Foros ›
Asics Gel Pulse 5 ó Asics Gel Tarther 2
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
franfgt

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/11
0 Carreiras
208 Mensaxes
Cabañas
Respostar citando Envío Sáb, 16 Nov 2013, 15:03
Asunto: Asics Gel Pulse 5 ó Asics Gel Tarther 2

Aver, os comento mis dudas. Soy un corredor de pisada supinadora-neutra, de 1,87 de altura y 72kg de peso. Mis primeras zapas compradas han sido unas Cumulus 13, muy contento con ellas, llevan ya encima varios km de entrenos y 2 carreras y todavia les queda mucho que rodar, pero ahora quería comprar otro par de zapatillas para entrenar algún dia esporádico y así darle descanso a las Cumulus 13 y también algo más ligeritas sobretodo para ir a las carreras y mi duda está entre estas zapatillas: Asics Gel Pulse 5 ó Asics Gel Tarther 2. También estoy en dudas de si comprar la Cumulus 14 ya que están bastante baratas en marathonia, pero prefería una zapatilla un poco más rápida y ligera que las Cumulus. Mis ritmos cuando empecé a correr eran de entre 4:30-5min/km y ahora estoy entre 4-4:30 min/km.
novoa_run

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/07/11
0 Carreiras
1264 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Nov 2013, 18:48
Asunto: Re: Asics Gel Pulse 5 ó Asics Gel Tarther 2

Las Pulse 5 son un poco más ligeras que las Cumulus, con tu peso para correr hasta 4min/km creo que irían bien. Las Tarther no te convienen, son para competir corredores muy rápidos, sobre 3'20''-3'30'' y peso inferior a 65 kgs.
abulo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/07/09
13 Carreiras
224 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Nov 2013, 8:48
Asunto: Re: Asics Gel Pulse 5 ó Asics Gel Tarther 2

Hola,
Como te dice el compañero, las Tarther son ya unas zapatillas para ir muy rápido,creo también que no te convienen.
Y las Pulse 5 son algo más ligeras, como segundas zapatillas perfectas y muy buena calidad/precio; pero en mi opinión creo que no vas a notar casi diferencia con las Cumulus... todo depende del uso que les quieras dar...

Ya son quizás de otro precio, eso es lo malo....pero personalmente le echaría un vistazo a las DS Trainer.... Para carreras y entrenamientos muy "alegres" ...
euqueson

Novo foreiro
Novo foreiro
23/08/12
18 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Nov 2013, 12:21
Asunto: Re: Asics Gel Pulse 5 ó Asics Gel Tarther 2

Hola franfgt,
En función de lo que comentas, las Tarther las podrías usar sólo para entrenos rápidos (series, fartlek, ...) y para competiciones.
Las Asics Pulse son muy similares a las Cumulus, ya que la diferencia más significativa entre unas y otras son que son un poco menos amortiguadas. Si buscas una zapa más rápida que la Cumulus (325 gr.) pero no tanto como la Tarther (215 gr.) y a la que le podrías dar más uso teniendo en cuenta tus ritmos; la que mejor te puede ir es la Asics Gel DS Sky Speed 3 (280 gr.)

La puedes ver en 39segundos.com/ en la categoría "Mixtas/Voladoras".
franfgt

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/11
0 Carreiras
208 Mensaxes
Cabañas
Respostar citando Envío Lun, 18 Nov 2013, 15:44
Asunto: Re: Asics Gel Pulse 5 ó Asics Gel Tarther 2

Muchisimas gracias a los dos por vuestras respuestas. Al final me he decidio por las Gel Pulse 5, ya que son algo menos amortiguadas que las Cumulus 13 y también más ligeras, justo los dos conceptos que estaba buscando. Euqueson, de momento, quizás no tenga el ritmo adecuado para las Gel DS Sky Speed 3, pero me las apunto para una futura compra, ya que son unas muy buenas zapas.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos