Foros ›
Autor
Mensaxe
NECHOV

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/11/13
12 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Dec 2013, 15:44
Asunto: Re: Diario de NECHOV

Muchas gracias Victor
Sí quizás pequé de novato, pero bueno es la que hay..jaja
Para las próximas ya iré más pendiente del reloj para ir regulando el ritmo.
Mañana vuelvo a empezar a correr después de la media. Estos días fueron sesiones de gimnasio de tren superior, aprovechando que estaba un poco cansado de piernas.
Mi idea ahora es aumentar un poco de velocidad y ganar fuerza en las piernas para llegar a enero fuerte y empezar ahí el entrenamiento específico para la Vig-Bay. Aún no tengo claro que entrenamiento seguir para esa carrera pero tengo un mes para pensarlo, calculando que serán 12 semanas de entrenamiento.
Otra cosa que no se si hacer es la Coruña 21, un amigo mío se quiere estrenar ahí en la MM y a lo mejor voy pero más como entrenamiento que otra cosa.. ya veré
Un saludo y a CORRER!!
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Dec 2013, 16:08
Asunto: Re: Diario de NECHOV

Yo creo que a todos nos ha pasado lo mismo. También debuté en la distancia en la MM Adolfo Ros y el murazo que me encontré por el km. 16 fue memorable Muro Vaya ostia que me dí. Creo recordar que tardé unos 42' en hacer los 5 últimos kms.

La MM de Coruña es buena para hacer marca. Son tres vueltas (que ayudan a regular un montón ) por un circuito totalmente llano.

Saludos
NECHOV

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/11/13
12 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Dec 2013, 20:54
Asunto: Re: Diario de NECHOV

Jajaja
yo el muro no, pero que sufrí como un perro te lo aseguro..
Para la siguiente ya iré más pendiente del reloj
Marcogal

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/11/13
54 Carreiras
98 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 12 Dec 2013, 14:47
Asunto: Re: Diario de NECHOV

Yo hice un tiempo parecido al tuyo NECHOV y la verdad es que ver pasar al globo de 1:40 a toda ostia por el lado fue un bajón importante, seguiré tu diario ya que veo que tenemos ritmos parecidos, mi objetivo para la próxima 10 k es también bajar de 45' que hice 45:12 en la carrefour ferrol y lo veo factible. Puede que en la misma carrera que tú, si no voy a otra antes como la monumental de Lugo o la Mugardos-Ares. En algún comentario anterior hablabas de molestias y de que puede ser por no estirar bien, a mi me pasa lo mismo, a veces cuesta dedicarle esos 5 minutitos de rigor a calentar y a estirar.

Un saludo, estaré pendiente a ver si cumples tus objetivos, yo fui un poco más kamikaze y si que me apunte a la maratón en Coruña, espero acabarla.
NECHOV

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/11/13
12 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Dec 2013, 15:01
Asunto: Re: Diario de NECHOV

Bueno.. dejé esto del diario un poco apartado pero no he dejado de entrenar salvo algún día por molestias o ciclogénesis..jaja
Hoy he ido a correr por el paseo fluvial de cambre e hice unos 10km a un ritmo de 4:45, más o menos. La verdad es que no voy mucho a correr por ese paseo pero la verdad es que se me hace muy corto, y aún encima nada de dolores por correr en asfalto..
Ahora que está acabando el año es hora de ponerse objetivos.. Yo personalmente prefiero ser un poco ambicioso y depués dejar alguno si cumplir que ponerme algo fácil y no presionarme a mi mismo.. así que ahí va:
1- peso 69kg y quiero acabar el 2014 pesando 62/63
2- hacer una MM por debajo de 1:40:00 (creo que podría cumplirlo en la Vigbay
3- mejorar mi marca en 10k (45:35) me gustaría bajar de 43' porque mi marca la hice cuando no corría tanto así que lo veo factible
4- mejorar la marca en todas las carreras que hice este año y hacer alguna carrera por debajo de 4'20'' el km
5- hacer estiramientos todos los días aunque no salga a correr, tengo menos flexibilidad que mi abuela..

Para mejorar mi marca en 10k voy a hacer la Marca running series de Coruña en enero, y la coruña 10 en verano, las dos son homologadas.
Medias maratones haré 3, si no hay ningún imprevisto: Coruña 21, Vig-Bay y por supuesto la Adolfo Ros
Aprendiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/13
8 Carreiras
680 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Ven, 27 Dec 2013, 15:28
Asunto: Re: Diario de NECHOV

Dale caña, Nechov, tengo tiempos parecidos, y también veo pasar la liebre de 1,40 al final- lo que jode, por cierto-, lo conseguimos en vig bay, ya verás, pero tenemos que regular mejor al principio. Estaré pendiente de tu diario, un saludo.
NECHOV

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/11/13
12 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Dec 2013, 12:38
Asunto: Re: Diario de NECHOV

ahora a meterle caña de verdad para la Vig-Bay.. Que a parte ya tengo unos cuantos retos con amigos, así que no hay otra que bajar de 1:40
NECHOV

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/11/13
12 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Dec 2013, 18:10
Asunto: Re: Diario de NECHOV

Hoy como tenía las piernas un poco cargadas aproveché que no había mucho viento por la mañana y me fui a remar. Una horita de rodaje a ritmo fuerte (en piraguismo) y para casa. Y por la tarde caminata con el perro por la playa.

Mañana más y mejor. Correré unos 8km con cambios de ritmo, y el martes la san silvestre en coruña!!!!
NECHOV

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/11/13
12 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 31 Dec 2013, 10:24
Asunto: Re: Diario de NECHOV

Hoy toca despedir el año corriendo bajo la lluvia y casi seguro que con un viento de carallo (ahora le llaman ciclogénesis explosiva, suena más serio)
Mi idea era bajar de 34 minutos (4'25'' el km) pero creo que con el tiempo que hace va a ser complicado... Pero bueno lo importante es pasarlo bien y correr para mañana no sentirse mal por estar de resacón..
Feliz año a los que leen este diario y a lo que no pues nada no se enterarán así que a tomar por c*lo
Aprendiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/13
8 Carreiras
680 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Mar, 31 Dec 2013, 11:11
Asunto: Re: Diario de NECHOV

Feliz año a ti también
lybri

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/10/11
0 Carreiras
1287 Mensaxes
la guardia
Respostar citando Envío Mér, 01 Xan 2014, 20:12
Asunto: Re: Diario de NECHOV

Feliz 2014 compañero
NECHOV

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/11/13
12 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Xan 2014, 20:39
Asunto: Re: Diario de NECHOV

El día 31 fui a la san slivestre de la coruña. La verdad es que el recorrido me encantó, la segunda mitad se hace muy llevadera al ser prácticamente todo cuesta abajo y se llega descansado para el último repecho. Decir que la llegada a María Pita pone los pelos de punta, un montón de gente animando es increíble.
Como detalle negativo la gente que se pone delante para correr en ritmos muy lentos. No le doy mayor importancia porque en la mayoría de los caso es porque son novatos o únicamente corren ésta carrera en todo el año.
Por lo demás no hay queja, la camiseta me mola, y la bolsa se puede aprovechar. Y el avituallamiento muy completo y la rosca buenísima..
En cuestión deportiva la verdad es que no me puedo quejar, quería correr por debajo de 4'30'' y al final me quedó en 4'31''.
El próximo lunes empiezo con entrenamientos específicos para preparar la MM Vig-Bay, así que ya os iré contando porque tengo aún estoy buscando un plan.
Otra cosa a mayores son las zapatillas. Me llegó información de que es probable que los reyes me traigan las NB 890V3.
Había mirado las v4 pero como las vi demasiado tochas (aunque son peso pluma 230g) y no encontré ningún review las V3 me pareció la apuesta segura.
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 02 Xan 2014, 20:58
Asunto: Re: Diario de NECHOV

Ese paseo del Mero, gran sitio para poder rodar y que grandes posibilidades ofrece.
Que aciertes con el plan para la media y mucho animo para que alcances tus objetivos.
Saludos
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Xan 2014, 23:01
Asunto: Re: Diario de NECHOV

NECHOV escribió:
El día 31 fui a la san slivestre de la coruña. La verdad es que el recorrido me encantó, la segunda mitad se hace muy llevadera al ser prácticamente todo cuesta abajo y se llega descansado para el último repecho. Decir que la llegada a María Pita pone los pelos de punta, un montón de gente animando es increíble.
Como detalle negativo la gente que se pone delante para correr en ritmos muy lentos. No le doy mayor importancia porque en la mayoría de los caso es porque son novatos o únicamente corren ésta carrera en todo el año.
Por lo demás no hay queja, la camiseta me mola, y la bolsa se puede aprovechar. Y el avituallamiento muy completo y la rosca buenísima..
En cuestión deportiva la verdad es que no me puedo quejar, quería correr por debajo de 4'30'' y al final me quedó en 4'31''.
El próximo lunes empiezo con entrenamientos específicos para preparar la MM Vig-Bay, así que ya os iré contando porque tengo aún estoy buscando un plan.
Otra cosa a mayores son las zapatillas. Me llegó información de que es probable que los reyes me traigan las NB 890V3.
Había mirado las v4 pero como las vi demasiado tochas (aunque son peso pluma 230g) y no encontré ningún review las V3 me pareció la apuesta segura.

Yo creo que todos tenemos esa sensación negativa de la gente que se pone por adelante para ir a unos ritmos lentos. Pero bueno, tenemos que ser comprensivos por el carácter festivo que tiene esta carrera.

Coincido contigo en lo bien que estaba el avituallamiento y también el roscón estaba buenísimo.

Y por último comentarte que para mi gusto esas NB son de lo mejorcito que hay en el mercado.

Saludos Guiño
NECHOV

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/11/13
12 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Xan 2014, 20:38
Asunto: Re: Diario de NECHOV

Me he comprado una báscula para ayudarme a cumplir los objetivos del 2014 en otra báscula me ponía que mi peso era 69, pero en la nueva 70.1 y como voy a usar esta siempre pues me quedo con el segundo. Mi objetivo es pesar 63kg otros y mido 1.67. pues lo que me sale en la báscula es lo siguiente:
-Peso:70.1
-%Gasa:22.5
-%Músculo:40.7
Cada martes iré poniendo estos datos renovados y lo que adelgazo en cada semana y si alguien se pasa por el tema y ve que no lo pongo que me canee, que me servirá de ayuda.

Otra cosa: las 890V3 increíbles, aún no hice entrenos serios pero ya iré comentando qué tal me van.
Un saludo y a fuerza para que todos superéis vuestros retos tanto deportivos como personales. Y nos vemos en las próximas carreras





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos