Foros ›
El Correo Papalegüense (edición online)
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2019, 22:34
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Papa-Léguas escribió:
...quiero dejar de ser yo, esa persona gris... que piensa y hace cosas grises, para despecho de la materia gris de su cerebro.

Después de este tremendo escrito que te has marcado, no cuela la falsa modestia. ¡Bravo!

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2019, 22:45
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Felicitacións, Papa-Léguas. Estupenda carreira. E non te queixes tanto do gris. En 21 días xa estará Sparkland outra vez feita unha festa multitudinaria e colorida
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 21 Out 2019, 7:52
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Buenísimo,enhorabuena Aplauso Aplauso Aplauso
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Lun, 21 Out 2019, 16:42
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Dani, no es falsa ni modestia, es autocrítica sincera. Aunque reconozco que el abuso de ella la convierte en un vicio como cualquier otro, igual de repudiable que hurgarse todo el rato en las narices en busca de excrecencias.

Meigalicix, esperemos que el Sanmartiño no tenga un día gris de los suyos semejante a cualquiera de los míos. Por si acaso ármate de compeeds y ten lavados y planchados esos calcetines que te trajiste de Kirguizistán.

Lihto, como decía Lina Morgan, gracias por venir...




Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Larpeirogorxon

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/08/13
50 Carreiras
292 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Out 2019, 16:52
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Papa-Léguas escribió:

Y ya en los últimos sube-bajas me dejo ir, y con esa idea pretendo cubrir el tramo final, pero avizoro a una chica del Arenteiro que se pone a tiro, y aunque soy consciente de que ello me obligará a un esprint en el que se me salga el corazón por la boca, pongo todas mis fichas sobre la mesa. Aquí hemos venido a jugar.

Sana actitud mezquina, crápula y competitiva que no puedo menos que suscribir. Thats the way... Ríndose
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mar, 22 Out 2019, 16:05
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Larpeirogorxon escribió:
Papa-Léguas escribió:

Y ya en los últimos sube-bajas me dejo ir, y con esa idea pretendo cubrir el tramo final, pero avizoro a una chica del Arenteiro que se pone a tiro, y aunque soy consciente de que ello me obligará a un esprint en el que se me salga el corazón por la boca, pongo todas mis fichas sobre la mesa. Aquí hemos venido a jugar.

Sana actitud mezquina, crápula y competitiva que no puedo menos que suscribir. Thats the way... Ríndose

Larpe, el día que pierda esta actitud, por favor, llamadme a un cura... Muerto

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mér, 06 Nov 2019, 20:43
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Empieza la recta final del San Martiño, y los ocho kms. y medio de hoy van a su cuenta.
Sí, ya está aquí, otro año más. El San Martiño ha venido y nadie sabe como ha sido .
Y entremedias un montón de peripecias que no he podido o no he tenido el cuajo de contaros aquí.
¿Os dije que hice un entreno por las calles de Barcelona? ¿Y que en ellas estrené mis nuevas zapas, las "Archibal", nombradas así por sus colores blaugranas (que un madrilista diga esto!!!), y en honor al mítico jugador del Liverpool de los 80, que ficharon los de la Ciudad Condal cuando este era el coco malo en Europa de los merengues?
Pues sí, hice que su inauguración coincidiera con mi estancia allí. Una cosa remotamente paranormal, semejante a eso de las alineaciones planetarias, o el vudú, sin más pretensión, eso sí, que la de atraerme los buenos espíritus.

Fue un recorrido sencillo. Del hotel a la Sagrada Familia, y del temple expiatori al hotel. Yo mismo me fui buscando el camino con ayuda del móvil, no fuera a ser que preguntando, que se llega a Roma, me asestara alguien un adoquinazo verbal en catalá. Aunque he de admitir que en un momento dado entre carrer y carrer, tuve que reconocer mi escaso sentido de la orientació i parler amb un oriünd. Diálogo ante todo.

No fue un ritmo elevado, no penséis. Y no hubiera sido apropiado. Ya decía Gaudí que el trabajaba para Dios, y que por tanto su jefe no tenía prisa. Pero claro, si al día siguiente te manda un tranvía (un tranvía llamado deceso) para destituirte fulminantemente de tu cargo, la cosa cambia bastante.
Mejor eso sí Gaudí, que Calatrava, que también trabaja para un dios, el dios dinero, y al que claro, luego los edificios se le caen a pedazos.
En cualquier caso, los dos unos genios en eso de poner ladrillos.

En fin, y nada más por hoy. Me he molestado en actualizar el diario porque Freakyrunning ha dicho que son lo mejor de Correr en Galicia, y bueno, al carro del chauvinismo se sube uno enseguida. ¿No es cierto?

Y de postre, un poco de romanticismo a la barcelonesa:



El pillín del Rivera ya le enseñó el "pedrusco" a Pedro Sánchez. ¿Acabará esto en boda?

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Larpeirogorxon

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/08/13
50 Carreiras
292 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Nov 2019, 16:59
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Papa-Léguas escribió:

En fin, y nada más por hoy. Me he molestado en actualizar el diario porque Freakyrunning ha dicho que son lo mejor de Correr en Galicia, y bueno, al carro del chauvinismo se sube uno enseguida. ¿No es cierto?

Es que el Freaky en su diario (o en sus contestaciones en el gatuno)destila aforismos con una facilidad pasmosa, con un fino estilismo envidiable, cual Confucio del siglo XXI y eso que en el debe hay que decir que convenientemente olvida en su descripción (como nuestros amados líderes del debate obvian lo que no les interesa) los diarios triatléticos de mercadillo/insolventes.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Nov 2019, 18:56
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

es.wikipedia.org/wiki/Aforismo

Lo tuve que buscar.

E insisto en el aforismo de que son lo mejor de CEG. Los diarios meramente técnicos no tienen ningún interés (pa mí), pero de esos no hay (al menos en los que tienen cierto recorrido). En todos se deja ver el cheiro de cada uno, que es donde está el mondongo.

De todas formas, no acabo de entender lo que dices Larpeiro.
Larpeirogorxon

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/08/13
50 Carreiras
292 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Nov 2019, 22:05
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

freakyrunning escribió:
https://es.wikipedia.org/wiki/Aforismo

Lo tuve que buscar.

E insisto en el aforismo de que son lo mejor de CEG. Los diarios meramente técnicos no tienen ningún interés (pa mí), pero de esos no hay (al menos en los que tienen cierto recorrido). En todos se deja ver el cheiro de cada uno, que es donde está el mondongo.

De todas formas, no acabo de entender lo que dices Larpeiro.

Joder tronco...que te cascas frases lapidarias (divetidas y veraces)con una facilidad tremenda que ya me gustaría a mí. Osease, que es un cumplido... que pareces mi señora cuando le digo un piropo, que se hace la sorda para que se lo repita más alto y más claro Ríndose
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Nov 2019, 12:26
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Larpeirogorxon escribió:
y eso que en el debe hay que decir que convenientemente olvida en su descripción (como nuestros amados líderes del debate obvian lo que no les interesa) los diarios triatléticos de mercadillo/insolventes.

Ostras, ya sé que es un cumplido Larpeiro. Lo que pasa es que la frasecita es de nota, y yo soy muy corto. Yo leo CEG desde hace muchísimo tiempo, pero me decidí a escribir al leer los diarios, en las otras secciones no le veía el sentido a escribir, pero al leer al 101, Meiga, el Doctor, el Papa... y mucha otra gente (que ya ha dejado de escribir hace tiempo). Todos aportaron siempre más o menos lo que una sección de opinión prensa generalista, PERO EN BUENO.

Y por supuesto Larpeiro, solo faltaba.
Larpeirogorxon

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/08/13
50 Carreiras
292 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Nov 2019, 16:40
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

freakyrunning escribió:
Larpeirogorxon escribió:
y eso que en el debe hay que decir que convenientemente olvida en su descripción (como nuestros amados líderes del debate obvian lo que no les interesa) los diarios triatléticos de mercadillo/insolventes.

De corto nada, es que yo a veces me expreso peor que el pato Donald explicando el argumento de Matrix...para desnatar levemente el ensalzamiento de tus virtudes te decía que tu clasificación diarística en el gatuno de Slump podía enriquecerse con la categoría triatlética-insolvente del Freaky. Solo eso.

Sí a mí me pasó igual Freaky, leía esos diarios que mencionas, a excepción del Papa Mr. Green (que fue un gusto adquirido) y algún otro como el tuyo, mucho antes de empezar mi mensuario (generalista, pero en malo Ríndose )

Papa, abre un consultorio, que te petamos el Diario.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Ven, 08 Nov 2019, 18:57
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Me vais a permitir antes de pasar al siguiente bloque del debate: "conciliación familiar y carreras todos los fines de semana y fiestas de guardar", un pequeño momento Ana Blanco, para recordar que el Papalegüense es un diario igualitario. Ahí dejo eso.
Ahora continua con la palabra el señor Freakyrunning, y luego si le quedan algunos segundos, el señor Larpeirogorxón podrá ejercer su turno de réplica o reservárselos para el siguiente bloque: "Perros y gatos en CenG"...



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Nov 2019, 19:22
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

es.wikipedia.org/wiki/Ana_Blanco

No hace mucho comenté mis primeras pateadas. Allá por el año en el que Ana Blanco empezo en TVE. Llevamos viendo a esta señora 29 años, colega.

Corto y cierro.
Larpeirogorxon

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/08/13
50 Carreiras
292 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Nov 2019, 20:04
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Ana Blanco Gran Reserva.
Yo me quedo en Crianza.
Cierro mi intervención recordando al colectivo de los corredores, del que nadie parece acordarse.
Votad Larpeiro, porque el Partido Partidario del Descanso Diario es el auténtico voto útil. Todos los días serán domingo, con carreras gratuitas para todos.

Dale "jas", Papa.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos