Foros ›
Autor
Mensaxe
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 20 Out 2014, 10:18
Asunto: Re: Diario de Tintin

dpl21 escribió:
tintin escribió:
dpl21 escribió:
Por los tiempos que he visto, parece que todo ha salido bien. Espero que haya s cumplido la meta de hoy!!!

Pues no habrás visto bien Pensando no ha salido todo como esperamos y ni mucho menos hemos cumplido las expectativas. Las cosas hay que decirlas claritas..

Siento que por lo que dices y he leído a continuación no han salido las cosas como esperabas.
Para mi esa marca es impresionante, pero como bien dices, hay veces que las sensaciones están por encima de las marcas...
Ojalá que sea un pequeño bache y estoy convencido que si las lesiones te respetan, llegarás a tu objetivo en Valencia.
Te seguiremos en este post!!! Animo y mucha suerte!!!

Una carrera mala con un registro malo y desastrosas sensaciones. Dia malo y punto pero volvemos a lo nuestro porque mi mejor aval sigue siendo el nivel de entrenamiento alcanzado que ahora toca mantener para llegar a nuestro objetivo.
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Lun, 20 Out 2014, 14:47
Asunto: Re: Diario de Tintin

Veña "tintín", verás que iso non foi nada. So unha sensación regular despois de un susto.
Verás como esta semán todo recuperado, e na súa normalidade.
Por certo un pracer verte en carreira, e nos vestiarios, cos teus compis (non sabía que eras ti nese intre antes de comezar a carreira).

Un saúdo rapaz, que todos temos días regulares.

pd: eu creía que falabas castelán, e te escoitei falar galego cons teus compis... espero que non fose un secreto Sorriso E norabóa por un tempo máis que aceptable. Aplauso
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 20 Out 2014, 15:42
Asunto: Re: Diario de Tintin

sanmikel escribió:
Veña "tintín", verás que iso non foi nada. So unha sensación regular despois de un susto.
Verás como esta semán todo recuperado, e na súa normalidade.
Por certo un pracer verte en carreira, e nos vestiarios, cos teus compis (non sabía que eras ti nese intre antes de comezar a carreira).

Un saúdo rapaz, que todos temos días regulares.

pd: eu creía que falabas castelán, e te escoitei falar galego cons teus compis... espero que non fose un secreto Sorriso E norabóa por un tempo máis que aceptable. Aplauso

Hombre mira tu por donde.....es bien fácil saber de ti ya que eramos 5 en ese vestuario y 4 eramos amigos Ríndose
Pudiste darte a conocer aunque ya viste que estabamos apuradillos con los retoques e falariache como falo..
. en castrapo.
La carrera de ayer esta mas que olvidada una vez realizada la autocrítica y analizados los motivos por los cuales no pude rendir en condiciones.
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Lun, 20 Out 2014, 16:39
Asunto: Re: Diario de Tintin

No o dubides que me presento, non son vergonzoso. So que sen gafas non tiña claro se eras ti. Cando xa te vin na carreira o confirmei.
na próxima será. Sorriso
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 20 Out 2014, 18:39
Asunto: Re: Diario de Tintin

sanmikel escribió:
No o dubides que me presento, non son vergonzoso. So que sen gafas non tiña claro se eras ti. Cando xa te vin na carreira o confirmei.
na próxima será. Sorriso

Pois xa sabes na proxima non temos excusa para saudarnos.
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 20 Out 2014, 18:49
Asunto: Re: Diario de Tintin

20/octubre/2014
Entreno programado VLC: 85/112
Rodaje suave

Sin querer hablar mucho más de la carrera de ayer pero si de sus consecuencias Pensando es que ayer pase un buen tiempo intentando recuperarme
con lo cual no hicimos el tipico destrote ni los estiramientos pertinentes.
Eso tiene sus consecuencias y es que hoy estamos mucho más cargados muscularmente además de unas malas sensaciones. Lo comprobamos hoy en un rodaje suave de 30 m. Esperemos ir recuperándonos poco a poco aunque por otra parte también es muy normal que esta prueba deja sus secuelas.
http://runfitners.com/2013/05/como-recuperar-mas-rapido-despues-de-un-medio-maraton-consejos-para-corredores/
Aprendiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/13
8 Carreiras
680 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Mar, 21 Out 2014, 6:54
Asunto: Re: Diario de Tintin

Bueno, Tintín. Nada que no haya dicho tú ya. Un saludo, y mucho ánimo, que tu día no era éste, sino Valencia.

Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 21 Out 2014, 10:42
Asunto: Re: Diario de Tintin

Aprendiz escribió:
Bueno, Tintín. Nada que no haya dicho tú ya. Un saludo, y mucho ánimo, que tu día no era éste, sino Valencia.

Gracias, tu lo has dicho todo lo que tenga que pasar que sea ahora y que en valencia estemos a nuestro 100%.
Saludos
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Mar, 21 Out 2014, 11:21
Asunto: Re: Diario de Tintin

Tintin ¿Tu que marcas tienes en maratón?Y de los que escriben en este foro quien es el que tiene la mejor marca? Muchisimo animo en Valencia!!!!
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 21 Out 2014, 13:03
Asunto: Re: Diario de Tintin

mcorredoira escribió:
Tintin ¿Tu que marcas tienes en maratón?Y de los que escriben en este foro quien es el que tiene la mejor marca? Muchisimo animo en Valencia!!!!

Hola, mi marca en maraton es 2:40:39 en Coruña 42 del 2013.
De los que escriben en este foro pues tenemos desde los 2.12 de Pedro Nimo hasta....vete tu a saber Silbar Silbar
Si te refieres a los que escriben en este post pues lo desconozco Pensando tampoco estaría mal que cada uno dejara su marca y saber lo que le aporta este post para su preparación.
Gracias y saludos
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Out 2014, 14:05
Asunto: Re: Diario de Tintin

tintin escribió:
mcorredoira escribió:
Tintin ¿Tu que marcas tienes en maratón?Y de los que escriben en este foro quien es el que tiene la mejor marca? Muchisimo animo en Valencia!!!!

Hola, mi marca en maraton es 2:40:39 en Coruña 42 del 2013.
De los que escriben en este foro pues tenemos desde los 2.12 de Pedro Nimo hasta....vete tu a saber Silbar Silbar
Si te refieres a los que escriben en este post pues lo desconozco Pensando tampoco estaría mal que cada uno dejara su marca y saber lo que le aporta este post para su preparación.
Gracias y saludos
Corredoira,le estas preguntando a la elite de entre los populares,ademas de unos factores adicionales,que le dan un plus por encima de la media:perseverancia y sacrificio,...un ejemplo por tanto(en eso,al menos para mi).
No te frustres por este pequenho contatiempo tintin,nadie dijo que fuese a ser facil,tu eres capaz de lo que procuras y mucho mas,...mucho animo y fuerza para lo que os queda al grupo.
En valencia,vamos a empujar muchos para que el viento os sopla a favor
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 21 Out 2014, 17:06
Asunto: Re: Diario de Tintin

bemarpa escribió:
tintin escribió:
mcorredoira escribió:
Tintin ¿Tu que marcas tienes en maratón?Y de los que escriben en este foro quien es el que tiene la mejor marca? Muchisimo animo en Valencia!!!!

Hola, mi marca en maraton es 2:40:39 en Coruña 42 del 2013.
De los que escriben en este foro pues tenemos desde los 2.12 de Pedro Nimo hasta....vete tu a saber Silbar Silbar
Si te refieres a los que escriben en este post pues lo desconozco Pensando tampoco estaría mal que cada uno dejara su marca y saber lo que le aporta este post para su preparación.
Gracias y saludos
Corredoira,le estas preguntando a la elite de entre los populares,ademas de unos factores adicionales,que le dan un plus por encima de la media:perseverancia y sacrificio,...un ejemplo por tanto(en eso,al menos para mi).
No te frustres por este pequenho contatiempo tintin,nadie dijo que fuese a ser facil,tu eres capaz de lo que procuras y mucho mas,...mucho animo y fuerza para lo que os queda al grupo.
En valencia,vamos a empujar muchos para que el viento os sopla a favor

Se agradecen tus palabras y apoyo Bemarpa pero yo como todos hago lo que puedo y me van dejando mis piernas. Eso no quiere decir que no este más que satisfecho con mi progresion.
Esperemos volver a la buena linea para esta recta final que nos queda.
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 21 Out 2014, 17:15
Asunto: Re: Diario de Tintin

21/octubre/2014
Entreno programado VLC: 86/112
rodaje+gimnasio

Seguimos intentando recuperarnos de las consecuencias del domingo y la verdad está costando lo suyo. También es cierto es que estoy muy mal acostumbrado ya que tengo la suerte de disfrutar casi siempre de buenas sensaciones. Toca convivir con las molestias ocasionadas e ir recuperando la moral por una decisión equivocada de la que soy el único responsable.
Para ello hoy hicimos un poco de gimnasio para recuperar el tono muscular e ir poco a poco volviendo a la rutina del entrenamiento.

8 km rodaje
3x15 ejercicios de pesas del tren inferior en gimnasio
10 cambios para buscar el traslado al gesto de la carrera.

Por otra parte estamos investigando el tema del bajon del domingo porque siempre hay que ir a la raiz del problema para prevenir y tomar medidas para que esto no vuelva a suceder.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Out 2014, 21:04
Asunto: Re: Diario de Tintin

Ánimo Tintín.
Sé que sabes que esto fue sólo un test que salió mal, la importante es "la grande". Y tienes tiempo de sobra para recuperarte, si hace falta puedes aflojar que llegas bien igual.
También sé que tú eres de los que aprendes de los errores y vas a analizar qué ha pasado y tenerlo en cuenta.
Creo que las molestias de la cadera no te afectaron, ¿o sí?, si no....
vamos a ver, sacando la navaja de Ocham y teniendo en cuenta mi gran experiencia en cagadas grandes en carreras, la primera opción es siempre salir por encima de tus posibilidades y llegar a un punto en que el cuerpo te pone en tu sitio (¿fue eso?). También otro clásico es intentar ir a por marca un día de calor (o de temporal Silbar ). Pero está claro que el cuerpo es un misterio y hay días que dice basta y no sabemos por qué. Conociéndote puede que caiga una analítica..... Pensando
Yo siempre estiro, pero tras mi Coruña 42 hace dos años, en que llegué sonado a meta, no estiré porque no daba ni para eso, y luego la recuperación mucho peor, claro. Muerto
En cuanto a la aportación de tu diario, para mí lo principal es la motivación de ver gente que entrena con ese ánimo y con esa regularidad, pero con los pies en la tierra, y por supuesto aprender como son los entrenos "de verdad", y de esos enlaces que pones. Aplauso
También se agradece tu sinceridad, contar cuando estás bien y te sale bordado, y cuando no sale bien. Está claro que lo de correr es muy bonito, pero todos hemos acabado alguna vez reventados, con mal tiempo y peor cara, odiando por momentos eso de correr, y éso está ahí, aunque la gente las fotos que ponga en el facebook sean siempre las guais de cómo mola correr y pasarlo bien con la gente.
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 22 Out 2014, 10:47
Asunto: Re: Diario de Tintin

corredor101 escribió:
Ánimo Tintín.
Sé que sabes que esto fue sólo un test que salió mal, la importante es "la grande". Y tienes tiempo de sobra para recuperarte, si hace falta puedes aflojar que llegas bien igual.
También sé que tú eres de los que aprendes de los errores y vas a analizar qué ha pasado y tenerlo en cuenta.
Creo que las molestias de la cadera no te afectaron, ¿o sí?, si no....
vamos a ver, sacando la navaja de Ocham y teniendo en cuenta mi gran experiencia en cagadas grandes en carreras, la primera opción es siempre salir por encima de tus posibilidades y llegar a un punto en que el cuerpo te pone en tu sitio (¿fue eso?). También otro clásico es intentar ir a por marca un día de calor (o de temporal Silbar ). Pero está claro que el cuerpo es un misterio y hay días que dice basta y no sabemos por qué. Conociéndote puede que caiga una analítica..... Pensando
Yo siempre estiro, pero tras mi Coruña 42 hace dos años, en que llegué sonado a meta, no estiré porque no daba ni para eso, y luego la recuperación mucho peor, claro. Muerto
En cuanto a la aportación de tu diario, para mí lo principal es la motivación de ver gente que entrena con ese ánimo y con esa regularidad, pero con los pies en la tierra, y por supuesto aprender como son los entrenos "de verdad", y de esos enlaces que pones. Aplauso
También se agradece tu sinceridad, contar cuando estás bien y te sale bordado, y cuando no sale bien. Está claro que lo de correr es muy bonito, pero todos hemos acabado alguna vez reventados, con mal tiempo y peor cara, odiando por momentos eso de correr, y éso está ahí, aunque la gente las fotos que ponga en el facebook sean siempre las guais de cómo mola correr y pasarlo bien con la gente.

Tu lectura desde la distancia y la lejania dice mucho de lo bien que entiendes la filosofia de mi diario a mayores de que conoces aspectos de mí simplemente con el seguimiento de lo que comparto.
Por supuesto que la analitica está más que controlada y estamos analizando aspectos fundamentales que incidieron directamente en el rendimiento del domingo.
El tema de la tactica por una salida rápida ya ni por la cabeza se me paso (mis sensaciones eran muy buenas) ya que pase un minuto más lento que Coruña 10 y para eso estoy más que entrenado.
Me gusta compartir mis buenas sensaciones pero por supuesto que no hay que esconderse ante los errores... no buscar excusas....ser autocriticos y de paso si con ello ayuda al que quiere tomar nota pues mejor que MEJOR.

Este diario poco le queda de vida porque poco podre seguir aportando de lo que no he hecho Pensando pero mientras tanto seguirá siendo reflejo de la realidad de lo que entreno, disfruto, sufro...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos