Foros ›
Autor
Mensaxe
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 19 Xul 2014, 15:29
Asunto: Re: Diario de Tintin

19/julio/2014

20 m rodaje
Técnica de carrera
6 progresivos

Mañana tocara probar una nueva experiencia de correr una carrera integramente por la arena de la playa de poniente. La carrera pese a que es a las 8 va a tener su puntillo de diversion para sortear a la gente porque a esa hora en primera linea ya hay bastante gente.
Esta carrera forma parte de un circuito por las playas del levante por lo que como vayan haciendo los de adelante intentaremos seguirlos para ver como se nos da esta aventura.

Me gustaría poder compartir una entrevista de una cadena de radio hablando de nuestro mundillo pero no doy colgado ese archivo de audio caserillo Ríndose Ríndose Es que no damos para mas Silbar
Si lo consigo... Rezar .compartimos unas Ríndose Ríndose
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3128 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Sáb, 19 Xul 2014, 15:49
Asunto: Re: Diario de Tintin

Muchas gracias por hacer la entrevista Tintín, quedó muy bien. Los podcasts de los programas los suben a este blog:

:: A vivir Galicia. Cadena SER

Actualizado - :: Entrevista a Tintín ::

Supongo que a lo largo de la semana subirán el material de este finde.


Última edición por Admin o Dom, 20 Xul 2014, 19:23; editado 1 vez
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 19 Xul 2014, 23:09
Asunto: Re: Diario de Tintin

Muy buena entrevista Tintín.

Corredor regular dice el tío Mr. Green Mr. Green

Eres un crack Guiño
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 20 Xul 2014, 8:46
Asunto: Re: Diario de Tintin

Admin escribió:
Muchas gracias por hacer la entrevista Tintín, quedó muy bien. Los podcasts de los programas los suben a este blog:

:: A vivir Galicia. Cadena SER

Supongo que a lo largo de la semana subirán el material de este finde.

Gracias a ti por pensar en uno que escribe mucho y habla mucho Silbar
Por eso me quedo con lo mio que es correr y correr Ríndose

Por cierto en el enlace que compartes ya esta colgada la entrevista pero yo sigo sin saber copiar el enlace directo Pensando
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 20 Xul 2014, 8:56
Asunto: Re: Diario de Tintin

VICTORALVAREZ escribió:
Muy buena entrevista Tintín.

Corredor regular dice el tío Mr. Green Mr. Green

Eres un crack Guiño

La entrevista digamos que hice lo que pude Silbar como en una carrera Pensando
Los nervios como en la linea de salida, hicimos cambios de ritmo muy repetitivos pero aunque al final no pude dar el consejito porque llegue tarde a la línea de meta me quedo con la experiencia que sera una mas para el recuerdo, gracias a este mundillo Ríndose
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Xul 2014, 9:48
Asunto: Re: Diario de Tintin

tintin escribió:
VICTORALVAREZ escribió:
Muy buena entrevista Tintín.

Corredor regular dice el tío Mr. Green Mr. Green

Eres un crack Guiño

La entrevista digamos que hice lo que pude Silbar como en una carrera Pensando
Los nervios como en la linea de salida, hicimos cambios de ritmo muy repetitivos pero aunque al final no pude dar el consejito porque llegue tarde a la línea de meta me quedo con la experiencia que sera una mas para el recuerdo, gracias a este mundillo Ríndose

Qué buena crónica Aplauso Aplauso
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 20 Xul 2014, 10:03
Asunto: Re: Diario de Tintin

Haber si ahora va Rezar
http://www.divshare.com/download/25840840-189
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Xul 2014, 11:56
Asunto: Re: Diario de Tintin

Ja ja...que apropiado, Born to run.

Eres el Punset del running, un divulgador del atletismo.
Qué modestia, y haciendo publicidad de CenG.
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 20 Xul 2014, 14:50
Asunto: Re: Diario de Tintin

corredor101 escribió:
Ja ja...que apropiado, Born to run.

Eres el Punset del running, un divulgador del atletismo.
Qué modestia, y haciendo publicidad de CenG.

Lo de correr en galicia se nota que me pagan bien por la publicidad lol: Ríndose como para no estar agradecidos a CORRER EN GALICIA con todo lo que a mi me ha aportado en estos 6 años Aplauso Aplauso Aplauso
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 20 Xul 2014, 18:54
Asunto: Re: Diario de Tintin

20/julio/2014
Carrera playa poniente

Toco vivir una nueva experiencia con algo diferente a lo que estamos acostumbrados. Salimos del apartamento calentando ya para recoger el dorsal con 20 m de antelacion y posicionarnos para la linea de salida. El circuito era prácticamente todo por arena pero el problema aqui es que al tener muy poca influencia las mareas tienes que correr inclinado todo el rato si quieres aprovechar para correr sobre la arena mojada. Al poco de salir nos colocamos 4 en el grupo de cabeza, yo siempre detras porque me temia que era el mas debil y sobre todo queria ir viendo como se me iba dando la novedad.
Al principio evitas mojarte pero a medida que va pasando el tiempo o te metes o se te van por lo que.....a mojar zapatillas y lo que haga falta. Es divertido ir esquivando los bañistas de primera linea o ver como aplauden a los locos que salpican sin pedir perdon Rezar
Al llegar al final de la playa, km 3.4, nos quedamos 3 y sigue tirando como toda la carrera mi amigo Ruben. Llevábamos un ritmo bueno y conseguimos quedarnos los dos solos en cabeza. Cuando estábamos en los últimos 400 m nos damos el consentimiento mutuo para que sea el el que se lleve la victoria y me dejo caer ante el cambio de ritmo. Yo me retiro de esa pelea final por respeto a que tiro toda la carrera además del sentimiento que significa ganar ante los tuyos en casa. De todas formas habría que darlo todo y mas para ganarle porque tiene mejores patas ya que acaba de hacer sub2.33 y esta preparando Berlin para rebajar esa marca.
En la llegada todo tipo de detalles para el corredor y muy bien organizado todo desde el grupo brotons. Aplaudir el hecho de que te entregan el trofeo con rapidez de hecho a las 9 ya estaba todo listo. Aplauso
Como no lleve reloj el tiempo final dado por el chip fue de 24.36 con un ritmo de 3.38.
Puesto 2 y 1 de cat
Me quede tremendamente satisfecho con la experiencia y también por la buena carrera que hice lo cual me hace ver que el entreno de monte me ayudo en esta temporada.
A partir de ahora un poco de relax de competiciones, una semana muy suave para llegar a ese marcado día 28.
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 21 Xul 2014, 19:20
Asunto: Re: Diario de Tintin

21/julio/2014
Rodaje

Hoy 12 km suaves para seguir con la pauta de esta semana de relax en la que solo habra solo rodajes y mas descanso a la espera del dia
28.
Salimos a rodar una grupeta de 5 y entre ellos tuve la suerte de conocer un atleta veterano que a mayores ahora es entrenador nacional en Tomelloso. Un placer el poder tener la suerte de empaparme de tanto conocimiento de atletismo. Estamos siempre en periodo de aprendizaje continuo, aprendemos de todos y los populares tambien podemos quitar cositas de los pros.
http://www.foroatletismo.com/entrenamiento/cosas-que-puedes-aprender-de-los-atletas-profesionales/
feexenio

Maratoniano
Maratoniano
24/10/13
42 Carreiras
1108 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 21 Xul 2014, 20:48
Asunto: Re: Diario de Tintin

Interesate enlace, y digo yo: si no salen de copas, buf, vida casi monástica, supongo que les compensará porque una vez entrados en años digamos que sacrificaron bastantes cosas. Me viene a la mente la vida de Julia Vaquero, en fin, de todo habrá.
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 22 Xul 2014, 7:07
Asunto: Re: Diario de Tintin

feexenio escribió:
Interesate enlace, y digo yo: si no salen de copas, buf, vida casi monástica, supongo que les compensará porque una vez entrados en años digamos que sacrificaron bastantes cosas. Me viene a la mente la vida de Julia Vaquero, en fin, de todo habrá.

Los profesionales necesitan de su cuerpo para poder malvivir de este sacrificado deporte. Tienen que querer y mucho el atletismo para sacrificarse al máximo para sacar el máximo rendimiento a sus posibilidades.
Lo nuestro es diferente ya que en teoría lo hacemos por muchos motivos pero el principal es disfrutar y en el momento que ya no estad motivado lo dejas y punto. En cambio ellos son esclavos de sus contratos, sus marcas y tienen que seguir para sacar el mayor rédito a su carrera.
Ojo que también somos muchos populares los que hacemos locuras
con nuestro cuerpo a mayores de tener que conciliar nuestra vida laboral, familiar y social.
Aprendiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/13
8 Carreiras
680 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Mar, 22 Xul 2014, 12:20
Asunto: Re: Diario de Tintin

Pues eso es algo que yo pretendo no perder de vista. Desde mi modestísima condición de runner mediocre - si tú te defines como de "clase media", calcula que yo puedo ser de cuarta-, y siendo por carácter competitivo, por mucho margen de mejora que tuviera, nunca iba a estar satisfecho. Recuerdo el diario de Lybri - que espero que nos haya abandonado sólo temporalmente- diciendo que su primera media la hizo en 1,42, y es un tío de 1,15, y que pesaba 90 kg - no sé si cuando empezó o cuando hizo esa media- Mi primera media - de este siglo-, fue en 1,43, y ahora estoy en 1,40. A mí, mejorar cada carrera un poco me pone de buena leche, pero también soy consciente de que no se puede hacer MMP en todas. Para ser un Lybri, tendría que hacer un sacrificio brutal como el que él ha hecho, y a mí no me compensa, me lo paso bien corriendo, y contándolo aquí, leer vuestros diarios, estoy motivado para afrontar un maratón el año que viene, y cada vez quieres más, pero también sabes que hay que ponerse límites razonables. El mío está en la salud y en disfrutar de los míos, a los que sacrifico cuando me pongo "pro" para preparar algo más en serio, aunque luego las ventajas sean inmensas- mejor salud, mejor humor, endorfinas por doquier, comidas recompensadoras del esfuerzo...-. Supongo que habrá más casos como el de Lybri- a ti no te veo pesando 90 kg, pero lo mismo eras fumador empedernido, o algo así-. Yo no lo seré, y escribo esto en tu diario- perdona por el rollo- por si alguna vez me lo tengo que recordar. Sí, a lo mejor en vez del 200 en una carrera popular, si me entreno mejor y más, soy el 100, y si me entreno mucho mejor y mucho más, y dejo el vino tinto, soy el 50. Pero a mí me gusta esto, y me gusta también ver cómo estais populares excelentes compartiendo cosas que a todos nos sirven. Como dijo una vez un compañero eventual de entrenos, "la proporción de gilipollas por metro cuadrado en este deporte es inferior a otros". Y mola.
Otra vez, perdona el rollo y aprovecharme de tu diario para mis sesudísimas reflexiones.

Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 22 Xul 2014, 15:16
Asunto: Re: Diario de Tintin

Al final Aprendiz lo que importa es que tu encuentres la mejor receta para seguir disfrutando con lo que haces.
Lo importante es encontrar ese equilibrio deseado para que encontremos las motivaciones necesarias para conseguir el objetivo
que nos proponemos en este deporte.
Aqui no nos debemos calibrar por nuestras marcas o puestos ya que nuestra verdadera competición es con nosotros mismos y ahi cada uno sabe los sacrificios que tiene que llevar para alcanzar su mayor rendimiento.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos