Foros ›
Autor
Mensaxe
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 16 Out 2014, 18:15
Asunto: Re: Diario de Tintin

16/octubre/2014
Entreno programado VLC: 81/112
Rodaje controlado

Hoy toco rodar controlando el umbral de pulsaciones para no excederse en los esfuerzos. Despues de la cita del fisio también es importante no darle caña ya que es necesario ir recobrando las sensaciones.
Visto el día de hoy tuve suerte en mi salida de tarde aunque tenía claro que si fuera como la mañana optaría por buscar un plan B. Es importante saber prever posibles adversidades que por querer entrenar un día nos aparte varios sufriendo las consecuencias.

15 km rodaje
143 pul. medias
4.05 Rit. medio
8 progresivos

Pues ahora ya toca dejarse caer con la vista puesta en el domingo donde mediremos nuestras fuerzas actuales en la media de Pontevedra.
dpl21

Maratoniano
Maratoniano
5/09/13
0 Carreiras
163 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 16 Out 2014, 18:28
Asunto: Re: Diario de Tintin

Mucha suerte el domingo en Pontevedra. Seguro que te sales!!

Te extrañaremos por Los Rosales, pero bueno, así ganamos un puesto los demás... Guiño Guiño Guiño

Lo dicho, a por ello!!!
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 17 Out 2014, 7:31
Asunto: Re: Diario de Tintin

dpl21 escribió:
Mucha suerte el domingo en Pontevedra. Seguro que te sales!!

Te extrañaremos por Los Rosales, pero bueno, así ganamos un puesto los demás... Guiño Guiño Guiño

Lo dicho, a por ello!!!

Gracias, se hará lo que se pueda y nos dejen las piernas.

Este año va a tocar sacrificar el tema del circuito porque hay que priorizar. Espero que empieces con buen pie y hagas una buena carrera
Saludos
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 17 Out 2014, 19:55
Asunto: Re: Diario de Tintin

17/octubre/2014
Entreno programado VLC:82/112
Descanso total.

Ayer en los estiramientos posteriores al entrenamiento se me manifestó una reacción rara al tratar de estirar el rotador de cadera. Fue como una especie de mecanismo de defensa y de decir eso NO. Silbar
La zona quedo resentida pero al enfriar con el tiempo se convirtió en dolor que me limitaba para caminar o hacer vida normal. La preocupación evidentemente que aparece, porque así de repente Pensando , pero nada mejor que llamar al fisio para salir de dudas.
Pasamos por su consulta para su diagnostico y despues de su exploración me observo un bloqueo del peroneo producido como mecanismo de defensa en el estiramiento. Me realizo las punciones para resetear las zonas que influyen en la zona, reseteo y manipulación para el desbloqueo.
En principio todo volvió a su movimiento natural y la prueba es que si entre cojeando salí caminando normal.
Esto fue un problema puntual que al ser corregido hemos prevenido el agravar otros problemas mayores. Ahora toca esperar como responde en el tiempo y que baje la inflamación generada. Su opinión que para mi es la que cuenta, ya que estoy al 100% con él, es que vamos ir viendo mañana si se manifiesta esa mejoría y que en función de eso tomaríamos una decisión para la prueba del domingo.
Esta claro que hay que ser prudentes y que yo no voy arriesgar sino me veo porque lo que realmente me importa es seguir con mi preparación.
En días como ayer y hoy me queda claro que hay que estar preparados para todo porque aunque no tengas molestias ningunas de repente...sin mas TOMA. Tampoco hay que resignarse, la mejor solución siempre es ponerse en las manos adecuadas y no arriesgarse a sufrir consecuencias mayores para despues tener que lamentarse.
marineti

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/10/06
0 Carreiras
55 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Out 2014, 7:16
Asunto: Re: Diario de Tintin

Ánimo Tintin, seguro que todo se queda en un susto y, en el peor de los casos, con un par de días extra de descanso las cosas volverán a la normalidad.
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 18 Out 2014, 15:42
Asunto: Re: Diario de Tintin

marineti escribió:
Ánimo Tintin, seguro que todo se queda en un susto y, en el peor de los casos, con un par de días extra de descanso las cosas volverán a la normalidad.

Gracias, a falta de confirmarlo totalmente mañana lo más seguro es que se quede en un susto como dices. Lo que pasa es que igual que se comparten las buenas sensaciones también hay que hacerlo con nuestros percances para si se puede tomar nota de ello y no confiarse nunca ya que esto sucede en cualquier momento.
Saludos
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 18 Out 2014, 15:56
Asunto: Re: Diario de Tintin

18/octubre/2014
Entreno programado VLC: 83/112
Rodaje precarrera

En vistas a lo sucedido ayer hoy teníamos que salir a probarnos para confirmar que todo estaba en orden como así creía que iba a estar, el fisio.
Aprovechamos para realizar el rodaje suave precarrera con un poco de tecnica de carrera y unos progresivos. Las sensaciones eran raras al principio porque no me creía tanto cambio pero salvo las molestias de la zona por la inflamación todo esta en unas condiciones favorables para ir a por la carrera de mañana.
Mañana si vamos es porque tenemos la autorización del fisio, me veo en condiciones para competir pero aun así tendré muy presente las directrices que me dio para tomar las medidas preventivas y tomar decisiones a tiempo.
dpl21

Maratoniano
Maratoniano
5/09/13
0 Carreiras
163 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 18 Out 2014, 20:19
Asunto: Re: Diario de Tintin

Animo y que todo vaya rodado. Espero que solo haya sido un pequeño susto.
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 19 Out 2014, 6:10
Asunto: Re: Diario de Tintin

dpl21 escribió:
Animo y que todo vaya rodado. Espero que solo haya sido un pequeño susto.

Muchas gracias. Esperemos que así fuera y hoy podamos salir de dudas. Suerte con tu carrera de los rosales
dpl21

Maratoniano
Maratoniano
5/09/13
0 Carreiras
163 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 19 Out 2014, 11:58
Asunto: Re: Diario de Tintin

Por los tiempos que he visto, parece que todo ha salido bien. Espero que haya s cumplido la meta de hoy!!!
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 19 Out 2014, 19:31
Asunto: Re: Diario de Tintin

dpl21 escribió:
Por los tiempos que he visto, parece que todo ha salido bien. Espero que haya s cumplido la meta de hoy!!!

Pues no habrás visto bien Pensando no ha salido todo como esperamos y ni mucho menos hemos cumplido las expectativas. Las cosas hay que decirlas claritas..
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 19 Out 2014, 20:01
Asunto: Re: Diario de Tintin

19/octubre/2014
Entreno programado VLC: 84/112
Media maraton de Pontevedra

Pues es igual que compartimos la buena linea de entrenamientos y sensaciones también tenemos que compartir los malos días porque todo forma parte de lo que significa este deporte.
Podría analizar la carrera de hoy de muchas maneras... buscar excusas pero como yo soy de mirar hacia dentro y hacer autocritica mi conclusión es que dadas las circunstancias desde el viernes HOY NO TENÍA QUE HABER COMPETIDO. Siempre es más fácil decirlo despues de cometer el error pero era lo más coherente dado que pase de ver peligrar mi preparación a estar compitiendo en dos dias como si nada hubiera pasado. Es más quise rendir al nivel que esperaba sin tener estas circunstancias lo que se compitió en una verdadera competición pero conmigo mismo.
Sufrí como nunca porque a partir del 10 mi cuerpo dijo que NO... fue una lucha interna para sufrir como nunca lo había hecho y llegar muerto a la meta por la dignidad de no abandonar. Los que conocen bien cuando me vieron en la llegada pudieron verme como nunca me vieron ni yo me VI...desfallecido....palido...mareado....
Hasta aquí la parte negativa pero la positiva, es que lo que más me importa, es que corri con las molestias que el fisio me dijo pero la cosa no se agravo en nada y eso no fue impedimento o justificación para el resto.
La segunda es que lo peor de hoy va a ser lo mejor de mañana porque el sufrimiento alcanzado me va a dar mucha mas casta..mas raza para luchar por lo realmente importante cuando tenga la necesidad de ello.
Por supuesto que esto lo veo como un hecho aislado de mi buena linea de preparación que no me aparta de mi buen camino y que mañana seguiremos con el mismo espiritu de trabajo que es la mejor receta para salir adelante.
Ahhh... por cierto 1.16.12 pero hoy como si hiciera 1.30 porque lo que importa no es lo que haces sino como lo haces y si tengo que repetir lo de hoy con lo mal que lo pase de seguro que abandono este deporte.
Ahora ya mas recuperado sigo ilusionado con la musica de Valencia y ahi es donde queremos falar en GALEGO.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5632 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Out 2014, 20:34
Asunto: Re: Diario de Tintin

Animo compañero, tu lo has dicho, de todo se aprende y todo vale, y lo que no te mata te hace más fuerte. Te podríamos decir que es igualmente una buena marca, y lo es, pero tu sabes lo que de verdad esperabas de ti. Mañana vuelta a empezar con tu preparación intacta para tu gran objetivo.
dpl21

Maratoniano
Maratoniano
5/09/13
0 Carreiras
163 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 19 Out 2014, 20:41
Asunto: Re: Diario de Tintin

tintin escribió:
dpl21 escribió:
Por los tiempos que he visto, parece que todo ha salido bien. Espero que haya s cumplido la meta de hoy!!!

Pues no habrás visto bien Pensando no ha salido todo como esperamos y ni mucho menos hemos cumplido las expectativas. Las cosas hay que decirlas claritas..

Siento que por lo que dices y he leído a continuación no han salido las cosas como esperabas.
Para mi esa marca es impresionante, pero como bien dices, hay veces que las sensaciones están por encima de las marcas...
Ojalá que sea un pequeño bache y estoy convencido que si las lesiones te respetan, llegarás a tu objetivo en Valencia.
Te seguiremos en este post!!! Animo y mucha suerte!!!
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 20 Out 2014, 10:14
Asunto: Re: Diario de Tintin

yomismo escribió:
Animo compañero, tu lo has dicho, de todo se aprende y todo vale, y lo que no te mata te hace más fuerte. Te podríamos decir que es igualmente una buena marca, y lo es, pero tu sabes lo que de verdad esperabas de ti. Mañana vuelta a empezar con tu preparación intacta para tu gran objetivo.


Gracias, hoy ya es un nuevo día y ya estamos con el espiritu intacto.
La marca no se corresponde ni con las intenciones mias en carrera ni con mis posibilidades según el nivel de entrenamiento por eso me doy un SUSPENSO.
Otra historia es que el refuerzo mental de una buena marca sería bueno pero creo aún mejor que lo vivido ayer sin duda me va a hacer mucho mas fuerte para lo que yo tengo como verdadero objetivo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos