Foros ›
Autor
Mensaxe
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 13 Feb 2017, 1:33
Asunto: Re: Diario de Meigalicix (polo 20% e subindo)

Meiga, después de tanto tiempo ya no dudo si los veo juntos, pero cuando llego a una carrera y me encuentro a un gemelo por separado, y sobre todo vestido de calle, de primeras todavía vacilo un poco y dejo que se descubran ellos.

- ¿Hoy corres tú o tu hermano?
- No, hoy Guille.

(¡Tate! Es Cristóbal).

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 13 Feb 2017, 12:49
Asunto: Re: Diario de Meigalicix (polo 20% e subindo)

Pues solo puedo decir que encantada del encuentro real, que tenía muchas ganas desde Catoira, después de tanto virtual.

La foto de familia es un bonito recuerdo que espero que se repita en muchas más ocasiones, y como te dije, ya sabes que aquí en el fondo norte, tienes tu casa cuando quieras.

Por lo demás, felicitarte por tu carrera, nos cruzamos tú ya bajando y yo aún llegando a la mitad, y me pareció que ibas sufriendo por tu cara, pero imagino que solo era concentración.

Esperando ya la próxima, a ver dónde puede ser...y esta vez a ver si puede ser con comilona post carrera. Bailar
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 13 Feb 2017, 13:13
Asunto: Re: Diario de Meigalicix (polo 20% e subindo)

Si que escoitei o teu saúdo e o agradecín , o que pasa que nunca vou tan sobrada de forzas como para correr e falar/contestar. Digamos que ía metade concentrada metade sudando, e sempre, vaia ó ritmo que vaia, levo a cara coma un tomate.

O da comilona posta carreira é algo fundamental. Na seguinte que se coincida hai que planificalo ben. Como suxestión ós que volvades por Lugo: "O cincuenta e seis" na ronda das Fontiñas poñen un bacallao á brasa estupendo (foi o que comin onte ó mediodía)

Por certo Criatura, a ver se te animas a facer a túa propia crónica.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Lun, 13 Feb 2017, 18:33
Asunto: Re: Diario de Meigalicix (polo 20% e subindo)

No se ve (grita la masa alborotada, al estilo cine de pueblo años cincuenta, cuando el censor estima que se enseña más pantorrilla de la debida y pone la mano delante del proyector)

Bueno, en serio, las fotos se las ha tragado el triángulo de Penthouse ese, que imagino que no es como el que se baja aviones de la nube, el de las Bermudas, porque ayer, la verdad, y pese a viento, no volábamos ninguno...

Por todo lo demás excelente crónica, y mis condolencias por haber tenido que sufrir ese pequeño, aunque matón, episodio de micromachismo runner tan deplorable. Aplauso

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 13 Feb 2017, 18:55
Asunto: Re: Diario de Meigalicix (polo 20% e subindo)

Segundo intento de colgar as fotos:






Última edición por Meigalicix o Mar, 14 Feb 2017, 12:20; editado 1 vez
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Lun, 13 Feb 2017, 19:03
Asunto: Re: Diario de Meigalicix (polo 20% e subindo)

Gracias, Alicia. Y también a Teresa por la otra contribución.



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Feb 2017, 19:28
Asunto: Re: Diario de Meigalicix (polo 20% e subindo)

Felicidades por la Carrera y por la Crónica. Os juntasteis un grupito majo del Foro. Me da cierta envidia pero habrá ocasiones para que coincidamos. Padrón es mi próxima carrera pero ya has dicho que no vas...
Confío que tu "contacto" te envíe información en el mismo día. Mis Fuentes me informan que alguno va a salir a "degüello" Disimulando
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Feb 2017, 19:38
Asunto: Re: Diario de Meigalicix (polo 20% e subindo)

Por el Rio Rato corrí muchos años, tantos como me llevó estudiar en Lugo. Precioso sitio. Ahora está distinto, urbanizado, iluminado y con arcenes, y con pistas. En el 93 sólo había una carretera por la que apenas circulaba un coche por hora. Sabíamos que si estaba nublado o había luna llena podíamos correr a oscuras pues, o bien se reflejaba la luz de la ciudad en las nubes o bien nos iluminaba la luna la carretera. Varias veces a la semana corriamos varios por aquel circuito: Veterinaria-Río Rato-Vuelta subiendo Carrero Blanco-Veterinaria.

Nuestro otro circuito en Lugo era: Bajada desde Ramón Ferreiro hasta el Miño-Puente romano-Club Fluvial-Monte Segade-Carretera de Ourense-Muralla-Ramón Ferreiro. Esa era más larga 8 km le calculo y sí que estaba iluminado.

Otra opción era dar vueltas a la muralla. Había que ser muy macho daquela. La muralla era el sitio más oscuro, peor ambiente en la puerta sur y de canes sueltos que había en toda la ciudad. Ahora creo que es patrimonio de la humanidad, antes era un estercolero. Un estercolero de 2 km de perímetro de sube baja. No la corrí muchas veces, aunque alguna sí.

Y por supuesto vino´s street.

Noraboa a todos los de la afoto. Unos pros.
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Mar, 14 Feb 2017, 17:51
Asunto: Re: Diario de Meigalicix (polo 20% e subindo)

Sino comilona por lo menos cafelito. Pero sea como sea que se repita el encuentro.

Gran crónica. Me ha resultado curioso lo de que te sigas poniendo nerviosa antes de una carrera. Eso seguro que indica que también las sigues disfrutando a tope.

Por cierto, ¿qué es el invento ese del tiempo compensado?
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mar, 14 Feb 2017, 22:11
Asunto: Re: Diario de Meigalicix (polo 20% e subindo)

elprogreso.galiciae.co...re-con-nos

in fraganti Molón

Enchufe con los afotadores del "Progreso" nivel "diputación de Ourense". Solo 6 fotos, que racanería. Está visto que no podemos abandonar la trinchera... Muro

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 14 Feb 2017, 23:30
Asunto: Re: Diario de Meigalicix (polo 20% e subindo)

Xa quixera eu ter patrimonio de abondo como para costearme un enchufe "nivel Diputación"... Esta imaxe é pura chorra, serendipia, ou que á persoa encargada da cámara lle molou o contraste amarelo - laranxa.

Os coellos, como ides tan fogueados polas costas abaixo só podedes ser retratados con cámaras especiais das de facer documentais. Así que non te sintas rexeitado polos reporteiros de "El Progreso". Tómao mais ben coma unha loubanza ó teu bo estado de forma. Mr. Green Mr. Green

En calquera caso , quedo agradecida pola primicia informativa.
Pollastre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/01/14
16 Carreiras
508 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 15 Feb 2017, 21:53
Asunto: Re: Diario de Meigalicix (polo 20% e subindo)

Un grupo muy majo, ciertamente. Foto kedada improvisada. Sin lluvia no tiene mérito.
Me ha gustado mucho eso del acompañante en la carreras. Me recuerda a esos padres cuyos hijos juegan al fútbol. Aquí en Coruña hay unos campos estupendos en la Torre, no sé si lo conocerás. Esos padres, a pie de campo, soportando penalidades meteorológicas mientras sus niños juegan o entrenan. Menos mal que al mío le gustan los deportes en pista cubierta. Supongo que en tu caso será algo diferente, el preparador físico deja a "la niña" en la salida y, si se tercia, se irá a tomar una cervecita hasta que acabe.
Saludos y a seguir
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Feb 2017, 18:17
Asunto: Re: Diario de Meigalicix (polo 20% e subindo)

Un aplauso por todos esas parejas que aunque no comparten el vicio de correr,nos aguantan la sudadera y el botellín de agua y animan en cada vuelta.es precioso ver a un papa con los niños que se desesperan porque su madre no llega a la meta y el padre va y le dice"mama viene un poco mas tarde porque así viene con menos gente y la podéis ver mejor!!!!(bendita inocencia).
En las 2 carreras que hice con mi hijo.a mi marido casi no le da tiempo de animarlo y sacarle fotos a el y cuando llegue yo el primogénito ya se había cambiado y estaba en la meta esperándome que ilusión me hizo...Jaja quien sabe si hay carreras de 2 km por caminos d tierra igual me apunto..que envidia me dais
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 17 Feb 2017, 12:37
Asunto: Re: Diario de Meigalicix (polo 20% e subindo)

Veña Corrín, seguro de que antes do que pensas estás facendo unha de 5 km en calquera lugar, ou unha andaina. Eses ánimos sempre arriba.

E efectivamente , Pollastre, "la niña" marcha a facer a súa carreira e o preparador físico marcha por aí ata a hora acordada, o malo é que non sempre en todos os sitios hai onde tomar unha cervexa ou un café. Pero non deixa de ser unha labor en equipo.

Pero vamos co tema deportivo en si... e o balance desta semana volve a dar negativo. Outra vez tiven que anular a hora de ximnasio para o luns que ven, marte e mércores xornadas intensas de moito traballo a sesion doble, e onte xoves confeso que tiña a roupa de deporte posta e non me apeteceu nada nadiña sair. Isto é o apocalipsis.

Asi que hoxe pola mañá, antes de entrar a traballar decidín que habia que sacar media hora de onde fose. Quedei na Balbarda, a trote cochinero sen mais pretensións que lembrarlle as pernas o que é moverse algo. A ritmo de 6:05 mais ou menos ... Será que o do glúteo dereito ten o seu toque reumático, porque desde que viu este amago de calor e primavera adiantada case non teño molestias.

Mañá volve a chover, e xa veremos. A intencion é sair cedo a Chapela, faga o tempo que faga. Esperemos que o método non caduque, e que xa con poñelo aqui quede esconxurado o ataque de nugalla que previsiblemente me vai dar mañá pola mañá.

De momento 1338 inscritos na Vig Bay, pero ata que non me avisen os colegas de que xa hai que reservar mesa para xantar en Torroña, eu de momento nin me preocupo polo tema, nin da inscripción, nin de planificar entrenos específicos. Se cadra tería que volver a retomar o das series e os fartleks ( se é que a tanto chegaba o que eu facía). Pero teño medo de volver sobrecargar e empeorar do glúteo outra vez.

Xa se verá ...
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2017, 11:33
Asunto: Re: Diario de Meigalicix (polo 20% e subindo)

Rematou a semana con dúas saídas pola Balbarda e 1 pola Guía (percorrido inverso, e esta vez collendo ben a curva entre Travesía da Oliveira e Dr. Corbal, sen acabar ed fuciños no chan). Non chego nin ós 15 km. Ritmo floxo, pero as molestias máis ou menos a raia.

Hoxe ximnasio, imaxino que suave, despois de 15 días de non ir.

Plan para esta semana: Tres saídas longas (9 km x 3) : Mércores, venres e domingo. E non deixar tan abadonadas as rutinas de cada dúas horas coa perna dereita.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos