan plenamente convencidos de todo lo contrario.

Es lo malo de no ser este un diario rabiosamente mediático. Aunque, sí, prefiero que se le tome por el pito del sereno, que lo de estar en el candelabro, como decía la profe de Fama, hay que sudar la gota gorda, y es muy cansado.

www.youtube.com/watch?...J2gXqfg-4M

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mar, 28 Mar 2017, 19:13
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Jajaja...bueno, suerte el domingo en lo que hagas y si no haces nada, también...anda que...¡es que no leemos!
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 28 Mar 2017, 20:58
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Xa me parecía raro que viñeras á Vig Bay e eu non me enterara ata hoxe. Con todo iso xa sabes que cando queiras probar serás sempre ben recibido.
O Meigarmin de momento non chegou a extremos yihadistas, pero como xa me cansei de que tarde tanto en coller os satélites ő comezo , o que fago é correción manual da distancia cando vou volcar os datos, e só me quedo cos datos do crono.
Que che sigan cundindo os entrenos por Sparkland, con ou sen dopplaxe
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Xov, 30 Mar 2017, 21:26
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Sigue el Ciripolen en su guerra sucia contra mí, y hoy ha vuelto a descontarme unos cuantos preciosísimos metros de mi objetivo mensual (ya frustrado). Yo creo que todo esto se debe a su afán de que le reconozca estatus de “ser querido”, y así blindarse contra posibles adquisiciones futuras de nuevos cacharritos tecnológicamente más avanzados.

Pero me resisto a pillarme los dedos con semejante concesión, puesto que primero habría de admitir su condición de “ser vivo”, para lo que, hoy por hoy, ninguna judicatura terrenal, ni providencia divina, se declararía competente en la materia.

Su caso, por mucho que se empeñe, no lo arregla ni la Corte de apelación internacional de La Haya. Pero, él como si nada, sigue dando la tabarra.



Tal vez, de tanto medirme las pulsaciones, se ha pensado, como el monigote de hojalata del Mago de Oz, que podría vivir con un corazón prestado. Pobre iluso.

Y quiero imaginar, que es esto último, y no otra cosa, lo que nos ha llevado a esta inamistosa ordalía, trufada de supuestos erróneos, constantes desencuentros y muchos, demasiados, malentendidos.

Al menos, eso sí, en un día de perros, ha tenido la decencia de enfundarse el mono de trabajo, y reducir su protesta a lo mínimo reglamentariamente estipulado, lo que le será tenido en cuenta en llegado el momento de estudiar su futura renovación (renovación, no de contrato, como los futbolistas, sino de sí mismo).

Pues así está el patio… Mañana en el curro, y este finde en la Vig-Bay, a la que puede que asista como espectador, llevaré puesto el peluco bueno, el de los domingos. Ya veréis qué pronto volvemos a estar a partir un piñón…

6.85Kms en 43 min 28 s.

Objetivo mensual “Liga Ciempiés”: 79,8 kms (Unaccomplished).



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 30 Mar 2017, 22:01
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Dou por confirmado o dato de que ves de espectador e reporteiro gráfico xunto con Matogrosso este domingo, cousa de agradecer , xa que é rareza de colección ter a sparklandianos de tanta sona na kedada xunto á fonte dos peixes.

De saltar no percorrido inesperadamente coma coello saído do tobo, por favor que sexa na baixada a Praia América, que aí imos todos felices e coa mellor cara para sair na foto.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Lun, 03 Abr 2017, 21:54
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

No tenía yo ganas ni nada de salir a desfogarme después de haber estado ayer en la Vig-Bay en funciones de paparazzi-tifosi, pero el entreno de hoy, no las satisfizo en absoluto. Mal ritmo, molestias punzantes aquí y acullá. No cabe duda de que mis piernas juegan otro partido.

Como apunte suelto para el autoconsumo, hoy el Ciripolen cumplió escrupulosamente con su jornada laboral.

10,12 kms en 01:06:52. (Empezamos el mes con buenos propósitos)

Y como re-apunte re-suelto para el autoconsumo compulsivo: Hoy jugaré con las uñas de mis pies a piedra pómez, papel de lija o tijera. ¿Qué elegirán?



youtu.be/2FwX1Q1FnMU

El otro día vi en el telediario una competición de esquilar ovejas y desde entonces ya no pienso en otra cosa.
Me encantan los caretos que ponen de viciosillas... Mr. Green

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 03 Abr 2017, 22:31
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Madre mía...yo no le he visto el careto, y menos de viciosilla, si hasta le pasaron la navaja suiza esa por los ojos... Avergonzado

A ver si es que ya estáis a 30 grados en Sparkland y tu subconsciente te está jugando una mala pasada.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mar, 04 Abr 2017, 20:09
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

PequeñaCriatura escribió:
Madre mía...yo no le he visto el careto, y menos de viciosilla, si hasta le pasaron la navaja suiza esa por los ojos... Avergonzado

A ver si es que ya estáis a 30 grados en Sparkland y tu subconsciente te está jugando una mala pasada.

Vaya, qué novedad, LittleCritter pensando mal de mí, as usual...
Lo de "viciosilla" era en el buen sentido de la palabra, de que le gustaban los arrumacos y carantoñas del coiffeur... otra cosa es que la borreguilla, no me lo negarás, se dejaba hacer... Mr. Green Razz

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Xov, 06 Abr 2017, 19:21
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Buen entreno hoy. Me he sentido muy bien, como si me hubiera bebido una piscina de mejunjes energéticos. Cogía las cuestas derrapando. Con eso lo digo todo. Mr. Green
Menos mal que está el Ciripolen para imponer un poco de cordura.
8.53 kms en 50:39. Silbar

El Domingo veremos, en la Paseo de Ombreiro, si siguen las buenas sensaciones, o se quedan en eso, solo sensaciones.



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Abr 2017, 5:51
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Suerte en Lugo Maestro. Espero que sus buenas sensaciones se vean refrendadas por magníficos tiempos. Como espero que podamos coincidir en alguna carrera en SS. Yo voy a Quiroga y a Padrón.... Sería "Sensacional...."





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos