Foros ›
Autor
Mensaxe
Aprendiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/13
8 Carreiras
680 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Dom, 28 Set 2014, 21:33
Asunto: Re: Diario de Tintin

Buen entreno de calidad, mucho ánimo, Valencia está aquí al lado

Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 29 Set 2014, 5:54
Asunto: Re: Diario de Tintin

j.luis escribió:
Eres un maquinón, vas a romper el crono Valenciano.

Gracias, a Valencia lo primero es llegar y aun queda mucha tela que cortar. La música es buena pero con sentidiño faise o camiño.....
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 29 Set 2014, 5:57
Asunto: Re: Diario de Tintin

dpl21 escribió:
Felicidades por la clasificación.

La verdad es que el circuito de la carrera de hoy es una maravilla. A mi en lo personal me trae muy buenos recuerdos de cuando tenía 12 años, ya que fue la primera carrera en la que competí.

Una pena no poder haber podido ir a correr, pero bueno, estaremos el domingo compartiendo km, aunque a una distancia prudencial Silbar Silbar Silbar

Gracias, la carrera una pena que te la hayas perdido porque es realmente diferente y ademas ayer salió todo bordado.
El domingo habrá que dar cada uno lo mejor de si y por eso espero que llegues en tus mejores condiciones para ello.
Mucha suerte
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 29 Set 2014, 5:58
Asunto: Re: Diario de Tintin

Aprendiz escribió:
Buen entreno de calidad, mucho ánimo, Valencia está aquí al lado

Este ya no fue un entreno ya que realmente competi hasta donde pude Silbar Silbar
Valencia cada vez mas cerquita pero como dije con anterioridad.....pasito a pasito y con buena letra.
Saludos
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 29 Set 2014, 15:32
Asunto: Re: Diario de Tintin

29/septiembre/2014
Entreno programado VLC: 64/112
Interval en pista

Empezamos la segunda semana de carga de este tercer mesociclo. Está un poco condicionada porque queremos competir el domingo pero al mismo tiempo no queremos salirnos mucho de la linea de la preparación. Por eso hoy tocan unas series un poco más rápidas con la finalidad de ir despertando la chispa para el domingo.
http://www.runners.es/entrenamiento/series/articulo/como-entrenar-series-cortas

4 km calentamiento
Tecnica de carrera
4 progresivos
Interval en pista 10x400+600 con 1 m recup
10 m vuelta a la calma
Los tiempos fueron 1.10-1.09 y el 600 m final en 1.45.

Ante el entreno realizado queda claro que estabamos recuperados de la carrera de ayer. Nos encontramos con buenas piernas para hacerlas más rápidas pero hay que saber frenarse y pensar que - es +!!!!!
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Set 2014, 9:00
Asunto: Re: Diario de Tintin

Enhorabuena, gran carrera la del domingo. Y qué pasada, menudo entreno al día siguiente. Conseguiste clavar las series, no es fácil. Te veo muy bien, ahora, ya sabes, a descansar un poquito que el domingo es Coruña10 (ésta sí que me da pena perdérmela por primera vez).
dpl21

Maratoniano
Maratoniano
5/09/13
0 Carreiras
163 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 30 Set 2014, 10:20
Asunto: Re: Diario de Tintin

Hola Tintín.

Tengo una pequeña duda. A ver si me puedes ayudar. Como te había comentado, el domingo voy a Coruña 10 y quería saber si es bueno hacer alguna sesión de series esta semana o es mejor rodar con ritmos tranquilos para intentar no cargar mucho las piernas. En el caso de que me aconsejes las series, imagino que serían cortas, no?

Gracias y perdón si abuso.
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 30 Set 2014, 10:55
Asunto: Re: Diario de Tintin

tintin escribió:
j.luis escribió:
Eres un maquinón, vas a romper el crono Valenciano.

Gracias, a Valencia lo primero es llegar y aun queda mucha tela que cortar. La música es buena pero con sentidiño faise o camiño.....


Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

... y enhorabuena por ese 5º puesto!!!!

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 30 Set 2014, 13:43
Asunto: Re: Diario de Tintin

dpl21 escribió:
Hola Tintín.

Tengo una pequeña duda. A ver si me puedes ayudar. Como te había comentado, el domingo voy a Coruña 10 y quería saber si es bueno hacer alguna sesión de series esta semana o es mejor rodar con ritmos tranquilos para intentar no cargar mucho las piernas. En el caso de que me aconsejes las series, imagino que serían cortas, no?

Gracias y perdón si abuso.

De abusar nada de nada. Como te encuentras? Esa seria la clave ya que si estas en buenas condiciones claro que seria recomendable que hicieras mañana miércoles unas series buscando trabajar el ritmo que quieres llevar el domingo. Yo por ejemplo mañana haré miles aunque los 400 también puede ser buena opción.
Algo intermedio podían ser unos cambios de ritmo con un minuto rápido y otro lento.
En caso de que te notes cargado yo me limitaría a salir a rodar por sensaciones y buscando la descarga deseada para llegar al domingo en las mejores condiciones.
Haber si no quedaste mas confundido y sino pregunta que yo respondo.
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 30 Set 2014, 14:02
Asunto: Re: Diario de Tintin

corredor101 escribió:
Enhorabuena, gran carrera la del domingo. Y qué pasada, menudo entreno al día siguiente. Conseguiste clavar las series, no es fácil. Te veo muy bien, ahora, ya sabes, a descansar un poquito que el domingo es Coruña10 (ésta sí que me da pena perdérmela por primera vez).

Gracias, el asimilar los entrenos día a día es una de mis grandes bendiciones Rezar No me quejo en absoluto porque aunque como se puede denotar que hay mucho trabajo tambien hay que dar gracias de poder estar en el mejor equilibrio posible para seguir trabajando.
Supongo que el domingo estará en tu recuerdo esta Coruña 10 que fue la que se puede decir inicio al resto de pruebas.
Saludos
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 30 Set 2014, 14:03
Asunto: Re: Diario de Tintin

beauvais escribió:
tintin escribió:
j.luis escribió:
Eres un maquinón, vas a romper el crono Valenciano.

Gracias, a Valencia lo primero es llegar y aun queda mucha tela que cortar. La música es buena pero con sentidiño faise o camiño.....


Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

... y enhorabuena por ese 5º puesto!!!!

Gracias Pancho, porque no es fácil quedar adelante con el nivel que tenemos ahora en las populares y maxime si hay premios economicos.
dpl21

Maratoniano
Maratoniano
5/09/13
0 Carreiras
163 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 30 Set 2014, 14:43
Asunto: Re: Diario de Tintin

tintin escribió:
dpl21 escribió:
Hola Tintín.

Tengo una pequeña duda. A ver si me puedes ayudar. Como te había comentado, el domingo voy a Coruña 10 y quería saber si es bueno hacer alguna sesión de series esta semana o es mejor rodar con ritmos tranquilos para intentar no cargar mucho las piernas. En el caso de que me aconsejes las series, imagino que serían cortas, no?

Gracias y perdón si abuso.

De abusar nada de nada. Como te encuentras? Esa seria la clave ya que si estas en buenas condiciones claro que seria recomendable que hicieras mañana miércoles unas series buscando trabajar el ritmo que quieres llevar el domingo. Yo por ejemplo mañana haré miles aunque los 400 también puede ser buena opción.
Algo intermedio podían ser unos cambios de ritmo con un minuto rápido y otro lento.
En caso de que te notes cargado yo me limitaría a salir a rodar por sensaciones y buscando la descarga deseada para llegar al domingo en las mejores condiciones.
Haber si no quedaste mas confundido y sino pregunta que yo respondo.

Muchas gracias por la contestación. De momento no me encuentro muy cargado, pero el plan que estuve siguiendo estas semanas me marca realizar 6x1000 y veo que a 4 días de la cita a lo mejor es darle un poco de caña de más... Posiblemente me decante más por los 400. Como tu bien dices, lo importante es llegar al día fresco.
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 30 Set 2014, 15:20
Asunto: Re: Diario de Tintin

dpl21 escribió:
tintin escribió:
dpl21 escribió:
Hola Tintín.

Tengo una pequeña duda. A ver si me puedes ayudar. Como te había comentado, el domingo voy a Coruña 10 y quería saber si es bueno hacer alguna sesión de series esta semana o es mejor rodar con ritmos tranquilos para intentar no cargar mucho las piernas. En el caso de que me aconsejes las series, imagino que serían cortas, no?

Gracias y perdón si abuso.

De abusar nada de nada. Como te encuentras? Esa seria la clave ya que si estas en buenas condiciones claro que seria recomendable que hicieras mañana miércoles unas series buscando trabajar el ritmo que quieres llevar el domingo. Yo por ejemplo mañana haré miles aunque los 400 también puede ser buena opción.
Algo intermedio podían ser unos cambios de ritmo con un minuto rápido y otro lento.
En caso de que te notes cargado yo me limitaría a salir a rodar por sensaciones y buscando la descarga deseada para llegar al domingo en las mejores condiciones.
Haber si no quedaste mas confundido y sino pregunta que yo respondo.

Muchas gracias por la contestación. De momento no me encuentro muy cargado, pero el plan que estuve siguiendo estas semanas me marca realizar 6x1000 y veo que a 4 días de la cita a lo mejor es darle un poco de caña de más... Posiblemente me decante más por los 400. Como tu bien dices, lo importante es llegar al día fresco.

Si has seguido ese plan ya ves que te pone 6x1000 porque es un buen entrenamiento que te da tiempo a recuperarte en condiciones. Ante la duda siempre es mejor pecar por defecto que por exceso y por eso los 400 pueden ser también validos.
Mucho animo con ellos que ya no queda nada
dpl21

Maratoniano
Maratoniano
5/09/13
0 Carreiras
163 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 30 Set 2014, 17:18
Asunto: Re: Diario de Tintin

tintin escribió:
dpl21 escribió:
tintin escribió:
dpl21 escribió:
Hola Tintín.

Tengo una pequeña duda. A ver si me puedes ayudar. Como te había comentado, el domingo voy a Coruña 10 y quería saber si es bueno hacer alguna sesión de series esta semana o es mejor rodar con ritmos tranquilos para intentar no cargar mucho las piernas. En el caso de que me aconsejes las series, imagino que serían cortas, no?

Gracias y perdón si abuso.

De abusar nada de nada. Como te encuentras? Esa seria la clave ya que si estas en buenas condiciones claro que seria recomendable que hicieras mañana miércoles unas series buscando trabajar el ritmo que quieres llevar el domingo. Yo por ejemplo mañana haré miles aunque los 400 también puede ser buena opción.
Algo intermedio podían ser unos cambios de ritmo con un minuto rápido y otro lento.
En caso de que te notes cargado yo me limitaría a salir a rodar por sensaciones y buscando la descarga deseada para llegar al domingo en las mejores condiciones.
Haber si no quedaste mas confundido y sino pregunta que yo respondo.

Muchas gracias por la contestación. De momento no me encuentro muy cargado, pero el plan que estuve siguiendo estas semanas me marca realizar 6x1000 y veo que a 4 días de la cita a lo mejor es darle un poco de caña de más... Posiblemente me decante más por los 400. Como tu bien dices, lo importante es llegar al día fresco.

Si has seguido ese plan ya ves que te pone 6x1000 porque es un buen entrenamiento que te da tiempo a recuperarte en condiciones. Ante la duda siempre es mejor pecar por defecto que por exceso y por eso los 400 pueden ser también validos.
Mucho animo con ellos que ya no queda nada

Me voy a decantar posiblemente por la de 400. Gracias
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 30 Set 2014, 19:45
Asunto: Re: Diario de Tintin

30/septiembre/2014
Entreno programado VLC: 65/112
20 km progresivos

El de hoy es un rodaje que vamos subiendo la intensidad de forma progresiva para ir trabajando distintos ritmos. Parece un entreno fácil pero tiene su dificultad porque cuando llega la hora de tener que apretar la suma de km dificulta el cambio de ritmo.

20 km en progresión
4 km a 4.10, 4 km a 4, 4 km a 3.50, 4 km a 4.40, 2 km a 3.30, 2 km a 4.10.
Ritmo medio: 3.47
Pulsaciones medias: 150

Salió todo según lo estipulado ya que el grupo ayuda mucho a ser regulares y controlar el entrenamiento. Sin duda que este año el grupo es la mejor arma para seguir superándonos y haciéndonos más fuertes.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos