Foros ›
El Correo Papalegüense (edición online)
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Dom, 21 Mai 2017, 20:18
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Jornada dominguera por sorpresa. O mejor dicho, autoinfligida a traición, tras ver (y animar) a los del 15k del Desafío 42 en acción. Se lo merecían, y no solo por las tres pruebas en sí, pues como decía Aristóteles, el todo es mayor que la suma de sus partes… (Ya te digo, macho)

Distancia: 10,17 kms
Tiempo: 01: 07: 38.5

Observaciones: 10 moscas de tamaño pequeño-medio adheridas a la piel de mi frente y cuello. En el resto de la cara no sabría decir, puesto que me la lavé en una fuente al acabar.

Será cosa del calor. Será cosa de mi vestimenta, fucsia fosforito, que las atraía. Ni idea. El hecho es que yo pensaba que mis pintas no eran de llamar la atención (a los insectos, se entiende), pero a lo mejor para ellos soy la Melania Trump de turno, en viaje de estado a las Arabias saudíes.
Eso sí que es dar el cante. Una engolada princesa, de un planeta remoto, en una galaxia lejana, de una película del espacio de serie B, seguramente hubiera ido mucho menos estrafalaria.

Resumiendo mal día para salir a correr. Al menos el Madrí ha ganado la liga.



¿Es real esta mujer? ¿Es feliz en su escaparate dorado?

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mér, 24 Mai 2017, 20:08
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Hoy miércoles, Fartlek autodidacta con levantamiento de peso abdominal en dos tiempos ( en la ida y en la vuelta).
Todo ello en 38 minutos y 19 segundos, para unos modestos 6.30 kms.
Seguramente fueron algo más, pero el Ciripolen, una vez más, se fumó la parte del callejeo del principio. No puedo con él. No cumple con sus obligaciones, y ya no sé como hacer que le entre en la cabeza.
Dejo así, en teoría, preparado lo de la verbena del Couto. No se pueden pedir peras al olmo, y menos con este recién estrenado calor preveraniego.
Madre mía, lo que he sudado...
¡Vámonos de aquí, que Sparkland ya empieza a oler a churrería!



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Xov, 25 Mai 2017, 19:48
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

3.58 kms en 22:36.
Soltando piernas para la Saturday Night Fever...



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Dom, 28 Mai 2017, 14:17
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Mala noche en O Couto. El amontonamiento de entrenos previos me causó un enorme atasco de agujetas en hora punta, y llegué a la carrera con las piernas amenazando ruina.

Mal. Sí, muy mal. Toda la semana (y puede que todo el mes) esperando a esta cita para esto. Para tener que conformarme con cubrir el expediente, y, lo peor de todo, no romper.

Dudé entre si comparecer o no, pero al igual que Toledano, con el que departí al comienzo, consideré que los puntos del circuito eran demasiado valiosos para dejarlos correr. Dos históricos de la primera división como nosotros… ¡Con lo que fuimos, y cómo nos tenemos que ver!
La misma historia de todos los mayos-junios.

Una de las peculiaridades de la carrera del Couto es que en sus tres vueltas al circuito del barrio, se pasa las tres por delante de una iglesia y de un puticlub, que viene siendo lo mismo que decir que todo lo que se sube se ha de bajar, en esta montaña rusa de cuestas implacables que se nos pone por delante. Una metáfora de la vida, de la mala vida. Salvo la del final, que viene de propina, y es cómo no, mortal de necesidad.

Y me gusta ver cómo nos miran las pilinguis desde la puerta. Sin saber muy bien todavía si somos “amigos” o “enemigos”, romanos o cartagineses, peces óseos o cartilaginosos... Si somos la antítesis del negocio, o solamente es una cuestión de tiempo el que rompamos la cuarta pared…

Pero lo que es por el momento, nuestro show, y el suyo, aún de refilón, confluyen, y lo hacen con esa magia noctámbula de las fiestas de barrio popular. Todo muy verbenero. Nosotros, si se me apura, los que más.

En cuanto a mi actuación deportiva, en lo que a la escala de bichos se refiere, pocas sorpresas. Hámster. Eso sí, por poquito. El conejo estuvo cerca, y ello a pesar de mis muchos achaques y precariedades.

Noche para el conformismo. Y el embotellamiento por fin se acabó resolviendo, y cada uno se pudo volver tranquilamente, ¡aunque a qué horas!, para sus casas.

Pero que vamos, que por mucho que uno entrene, seguimos atascados en el mismo sitio, y es que cuanto más anchas se hacen las carreteras, más coches andan por ellas.
Y que siga así.



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 28 Mai 2017, 14:56
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Sexa en modo hamster ou coello, o caso é seguir. O da sensación de atascamento é tan universal , case unha segunda pel que nos cubre ... En fin, todo pasa e todo queda , xa sabes.Por máis recitado ou cantado que fose non deixa de ser verdade.
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Mai 2017, 16:34
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Venga Maestro que el fin de temporada está cerca...
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mér, 31 Mai 2017, 20:05
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Hoy día “Moscoso” otra vez. No, no me interpretéis mal, no es que yo sea un funcionario en jornada de asueto domiciliario, es, sencillamente, que estos insectos, aún en día de calor todavía soportable (quizás no veamos ya muchos más de aquí a un tiempo), se cebaron de nuevo con mi cara y cuello.

Los muy molestos bichejos querían entrar por mi boca, por mis ojos, por mis fosas nasales, oídos, vamos, por todos mis orificios corporales… ¿Dónde aprenderán a comportarse así? Están “perdidiñas” estas moscas mías.

El caso es que entre lo enrojecido del sofocón y el moteado, la mascarilla facial de dípteros, casi que me veía en el espejo del ascensor, con esa luz mortecina suya, como si fuera una hiena manchada que acabara de destripar los despojos de alguna carroña aún fresca.

Influye, claro está, el tipo atlético del animalito, al que uno trata de parecerse lo menos posible, porque la operación bikini está ahí, a la vuelta de la esquina, pero al igual que la miel no se hizo para los labios de los gorrinos, o eso se comenta, las dietas milagro tampoco pegan mucho con los carnívoros, y menos aún, con los necrófagos de la sabana.

Distancia: 10,17 kms
Tiempo: 1:00:44
(todo ello medido a pesar del Ciripolen, y su falta de seriedad, que me da igual que no se hable con los satélites… ¡Un poco de profesionalidad, por favor!)

Las hienas son horrendas, cierto, las pobres, pero los cachorritos de hiena… ¿Los cachorritos de hiena no están para comérselos…?



Y nada, el domingo iremos a Lugo a la Parque Frigsa del CCNós, a seguir sumando puntos . A ver si pudiéramos salvar del descenso a los Albariño-Ribeiro Runners, cosa que veo complicada. Tendría que darse una carambola muy extraña… Y es que este año el equipo no ha estado tan fino como otros… Una lástima…



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Xuñ 2017, 14:03
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Buena Carrera hoy Maestro. Me ha pasado Vd con su Elegancia Natural. No he tenido la oportunidad de verlo en la Meta. En fin otra vez será...
No irá a Carballo por un casual????????????????????
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Dom, 04 Xuñ 2017, 18:40
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Este fin de semana se despedían hasta el año próximo dos competiciones de altísimo nivel, la Champions league, y el circuito CCnós de Lugo.

En una de ellas el Real Madrid, (qué aburrimiento ya ¿no?), se llevaba su duodécima orejona, mientras que en la otra, este que viste y calza, se hacía con su enésima camiseta técnica y un yogur de vainilla calentujo.

Y, en fin, que dentro de lo que cabe, no tanto como CR7, pero estoy satisfecho con mi actuación. A la espera de que saque mi gráfico, la clasificación provisional, me ubica en territorio leporino. Es decir, conejo.
Así que, en lo deportivo, esta ha sido una semana agraciada, e igualmente puedo felicitarme del mes, que según el Ciripolen, se cerró con algo más de 106 kms completados. Objetivo ciempiés, por tanto, superado y con holgura.

Añadir si eso, que la elevada participación de hoy, con muchos lucenses queriendo acompañar en sus últimos compases por el Parque Frigsa a su moribundo Circuito, contribuyó significativamente a mis buenos resultados, aunque nuestro admirado Maestro A61, que estaba presente, y puede dar fe de ello, (como así ha hecho, lo cual le honra), ya advirtió en mi carrera el ansia viva, el run-run, de querer irme a la ofensiva y no racanear esfuerzos.

Iniciamos pues un nuevo mes con nuevos desafíos, ahora ya mirando más hacia poniente, Silleda y la San Xoán en perspectiva, y quien sabe qué más sorpresas, de momento solo especulaciones, en la chistera.
Un golpe de timón que esperemos, no nos haga perder este buen viento de popa del que ahora gozamos, en esta ya, ojalá se confirme así, plácida recta final de temporada.


Me llaman conejo.
youtu.be/3Wo_4KRCAsQ

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 04 Xuñ 2017, 22:26
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Imaxino que falas da de San Xoán en Vigo. Espero poder saludar na saída e dar testimonio da túa permanencia na categoría coello.

Da gusto ver o optimismo que rebosa este diario, de momento.


Última edición por Meigalicix o Lun, 05 Xuñ 2017, 21:40; editado 1 vez
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Lun, 05 Xuñ 2017, 18:35
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Meigalicix escribió:


Da gusto ver o optimismo que rebosa neste diario, de momento.

El optimismo ajeno es como una traca de cohetes de feria, mucho ruido, mucho humo, y cuando los tímpanos están a punto de decir basta ya, bandera blanca, llega el zambombazo final, y a continuación, el silencio. Un silencio particularmente sobrecogedor.
A algunos les da por aplaudir, otros simplemente, se quedan mirando al cielo aturdidos, pensando en la fugacidad del momento, liberados del crescendo atronador por la congoja repentina de enfrentarse a la nada, a la oscuridad total.

El día de San Juan, el más largo y luminoso del año, será una jornada muy indicada para hacer acopio de optimismo, aún a costa de la suerte terrible que espera, inevitablemente nunca llueve a gusto de todos, a las sardinas churruscadas.

Cuento con estar, por fatuos que sean estos fuegos actuales, alimentados con yesca, y no poco serrín, en las hogueras de vanidades conejiles, en la línea de salida de la mejor carrera de Oliveville. Molón

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 05 Xuñ 2017, 19:54
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Papa-Léguas escribió:
Cuento con estar, por fatuos que sean estos fuegos actuales, alimentados con yesca, y no poco serrín, en las hogueras de vanidades conejiles, en la línea de salida de la mejor carrera de Oliveville. Molón

Y yo que lo vea. Y antes a Meiga en la otra nocturna de Vigo.



Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Xuñ 2017, 20:40
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Piénsese lo de Carballo Maestro...
www.youtube.com/watch?...5uQd_de2ay
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mér, 07 Xuñ 2017, 22:03
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Es verdad como nos recuerda Meigalicix que las alegrías son efímeras, y enseguida dejan el sitio a las necesidades, eso que se dice de “pasar necesidad”, y si no que se lo digan a los dueños de todos esos coches que el domingo pasado, de camino a Lugo, al CCNós, y con la final de Cardiff aún caliente, vimos matogrosso y yo, petando los aparcamientos de todos los club’s de carretera que nos topamos en el viaje.
Y hoy, ya también yo con mis euforias conejiles muy demediadas, me fui a hacer un entreno a la aldea, a Vilariño de Castro, con la idea de preparar la Carrera de La Semana Verde de Silleda.

Los guarismos se quedaron en:
7,66 kilopondios-legua para 43:26.6 (miminutos:segugundos.centesísimas)

No gran cosa. No desde luego para tirar cohetes (sea por enlazar con lo apuntado en el post anterior), pero tampoco para sumirse en una profunda depresión, aun cuando, por estos lares esté más que demostrado que las penas, y las propias miserias abiertas en canal, venden más, pero es que me resulta imposible ponerme a ello, cuando, al acabar de correr voy a hacer aguas menores a una esquina apartada y me encuentro que… ¡Hierbajo está vivo!

Lo habíamos dado por muerto, pero no. Es el Rambo del reino vegetal.
Yo con mi isotónica en la mano, y el cándido arbolillo, los dos juntos bebiendo en amor y compañía (él su solución enriquecida en úrico y nitratos)… ¡Qué felices somos (seremos) los dos!

¡Está sano como un roble! (¿Será que es un roble?)

Tantas alegrías no son buenas. Se acostumbra uno mal. Sr. 61, vaya reservándome cita en su consulta para dentro de un mes (cuando acabe el circuito y los Albariño-Ribeiro Runners estén en 2ª).



The future Hierbajo: Por cierto, os he dicho ya que soy alto como una secuoya, y de tronco como un baobab...

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Xov, 08 Xuñ 2017, 17:21
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Sucesos relacionados con el mundo del deporte.
Última hora.
El bombo de Manolo (el del bombo) es robado de un coche en Murcia, y al día siguiente reaparece "milagrosamente" en un cuartel militar.
Hasta aquí la versión oficial sobre lo acontecido a la reliquia más sagrada del españolismo.

youtu.be/jyuyw5bgK28

Pero yo tengo otras teorías.
Una de ellas es la de que el bombo, per se, decidiera independizarse. No hay de hecho en este mundo persona, animal o cosa, que por mero reflejo pauloviano, pueda tenerle mayor animadversión al nombre de España. Es oír, España, y pon-pon-pon, sacudida en todo el medio. 90 minutos seguidos.
En esta época de efervescencias separatistas el proceso soberanista del bombo de Manolo, es, con diferencia, el más justificado.

Otra posibilidad era que el bombo hubiera sido raptado por un comando de la CUP, con la intención de hacerle un rajado televisado, al más puro estilo de las decapitaciones yihadistas, amén de otras vejaciones y depravaciones escatológicas diversas.

También se hubiera podido lograr un buen precio por este en el mercado negro de los coleccionistas, e incluso no es descabellado imaginarse al Csid y a la consejería de la Presidencia de la Generalitat pujando por hacerse con él, en la deep web, con dinero público, en una subasta frenética por quedárselo, e inclinar así de un lado u otro la balanza de los habituales chantajes y agravios entre instituciones al servicio del ciudadano.

Pero por lo visto el bombo, como se fue, volvió.
Cual pareja maltratada, que se arrepiente de su huida, sin saber que con ello está cavando su tumba definitiva.
Un mártir. El bombo de Manolo.

www.youtube.com/watch?v=VndzE9RVZFk

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos