Foros ›
Nueva cacicada de la federación española
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Mar 2007, 23:04
Asunto: Nueva cacicada de la federación española

Como era previsible, el señor Landa, responsable nacional de fondo, ha dejado fuera de la selección española para disputar el mundial de cross a Suso de la fuente.

Lo mejor es que ha llevado en su lugar a un atleta que ha quedado el 16º español y al que suso le sacó más de medio minuto.


Toma cacicada.

ANIMO SUSO.
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Mar 2007, 23:14
Asunto:

¿Y que pensará Alfonso Ortega como adjunto al responsable de fondo?

A dos gallegos que han dado muestras evidentes de un estado de forma óptimo y además han alcanzado una posición en el campeonato de España acorde con los requisitos para ser seleccionados

A Suso y a Alexandra Aguilar.


Última edición por maloquesoy o Ven, 04 Set 2009, 23:58; editado 1 vez
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 12 Mar 2007, 23:51
Asunto: Re: Nueva cacicada de la federación española

maloquesoy escribió:
Como era previsible, el señor Landa, responsable nacional de fondo, ha dejado fuera de la selección española para disputar el mundial de cross a Suso de la fuente.

Lo mejor es que ha llevado en su lugar a un atleta que ha quedado el 16º español y al que suso le sacó más de medio minuto.

!!! Manos arriba,esto es un atropello !!! Demo sorrindo

No hay derecho a que discriminen a Jesus de la Fuente y a Alexandra Aguiar,no hay derecho. Demo sorrindo Lo que han ganado por derecho propio sobre la hierba,y que venga este señorcete y se lleve a sus recomendados. Mad

Animo SUSO y ALEXANDRA...teneis que estar orgullosos y con la cabeza bien alta. Moi feliz
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Mar 2007, 23:57
Asunto:

¡¡¡YO ALUCINO!!
A mí estas historias sí que me ponen de mala leche, de verdad...Sigo sin entender cómo se pueden seguir dando estas cacicadas hoy en día....y sobre todo en algo que es tan fácil de demostrar.

De verdad que no lo entiendo.... ¡¡QUÃ? TRISTE!!

Y cosas como estas son las que te desmotivan y hacen que te preguntes si merece la pena intentar luchar por algo....Al final lo único que queda es lo que disfrutas de cada carrera, de cada entrenamiento..... y es que ¿¿esta gente no se da cuenta de lo que cuesta estar entre los 10 primeros en una carrera como la de ayer???
En fin....me he quedado sin palabras...(y casi mejor que las que me quedan no las diga....)
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mar, 13 Mar 2007, 0:11
Asunto: caciquada

ASQUEROSO,REPUGNANTE,siento escribir esto pero es lo q siento.asi seleccionan el señor landa(yo le llamaria ladilla)y sus secuaces al equipo español de cros todo funciona por amiguismo.jesus de la fuente,merece por meritos propios,por su calidad,por su trabajo,y por lo regular q fue esta temporada estar en kenia.pero resulta q como el señor berlanas
dijo q queria ir se cargan a suso q se lo gano a pulso.pero bueno asi funciona este pais.sera capaz el berlanitas mirarle a la cara a suso,si fuera persona y sobre todo deportista renunciaria a estar en kenia y q fuera quien de verdad se lo gano.perdon si dije algunas palabras mal sonantes,pero jode mucho q puteen asi a un gran amigo,y a un super atleta q nunca presumio de manager de patrocinador etc,q se dedico a entrenar en silencio y q este año se lo curro de cojones y lo se a ciencia cierta.SALUDOS Y ANIMO
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mar, 13 Mar 2007, 0:21
Asunto: cacicada

perdon nonmbre a berlanas,pero creo q fue el penti pido mis mas sinceras disculpas si ofendi a alguien,lo siento
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Mar 2007, 0:21
Asunto:

keniatablanco, creo que te confundes. Berlanas no pinta nada en este asunto.

Los dos atletas que van al mundial y quedaron por detrás de Suso en caceres son

Antonio Pentinel "El Penti"

Y José Rrios, que después de cagarla en la maratón que hizo, corrió el campeonato muy por debajo de sus posibilidades, entrando a la altura de Pedro Nimo.Un saludo
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 13 Mar 2007, 0:38
Asunto:

maloquesoy escribió:

Los dos atletas que van al mundial y quedaron por detrás de Suso en caceres son
Antonio Pentinel "El Penti" y José Rrios

Claro está que estos dos atletas que mencionas,tienen un caché que Suso no tiene,por tanto lo mas facil para el seleccionador,siempre sera llevar a dos atletas con mas renombre y gancho,que a uno que practicamente pasa desapercibido a nivel nacional,y asi curarse en salud. Triste
Lo que si me sorprende es que no haya convocado a Alexandra siendo 4ª Sorprendido
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 13 Mar 2007, 0:44
Asunto:

Desde luego no han sido nada justos con Jesús de la Fuente. Al terminar el campeonato de España creo que todos dábamos por hecho que iba a entrar en la selección que viajaría a Mombasa. Pero una vez más "el politiqueo y el enchufismo" han salido a relucir. En fin, es lo que hay. De todas formas, Jesús, que sepas que eres un crack donde los hay, que todo lo que estas logrando es fruto de tú trabajo y que aquí no se ha hecho justicia, desde luego que no. Creo que esa lista ya estaba confeccionada antes de disputar el campeonato...

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mar, 13 Mar 2007, 7:16
Asunto: cacicada

maloquesoi,inmediatamente despues rectifique y pedi disculpas ya m di de cuenta q era el penti
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 13 Mar 2007, 7:22
Asunto:

Yo también soy de las que creo que la Federación Española ya tenía hecha la lista antes del cross de Cáceres.Lo siento por Suso porque se había ganado por derecho propio el estar ahí.
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Mar, 13 Mar 2007, 8:30
Asunto:

Al Landa este debía de darle verguenza lo que ha hecho, pero a los atletas que van a ir y han quedado por detras de Suso tendría que darles mucha más.

Por cierto me imagino que la federación gallega protestara y se quejara ante la federación española ¿no?

Un saludo.

P.D. Esto tiene que motivar mucho a los atletas gallegos, trabajar, trabajar que para lo que os va a valer.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mar, 13 Mar 2007, 8:58
Asunto:

Lo que esta claro es que donde esté una multinacional como adidas el resto no cuenta ,a buen entendedor Guiño
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mar, 13 Mar 2007, 10:39
Asunto:

SEG�N CREO, HABÍA UNAS NORMAS O CRITERIOS OBJETIVOS DE SELECCION, HECHOS PUBLICOS POR LA F.E.A., PARA SELECCIONAR A LOS ATLETAS.
PREGUNTO: ¿ SE HAN SEGUIDO DICHAS NORMAS O CRITERIOS EN LA SELECCION DE LOS ATLETAS ?
SI SE HAN SEGUIDO ESOS CRITERIOS LA SELECCION ESTÁ BIEN HECHA Y SI SE HAN VULNERADO N�.
EN TODO CASO ANTES DE MANIFESTARNOS AQUÍ DE QUIENES DEBERÍAN SER O NO SELECCIONADOS, DEBERÍAMOS LEER O RELEER ESOS CRITERIOS Y JUZGAR CON CONOCIMIENTO.

Según acabo de ver: el organismo técnico responsable de confeccionar la Seleccion seguiría el criterio de valorar las actuaciones de los atletas durante toda la temporada 2006/2007 en cross, con especial atención en los campeonatos de España de Clubes e Individuales de cross.
Por tanto es muy importante,lo más importante, la actuacion en este último campeonato individual, pero también hay que tener en cuenta las actuaciones en el de clubes y demás pruebas durante la temporada.

Friends forever
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Mar, 13 Mar 2007, 11:58
Asunto:

corroseguro escribió:
SEG�N CREO, HABÍA UNAS NORMAS O CRITERIOS OBJETIVOS DE SELECCION, HECHOS PUBLICOS POR LA F.E.A., PARA SELECCIONAR A LOS ATLETAS.
PREGUNTO: ¿ SE HAN SEGUIDO DICHAS NORMAS O CRITERIOS EN LA SELECCION DE LOS ATLETAS ?
SI SE HAN SEGUIDO ESOS CRITERIOS LA SELECCION ESTÁ BIEN HECHA Y SI SE HAN VULNERADO N�.
EN TODO CASO ANTES DE MANIFESTARNOS AQUÍ DE QUIENES DEBERÍAN SER O NO SELECCIONADOS, DEBERÍAMOS LEER O RELEER ESOS CRITERIOS Y JUZGAR CON CONOCIMIENTO.

Según acabo de ver: el organismo técnico responsable de confeccionar la Seleccion seguiría el criterio de valorar las actuaciones de los atletas durante toda la temporada 2006/2007 en cross, con especial atención en los campeonatos de España de Clubes e Individuales de cross.
Por tanto es muy importante,lo más importante, la actuacion en este último campeonato individual, pero también hay que tener en cuenta las actuaciones en el de clubes y demás pruebas durante la temporada.


Me parece muy bien lo que dices Corroseguro. el problema es que estos criterios los cambian con mucha frecuencia. Todos conocemos años en los que gente no fue a competiciones representando a España porque se les exigia estar en forma en los campeonatos nacionales y algún atleta dijo que en su planificación cara a la competición no le era rentable estar en plena forma en las fechas de los nacionales.

corroseguro escribió:
Según acabo de ver: el organismo técnico responsable de confeccionar la Seleccion seguiría el criterio de valorar las actuaciones de los atletas durante toda la temporada 2006/2007 en cross, con especial atención en los campeonatos de España de Clubes e Individuales de cross.
Por tanto es muy importante,lo más importante, la actuacion en este último campeonato individual, pero también hay que tener en cuenta las actuaciones en el de clubes y demás pruebas durante la temporada.

Esto es tan ambiguo como que a partir de esto podemos decir si fulanito hace un buen nacional lo seleccionamos ya que dijimos que era especialmente importante, si fulanito no hace un buen nacional decimos que son importantes las demás pruebas de la temporada.
Para mi esta mal hecho, pero es mi opinión y probablemente no sea la corecta.

Saludos.

P.D. Perdon Corroseguro pienso que a veces pones el texto en mayusculas para poner más claro lo que quieres decir, pero acuerdate que en los foros las mayusculas equivale a gritar y puede parecer que nos estas riñendo Guiño .

acddorna.org/blog/inde...ate=200906





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos