Foros ›
El Correo Papalegüense (edición online)
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 13 Feb 2017, 13:01
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Pues al final no llegó la sangre al Rato, a pesar de que aquí alguno azuzó pero bien.

Si es que en realidad, sois más hermanos Brownie (blanditos y dulces por dentro), que lo que queréis aparentar, aunque la lengua viperina a uno que yo me sé, no se la quita nadie Demo sorrindo . Dicho lo cual, me alegro mucho de coincidir de nuevo.

Quizá me anime a Padrón, a pesar que dije que no iría, en parte porque no hay mucho más para la semana que viene (de asfalto), así que espero veros, y a los ausentes también.

Hay que ver, que me acordé que mi padre tenía un imán en el salpicadero del coche con un San Cristóbal pegado y la frase "no corras" Mr. Green
Ironías de la vida...
Pollastre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/01/14
16 Carreiras
508 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 13 Feb 2017, 18:07
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Ayer por la mañana lloviznaba en Sparkland. Parece el comienzo de una novela pero no va a ser el caso.
Mi hijo que me dice "papá, te vas a mojar", "es igual, tengo que salir, si no, hay un señor al que llaman Papa-Leguas que me regañará".
Y así fue, por esos magníficos caminos del río (paraiso para corredores y ciclistas, todo hay que decirlo), pruebo a buscar al susodicho, preguntando a los pocos corredores y algún paseante ocioso. "¿Han visto a un tal Papá-Leguas?", "no sabemos quién es", "puede que salga a correr con otro exactamente igual, al que llaman Matogrosso", "va con el Ciripolen en la mano". "Non sei". etc. etc
Luego leo tus correrías lucenses. Así no hay forma.
Felicitaciones por tu categoría de conejo. Ahora a mantenerse.
Saludos
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Lun, 13 Feb 2017, 18:14
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

PequeñaCriatura escribió:

Hay que ver, que me acordé que mi padre tenía un imán en el salpicadero del coche con un San Cristóbal pegado y la frase "no corras" Mr. Green
Ironías de la vida...

No hay que fiarse de los santitos, PeqCri.
San Cristóbal llega a vivir en nuestra época y lo cose la dgt a multas. Angel

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 13 Feb 2017, 19:03
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Proba outra vez a ver se podes visualizar as fotos de onte. No meu ordenador si podo velas, pero imaxino que é asunto da dirección url.

Eu normalmente procuro vinculalas desde un álbum de google photos, como se fai no foro de fotos e videos. Pero xa coas fotos da carreira de Catoira me dou problemas.

Acéptanse consellos informáticos para colgalas mellor.
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Feb 2017, 19:41
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Felicidades por su metamorfosis. Considero un halago que se sienta presionado por mi... y le agradezco la información; aunque le diré que a lo largo de mi vida sólo me ha valido para saber donde y cuando me iban a pegar una h... (colleja) y no poder hacer nada por evitarlo.
Pero en fin. siempre deseando su bien, también le seré sincero. Voy a Padrón con Ánimos de Revancha.
Mis Respetos Maestro...
pacotraver.wordpress.com/
matogrosso

Multimedia
Multimedia
24/07/09
101 Carreiras
1348 Mensaxes
Aquae Urente
Respostar citando Envío Lun, 13 Feb 2017, 20:25
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Gracias PequeñaCriatura, con eso de los Hermanos Brownie realmente nos has llegado al corazón... Chorando




Un placer tambiém compartir la mañana contigo, Megailicix y Beuckelssen.

Homo homini gallicus canis
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Lun, 13 Feb 2017, 20:26
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Meigalicix escribió:
Proba outra vez a ver se podes visualizar as fotos de onte. No meu ordenador si podo velas, pero imaxino que é asunto da dirección url.

Eu normalmente procuro vinculalas desde un álbum de google photos, como se fai no foro de fotos e videos. Pero xa coas fotos da carreira de Catoira me dou problemas.

Acéptanse consellos informáticos para colgalas mellor.

Ahí arriba tienes Meigalicix un máster en "cuelgue" de foto. Abraiado

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Mar, 14 Feb 2017, 17:57
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

En la foto salimos en una posición más elevada que el tartán. ¿Hemos ascendido a un nivel de gracia superior? Sueños de domingueros...


Se anota usted el primer tanto y como no hubo cocido posterior no pude ganarme la revancha rillando costilla o algo así. Pero no se confíe de cara a futuros encuentros porque hoy he comido una ensaladita. ¿El principio de algo grande? Veremos...
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Feb 2017, 17:55
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Estimado Sr. Papa-Léguas no sabe las ganas que tengo de verlo en Padrón. Diría que "ardo en deseos".... Creo que voy a acabar confundiéndole más cuando le diga que tengo una "proposición" que hacerle...
No se asuste Maestro. Todo es "aburridamente casto".
Pd: En otro orden de cosas confío en Vd para que me aconseje que hago si la Maravillosa Sta. Peq Cri. me pregunta algo sobre el enlace que le envié... A mi me parecieron graciosos los dibujitos... Disimulando
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mér, 15 Feb 2017, 18:20
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Andrés61 escribió:
Estimado Sr. Papa-Léguas no sabe las ganas que tengo de verlo en Padrón. Diría que "ardo en deseos".... Creo que voy a acabar confundiéndole más cuando le diga que tengo una "proposición" que hacerle...
No se asuste Maestro. Todo es "aburridamente casto".
Pd: En otro orden de cosas confío en Vd para que me aconseje que hago si la Maravillosa Sta. Peq Cri. me pregunta algo sobre el enlace que le envié... A mi me parecieron graciosos los dibujitos... Disimulando

Mi bola de cristal dice que no sobreentrene Maestro. Sobreentrenar si que es aburridamente casto. Pero, por otra parte, cómo cercenar su libre albedrío, estimado archirrival, ¿quién soy yo?...
No tenga miedo a decidir por sí mismo. Sea libre para errar, sin hache y con hache, as I do. El mundo es de los que van al kiosco a comprarlo. Molón

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mér, 15 Feb 2017, 23:43
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

A los buenos ratos siempre les siguen los malos ratos, indefectiblemente. Y los sueños se transforman en pesadillas y crujir de dientes.

Y es que el running es así, muy generoso en los sufrimientos, e implacablemente rácano en lo tocante a las alegrías.

Hoy salí e hice unos 6.22kms. Muy poco. Casi nada en comparación con lo que venía haciendo últimamente, y eso aun pudiendo haberlo alargado algo más.

Pero mi coach personal me dijo que no estirara más el chicle.

¿Que ahora tú también tienes entrenador personal?... Pues sí. El caso es que es un tipo muy fastidioso que siempre se me pone delante cuando voy a mirarme en el espejo, como queriendo taparme. Se conoce que trata de evitar que vea mi imagen atlética, escultural y de quitar el hipo, pues ello podría hacerme caer en la indulgencia, o como Narciso, en el estanque.

Y a sus órdenes me hallo. Un pelele con mucha verborrea, y muchas batallas por ganar. Otros, por el contrario, solo atienden a lo que les dicte el alter ego escultural-atlético-hipado, y a callarse el resto. Pero yo soy así, me dejo mandar por mindundis.

Me ha invalidado, sin ir más lejos, el “conejo” del domingo, porque aduce que es un resultado artificialmente inflado, un activo tóxico, y que debemos limpiar de nuestra cartera de inversiones, para con ello, prosigue, revisar sensiblemente a la baja la previsión de crecimiento en nuestros próximos ejercicios. “Así está el patio en el mercado de futuros”, sentencia. Lo dicho, un agonías.

Pero no. No voy a convertir mi diario en algo parecido a esos grupos de señoras que se cruza uno corriendo por la ruta del colesterol, y para las que siempre todo está mal. Sí, esas que alzan la voz a tu paso tratando de hacerte cómplice involuntario de su visión fatalista del universo. “Todos rouban” “Esto non ten arreglo”.

Para ellas todo es una filfa, y no se salva ni la coletita de Matías, el barman de “First Dates”. O eso dicen.

Y bueno, eso es todo. Paso a inscribirme en Padrón, y allí nos veremos las caras, rufianes.



yotele.okdiario.com/20...ara-111988






Matías dice que no le tira el pescado, pero le guste o no, es el plato estrella del menú. De su menú.
Muchachito, nos dan siempre de lo que no queremos. Es ley de vida.

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Dom, 19 Feb 2017, 12:00
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Nos cayó en Padrón un chaparrón de padre y muy señor mío. La intemerata.

Y con todo, esta carrera, a pesar de la monumental pifia de la salida trompicada, se puede ya casi decir que pertenece por méritos propios, al exclusivo club de la élite de las carreras gallegas, pisándole los talones a la Interruning, e incluso no sé yo si no ya por delante de ella.
Pero vamos a lo que fue mi concurso.

No iba yo muy católico que digamos. A menos kilómetros entrenados, menos posibilidades de sacudirme el hámster, y así me lo hizo saber el irreductible asfalto rugoso, al que algunos ya daban (equivocadamente) por muerto, pero aun así disfruté.

Y disfruté, sobre todo, porque Andrés61 me regaló uno de esos piques brutales, épicos, demoledores, a cara de perro, que son difíciles de encontrar (pese a buscarlos con ahínco), y por lo tanto digno de enmarcar.
Fue en la segunda vuelta, la “refinitiva”, y después de haber deambulado por la carrera de forma anodina, sin pena ni gloria, más pendiente del frío y el agua que congelaba mis brazos, y me achicaba la caja del par motor, cuando lo visualicé por sorpresa, y sabiéndome caballo ganador, me fui a por él.

Pero la cosa no os penséis que fue sencilla, ni muchísimo menos. Él que no es felino, se defendió sin embargo como gato panza arriba. Y yo que iba reservando para el final, por si se terciaba un virulento esprint sobre el adoquinado de la recta de meta, me vi obligado a poner en la cancha a todos los titulares de la Champions. Como quien dice, a jugarme la temporada.

Pero mereció la pena. Y es que al buen hambre no hay pan duro.
El resultado es lo de menos, y al final nos juntamos en el piscolabis, un numeroso grupito, donde dimos rienda suelta a las batallitas presentes, pasadas y futuras.

Y dado que habíamos sobrevivido al aguacero, pero aun no teniéndolas todas conmigo, en lugar de optar por una fresquita isotónica de cebada como DoctorSlump, Montxo, o Isaias, imité a PequeñaCriatura, y terminé la jornada disfrutando de una relaxing cup of café con leche.

Y ya sé que no viene a cuento, pero está claro que si queremos seguir a Dani en su apretada y vertiginosa agenda de compromisos internacionales, nuestro nivel de idiomas, ha de huir lo máximo posible de parecerse a esto...



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Feb 2017, 13:37
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Siempre un placer hacerle la Carrera "agradable", aunque podía cambiar el resultado del duelo de vez en cuando Disimulando
Esperaba ver si al final te cogía. Nada causa más placer que adelantar a tu rival en un esprint... Pero hay (jóven Beu siento decepcionarlo), el Sr Papa-Léguas me llevaba en la recta final lo que yo calculaba 10" (en la clasificación aparecen clavados), así que me desmotivé y ni siquiera forcé el esprint con otros corredores.
Felicidades Maestro. En su estado actual de forma es inalcanzable para mi. Pero ya sabe que soy inaccesible al desaliento Molón
Con respecto a la oferta (ya comprobó que era casta) que le hice a Vd y a su hermano entiendo sus reticencias... Es como ofrecerle a alguien, algo así como digamos... "Asaltar el cielo....". Vds con su mente analítica se preguntarán cosas como: "¿De que fuerzas disponemos.... Cuantos guardianes y como van armados...?" o incluso "¿El cielo... De verdad cree que merece la pena tanto esfuerzo....?"
En Fin... No insisto.
Le mando una inocente canción que no tiene nada que ver con mi propuesta... Silbar
www.youtube.com/watch?v=nv_4U60uLg8
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Dom, 19 Feb 2017, 14:15
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Andrés61 escribió:

Le mando una inocente canción que no tiene nada que ver con mi propuesta... Silbar

Expectativas vs. Realidad



Pero, hace bien, no desista. Siempre hay tiempo para colgar los hábitos.



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Dom, 19 Feb 2017, 15:39
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Papa-Léguas escribió:
Y con todo, esta carrera, a pesar de la monumental pifia de la salida trompicada, se puede ya casi decir que pertenece por méritos propios, al exclusivo club de la élite de las carreras gallegas, pisándole los talones a la Interruning, e incluso no sé yo si no ya por delante de ella.

¿Esto es irónico o es una troleada que sueltas para que entremos a discutir? Si por pisar los talones te refieres a que chocamos unos con otros, puede ser, del resto no se entiende.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos