Foros ›
El Correo Papalegüense (edición online)
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Dec 2016, 17:53
Asunto: Re: ¡Ya es Navidad en El Correo Papalegüense!

Sus Neuronas ya están restablecidas. Que su Soma siga a su Psique... Mis Mejores deseos para el Nuevo Año Maestro
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mar, 27 Dec 2016, 20:47
Asunto: Re: ¡Ya es Navidad en El Correo Papalegüense!

Gracias y feliz año 2017 a los tres PequeñaCriatura, Meigalicix y Andrés61.

Y como ha dicho por ahí Meigalicix, que llegue cuanto antes, que en esta recta final, la de la capucha ha seguido la filosofía de Beu de esprintar sin piedad, se ha venido arriba, y no va a dejar títere con cabeza.
Conste que a mí me afectó más la marcha de la Veneno en Noviembre, pero bueno, la princesa Leia también tenía su huequecito en mi corazón (a pesar ir muy justita de "folgos" para el cargo de princesa y no digamos ya "galáctica").
Por lo visto la pobrecita le daba bastante al "pirriaque". DEP.

Y eso, que al final me he inscrito en Castrelo de Miño, porque en la San Silvestre Ourensá, los "raritos" de Carreiras Galegas echaban la persiana a las 20:30, y se me pasó el plazo.
Cago en sos.



El bueno de C3po nunca encontró el mejor momento de decirle lo que sentía por ella. Chorando

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Dec 2016, 22:17
Asunto: Re: ¡Ya es Navidad en El Correo Papalegüense!

Pues que más voy a decir...
Nota Bene: Sé de fuente Fiable que el Susodicho no se ha Olvidado de Vuesa Merced en este Día, sino que simplemente Le Considera un Artista Inimitable. No cabe Mejor Homenaje. Silbar
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Xov, 29 Dec 2016, 10:38
Asunto: Re: ¡Ya es Navidad en El Correo Papalegüense!

Ayer entreno de poquito más de 4 kilómetros (4.39 para los digitoinómanos), registrados puntualmente por el Ciripolen. Hubiera querido hacer menos, pero dentro del ascensor de casa no me coge el GPS.

Salgo al paseo del río a ver si me encuentro con algunos de mis habituales, esto es, las babosas, los sapos, las ranas, la burra rin-rin, yo me remendaba, yo me remendé, y del resto de los que completan la nómina de amigos invisibles, el hamster, el conejo, el tiburón duende, el macaco de culo pelado de Timor, ya me encargo yo de mandarles las invitaciones. Suena triste, pero no hay peligro de que nadie me acuse de ser “pagafantas”, en mi fiesta se bebe agua del grifo.

Hoy el día está gris en Sparkland (qué cosa más rara). A mi paso la gente me mira y calla. Sin duda están esperando a que la cruda realidad de los hechos me ponga en mi sitio, para luego rezongar lapidariamente un "Estúvoche ben". Pero yo sigo en mis trece.
Esto del running es como lo del caldo, ¿Non queres?... Dúas cuncas.

Pero no pasa nada, porque cuando me aburro de Sparkland, largo amarras hasta Oliveville, o hasta Tui, o hasta Cambados. O donde Cristo dé las tres voces. Lo mismo que cuando me aburra de ser Papa-Léguas haré de matogrosso, y viceversa. Todo maniobras de distracción, que la mano derecha no sepa lo que hace la izquierda. Y al primero que grite “tierra”, se le pasa por la quilla. De esa forma se cumplirá la profecía de que piedra que corre, no cría musgo.

Será cuando ponga estos, y otros de mis ensimismamientos por escrito, y los aderece con algún chascarrillo chusquero, que por fin me podré ir a la cama tranquilo. No hace falta más, somos unos genios, y el que venga detrás que arree. (Voz en off) “Perdona un momento… ¿Pero no eres tú el que va detrás, siempre tarde mal y nunca?”

Yo me lo guiso y yo me lo como. Este mes el objetivo Ciempiés se irá (ya tan joven) al cielo de los objetivos papalegüenses, y no pasa nada. Larga vida a mi “procastinación”.

El mundo está en deuda conmigo, pero si para poder cobrar me voy a tener que vestir de enterrador, o de torero, va a ser que no. ¡Por cuatro perras vamos a echar abajo una amistad de más de 40 años…!

Y ya no me voy a quejar más (¡milagro!), que luego me sueltan que a esto solo se le encuentra la gracia cuando vienen de fuera a reconvenirlo, y que si cuánto se echa de menos a crap. Y no está la cosa como para andar gastando en mercrominas. Nada, ninguna preocupación puede malograr mi aspiración legítima de alcanzar un estado “zen” (e non un estado zen calquera, senon un que sexa cen por cen zen).

Hasta la próxima, lectores empedernidos de la nube, que hasta esto os tragáis con filosofía y caridad cristina. Sirva al menos para entretener la mente, y apartarla de los vicios y las bajas pasiones que cohabitan a (tan solo) un golpe de clic.

Feliz 2017, o lo que sea que toque.

*********************

Como Vd. puede comprobar, sr 61, el Felino no tiene excusa. Le sobran habilidades y mala uva, como ha demostrado con el resto de sus víctimas (America under attack), para haber hecho una señora parodia del Correo Papalegüense, pero en su infinita iniquidad de archienemigo irreconciliable, ha preferido condenarme a que sea yo mismo, los cinco contra el calvo, el que me tuviera que dar ese placer.

Afortunadamente nuestra amistad personal es robusta y se lo sabré perdonar. Eso sí, todo a su debido tiempo.






Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Ven, 30 Dec 2016, 12:23
Asunto: Re: ¡Corriendo al 2017 en el Papalegüense!

Durante una carrera la pañoleta claramente te da un +3 en carisma. Fuera de carrera habría que estudiarlo, dejémoslo en variable.

Procastinadoras fiestas!
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Ven, 30 Dec 2016, 12:35
Asunto: Re: ¡Corriendo al 2017 en el Papalegüense!

Ayer último entreno del 2016, que el pobrecito se nos va. Si es que no somos nadie.
5.45 km en 37:53 para añadir a los de ayer y dejar, pese a mi pertinaz catarro-faringitis-bronquitis, la San Sly de Castrelo de Miño, preparada y lista para servir.

Por supuesto, y a falta de nada mejor que ofreceros, estimados lectores, visitantes y, en general, amigos todos de estas páginas de cartón-píxel, desearos una feliz entrada en el 2017, y que este sea un año lleno de éxitos y experiencias positivas, con mucho runin del bueno, del que deja buen poso y mejor sabor de boca.
Moi feliz Razz

Y, cómo no, es momento también de comenzar a pensar en los propósitos de año nuevo. Apuntarse a un gimnasio, hacer un viaje a la otra punta del globo...
Un clásico de toda la vida es obligarse a aprender algo nuevo, como por ejemplo, que sé yo, a matar un gato rápida y fácilmente... Demo sorrindo



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Ven, 30 Dec 2016, 12:41
Asunto: Re: ¡Corriendo al 2017 en el Papalegüense!

beuckelssen escribió:
Durante una carrera la pañoleta claramente te da un +3 en carisma. Fuera de carrera habría que estudiarlo, dejémoslo en variable.

Procastinadoras fiestas!

Lo procastinaremos fijo. Japi 2017 for yu as güel. Bailar

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Dec 2016, 19:46
Asunto: Re: ¡Corriendo al 2017 en el Papalegüense!

Me pareció ver un lindo gatito...
En fin. Mis mejores deseos para Vd. Sus lectores.
Que en el 2017 siga la caña y que no decaiga el nivel literario.
Permítame que le abrace Maestro...
Su Padawan...
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Sáb, 31 Dec 2016, 19:42
Asunto: Re: ¡Corriendo al 2017 en el Papalegüense!

Andrés61 escribió:
Me pareció ver un lindo gatito...
En fin. Mis mejores deseos para Vd. Sus lectores.
Que en el 2017 siga la caña y que no decaiga el nivel literario.
Permítame que le abrace Maestro...
Su Padawan...

Feliz año maestro okupa A61. Usted no tiene diario legítimo y canónico pues es nómada. Disfruta del camino y honra la distancia recorrida, pero sin perderle la cara a la meta soñada.
Nos enseña a entender la poesía, incluso a los que queremos juguetear con ella para sacar adelante nuestras altisonantes cuñas publicitarias de autobombo a precios de escándalo.
Gracias por darle con sus siempre atinadas intervenciones, y propinas musicales ad hoc, marchamo de autenticidad al Correo Papalegüense.
Contamos con Vd. para este 2017.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Xan 2017, 18:28
Asunto: Re: ¡Corriendo al 2017 en el Papalegüense!

Avergoñado
www.youtube.com/watch?v=wl5dP1vDtSk
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mér, 04 Xan 2017, 18:28
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Subidos los puntos de la San Sly de Castrelo de Miño.
Carrera sensiblemente dura, aún habiendo sufrido la poda de su mítica cuesta del 30%, en la que de paso me vi obligado a luchar contra una bronquitis de agárrate y no te menees que, pese a nuestra mutua desafección, aún me acompaña a día de hoy.

Esta nueva remesa pues hace que mis guarismos sean ciertamente peculiares, ¡Como a mi me gustan las cosas!. Bailar Bailar Bailar
Puesto 99 en la clasificación individual del circuito. Aplauso Aplauso Aplauso

Y también sirve para aupar un poco al Papagrosso team en la categoría de parejas (pareja AY, también conocida como "después de los dolores"), y a los Albariño-Ribeiro Runners, (ya desde algún tiempo muy de "caspa" caída, pero sin perder la compostura).

Mañana si consigo dejar de toser intentaré hacer un entreno, que ya se me hace muy raro estar tanto tiempo sin mover el esqueleto.

Y nada más, que los Reyes Magos sean generosos con vosotros (aún cuando ya no creáis en ellos)...



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Sáb, 07 Xan 2017, 10:27
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Ayer no debía haber salido a entrenar pero al final lo hice.
Estaba todavía la bronquitis por ahí, tocando la moral, y sabía que me la jugaba, pero al final parece que el efecto ha sido el de una de esas bombas termobáricas o de vacío, que consumen todo el oxígeno, y con ello apagan el incendio.

Y eso que la sesión en sí tampoco fue gran cosa. Más que nada un trote tranquilón y si acaso, de cuando en cuando, haciendo el esfuerzo de intentar levantar un poco más las rodillas, y que en el movimiento inverso el talón suba un poco más hasta la nalga, como dicen que hacen los keniatas.

En total 6.20 km en 44:04, sin exprimirme nada en absoluto.

El domingo procuraré que sea distinto. Ya que Boborás está ahí, a la vuelta de la esquina, me buscaré un recorrido con cuestas, y no el habitual de la Señorita Pepis por la orilla del río.
El cuerpo me pide monte, y por muy urbanita que sea mi mentalidad, de vez en cuando hay que transigir y complacerle.

No siempre se puede ir en plan reservón, y a lo que salga. A veces hay que arriesgar y enfrentar las dificultades. Sacar de dentro un poco de ese espíritu “cocinero José Andrés versus Trump”, meterse por entre las zarzas y los tojos, y coger con ganas esos desniveles descerebrados que tanto abundan por estos pagos.

De vuelta a casa, como anécdota de la jornada, atajé por el parque del río, por uno de los senderos, ese en concreto que da a una charca llena de batracios y que habitualmente no paran de croar; sonido que incluso a veces se vuelve ensordecedor, y en un ataque de nostalgia, aguzando el oído al máximo, los busqué en lo impenetrable de la oscuridad. Pero nada. Se ve que el frío de estas fechas los tiene ateridos bajo sus nenúfares, incapaces de articular palabra.

Sin embargo el esfuerzo auditivo no quedó sin recompensa, y es que un poco más allá, camuflada entre la maleza, una pareja de adolescentes se entregaba a una pasión desbocada.

¿Con este frío? Pues sí, con este frío. ¿Acaso no hay mejor excusa?
Madre mía los ósculos que se propinaban. Más ruidosos si cabe que los anfibios. La virgen.

Salí de allí (por piernas, por supuesto) asustado. Luego dirán los periódicos de media España que en año nuevo no nacen niños en Sparkland. Pues no será por falta de empeño. No, señor. Si todo es ponerse manos a la obra.













Uohpa Ranna Style!

Y cómo no, un clásico de los memes de la internete (a huevo):



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Dom, 08 Xan 2017, 19:27
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Hoy día estupendo en cuanto a la climatología, frío pero soleado, y con un aire limpio que invitaba a lanzarse a pleno pulmón.
Tenía de hecho previsto cargar las patas con una buena ración de kilómetros. Lo menos, 12.
Pero ya a las primeras de cambio pude comprobar que la cosa no iba. Los acúmulos lipídicos de las viandas navideñas estaban muy remisos a ser desalojados. Me vi, de hecho, obligado a emplear la fuerza, y ni aún así.

Los primeros 6 kilómetros estuvieron pues presididos por esa incertidumbre, la de no saber si sería capaz de completar la distancia que me había propuesto, y si en su lugar tendría que replegarme a objetivos más modestos.

Afortunadamente esta preocupación se fue desvaneciendo a medida que el Ciripolen iba desgajando metros, y cada vez me fui sintiendo más cómodo.
Al final, incluso me vine arriba y regalé un km de más al respetable, quedándose la cosa en 13.24 km y un crono (olvidable) de 1:24:38.

No obstante no me he notado nada fino, e incluso percibí molestias tanto en rodillas como en tobillos similares a la que casi me dejó un mes parado el año pasado. Conclusión a bote pronto: Tengo que perder peso.

Anotada esta intención para el futuro inmediato, decir solamente una cosa más: Han sobrado turrones, ferreros rocher y peladillas, y en mi casa la comida no se tira.
¿Alguien me puede dar una clave de como resolver este laberinto lógico, sin pasar por la casilla del esófago?



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Lun, 09 Xan 2017, 22:23
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Visto lo visto deberías introducir la rana a tu ranking...


Por otra parte tu gesta de regalar un km de más cuando ibas tocado a mitad de recorrido está generando admiración en los lugares más insospechados:





El Amado Líder II es muy flan tuyo
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mér, 11 Xan 2017, 20:54
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Buenas sres./as. , es un gustazo ver que el subforo de los Diarios goza de tan buena salud (not like me). Casi si se despista uno se escurre hasta la segunda página (el inframundo).

Así tenemos lectura abundante y variedad de puntos de vista, estilos y anecdotario con el que poder recrearnos, que no se puede decir lo mismo del resto de la web, donde parece que la gente midiera sus palabras al milímetro, o que cobraran la esquela a peseta la sílaba.

Vamos al lío.

Hoy 12,78 kms a 1:22:37, por el recorrido pluvial de siempre (más visto ya que los calzoncillos de CR7) y arrastrando todavía mis virus infecciosos, que van como en la gua-gua, felices y despreocupados, cantando y bailando al son del negro zumbón, disfrutando además de un resort con calefacción central, buffet libre, y todo tipo de terapias y actividades regenerativas, spa, hidromasaje, amén de fisio y animador socio-cultural (servidor).

No tiene pinta de que vayan a querer marcharse en el corto plazo, pero yo por si acaso les doy jarabe de running a cucharadas soperas. Así, si reviento yo, allá van ellos detrás. Que entonces sabrán que es lo que más les interesa.

Aunque la idea principal es acudir al cross de Boborás bien de fuerzas, pues algo me dice que me veré en él las caras con archirrivales de relumbrón.

No hacía yo a alguna gente metida por el barro y los tojos. Se ve que algunas apostasías son más de pitiminí que otras, pero bueno…
Aunque no voy a hacer sangre en el tema, que me gusta y está bien que vengan de fuera a compartir mesa y mantel, y a estudiarnos a los indígenas.

Los anglosajones se hicieron amos del mundo a fuerza de no aguantar el tedio de vivir en esa isla gris y plana, en la que siempre llueve, y salir a buscarse los garbanzos (y la verbena) allende los mares. Y aunque nos duela reconocerlo, eso es así. Claro que tampoco se puede abusar mucho de los viajes, que bien podría acabar uno como aquel Papa que besaba el suelo cada vez que bajaba de un avión.

Yo por mi parte, si bien, lo fiaré todo a que estos sres. Virus, ya casi de la familia, me hayan dejado la casa de huéspedes en las mismas condiciones en que se les entregó. Cosa que dudo, porque les gusta más el barullo, el desorden y las peleas a puñetazo limpio con mis glóbulos blancos que comer con los dedos. En fin, nunca se sabe en lo que uno se mete, cuando se constipa.

Y nada más… El domingo Boborás, (y bobo volverás)…



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos