Foros ›
Autor
Mensaxe
roel_22

Novo foreiro
Novo foreiro
22/07/13
80 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Dec 2013, 17:03
Asunto: prueba de esfuerzo

hola me gustaría hacer una prueba de esfuerzo y me gustaría que si alguno de vosotros que me estáis leyendo me ayudara a dar con el sitio adecuado donde la puedo hacer y sobre que precio andan. También me gustaría conocer vuestra experiencia en temas similares, sobre lo que os ocurrió lo que sentíais ( conociendo casos similares me quedo más tranquilo). Yo ya llevo unos meses de cardiólogos del SERGAS donde me hicieron una prueba de esfuerzo ( enero 2013) en ella me detectaron extrasístoles benignas pero no me dejó convencido ya que tenían problemas con el aparato de la tensión pues se daban cuenta de lo raro de los resultados que les estaban dando (10/20 , 10/21 , 10/19 todo el tiempo) pero lo solucionaron diciendome que estaría mal el aparato y continuaron con la prueba omitiendo esos datos. Hace un mes después de 3 días algo duros de entreno de bici y correr me sentí mal como si me fuera a desmayar, taquicardias (ya lo explique en otro tema) y me dijeron que fuera ataque de ansiedad o pánico ya que en el electro no vieron más que hipertrofia de la rama derecha y la aurícula izquierda algo dilatada y eje derecho con ligera desviación (todo esto dentro de los limites de la normalidad CORAZÓN DE DEPORTISTA según ellos). Estuve unas semanas muy rayado pensando, me dieron lexatil lo cual me relajó y no tuve tantas taquicardias pero el problema es cuando voy hacer ejercicio y por momentos siento que se me para el corazón y no es una extrasístole, sino que es sensación de que se para y late con total normalidad no hace ese bote. Después últimamente cuando me levanto de la silla se me pone el pulso a 110 o más y a veces con esa sensación de mareo pero me pasa a los pocos segundos voy bajando hasta estar en 85 90pm la cuestión es que si fuera ansiedad o pánico no iría a donde me sucedió ese ataque y paso sin problema por el mismo sitio (tengo entendido que con la ansiedad dan taquicardias pero no de 160, 170 durante 2 minutos así y luego estoy media hora entre 130, 140 como corriendo. Ahora, la verdad, no me pasa tanto lo que más me preocupa es esa sensación cuando corro o voy en bici de que me va raro el corazón y no va como siempre, da una parada que me tengo que parar, intento echarle huevos y seguir pero parece que se me va la vida y lo de pulso es criminal hago medias de 160 en ritmos que iría a 130, en fin, si me podéis ayudar opinando sería genial y sobre todo si podéis recomendarme un sitio donde hacerme una prueba de esfuerzo en CORUÑA para poner el motor a 200 pulsaciones y ver que pasa. Decir que tengo una resonancia del corazón hecha y vieron que no está nada dañado pero pienso que la arritmia se manifiesta en el esfuerzo y como la seguridad social le es más fácil decir mira pasamos de hacerte un Holter chaval que te lo hemos puesto en enero y ahora es muy pronto vente para el año que viene y veremos que pasa y haz deporte moderado : es fácil decir eso por prevenir pero si realmente puedo darle caña porque estar así... en fin un saludo gracias...
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 09 Dec 2013, 18:40
Asunto: Re: prueba de esfuerzo

Ya se comento en otros enlaces,onsultalos,pero en los bajos del estadio de Riazor, clínica Quiron, tienes una buena opción para realizarla. Yo ya me realice varias y el trato profesional recibido es 100% recomendable
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 09 Dec 2013, 19:15
Asunto: Re: prueba de esfuerzo

Ya se comento en otros enlaces,onsultalos,pero en los bajos del estadio de Riazor, clínica Quiron, tienes una buena opción para realizarla. Yo ya me realice varias y el trato profesional recibido es 100% recomendable





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos