Foros ›
Fotos de corredores populares, presentaciones
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Ariberna

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
25 Carreiras
938 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 27 Ago 2013, 22:09
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Son ese 320 na media da Coru
Ariberna

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
25 Carreiras
938 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 27 Ago 2013, 22:11
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Non adxunta
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 30 Ago 2013, 20:40
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

tomatecolorado escribió:
Bueno, yo también me presento. Acabo de empezar a correr hace 15 días por lo que no he corrido ninguna carrera todavía. El primer día que he corrido aguanté sólo 13 minutos y poco a poco, en 15 días hoy he hecho 10Kms en poco más de 58 minutos. Ya sé que es a ritmo de tortuga pero estoy empezando. Mi meta es prepararme y poder participar en alguna popular a partir de Septiembre. Tengo casi 39 años, mido 1,80 y peso unos 85 kilos. Uno de los motivos por los que empiezo a correr es a ver si bajo unos kilillos, jejeje....

Bienvenido. Ánimo, y cuidado, que esto engancha. Mr. Green
MANU0929

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/10/13
0 Carreiras
482 Mensaxes
SADA
Respostar citando Envío Lun, 28 Out 2013, 11:24
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Saudos, soy MANU, descubri este mundo del running hace 3 meses, aunque he practicado otros deportes, nunca el running y debo decir que estoy enganchado en esto. he participado ya en 4 carreras (III milla de Sada, III carrera del agua (unicef) en Sada, II carrera popular de los rosales, XXXVI carrera pedestre de santiago. En todas he llegado y eso me motiva a continuar. gracias a todos por este maravilloso foro y por sus aportes.

No deja poner la Foto no adjunta

Distrae tu mente..............CORRE!!!!
www.facebook.com/Runkmcero/
NECHOV

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/11/13
12 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Nov 2013, 22:17
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Me presento, soy de coruña y debuté este año en mi primera carrera popular en la de la Ría del Burgo en junio del 2013 (hice 1:08:14). Mi segunda carrera se hizo esperar hasta la Coruña 10 y desde ese fin de semana he ido a alguna carrera todos los domingos. Ahora voy a descansar de populares hasta la MM de Ferrol con el reto de acabarla lo mejor posible y si puede ser hacerla por debajo de 1h45'. Para el 2014 tengo intención de hacer las MM de Coruña (23 de febrero creo) y la Vigo-Baiona.
Bueno tenía pensado poner una foto pero no se cómo se hace así que eso ya lo haré otro día..jaja

Saludos a todos los foreros!!
machakado

Novo foreiro
Novo foreiro
9/12/13
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Dec 2013, 21:17
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Buenas noches .Hoy empiezo mi andadura en este foro.Un saludo a tod@s.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Lun, 23 Dec 2013, 21:44
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

machakado escribió:
Buenas noches .Hoy empiezo mi andadura en este foro.Un saludo a tod@s.

No, no, de andadura nada, este sitio es para correr...

Ja, ja, ja, bienvenido Machakado. Ríndose

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Matgar

Novo foreiro
Novo foreiro
22/12/13
7 Carreiras
34 Mensaxes
Riveira
Respostar citando Envío Dom, 29 Dec 2013, 22:40
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Hola, soy un recién llegado a este foro, así como al universo de las carreras populares, ayer día de los inocentes debute en mi primera carrera, con un buen sabor de boca al poder finalizarla. La verdad que el ambiente que respiré en la XIV Carrera Popular de Pontecesures, me ánimo a seguir con todos vosotros. Un Saludo y Felices Fiestas.
Maistrote_diego

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/11/13
114 Carreiras
143 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 31 Dec 2013, 19:32
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Hola a todos. LLevo unos meses siguiendo el foro, aunque hasta ahora no me había presentado. Retomé este vicio de correr en septiembre y ya estoy enganchado otra vez.

Aunque había corrido algunas populares allá por el 94 (nunca me olvidaré de la subida de Cabrois en Carral Demo ) en los últimos años no había vuelto a correr.

¡Pero estoy aquí para quedarme mientras el cuerpo aguante!

Saludos
Antonioamaro

Maratoniano
Maratoniano
11/12/10
0 Carreiras
222 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Xan 2014, 19:13
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

alguien sabe cómo tengo que hacer para que en mi perfil aparezca maratoniano? Porque ya les mandé mensajes a los de correr en Galicia con las acreditaciones correspondientes y nada de nada (y ya hace meses). Gracias
cham

Novo foreiro
Novo foreiro
10/03/14
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Mar 2014, 10:37
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Buenas a todos.
Otro mas que se presenta jaja,me llamo alejandro tengo 29 años, soy de ferrol,y empece a correr hace cosa de un año,todo comenzo como imagino que a muchos le habra pasado lo mismo,te despiertas y dices pero como cojones ha llegado esta barriga aqui ?(igual mis 10 años de cierrabares y sedentarismo han ayudado bastante).Pues eso me puse radical a hacer ejercicio a correr como un loco por el paseo de la malata,y consegui adelgazar 15 kilos,ahora estoy en 81,y desde los 18 años no me recuerdo tan delgado jajaj.No he participado aun en ninguna carrera pero a largo plazo me encantaria,de momento soy un mindundi en esto,pero en ilusion voy sobrado.
Recuerdo cuando empeze a correr que tenia que parar cada 5 minutos,y a paso de caracol,ahora puedo correr una hora tranquilamente,lo que demuestra que con trabajo y ilusion los resultados vienen solos.
Corro siempre solo,ya que mis amigos son deporte 0,asi que me gustaria encontrar mas gente para correr en grupo o saber de rutas nuevas para cambiar un poco.Un saludo a todos
rodesala

Novo foreiro
Novo foreiro
31/03/14
11 Carreiras
27 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Lun, 31 Mar 2014, 9:09
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Hola a tod@s.
Llevo aproximadamente un año corriendo dos o tres días por semana y este sábado he finalizado mi primera popular con mis 41 años. Creo que esto me ha enganchado así que espero convertirme en asiduo de esto a partir de ahora. He practicado todo tipo de deportes tanto federado como amateur pero es la primera vez que me tomo esto de correr más o menos en serio.
Un saludo a td@s
running_riot

Novo foreiro
Novo foreiro
8/04/14
4 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Abr 2014, 21:59
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Buenas!! este es mi segundo mensaje en el foro (sorry..) pense que el subforo de presentaciones estaba cerrado o eso me parecio ver ayer...
Pues nada! soy de vigo y llevo 3 carreras de 10km y 1 de medio (la vigbay del domingo..) la verdad es que llevo corriendo regularmente (a causa del entrenamiento para otros deportes..) unos 11 años (lo digo para los q creen que ahora se que esta de "moda" se suben todos al carro Ríndose Ríndose Ríndose ) pero fue en noviembre del año pasado cuando me decidi a dar el paso a carreras populares y la verdad es que estoy encantado de la decision que tome...
Un placer participar en este foro (que llevo leyendo meses sin registrame desde hace un par de meses Silbar Silbar Silbar ) y espero coincidir con vosotros en muchas mas carreras.
Un saludo a todos menos a uno.... jajajaja
Paulino74

Novo foreiro
Novo foreiro
21/04/14
3 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Abr 2014, 21:34
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Hola, acabo de aterrizar apenas hace 2 meses en el mundo de las carreras populares y unos amigos me han descubierto el mundo del foro de CorrerenGalicia y del circuito de carreras. Ya me han avisado que esto engancha mucho y más cuando vamos en pandilla... Por ahora he hecho carreras cortas, este domingo haré mi primera 10k en A Coruña.

Saludos a todos.
esquío

Novo foreiro
Novo foreiro
22/05/14
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Mai 2014, 12:07
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Ola, moi boas
Son un barbanzano de 24 anos que está intentando comezar nisto das carreiras populares, aínda que por agora todavía non fun a ningunha.
Por agora os adestramentos non vai moi ben, creo que a cousa vai ter que ir a modo. Non é a primeira vez que abandono aos 2 meses pero sempre volvo a intentalo.
Descubrín esta páxina hai uns dias, e hoxe decidín rexistrarme, xa que penso que compratir experiencias ou simplemente ler a outras personas me animará a seguir adiante. Esta vez será a definitiva

Un saúdo a todos!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos