Foros ›
Autor
Mensaxe
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2007, 18:33
Asunto:

¡Bienvenido paisano!,como bien te ha dicho Marola,aquí estamos más asturianos,como Cabuxa,que es "culomollao" y yo que soy "pixueta",ambas vivimos en Galicia,pero también escriben más astures como Ochobre.Yo en nuestra tierra sólo he corrido la de Castrillón el 23 de diciembre,pero espero correr alguna más.
bailame-el-agua

Novo foreiro
Novo foreiro
9/03/07
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2007, 18:38
Asunto:

Hola, ya veo que por aquí hay muchos asturianos. Yo soy de Gijón también. La de Castrillón es corta y se sale muy rápido, la vuelta se hace dura.
Gracias a todos por el recibimiento.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2007, 21:14
Asunto:

Me sumo a darte la bienvenida bailame-el-agua,a este foro un tanto peculiar,divertido,ameno y a veces liante. Guiño Moi feliz

!! Viva Asturies y la sidrina !! Moi feliz
42195

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/12/05
0 Carreiras
288 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2007, 21:16
Asunto:

Aconsejais hacer la Tineo - Cangas ? O será demasiado justa para recuperarse cara a la vig bay? Podeis concretar más detalles de la carrera ?¿ graciñas e puxa asturies!
Tamariz

Novo foreiro
Novo foreiro
5/01/07
0 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2007, 21:17
Asunto:

¡¡Bienvenido al foro bailame-el-agua!!
bailame-el-agua

Novo foreiro
Novo foreiro
9/03/07
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2007, 21:25
Asunto:

No sé que más puedo decir de la Tineo-Cangas, ya comenté el recorrido en la primera página de esta pregunta. No sé cuando es la Vig-Bay, disculpar, sé que es muy buena, pero no sé la fecha porque no pensaba hacerla, pero cuenta que son 32 kilómetros y te puede dejar tocado si es a la semana siguiente, sobre todo por la bajada del principio. Pregunta si eso más cosas que quieras saber.
Gracias a todos por el recibimiento.
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2007, 22:48
Asunto: bienbenido

bienvenido,bailame-el-agua,otro mas de la marea azul gallega
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Sáb, 10 Mar 2007, 0:06
Asunto:

benvido bailame-el-agua como ves ai moitos de asturias e vos ti e cabuxa culosmollados eu levando a contraria miña familia e carballona inda que eu son galego case que se pode dicir ben o de galegos e asturianos primos hermanos

You´ll never run alone
bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Sáb, 10 Mar 2007, 0:36
Asunto:

Bienvenido Bailame-el-agua!!! Yo, una vez al mes me convierto en asturiano y me acerco por tu tierra para disfrutar de una noche de farra y un día de reunión de trabajo resacosa... Molón Molón

En las noches de luna llena me dejo llevar por la confusión de la noche y en el Savoy (uno de los mejores locales que conozco) me convierto en bailame-el-beefeater Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo

Eso... bienvenido... y nos vemos en Gijón .. aunque no sea corriendo. Avergoñado

"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 10 Mar 2007, 9:14
Asunto:

Bienvenido a nuestro foro, que es el de todos. Asturiano es de por si nobleza en el corazón y en el alma . Asturias es la patria querida como dice vuestro precioso himno, pero , no sólo por los asturianos, creo que por muchísimas personas más, entre las que me incluyo. Viví allí unos cuatro años, competí por el club Recta Final y estoy muy orgulloso de ello, y la considero como mi segunda patria.

De nuevo , bienvenido a tu casa y puedes quedarte el tiempo que tú quieras.

Edu Morais
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 10 Mar 2007, 10:25
Asunto:

!! Huau Supermorais !! Sorprendido Sorprendido ¿¿ Cuanto tiempo sin saber nada de ti ?? Sorriso
Me alegra que escribas para nosotros,y por favor hazlo mas amenudo,que se te hecha de menos. Moi feliz

!! Viva Arturies !!
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Mar 2007, 10:32
Asunto:

Bienvenido al foro, bailame_el_agua...y en poco tiempo ya te veo repartiendo el tiempo entre Asturias y Galicia para venir a correr aquí....¡¡¡que mira que somos muy muy liantes!! Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose :lol

Y aprovecho para saludar al "Super"...¡¡cuánto tiempo!! Me alegro de que hayas vuelto, y, como dice lestrove, a seguir escribiendo, que se te echa de menos.

Un biquiño para los dos:
Guiño
ochobre

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/12/06
0 Carreiras
88 Mensaxes
Langreo - Asturias
Respostar citando Envío Sáb, 10 Mar 2007, 10:38
Asunto:

Hola Paisano
No soy nadie para darte la bienvenida, pero si de algo vale:
Soy de la Cuenca minera, borracha y dinamitera....y corro to lo que puedo, cuando puedo y ya...como puedo
A ver si nos vemos algun dia por Sama o por XIXóN o mañana en Trubia

Lo de la Carrera de Cangas....dura de c....., pero guapa, guapa

Por cierto, tienes un foro en nuestra página. No tan grande como este, pero lo intentaremos de aqui a poco...
Abrázate de mi parte

Alejandro
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Sáb, 10 Mar 2007, 10:52
Asunto:

ochobre escribió:
Hola Paisano
No soy nadie para darte la bienvenida, pero si de algo vale:
Soy de la Cuenca minera, borracha y dinamitera....y corro to lo que puedo, cuando puedo y ya...como puedo
A ver si nos vemos algun dia por Sama o por XIXóN

Lo de la Carrera de Cangas....dura de c....., pero guapa, guapa


Ochobre, llevo días, que digo días, semanas, tratando de convencer a compañer@s de que tenemos que ponernos el dorsal en la Tineo-Cangas de Narcea, y ahora vas tú y con una siemple c.... Disimulando , me lo tiras todo por la borda. ¿por cierto la organización del Maratón te dejará tiempo para acercarte hasta Cangas de Narcea?.

No en serio, se agradece mucho tu participación en este foro y tu continua información de cómo va la organización de la Maralón y después de una de las carreras más emblemáticas (a pesar del poco número de ediciones que lleváis), la subida al Anglirú.

Ojalá nos veamos por ahí.

en cuanto al compañero 42195, que pregunta si dará tiempo a recuperarse para la Vig-Bay, desde el desconocimiento me imagino que si, pero que si es ese tu objetivo creo que te merece más la pena, acercarte hasta O Pino el 24 de marzo y darle cañita a las piernas, porque la Tineo-Cangas de Narcea, un bálsamo, ¿verdad Ochobre? aunque es una buena piedra de toque cara a la maratón, no deja de tener más de 30 kms. y eso para la Vig-Bay no sirve, a no ser que tú también te renganches al Maratón, aunque pensándolo bien con ese alias 42195, tú eres la/el maratón.

Bienvenido Bailaleelagua, y si vas a la Tineo-Cangas, espero conocerte, mejor esperamos conocerte (Barrachina, Makoki, Marola, Yosi, y no pongo más nombres porque aunque están deseando ir, no quiero dejar la Carrera de O Pino sin gente y el amigo Derek merece que a esa carrera vayan por lo menos el doble que el año pasado).

Saludos,

Fema

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Mensaxes
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Respostar citando Envío Sáb, 10 Mar 2007, 11:12
Asunto:

Bienvenido Bailame-el-agua!! Yo, de momento, creo que soy la otra gijonesa del foro. Llevo ya 4 años viviendo en Santiago, pero me dejo correr bastante a menudo por el kilometrín Guiño , así que a ver cuándo coincidimos.
Bytheface, me parto con tu comentario Ríndose ! Uno del foro forofo del Savoy! (Quien me lo iba a decir). A mí también me encanta ese garito.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos