Foros ›
Duatlon Popular Concello de Teo
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Miniyo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/02/07
0 Carreiras
98 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2007, 0:33
Asunto:

Pues los cormoranes tambien estubimos en el Duatlon popular este sábado....Fojeterio, gracias por lo de la web. El mérito principalmente es de un Cormorán que se curra el diseño y los contenidos de la web, de los que van a ver como nos adelantan por todos los lados mientras sacan fotos, de algún otro que escribe las crónicas de las competiciones a las que vamos...es decir, de todos. Incluso de aquellos que posan con sus caras de esfuerzo aunque no pertenezcan al club.
Si pensais en federaros, os pido que nos tengais en cuenta. Quien ha visitado la web ya sabe en el plan en el que vamos: Malos, pobres, pero...¿y lo bien que lo pasamos? jeje
Por cierto y para todos os que lean esto: si alguno se ve en alguno foto que se ponga en contacto con nosotros y se la pasamos por mail.

Por mi parte, puesto 19. Todo fue muy rápido, la carrera, transiciones, bici...a toda pastilla pero sin tiempo a pensar lo cansado que estaba. Dentro de un mes toca uno del circuito gallego. Así tendremos tiempo para entrenar.
Un saludo para todos.

gimnasio g21!
Calamyty

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/03/07
0 Carreiras
77 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2007, 19:11
Asunto:

Carai cormoranes. Menudo nivel y menuda web mas chula !! con unas fotos muy bien sacadas. La receta de cormoranes en su salsa es perfecta. Da igual lo que tarden en salir, todos estan muy maduritos seguro jajajajaja.

Por otra parte cuando dices que os tengamos en cuenta a la hora de federaros, tengo una pregunta al respecto. ¿Ganais algo teniendo mas miembros? Me refiero a algun tipo de subención o asi. Lo digo pq un chico del bricosa al terminar la carrera me dijo lo mismo, como si tener cuantos mas miembros fuese mejor para el club.

Venga un saludo cormoranes, a ver si nos vemos por ahi en otras carreras.

Calamyty
Miniyo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/02/07
0 Carreiras
98 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Mar 2007, 9:21
Asunto:

Pues esta es nuestra primera temporada por lo que realmente no sé si siendo más las ayudas por parte de los organismos públicos serán mayores. De momento aun no vimos un duro.
Lo normal es que cuando pidas subvenciones las administraciones soliciten el número de deportistas federados, aunque no en todas, por lo que entiendo que sea algo que tengan en cuenta.
Nosotros somos un grupete de amigos en el que por exigencias del guión y falta de patrocinador cada uno tiene que pagar lo suyo, por lo que ganar, ganar aun no ganamos nada. Más bien al contrario...
Si le decimos a la gente que se una a la bandada es por que al ser más siempre lo pasamos mejor. Si viste la página (me alegro que te gustara) ya sabrás que lo mejor del club es nuestra afición y el buen ambiente que tenemos.
La web está para el disfrute de todos y el foro, el apartado de entrenamientos e incluso los comentarios de esas cronicas tan extrañas que colgamos son para todos los que quieran participar.
¡Un saludo a tutos!

gimnasio g21!
jukata

Novo foreiro
Novo foreiro
12/10/06
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Mar 2007, 10:16
Asunto:

Apoyo la moción de miniyo!
Aquí otro Cormorán que os anima a que participéis en el foro y comentarios de las crónicas en nuestra web, pues así más rises nos echaremos todos.
Y por cierto, en las carreras se nos distingue bastante bien, así que acercáos sin miedo a saludarnos para así concernos.
Un saludo!
uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 30 Mar 2007, 10:23
Asunto:

Hola colegas, yo pertenezco a un grupito de amigos que hicimos un club cicloturista y en cuanto a las ayudas oficiales (diputación y concellos) más que del nº de miembros del club importan las actividades reales y demostrables que hagas (facturas de equipación, de gastos organizativos,...).
Nosotros colaboramos con el concello de ames en organizar marchas a nivel muy popular de cicloturismo por el entorno, colaboramos con el duatlon de Milladoiro, etc
Así es como vamos consigiendo alguna ayuda.
Por cierto me enganchó lo del duatlon a pesar de que en Milladoiro fuí el último de los veteranos.
A Teo no pude ir porque tenía una contractura en el gemelo.
Cormoranes, la pag web de cine. Un 10
fojeteiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/06
0 Carreiras
275 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Mar 2007, 17:17
Asunto:

a verdad e que os cormorans dadeslle ambiente o tema dos duatlons, que irán tomando un caracter mais popular co tempo , si sólo participans "os cañoneros" Moi feliz Moi feliz non ten gracia, eu pola miña parte comolle o coco a todos cantos podo para que se animen a participar (miniyo, o chaval de maillot de italia que quedou xusto diante tua e colega meu e empezamos xuntos en esto en allariz o ano pasado); desde logo eu prefiro os duatlons as carreiras pedrestres (que tamén me gustan) porque ainda que son agónicos son mais entretenidos (ainda que as caras de sufrimento digan o contrario)[/b]
Miniyo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/02/07
0 Carreiras
98 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Mar 2007, 18:57
Asunto:

Entón se non estou errado xa falastes a tempada pasada con un cormorán...é que non estou seguro.
Creo que te teño localizado o teu colega seguro. Xa non sei se me pasou él no ultimo sector...
¡Acabo de ve-las fotos! Quedou por diente no primeiro sector, adianteino na bici e volveume pasar na última parte.

¡¡¡ Para a próxima, o duelo está servido!!!jajajaja

gimnasio g21!
NAMOR

Foreiro infantil
Foreiro infantil
4/07/06
0 Carreiras
94 Mensaxes
CANGAS (SOL DE GALICIA)
Respostar citando Envío Ven, 30 Mar 2007, 19:44
Asunto:

Furabolos, vaille dando voltas a ese triatlon popular que dende Cangas podes contar cuns cantos triatletas populares polo menos para facer bulto.
Un saudo
fojeteiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/06
0 Carreiras
275 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Mar 2007, 22:51
Asunto:

miniyo, eu co que teño falado en pontevedra e teo e con loira, e tamén co chaval de perilla e pelo largo que non me quedei co nome.en teo terminei xusto diante dun cormoran (eu 32 el 33 creo)
Calamyty

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/03/07
0 Carreiras
77 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Abr 2007, 23:25
Asunto:

Hola a todos. Al final decidí federarme en Triatlón porque me apetecía participar en el Duatlon que hay aqui en mi ciudad el dia 28, Santiago. Me federé con el Bricosa pk resulta que mi padre tiene un primo miembro que es el que me está llevando todo el papeleo. Asi que cormoranes, nos vemos el dia 28 en santiago!

Y si en verano me animo, igual le cae algun triatlón, pero lo de nadar ya son palabras mayores...

Un saludo

cAlamyty
furabolos

Novo foreiro
Novo foreiro
23/01/07
0 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2007, 21:48
Asunto:

calamyty parece lóxico que te federes polo clube da túa cidade, por outra banda e se queres correr en santiago acelera os trámites todo canto poidas xa que en teoría tarda 10 días en ter vigor, aínda que a veces cho fagan na mesma semana a veces non





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos