Foros ›
Autor
Mensaxe
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Ven, 16 Mar 2007, 0:46
Asunto: En Octubre , carrera en Coruña.

Se está gestando , 10 km por el paseo marítimo y organizada por la Federación . Noticia de primera mano

Solo los genios somos modestos.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 16 Mar 2007, 1:04
Asunto:

!! Huy,huy,huy,si es organizada por la Federacion,miedo me das !! Guiño
VicMan

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/11/06
0 Carreiras
300 Mensaxes
Colorado Springs
Respostar citando Envío Ven, 16 Mar 2007, 1:15
Asunto:

Como va a andar Octubre, la de Santiago y Coruña en el mismo mes. Pero bueno, bienvenida sea otra para el Grand Slam de Galicia. Supongo que todavía son rumores... así que habrá que esperar si se confirma.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 16 Mar 2007, 1:47
Asunto:

La verdad es que ya va siendo hora de que La Coruña se ponga manos a la obra en la confección de una gran popular. El terreno es iniagualable; llano y por doble carril, supongo que por el mismo lugar donde se celebro la copas del mundo de marcha. Yo incluso me atrevería a pensar que si dan la vuelta a todo el paseo sería ideal para hacer una media maratón. En fin, ahí queda eso, pero me alegro un montón de que haya surgido el tema. Ojalá se lleve a cabo.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 16 Mar 2007, 2:43
Asunto:

lestrove escribió:
!! Huy,huy,huy,si es organizada por la Federacion,miedo me das !! Guiño

Wottle se me ha adelantado.Lestrove,yo hace mucho,antes de que empezara la campaña a la presidencia de la federación,que sabía que Hornillos quería organizar una gran carrera popular en Coruña y así se lo hice saber a algunas personas de este foro.Hace 12 días se me comentó que el proyecto estaba en marcha, le mandé un mensaje a Admin que cuando estuviera todo claro se lo comentaría para que esta página fuera de las primeras en saberlo.La verdad es que podría haber indagado más en el viaje a Cáceres,pero hubo demasiados temas que tocar y este se me pasó.Sólo te puedo decir una cosa,Hornillos es mi amigo y por ello le conozco bien,vive y trabaja por el bien del atletismo gallego,es humano y se puede equivocar,pero que intentará cumplir al 100% lo que ha llevado en su programa te aseguro que lo hará.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Ven, 16 Mar 2007, 4:43
Asunto:

En Coruña el año pasado hubo 2 carreras, la primera - 10 km. que no la corrí, fue organizada por los bomperos, que fue en marzo el mismo día que Vig-Bay y la segunda en la que sí participé fue ue una carrera de la salud con un total de 6,5 km. A ver este año, saludos
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 16 Mar 2007, 9:46
Asunto:

Wottle, ¿sabes si este año va a haber carrera de la salud? Confuso


Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Ven, 16 Mar 2007, 9:57
Asunto:

Yo sólo digo dos cosas:
Vale más tarde que nunca.
Ojala esto sea un resurgir del atletismo en A Coruña.

Vamos que me acabo de llevar el alegrón del día.

Saludos.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Ven, 16 Mar 2007, 19:09
Asunto:

khene escribió:
Wottle, ¿sabes si este año va a haber carrera de la salud? Confuso
Por supuesto que sí. Y espero que sigan mi consejo y , si la circulación lo permite , se alargue hasta la Torre de Hércules.

Solo los genios somos modestos.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 16 Mar 2007, 19:26
Asunto:

wottle escribió:
khene escribió:
Wottle, ¿sabes si este año va a haber carrera de la salud? Confuso
Por supuesto que sí. Y espero que sigan mi consejo y , si la circulación lo permite , se alargue hasta la Torre de Hércules.
Allí estaré Moi feliz


yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Ven, 16 Mar 2007, 19:36
Asunto:

é unha boísima noticia Razz ... e o que me faltaba para terminar de me alegrar o día despois de ver o despliegue de medios de Kandepalleiro para levar adiante o circuito'07...
así da gusto chegar a casa un venres canso de traballar...
saúdos

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Mar 2007, 11:21
Asunto:

¡¡Genial!! Es verdad que hace un tiempo ya nos comentó Elyana que era muy probable que se hiciese una carrera en A Coruña apoyada por la Federación.
Me parece una gran noticia, teniendo en cuenta que A Coruña es la única "gran ciudad" gallega que no cuenta con una gran carrera popular, y que la Federación tiene su sede aquí. Quizás un poquito de apoyo por parte del Ayuntamiento habría hecho que a estas alturas no fuera una novedad pensar en correr por A Coruña...aunque más vale tarde que nunca.
___________________________________________________________
En cuanto a la Carrera de la Salud.....¡¡¡me encanta!! Espero este año volver a participar, porque el año pasado me lo pasé genial, me parece una carrera muy bien organizada, con mucho cariño, donde todo el mundo tiene cabida, corriendo o andando, grandes y pequeños....Además de que los trofeos son chulísimos Ríndose Ríndose Ríndose
___________________________________________________________

Por cierto, wottle: ¡¡¡BIENVENIDO DE NUEVO!!! Espero que vayas mejor de tu lesión.....y poder compartir carreras muy muy pronto.

Guiño
95min

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/01/04
0 Carreiras
153 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Dom, 18 Mar 2007, 0:57
Asunto:

!ejem¡ Año pasado el día de Vig-Bay... ¿este año el día de Santiago?
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Dom, 18 Mar 2007, 1:34
Asunto:

PITI escribió:
¡¡Por cierto, wottle: ¡¡¡BIENVENIDO DE NUEVO!!! Espero que vayas mejor de tu lesión.....y poder compartir carreras muy muy pronto.

Guiño

Gracias Piti , voy regular y ya tengo ganas de estrenarme este año y fardar de camiseta "vallecana"

Solo los genios somos modestos.
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 20 Mar 2007, 17:45
Asunto:

khene escribió:
wottle escribió:
khene escribió:
Wottle, ¿sabes si este año va a haber carrera de la salud? Confuso
Por supuesto que sí. Y espero que sigan mi consejo y , si la circulación lo permite , se alargue hasta la Torre de Hércules.
Allí estaré Moi feliz

Khene,la carrera de la Salud este año,salvo cambios de última hora,está programada para el 13 de Mayo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos